SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El esperado debut en Impact...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El esperado debut en Impact... Empty
MensajeTema: El esperado debut en Impact...   El esperado debut en Impact... I_icon_minitime31/5/2011, 9:47 pm

*Las camaras conectan con el Backstage de Impact, y esta el luchador proveniente de OVW, el es: ¡JACK SWAGGER! Swagger se le ve hablando por el movil*

El esperado debut en Impact... Swaggermobil1

Jack Swagger: No me digas ¿enserio? Que forma mas buena de debutar que contra el X-Division Champion, Sting, me alegro mucho por ti amigo

Sting: Intentare dar la sorpresa aunque lo veo dificil amigo, ¿y tu? ¿contra quien luchas? Es que solo me entere de mi combate, espero que igual de bueno que el mio

Jack Swagger: Contra ''The Captain Charisma'', Christian Cage, dicen que no es malo pero no le veo un rival capacitado para enfrentarse a mi, al gran Jack Swagger, The All American American, no tiene nada que hacer contra mi el flacucho ese, se cree que lo tiene muy facil el enfrentarse a mi pero, sabes, el esta muy equivocado Sting, no sabe con quien va a luchar ese mamarracho, solo sabe que vengo de OVW y ya esta

Sting: Yo te apoyo en todo amigo, pero no crees que se esta subiendo un poco la autoestima, es el primer show y ya crees que podras ganar a uno de los pilares de Impact, espero que ganes pero ten cuidado, te la puede jugar, ¿como crees que podras ganarlo?

El esperado debut en Impact... Swaggermobil2

Jack Swagger: Facilmente, no creo que haya que pensar mucho en como atacar a ese palo, se cree un gran luchador por llamarse ''Captain Charisma'', si tanto carisma tiene, lo que tendra tambien es un ojo morado despues de la paliza a la que le voy a someter esta noche, el no es nadie, es un minipilar de Impact, es *Jack Swagger canta* Algo Chiquito. Sera pan comido, el cree que soy un novato todavia porque me han subido muy pronto pero le callare la boca, son de los que se creen los mejores y luego pierden todos los combates, yo hoy dare la sorpresa, en OVW nadie me queria y yo tampoco a ellos, aqui espero que el publico no me ovacione ni apoye porque no se lo pienso pedir, ademas, pienso reirme de ellos porque creen que no soy nadie y si soy, soy el gran futuro de Impact, hoy comenzara la Era de Jack Swagger en Impact, hoy Christian, la semana que viene otro, y otro, y otro hasta acabar con todos con suma facilidad, contigo no lo se, amigo, seguro que tu y yo seremos los verdaderos pilares de esta empresa

El esperado debut en Impact... Swaggermobil3

Sting: No te lo niego pero yo soy mas tranquilo y todavia tengo que esperar, respeto tu opinion y te apoyare en lo que hagas amigo mio, te deseo suerte frente a Christian y espero que lo ganes y... un momento, hablando de pilares ¿tu te has leido alguna vez un libro de Pilares de La Tierra?

Jack Swagger: Me regalaron uno por mi comunion y todavia no he terminado de leermelo y ya va por la tercera saga, el tio no se que hara, se la Pajero con la izquierda me imagino porque sino no se que hara, es imposble que lleve tres libros de 1000 paginas por lo menos, y yo voy por la 400 del primero y madre mia, bueno crack, te dejo, debo de preprarme para mi combate, suerte con Sandman, luego nos vemos, adios

*Jack cuelga el movil y se va y el show continua*

FIN DE LA PROMO

OFF: Es corta pero bueno, creo que entra en el plazo, no he tenido mucho tiempo debido a los examenes, trabajos y leerme libros y mas cosas pero bueno, aqui esta la promo como he podido, innove algo xD Comentar si quereis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El esperado debut en Impact... Empty
MensajeTema: Re: El esperado debut en Impact...   El esperado debut en Impact... I_icon_minitime1/6/2011, 7:30 am

Esta bien tío, me ha gustado lo de Los Pilares de la Tierra xDDDDDDDDDDD

PD: la que se avecina Dd jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El esperado debut en Impact... Empty
MensajeTema: Re: El esperado debut en Impact...   El esperado debut en Impact... I_icon_minitime1/6/2011, 5:55 pm

Gracias Jordi, es que los Pilares ganaron al final a La que se Avecina xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El esperado debut en Impact... Empty
MensajeTema: Re: El esperado debut en Impact...   El esperado debut en Impact... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El esperado debut en Impact...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El debut más esperado!
» >El Debut más esperado de OVW
» Un Debut esperado
» Hot Rod Impact Debut
» Debut en Impact Zone!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.