SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! Empty
MensajeTema: Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!   Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! I_icon_minitime18/5/2012, 4:05 pm

*Aparece Kung Fu Naki en Backstage*
KUNG FU NAKI: Por fin he conseguido entrar a esta empresa despues de años de esfuerzo. Este es mi momento, ahora demostrare de lo que soy capaz.
Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! 2yttlqx
*Kung Fu Naki levanta el dedo haciendo como un número 1*
KUNG FU NAKI: Creo que es momento de empezar a practicar un poco mis ataques... Este proximo jueves será mi debut y debo concienciarme... Yo soy el num... No no... Funaki concentrate... YO SOY EL NUMERO 1. Si si, era eso...
*Cuando de golpe Funaki mira al frente y ve como viene hacia el R-Truth*
Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! 1gfwo8
R-TRUTH: Te estoy viendo desde lejos y te veo un poquito confiado Funaki. ¿No crees que quizas deberias pensar un poco mas en el poco futuro que tienes?
KUNG FU NAKI: Bueno... Si, es cierto, quizas me emocione pero intento tener confianzas en mi mismo aunque claro, siendo el debutante... Necesitare un poco de suerte esta semana, pero vengo para eso, para demostrar desde el principio que yo soy el mejor. Aunque me cueste mucho trabajo conseguir el reconocimiento de la gente.
R-TRUTH: Bueno Bueno si asi lo piensas... *R-Truth se saca un micro* Solo te dire algo, aqui el mejor soy yo. ¿Entiendes Funaki? *Dar palmadita en espalda* Suerte en tu debut.
KUNG FU NAKI: Antes de que te vayas, Funaki ya es un pasado, puedes llamarme maestro del Kung Fu, o sino... al principio tengo un KUNG, mas tarde tengo un FU, y para acabar me denominan NAKI *Hacer llave de Kung Fu* Llamame KUNG FU NAKI!
Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! 2m5chtg
*R-Truth se le queda mirando y se rie de Kung Fu Naki*
R-TRUTH: Veo que tienes estilo... Me gusta chico. Te voy hacer un favor que necesitas. Cuando salgas ahi fuera nunca te distraigas, nunca pierdas el tiempo, solo ataca y hazte con el combate.
KUNG FU NAKI: Muchas Gracias señor R-Truth. *Ambos se dan la mano* Este jueves prometo ganar y que mi historial marque un 1/0/0.
R-TRUTH: Por cierto, veo que no tienes cancion para tu entrada, ¿Que te parece si te la creo? *R-Truth comienza a hacer una cancion con el nombre de Kung Fu Naki, Ambos se miran y comienzan a mover el cuerpo en señal de baile que le gusta*

*Se apagan las camaras* *Fin de Promo*

PD: No la he querido hacer muy larga ya que era una promo debut para dar a conocer a Kung Fu Naki. Acepto criticas, es mas, las necesito ya que es mi primera vez en esto.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! Empty
MensajeTema: Re: Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!   Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! I_icon_minitime18/5/2012, 5:11 pm

Bueno, has presentado a Funaki, que es lo importante, y no esta mal la presentación es curiosa.

En fin, yo lo primero que retocaría son los gifs, intentar hacerlos de menor tamaño, ya que si no se te ven demasiado pixelados, si no sabes hacer gifs ( que son muy faciles de hacer) por allí tienes en el foro, alguna sección para pedirlos hacer. y luego la estetica, aunque no es primordial para hacerla mas "atrayente" a la vista , ponerle colores y esas cosas. Tambien hay un taller para eso, por allí , por si quieres que te ayuden con la estetica, los colores y eso.

En contenido, pues como dije, bueno has presentado a Funaki, que igual sí, quizás (opinión personal) a ver hablado un poco sobre los objetivos de éste, presentar un poco mas la personalidad de tu personaje que parece ser que será face. quizás como consejo para que no seas un simple "face" quizás deberías meter alguna expresion en japones o algo así xd Que eso lo irás logrando a base de hacer promos.

Venga suerte, Funaki, todos empezamos parecido haciendo promos, si eso echale alguna ojeada a alguna promo de las ligas superiores o de algún compañero de OVW.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! Empty
MensajeTema: Re: Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!   Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! I_icon_minitime19/5/2012, 2:20 pm

Muchas gracias por los consejos, si alguien mas criticara y me diera ideas me vendriiian muy bien Smile neccesito saber varias opiniones ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! Empty
MensajeTema: Re: Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!   Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! I_icon_minitime19/5/2012, 3:37 pm

Funaki era un personaje humorístico, intenta llevar las cosas con un toque de humor. La estética debes cambiarla radicalmente ya que sin colores ni nada queda algo soso. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! Empty
MensajeTema: Re: Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!   Y Aqui llega el maestro del KUNG FU! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui llega su salvador
» me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash
» !Aquí viene Rey Mysterio!
» Que es lo que pasa aqui??
» Aquí Te Espero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.