SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im the Monster

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im the Monster Empty
MensajeTema: Im the Monster   Im the Monster I_icon_minitime3/6/2012, 2:55 pm




Im the Monster MLe20


Im the Monster WtYRPIm the Monster 9aGPR

~◊Michael Cole...Ladies and getlemen , please wellcome , the World Heavyweight Champion ! , Ted DiBiase ! . $$ Se escuchan abucheos cuando la cámara enfoca a DiBiase acompañado de Michael Cole $$

~◊Ted Dibiase Jr ..Buenas noches Cole .

~◊Michael Cole ... Hola Ted , todos estamos esperando esas primeras palabras tuyas acerca de lo sucedido la pasada semana en Friday Night Smackdown! cuando William Regal el aspirante al World Heavyweight Championship se enfrentaba a The Miz , combate que termino como ganador el señor William Regal , tu aparecistes y atacastes por la espalda a Regal con el WHC para luego hacerle tu submission move , The Million Dolar Dream . ¿Porqué hicistes eso? .

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Porqué? , simple . Lo hize por la rabia que tenia por dentro de saber que William Regal sería el number one contender por mi World Heavyweight Title. Creo que merezco un rival mejor y es por eso por lo que ataque a William Regal la semana pasada , también para que vea donde se está metiendo .

~◊Michael Cole ...Pero Ted , la Swwe Universe piensa que ese ataque fue un poco cobarde , un ataque no digno de un campeón solido como tu .

~◊Ted Dibiase Jr ..Palabrería barata . Yo soy el mejor campeón que ha tenido esta empresa en mucho tiempo o en su historia y me voi a mantener aquí arriba mucho tiempo así que los que no me aguantan que me aguanten , a los que no les gusto que comienzen a gustarles , es así de simple .

~◊Michael Cole ...Pero también te gustará saber que hay otra parte de la Swwe universe que se alegra de verte con un campeonato mundial . ¿Qué dices a eso ?

~◊Ted Dibiase Jr ..Pues que es lo normal , la gente llevaba esperando que alguien como yo , una cara nueva de la empresa se hiciera con un campeonato mundial . Ahora es una nueva ERA de esta empresa , sin el pasado no hay presente y sin este presente es imposible que haya un futuro de Swwe , es un clico y el ciclo de superestrellas como Jimmy Snuka , Razor o Brock Lesnar ha terminado . Ahora es el ciclo de superestrellas como yo , Ted DiBiase .

~◊Michael Cole ..Smackdown! ha renovado completamente , eso todos lo sabemos . Sobre todo que ahora tenemos un General Manager anónimo que no para de gastarme el saldo del móvil. ¿Qué opinas del general manager de Smackdown! ?

~◊Ted Dibiase Jr ..Está claro que pienso que mi padre dirigía Smackdown! mucho mejor que .. ''un teléfono móvil'' .. vamos , The Million Dolar Man general manager de Smackdown! y el WHC Champion de Smackdown! su hijo , Ted DiBiase Jr , it's awesome . No entiendo porque la directiva de la empresa decidió despedirle . Creo que es una de las decisiones que harán que yo me esfuerze mucho mas para salvar esta liga de la miseria y llevarla hasta lo mas alto de la empresa , que actualmente lo es , está claro . Mientras aparezca Ted DiBiase , la audiencia sube , normal .

Im the Monster XC6EoIm the Monster XC6Eo

~◊Michael Cole ..Se ve que ego no te falta DiBiase , todo hederado de tu padre . Bueno la semana pasada pudimos verte como obtenias dos grandes victorias ante dos grandes oponentes como son CM.Punk y Kurt Angle . Todos nos sorprendimos al ver como Chris Jericho te empotró contra la barrera de protección en tu combate contra Punk . ¿Algo que decirle a Chris Jericho Ted ?

~◊Ted Dibiase Jr ..Si claro .. em .. fuck you Chris .

~◊Michael Cole ..¿Nada mas que decirle ?

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Qué quieres que le diga? Al fin y al cabo el que salio de Monday Night Raw con una victoria fui yo , y además gracias a el , pero vamos .. no es que me fuera necesaria porque ya he vencido a Punk y en un combate mucho mas complicado que el de la semana pasada .

~◊Michael Cole ..Di que si , lo importante es el resultado . Dime Ted , que sientes ahora que estás en la cima de la empresa y que todo el roster de Smackdown! está deseoso de echarle la mano a tu título en cuanto se les presente la ocasión ? .

~◊Ted Dibiase Jr ..Poder , fama , respeto . Esas tres cosas son las que hoy en dia siento . La gente sabe que ahora tengo mas poder que nunca , la gente sabe que cuando luchan contra Ted DiBiase lo mas seguro es que salgan con una derrota en su historial . Y hoy en dia no hay superestrella mas famosa que yo en esta empresa después de sorprender al mundo entero en Wrestlemania IV y callar las bocas de los idiotas que creian que perdería el título a la primera de cambio ante Andrew Martin en Night Of SimulacionWWE . Respeto , la gente me respeta mucho mas que antes y eso es normal pues ahora soy World Champ . Es cierto que muchas superestrellas de antes no están y me gustaría que estuvieran para que ellos pudieran ver el cambio y el trabajo que hize para poder llegar a donde estoy ahora . Pero bueno , gente como Kurt Angle que antes estaba dándolo todo ante Kevin Nash en Raw y ahora hace su regreso perdiendo contra mi y dándose cuenta de que ya no soi ese United States Champion del pasado , ahora soy el World Heavyweight Champion .

~◊Michael Cole ..¿Temes a William Regal ?

~◊Ted Dibiase Jr ..Es bueno , cierto . Pero yo soi mejor que el . Sus palabras de hace dos semanas me enfadaron bastante porque no me gusta que me comparen ni con mi propio padre , imagínate que me compare William Regal consigo mismo . Déjame decirte Michael , que yo no la he cagado tanto como William Regal en el pasado , Regal ha ido de mas a menos en muy poco tiempo y yo he ido de menos a mas . El me dobla la edad y cree que es mas listo que yo , pero se equivoca . Le voi a enseñar a que juego está jugando Regal , el quiere mi título y esto acabará de la mejor forma posible . La semana pasada ya le demostré el dolor que se siente al recibir mi Million Dolar Dream , si tan maestro es , la semana pasada sabría que iría a por el después de todo lo que me dijo hace dos semanas . Se ve que no es tan listo como parece .

~◊Michael Cole ..Y por último Ted , ¿Confiado para tu futuro combate ante Regal en el próximo PPV?

~◊Ted Dibiase Jr ..Si . Im better than Willian Regal . $$ sonrie confiado marchándose de allí $$


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im the Monster Empty
MensajeTema: Re: Im the Monster   Im the Monster I_icon_minitime3/6/2012, 3:43 pm

Im the Monster 33tqryv