SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP vs Daniel Bryan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

MVP vs Daniel Bryan Empty
MensajeTema: MVP vs Daniel Bryan   MVP vs Daniel Bryan I_icon_minitime23/5/2014, 10:32 pm

MVP vs Daniel Bryan Tumblr_n387oldIlW1tw2tm4o7_r1_250MVP vs Daniel Bryan Tumblr_n387oldIlW1tw2tm4o8_r1_250

M.V.P: ¡EY DANIEL! ¿Preparado para nuestro combate, si o que? Esta vez no van a haber terceras personas y se que si, que esta vez habrá un claro ganador ¿No o que?

Daniel Bryan:JAJAJA tú siempre pensando que la fortuna está de tu lado, siempre tan ingenuo, Montel.. siempre pensando que eres el puto culo del mundo pero hoy, será el día en el que por fin alguien te dará por culo. Hoy será mi revancha contra ti sin nadie que te defienda, sin nadie que se coma todos los golpes que la fortuna te está reservando

M.V.P: ¿Te has dado cuenta que por alguna extraña razón, sin yo decir nada ni nombrar a nadie ya das por hecho de que el claro ganador que todos pensamos soy yo? ¿Con tan pocas posibilidades te sientes ¿Pequeño Bryan? ¿O como va la cosa para que siempre te estes infravalorando tanto?

Daniel Bryan:Por alguna extraña razón me he dado cuenta que da igual de que te partan la boca, de que te quiten tu "preciado" título, que tú siempre eres el mismo gilipollas, nunca paras de hablar pero es hora de una cosa.. de demostrar que yo puedo hacer que calles para siempre..

M.V.P: Hombre, pues hablando de eso, prefiero ser la misma persona siempre y sentirme bien tal y como soy a intentar cada semana tener un nuevo papel ¿Como haces tu, no? ¿O hay que ir recordando como mas o menos es tu mierda de trayectoria?

Daniel Bryan:¿Quieres que recordemos la tuya? Perdiste ante un tío endemoniado, no has conseguido nunca ganar a un campeón mundial y te dedicabas a ir a OVW para poder ganar algún combate, ¿tengo que felicitarte por tu gran trayectoria? Es verdad, que el título Hardcore es un gran título, perdona eh.

M.V.P: Dejame recordarte que de nuevo hablas por hablar, pues, desde que ascendí a Impact Zone solo volví a pasarme una vez más por Ohio, eso para empezar, como segundo, ese tio con el que perdí volví a ganarle en dos ocasiones, cosa que tu, decir que has ganado dos veces a alguién pocas veces podras decirlo, y para remarcar tu fila de gilipolleces, al menos yo he sido alguien en una liga, al menos yo he luchado contra el actual campeón por el titulo y por último, al menos a mi no me ha ganado nadie de los cuatro que Shane está "Examinando" desde aquel momento y ¡AH SI! Al menos yo tengo el reinado mas largo de algún titulo y no la racha de derrotas mas negativa de la actualidad. Adelante, dalo todo, dime que acabas de ganar al "Cono" de Maddox

Daniel Bryan:¿el reinado más largo de algún título? Oh, si, perdona, que el Hardcore lo quiere todo el mundo que es mejor que conseguir el título mundial, si, es verdad que tú luchaste tan bien por el mundial que te dieron un puesto en el MITB que aprovechaste tan bien que.. ¡OH, DE UN GOLPE TE DEJARON K.O! ¡DEJAME APLAUDIRTE, GRAN IMBÉCIL! Yo al menos conseguí hacer frente a todo el mundo mientras que tú aún te estás doliendo de las ostias que te dieron, ahora dime lo que todo el mundo dice, que no he ganado nada y tú te has follado a toda la que pillabas por aquí, dime que tú has ganado a Maddox, has ganado a Kendrick mientras que yo solo he conseguido ganar a Maddox y perder contra todo el roster de Impact, ¿quieres que te aplauda por tu originalidad? Cada día me sorprendes más, Montel, cada día me sorprendes más CON LA GILIPOLLEZ QUE TIENES ENCIMA

M.V.P: ¿Sabes que es lo diferente? Que mis palabras si hacen daño, porque estan cubiertas de verdades y esas palabras son las que engloban tu carrera "LA DERROTA". Y lo siento ser yo quien te lo diga, porque jode que alguien que consiga lo que el mismo busca, que todos le odien sea quien te esté dejando en mal lugar pero ¡OYE! Que aquí estamos viendo como repites que nadie quiere el Hardcore pero mira, para ser un titulo insignificante bien que te sabes la historia que tuve ¿Sabes porque? Porque tengo algo que tu no tienes, calidad y carisma y es en lo que consiste aparte de saber luchar este deporte, en la venta, en entretener ¿Porque te sabras lo que significa la "E" de SWWE, no? Pero vamos, que no me preocupa que alguien como tu me venga con gilipolleces, me he encontrado en el camino gente que me decia absolutamente lo mismo, si, lo mismo que tu me dices y ahora te digo ¿Porque no sacas algo que verdaderamente me duela? ¿Que he hecho yo perder un combate que tu mismo perdiste? Tranquilo, pudiste golpear mas, eso no quita que seas la morfina del roster, que un golpe tuyo aburre y duerme a cada persona del publico ¿Algo mas "Bear"?

Daniel Bryan:Si, no sabes lo que me duelen tus palabras, tengo ganas de irme a mi camerino a llorar y no aparecer por tu combate, oh, espera, ¡si eso hiciste tú! Si conozco tú historia con el Hardcore es porque la gente me cuenta la historia de un gran gilipollas luchando contra un luchador loco, la historia de como un gilipollas para intentar joder a su rival se folló a su madre y la utilizó como una puta, ¿sigues pensando que todas tus palabras me hacen daño o lo que quieres ocultar es que te joda que aunque pierda tenga más razón que un santo? Dejame recordarte como en todos los combates importantes HACES EL PUTO RIDÍCULO, ¿te tengo que recordar el combate por equipos de Survivor Series donde solo conseguiste echar a Sabin después de que te encerrara como un puto animal? ¡Que gran carrera tienes, Montel! y que gran imbécil eres.

M.V.P: Gracias por ofrecerme la victoria tan facilmente, pues como tu dices, solo pierdo en combates importantes, pero vamos, que parece que sabes mucho de Sabin y te cuesta recordar que fuera quien hiciera que Ultimate Warrior no acabara cobrando su oportunidad a mi titulo, que fuera quien humillara a Peter Orlov y otras cosas asi, que sea quien haya recibido mas meritos por parte de la compañia a nivel de luchador, cosa que a ti te faltan ¿Quieres que te saque mas cosas con las cuales puedo chaparte la maldita boca y darte cuenta de que solo sale mierda de tu boca? Ah si, esa mierda que decias cuando te presentabas, como que ibas a ser un luchador modelo o que no ibas a ser un luchador mas del que se rieran de el ¿Has cumplido tu palabra? ¡NO! ¿La has cumplido diciendo que vas a ser un gran campeon? Emmm, espera que piense ¡NO! ¿Que ibas a revolucionar con todos tus combates? Como no sea que la revolución sea a base de tropezones por el camino ¡AH NO! Que despues vimos en ese mismo momento tu verdadera cara, la de un torpe que recibia una patada en los huevos y veiamos tu verdadera cara, la de alguien que siempre acaba en el suelo dando palmadas para que cualquiera que esté sobre este ring sea quien salga con una destreza increible mostrada ante un luchador de baja categoria ¡SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES DANIEL BRYAN!

Daniel Bryan:Si, como tú has revolucionado tanto esta empresa vienes tu a darme un buen ejemplo ¿no? ¿Cómo has revolucionado el Wrestling? ¿Siendo un bocazas? Oh, por favor, ¡ANTES TODOS USTEDES UN GRAN GILIPOLLAS! ¿Tengo que felicitarte por todas esas grandes victorias que has obtenido? Es verdad, que no has tenido ninguna importante, que lo único que revolucionas son los cajones de las divas buscando alguna braga, que lo único que revolucionas en el ring son los estomagos porque tu forma de luchar da ganas de potar ¡NO ERES NADIE, MONTEL, Y YO ACABARÉ LO QUE SABIN NO CONSIGUIÓ!

M.V.P: No pienso volver a decirte lo mismo, porque a los logros me remito ¡NOMINADO A FEUDO DEL AÑO! Ganador Del Slammy al mejor luchador del MidCard y creeme, todo eso en solo tres meses pero si, mis combates y mis luchas dan ganas de vomitar, enserio, hubiera preferido luchar contra Bobby Lashley, creeme, aguantar su falso ego me da menos dolor de cabeza que tus tonterias, ale, creete ahora el Quiero ser Sabin y no puedo, al menos el me daba algo de juego...

Daniel Bryan:¿Quieres juego? Lo vas a tener porque pronto vas a ser nominado a un nuevo premio, al premio de llevarte un YES! Lock, ¿quieres juego? Lo vas a tener, YES! YES!


Última edición por Bryan Danielson el 23/5/2014, 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

MVP vs Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: MVP vs Daniel Bryan   MVP vs Daniel Bryan I_icon_minitime23/5/2014, 10:32 pm

Ale, fin de promo xD comentar y demás, un placer promear con ana ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP vs Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: MVP vs Daniel Bryan   MVP vs Daniel Bryan I_icon_minitime23/5/2014, 10:36 pm

Bueno, vamos a modificar una cosa en comun acuerdo, porque Jorge no se entera Razz Por si ven lo de editado y tal
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MVP vs Daniel Bryan PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MVP vs Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: MVP vs Daniel Bryan   MVP vs Daniel Bryan I_icon_minitime27/5/2014, 11:49 am

La promo a mi personalmente me ha parecido buena, me gustó mucho la forma de actuar que tuvisteis ambos, Bryan, estuviste en un plan serio y con mucha coherencia defendiendote bien y soltando algun que otro ataque, MVP, tu estuviste en plan destructivo, atacando con bastante fuerza a tu rival y supiste hacerlo bien, suerte a ambos, que la realidad es que la cosa esta muy pareja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP vs Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: MVP vs Daniel Bryan   MVP vs Daniel Bryan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP vs Daniel Bryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan VS MVP
» Daniel Bryan is in OVW!
» Is a Daniel Bryan Time (NWO)
» Edge vs Daniel Bryan
» MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.