SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniel Bryan is in OVW!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 6:45 pm



» Canal de Youtube «


Daniel Bryan is in OVW! ITFTn9ALeKBc6Daniel Bryan is in OVW! ImHeecI66HyPO

»Daniel Bryan: -Hello Youtubers, estoy muy muy contento. ¿Sabeis por qué? He firmado con SWWE. ¿Sabeis lo qué eso significa y lo contento que estoy por ello? No os podeis hacer una idea. Dejo atrás diez años de wrestling independiente... Ring Of Honor, Chikara, Evolve... Pero sé que en SWWE encontraré por fin un hogar donde quedarme. Una empresa que me admirara, y sabrá valorar todo lo que yo puedo darle a ella. Que no es poco. Y esta misma semana, ya me ha puesto combate contra Tommy Dreamer, y estoy ya con unas ganas tremendas de poder entrar en el estadio de Ohio Valley Wrestling y darlo todo. Y ganar, obviamente. No he venido a Ohio a pasar un viaje. Estoy aqui para ganar. Y poder aspirar al Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship, que actualmente ostenta la superestrella de Smackdown AJ Styles. [i]~~ Daniel Bryan sonríe y se recuesta sobre su silla ~~ Pronto seguramente yo tambien esté en las ligas superiores pero mientras tanto tengo que dar el cien por cien de mi en el territorio de desarrollo de SWWE en Ohio, y seguramente así sea. Semana a semana voy a dar todo lo que pueda de mí, hasta que por fin consiga que la directiva de SWWE me vea como una superestrella que puede dar mucho en las ligas superiores, Smackdown, RAW o IMPACT... ~~ Daniel toma una pausa~~ Me es indiferente, en todas tengo buenos amigos, si ya tengo alguno por aqui, y en todas se que puedo demostrar muchísimo. Soy una maquina de sumisiones, cosa que en SWWE no se da mucho, demostraré que uno por uno van a poder rendirse todos los luchadores de SWWE y llegar a lo más alto. Mi objetivo ahora mismo... Llegar a Wrestlemania. Sin más, os dejo que no quiero parecer pesado. Nos vemos el jueves en Ohio! Good night, youtubers! ~~ Daniel Bryan se acerca al PC y apaga la cámara ~~

[Sigue, no postear]


Última edición por Daniel Bryan el 30/1/2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 7:09 pm


Suena la cabalgata de las Valkirias en todo el estadio y eso hace indicar que Daniel Bryan va a hacer su puesta en escena, el titantron se ilumina con imagenes suyas de combates en su tiempo como luchador independente

Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Daniel Bryan is in OVW! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

Aparece Daniel Bryan con una camiseta que pone: YES! YES! YES! y eleva los brazos, bajando la rampa gritando una vez este YES! que el público de Ohio que ha venido a verle lo sigue sin dudarlo un momento

Daniel Bryan is in OVW! IHjgqRnt2j9na

El estadio esta eufórico con la nueva adquisición de SWWE y se viene abajo de aplausos y gritos de YES! mientras Bryan entra entre la segunda y tercera cuerda saborea el momento y observa al público mientras la realización le pasa un micro

Daniel Bryan is in OVW! It637Eq4LRevg

Daniel Bryan sin pensarlo un momento se pone a hablar

Daniel Bryan is in OVW! Ibdbohh9YQfsDDaniel Bryan is in OVW! IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan: -Wow... This is more than I think... ~~ El público grita BRYAN! BRYAN! y se escuchan gritos de YES! YES! ~~ Esperaba algo mucho más austero para recibirme. Pero esto solo me ahce entender que la gente en SWWE sabe de wrestling. Que me hallais aplaudido nada más verme, me hace entender que sois sabios y sabeis quien es Daniel Bryan. Quizás alguna pequeña parte de SWWE no me conozca, y hoy tambien estoy por ellos quiero que se me conozca en todas partes, que mi wrestling llegue a vosotros tal y como ha llegado a todos los que me han visto durante estos diez años que he ido empresa por empresa en Estados Unidos mostrando mi wrestling, haciendo que miles de luchadores se rindieran, o incluso, a veces... ~~ Daniel mira al suelo, y posteriori al público ~~ perdiendo. Y obviamente, ganando muchos títulos. Tradición que seguro voy a seguir aqui. Tras esta noche lo único que podreis decir, al salir de aqui, es que habeis visto nacer a una leyenda. A una futura leyenda de SWWE. Os prometo, que no me voy a quedar en nada. No voy a ser uno de esos, que tras un par de combates se van sin pena ni gloria de SWWE, no... no soy de esos. Yo vengo a por la gloria aqui. Y me han dicho que el sitio adecuado para empezar ganandola es este. Despues de Ohio, me esperan cosas geniales. Como ya he dicho Smackdown, RAW o IMPACT, me es igual. Pero primero, voy a centrarme en Tommy Dreamer mi rival de hoy. ¿Qué pensais de él? ~~ El público no dice mucho y Bryan baja el micro mirandoles ~~ Ya... supongo que no tendréis mucha idea de quien es. Pero no pasa nada, porque esta noche lo vais a recordar como el luchador que primero tapeo la lona rindiendose ante Daniel Bryan... ~~ Daniel Bryan mira al público y sonríe ~~ no le culpeis, será el primero de una larga lista. Lástima que los dos debutemos hoy. Lo digo, porque a lo mejor al debutar contra otro Tommy Dreamer podría ganar. Pero le he tocado yo, asi que no le queda otra. Wow... Estoy realmente emocionado de estar aqui, en serio os lo digo... Solo espero que me salga todo bien en SWWE. La mayoría de aqui sabeis como soy. Y soy implacable con mis sueños, y mi sueño es obtener un máximo título de SWWE, y además tengo dos meses para ir a Wrestlemania, los voy a aprovechar al máximo. Al ciento por ciento. Es mi objetivo estos meses, que si no logro... Bueno, aún podré hacer muchas otras cosas en la empresa. Pero algún día, yo estaré en el main event de Wrestlemania. Tenedlo seguro. Asi que, esta noche Tommy Dreamer, no serás más que un escalón que superar para lograr mi sueño. Y esta noche solo tienes dos opciones: Tap or snap! ~~ El público grita YES! YES! YES! y Bryan les sigue ~~
YES! YES! YES!


[Fin de promo]
Hasta aqui mi primera promo como Daniel Bryan, espero que os guste y la comenteis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 7:21 pm

Bueno Pako, solo un par de cosas has errado al mencionar ROH como empresa independiente pues hubo esa liga en el foro y que Styles es de Impact, no SD xD Por el resto me parece que vas cómodo con este personaje, que te manejas bien con él y puedes sacarle mucho partido, ah y la estética una genialidad Cafe xD Suerte por desarrollo, aunque no la necesitas, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 7:25 pm

Si lo de ROH lo sabía pero bah Dd y lo de Styles se me habrá ido el perolo. Pero muchas gracias por leerla y comentar,bro! y por la estética Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 8:47 pm

Pues nada bro, me ha gustado mucho tu promo...creo que se te ve cómodo y fluido a la hora de elaborar su segmentos con Bryan....el diálogo no se hace aburrido y entretnienes a lo largo de tu promo.....un gustazo enfretarme contigo bro Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime30/1/2013, 8:50 pm

Muchas gracias tío! En seguida me paso por tu promo a comentarla y leerla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime31/1/2013, 12:37 pm

Lo primero tío: un veterano como tú no puede permitirse despistes como el de mencionar a ROH como independiente de SWWE, me gustaría que se apreciase la importancia de eso xD Lo de Styles en SD! es más pasable, sí, pero lo de ROH lo considero algo lo suficientemente grave, y más viniendo de tí...

Pero no quiero ser únicamente duro xD En la primera parte, la de YouTube, lo petas xD O sea, muestras que Bryan está motivado, emocionado, con ganas de gloria y de títulos... lo haces a un nivel muy personal con los "youtubers", como si conocieras a cada uno de ellos y todos fueran tus mejores amigos, y ese es un toque que mola mucho xD Y en la parte del ring, pues se ha visto que realmente sabes manejar a Bryan de face xD De esa parte, lo único extraño es que estás hablando de Dreamer y de repente saltas "wow, estoy realmente emocionado de estar aquí, en serio os lo digo". Cambias de tema de repente y retomas lo de antes; yo le hubiera puesto una acción en medio en plan "Bryan deja de hablar y se muestra pensativo y emocionado" o algo así, para que cuadre algo más.

Pero vamos, la promo es bastante buena y esto es solo el principio de la fiebre del Yes! que va a sacudir SWWE, fijo xD Suerte Pakito Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime31/1/2013, 6:54 pm

La verdad es que si, que con lo de ROH me he columpiado a base de bien, pero bueno se aprende fallando. Muchas gracias Snuka por tus comentarios y por leerla, los tendré en cuenta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime31/1/2013, 7:12 pm

Bueno como te han dicho, PAKITO MALO Facepalm Yo el de ROH no me habria dado cuenta o no habria caido, pero lo de AJ Styles en Smackdown, es para matarte capullin jajaja

Bueno dejando la broma a un lado, me parece que quizás tenia las esperanzas puestas en ti demasiado altas y me he bajado un poco de la nube, en mi opinión me ha dejado un poco fria no me ha alzado el sentimiento de decir, joder que buena promo, me he quedado con una promo que está bien y que es lo que suelen hacer en las promos normales, esto no quiere decir que no esté bien o que ya vayas a perder no, la promo tiene nivel, simplemente me esperaba mas, mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime1/2/2013, 4:31 pm

Poco me queda para añadir a lo que has dicho, así que simplemente me queda añadir que seas constante y que espero que sigas por este camino con Daniel Bryan, te vino bien un cambio de aires con el personaje y esperemos que no bajes de este nivel, mucha suerte con Bryan! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel Bryan is in OVW! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan is in OVW!   Daniel Bryan is in OVW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Bryan is in OVW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP vs Daniel Bryan
» Daniel Bryan VS MVP
» Is a Daniel Bryan Time (NWO)
» Daniel Bryan Interview
» Daniel Bryan fuera de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.