SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime19/12/2010, 2:25 pm

Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista11

Devora Meltroso: Damas y caballeros, permitanme presentarle a mi invitado de esta noche. Una de las más nuevas y prometedoras figuras de OVW: Carlito!!!



Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista12Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista13

Devora Meltroso: Carlito... mucha gente habla ya de ti incluso aún no haviendo debutado. Ni siquiera se te ha visto el pelo más que en un pequeño video promocional y ya todo el mundo te conoce, pero lo que la gente no sabe y se muere por saber es... ¿cuales son tus planes para el futuro?


Carlito: Mis planes para el futuro no son diferentes de los planes que tenga cualquier otro novato; ganar combates, ganar títulos, talvez algún día llegar a ser Hall Of Famer... la diferencia es que yo si voy a hacer que esos planes se cumplan. No se cuánto tardare en conseguirlo, pero seguro que no será tanto como lo que tarden otros. ¿Sabes por qué? Por que yo... soy Cool. Tampoco estaria mal conseguir algún título en desarrollo para que los de ahí arriva se fijen antes en mí. Sobre todo si el título que consigo es el WHC de OVW... arrevatarle el campeonato a alguien de las ligas superiores como es.... este.... (Carlito se mira un apunte en la mano) Daniel Bryanson, creo que era... en fin, que vencer a ese tio y devolver el título a su liga me daria mucha ventaja sobre otros a la hora de subir de liga y estar un paso más cerca de logras mis objetivos primarios. Ademas… ese tio se merece que alguien le de una lección. Se cree el mejor luchador del mundo pero le falta algo muy importante… y es que no es nada Cool. Pero si hay algo que no soy es un soñador. Daniel se llevará una paliza algún dia por mi parte pero por ahora… ¿Qué te parece si dejamos de hablar de lo que pienso hacer y empezamos a hablar de lo que VOY a hacer?


Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista12Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista13

Devora Meltroso: De acuerdo, veamos. Esta noche te enfrentas a "The Fallen Angel" Christopher Daniels. ¿Algo que decir al respecto?


Carlito: Parece que en esta empresa todos los que se llaman Daniel tienen una maldición, la maldición de lo anti-cool. Dicho de otra manera, que voy a darles una paliza para que luego saboreen una manzana pasada por mi boca. Alomejor así logran ser un poco mas Cool. Me da igual si es un "follen" angel o lo que sea. Eso son motes estúpidos que se ponen para intentar asustar a alguien. Pero si quisiesemos ponerle un mote que le pegue talves se llamaria: Christopher Daniels, el único emo que aparte de tener problemas emocionales estos se incrementan aún más por el hecho de ser calvo y no poder hacerse un ridículo flequito emo, que aprovecho para decir que esos flecos... no son nada Cool. Si algún emo me esta viendo desde su casa, sois unos maricas depresivos y no teneis estilo. Aprended a ser Cool... como yo, o evitad por todos los medios que nos encontremos en una frutería. Y volviendo al tema de Daniels... Sinceramente, no se nada de este tipejo. No se que tipo de lucha utiliza, no se cuales son sus movimientos... pero me da igual, porque yo soy como el mar caribeño; me adapto a todo. Esta noche quedará demostrado quién es mejor, quién es el futuro de esta empresa, y lo más importante: quién es más Cool. ¿Alguna otra pregunta?


Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista14Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista15

Devora Meltroso: Sí. Llevo un rato mirando el letrero de tu camiseta. Mmmm... no lo entiendo: ¿Tú escupes o tú tragas?


Carlito: Mira por dónde, yo iva a hacerte esa misma pregunta. ¿Tú escupes... o tragas...?


Devora Meltroso: ¿Cuándo como una manzana?


Carlito: Emm... si.... claro...


Devora Meltroso: Está clarisimo. ¡Yo trago!


(Carlito se sonrie y le pasa el brazo por encima a Devora)

Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Entrevista16

Carlito: That´s Cool.



[FIN DE LA PROMO]

(Comenten Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime19/12/2010, 4:22 pm

Bueno,mejor que la primera pero te falta algo.¡Ah! si,MAS TEXTO.Te repites mucho con lo de cool y tal.Estetica bien y la entrevistadora,generalmente todos los entrevistadores,no son como tu los pintas,es decir,cuando ella dice:

``Carlito... mucha gente habla ya de ti incluso aún no haviendo debutado. Ni siquiera se te ha visto el pelo más que en un pequeño video promocional y ya todo el mundo te conoce, pero lo que la gente no sabe y se muere por saber es... ¿cuales son tus planes para el futuro?´´

Nadie te conoce,no utilices a la entrevistadora en plan arrogante.Alberto del Rio(el real) tambien hizo varios videos promocionales y hasta que no lucho un par de veces nadie sabia quien coño era.Sigue asi y pon algo mas de texto.Espero que estes mas tiempo que la ultima vez.Suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime19/12/2010, 4:24 pm

Creeme, comparado con el auténtico Carlito digo Cool muy poco. Pero gracias por los consejos Bryanson xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime20/12/2010, 6:58 pm

En una palabra: "Cool" Cool xDDD Aunque sigo diciendo que Stone molaba mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime21/12/2010, 12:43 pm

Como todos. Pero dale tiempo a Carlito: Va a ser legen... (wait for it) ...dariamente Cool afro xD y gracias por leerla. Avisa cuando hagas las tuyas bro, que tengo ganas de ver que tal lo hace el roba personajes... Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime21/12/2010, 5:15 pm

la promo me gusta pero aun te falta dominar el personaje Smile tambien puedes mejorar la estetica te vendria bien aunque los colores estan bien Very Happy , sobre el contenido danielson tiene razon y como te digo solo es de dominar el personaje eso se hace con el tiempo Smile bien lo sabes tu

off : no me dijiste que te cambiaste JM jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime21/12/2010, 6:10 pm

kajkaakjkakjakja es que ya nunca te veo conectado. Habrias sido el segundo en enterarse despues de Silve pero... no estas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. Empty
MensajeTema: Re: Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.   Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlito´s Interview / Daniel/s = Anti-Cool.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlito Caribbean Cool is coming to OVW
» Daniel Bryan Interview
» El nuevo Anti-Heroe de OVW
» The Anti-Diva #1
» No Cool for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.