SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniel Bryan Interview

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime26/5/2012, 9:14 pm

Ignorad a AJ

~Aparece Daniel Bryan y Matt Striker en la zona de entrevistas. Daniel Bryan sonríe mirando hacia la camara y Matt Striker se dispone a entrevistarle. El publico parece estar dividido, algunos le abuchean y otros le ovacionan.

Daniel Bryan Interview 1zwhxkjDaniel Bryan Interview 2nb8x7o

+ Matt Striker : Daniel, ya es oficial, estas en Smackdown. ¿Como te sientes al haber dejado OVW?

+ Daniel Bryan : La verdad es que el haber dejado OVW no me apena, porqe hare unas cuantas apariciones mas en OVW.

+ Matt Striker : ¿Por qué? ¿No quieres separarte de tu afición en OVW? ¿O es un ajuste de cuentas?

+ Daniel Bryan : Esa pregunta me ha ofendido, se nota que no has estado viendo a The Best In The World. Logicamente, no quiero que mis fans dejen de ver al mejor de la empresa y del mundo, pero no estare mucho tiempo en OVW ya que en cuanto acabé con Drew no creo que vuelva a aparecer muchas veces mas por esa liga de perdedores. Lo siento mucho por OVW, va a hundirse sin mi...

+ Matt Striker : Hablando de Drew. ¿Que opinas sobre estas duras palabras que dijo de ti?


~Se muestran las imagenes de la ultima promo de Drew en OVW

Drew McIntyre escribió:


Daniel Bryan Interview DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-5


Drew McIntyre: Éste es Danny Boy, el chico que os decía, por si no le habeis visto aún. En fin... que puedo decir de ésto? ¿"American Dragon"? Really Bryan? ¿Has sido nombrado así quizás en Japón, o acaso es un nombre para que tengamos miedo y respeto hacia tí? Si es así, lo lamento muchacho, porque no tiene efecto. Puede que te siga mucha gente por tus llaves de submisión y demás, pero no eres carismático, eres demasiado evidente en muchas ocasiones y ya empiezas a ser muy monótono con tus poses y gritos. Sí, diré más: tus gritos de YES, YES YES tienen más popularidad que tú; ha sido trending topic en Twitter y demás... y sinceramente, eso no da tanto la brasa como el Dragoncito Americano, por eso la gente lo ve cómico y divertido decir ésas palabras con esa pose sin sentido... no es así estúpidos?! -Drew grita a una zona del público y éstos enseñan unas pancartas con sus gritos de YES y abuchean fuertemente a "Scottish Superstar"-



~La camara enfoca de nuevo a Daniel Bryan que sonríe después de haber visto estas imagenes


Daniel Bryan Interview Epi1afDaniel Bryan Interview 29y3v40

+ Daniel Bryan : ¿Sabes lo que pasa, Matt? Que Drew McIntyre me tiene envidia. Dice que soy monótono pero el no puede ni llegar a eso. Cuando alguien diga algo de Drew de aqui a unos meses el otro responder, ¿quien es Drew? Porqué no tiene nada, no tiene carisma, no tiene madera de luchador. Yo en cambió, tengo carisma, tengo tecnica, tengo fuerza, tengo agilidad y lo mejor de todo, tengo futuro. Yo sere recordado durante muchos años, no solo por mi YES si no por los logros que conseguiré a lo largo del tiempo, no solo seré mejor que tu, sere mejor que cualquier leyenda de SWWE.


~De nuevo el publico se divide entre aplausos y abucheos.


+ Matt Striker : Dejando de lado a Drew, hoy te enfrentas a Austin Aries. ¿Crees que tienes posiblidades con un rival tan duro como él?

+ Daniel Bryan : Austin Aries... el que se hace llamar The Greatest Man That Ever Lived's. No solo tengo posiblidades, si no que claramente voy a ganar el combate. La unica ventaja que tiene es que me sentire algo incomodado en el combate... Por dios, ¿un chaleco de plumas rosas? Me parece que se han equivocado, creo que me van a poner a combatir contra una diva. No, ahora enserio. Es imposible perder contra alguien tan afeminado, solo hubo alguien que perdió y es igual de afeminado que él, sí, me refiero a Cody Rhodes. Pero bueno, dejemos de hablar de chicas y pasemos a la siguiente pregunta.

+ Matt Striker : Ehm, sí. Daniel, ¿tienes pensado en ir a por algun titulo de Smackdown?

+ Daniel Bryan : Claro, en cuanto antes mejor, tengo que demostrar al roster quien manda y quien es el mejor. Me gustaria ir a por el World Heavyweight Champion, como a cualquier luchador, vamos, pero seguramente "no me vean capacitado", según la directiva de Smackdown. Entonces tendría que ir a un titulo algo mas mediocre como el Intercontinental Championship. Pero bueno, es lo que hay, muchas veces los peces gordos no ven el verdadero talento.

+ Matt Striker : Por ultimo, Daniel. ¿Que esperas de esta liga?

+ Daniel Bryan : Pues espero que se den cuenta pronto de la gran superestrella que tienen en su roster, soy un luchador que no se ve todos los dias. Tambien espero que el GM no sea un incompetente como los de las demas ligas. Y bueno, no que mas puedo esperar de esta liga, la verdad es que aun no me he instalado por completo, pero bueno, todo se vera.

+ Matt Striker : Muchas gracias por tu tiempo, Daniel. Mucha suerte en tu combate.

+ Daniel Bryan : De nada, suerte a ti tambien con no perder tu trabajo, vaya entrevistador...


~Daniel da media vuelta y deja a Matt con la palabra en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime26/5/2012, 10:06 pm

Fin de promo e.e
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime26/5/2012, 11:45 pm

La promo esta bien, pero creo que deberias a ver echo un parte en el ring y haberlo centrado Wink pero seguiras mejorando como lo has estado haciendo hasta ahora Wink mucha suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime27/5/2012, 3:40 pm

Gracias por comentar, Eich. Y sí, suerte necesitare para mi match xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime30/5/2012, 1:38 pm

Algo corta a mi parecer, pero bueno, tampoco creo yo que se necesite ninguna parte del ring ni nada más. Para ir presentándote en SD! está de lujo Daniel. Sigue así con éste pedazo luchador Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime30/5/2012, 1:39 pm

Drew McIntyre escribió:
Algo corta a mi parecer, pero bueno, tampoco creo yo que se necesite ninguna parte del ring ni nada más. Para ir presentándote en SD! está de lujo Daniel. Sigue así con éste pedazo luchador Wink

Gracias por le comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Daniel Bryan Interview 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime31/5/2012, 6:59 pm

Pues nada, lo de centrado, a mi no me gusta que se quede así la promo, sinceramente me gusta centrado peeeeeero, cada uno tiene su forma y creo que te ha quedado bien. En cuanto al personaje, no he visto ningún gimnick en particular, parecía un Bryan como apagado, sin un YES Sad!!! No mola, pareces más Face que Heel. ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime31/5/2012, 7:01 pm

The Sandman escribió:
Pues nada, lo de centrado, a mi no me gusta que se quede así la promo, sinceramente me gusta centrado peeeeeero, cada uno tiene su forma y creo que te ha quedado bien. En cuanto al personaje, no he visto ningún gimnick en particular, parecía un Bryan como apagado, sin un YES Sad!!! No mola, pareces más Face que Heel. ._.

No me gusta utilizar YES sin motivo ):<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime31/5/2012, 7:23 pm

La promo está muy bien, te mantienes con un buen papel como heel, no me gusta que todo el mundo utilice el apodo de Best in the World. Coño CM Punk soy yo Dd

La gente se queja de que podría haber sido más larga bla bla, pero de contenido está bien y esa frase final de '' Suerte con no perder tu trabajo ''. xD

Te aconsejaría una actitud más agresiva con Daniel Bryan. Suerte en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime31/5/2012, 7:24 pm

C.M. Punk escribió:
La promo está muy bien, te mantienes con un buen papel como heel, no me gusta que todo el mundo utilice el apodo de Best in the World. Coño CM Punk soy yo Dd

La gente se queja de que podría haber sido más larga bla bla, pero de contenido está bien y esa frase final de '' Suerte con no perder tu trabajo ''. xD

Te aconsejaría una actitud más agresiva con Daniel Bryan. Suerte en OVW

Ok, sere mas bestia ):< Gracias por el consejo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel Bryan Interview Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan Interview   Daniel Bryan Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Bryan Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.
» Daniel Bryan VS MVP
» Daniel Bryan is in OVW!
» MVP vs Daniel Bryan
» Edge vs Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.