SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A night for the history.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A night for the history. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A night for the history. Empty
MensajeTema: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 4:37 pm

~ Razor entra al camerino que comparten Michelle McCool y Mickie James, pero solo encuentra a Mickie.~

A night for the history. Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new

Razor Ramon -Hey Yo, Bicho. ¿Dónde está ¡MI!Chichi?

~ Razor hace hincapié en lo de suyo, lo que produce una reacción inmediata en Mickie.~

Mickie James : Vaya , si es Razor Mamon ~.le mira de arriba a abajo soltando una pequeña carcajada.~ No , no lo sé ~.mira mal a Razor.~ ¿Quieres algo? .~dice con desgana.~

Razor Ramon -¿Tuviste que comprar los fascículos con los vídeos del club de la comedia para hacer ese chiste taaan original? Cafe Lo que quiero ya te lo dije. ¿Seguro que no sabes dónde está? Últimamente no te despegas de su culo Cafe No sé si por lamebotas o porque te pone el chirri en remojo Rolling Eyes.

Mickie James : No , mira tu por donde que es ver eso a lo que tu llamas cara y venirme la inspiración ~.sonrie encogiendose de hombros.~ Te lo repito , por si los pelos de tus orejas no te han permitido captar con nitidez el mensaje , NO LO SÉ , y no es lamebotas , ni chirris en remojo , se llama amistad , ya sabes ~.giña un ojo a Razor , colocandose el pelo.~

A night for the history. Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-1

Razor Ramon -Cierto, todo el mundo sabe que intentar comer el pie a tu amiga es lo más normal del mundo Cafe Me he fijado como la miras, bicho. La intentas poner en mi contra, y estoy seguro que no hay día en que no se te rellene el embalse pensando en hacerle Cunnilungus Cunnilungus Cunnilungus

Mickie James : Cierto , es mas normal hacerle una Chokeslam a tu novia , si ~.asiente como diciendo ''ole tus huevos machote''.~ Y por favor , no me hagas reir , ¿para qué intentar ponerla en tú contra cuándo tus acciones hablan por si solas? , deberia darte las gracias por ahorrarme el trabajo , asi puedo guardar mas tiempo para otras cosas... ~.sonrie , diciendo eso ultimo de forma insinuante en respuesta a lo ultimo que dijo el.~

Razor Ramon -Con la coña acabas de reconocer que te pone a hacer palmitas La Foquita La Foquita La Foquita

Mickie James : Yo no he dicho eso ~.le mira mal.~ Pero tampoco te columpies pensando que te voy a hacer una demostracion , porque no ~.suelta una carcajada aun mirandole con asco.~

Razor Ramon -Vaaalep, hagamos un experimento..... Dejo aquí, estas braguitas que Michi se dejó como siempre hace Rolling Eyes en mi casa y me doy la vuelta... y si cuando me dé la vuelta de nuevo no estás olisqueándolas. Igual te creo Rolling Eyes

~ Deja un tanga a merced de Mickie y se dá la vuelta.~

Razor Ramon silbido silbido silbido

A night for the history. Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-2

Mickie James : ¿Qué es esto? ~.mira el tanga inclinandose para apreciar su olor , quedandose algo perpleja.~

Razor Ramon Surprised Surprised Surprised ¡Lo has olido! Te he visto. Michichi te hace subir la marea Cafe.

Mickie James : ¿Esto es de Michelle? ~.se queda mirando a Razor algo incredula.~ Really bitch , really? ~.dice comenzando a llorar sin separarse el tanga de la nariz.~

Razor Ramon -¿Qué, huele a mar? Cafe.

Mickie James : ¿Cómo te atreves? ~.mira a Razor con odio , con el rimel ya corrido de llorar.~ Eres repugnante ~.dice sin soltar el tanga.~

Razor Ramon -¿Repugnante? Si esta vez no me lo he puesto Cafe Siéntete afortunado, bicho Laughing . Por cierto, lo sigues oliendo, girl.....

A night for the history. Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-3

Mickie James : ¿Crees qué el hecho de qué no te lo hayas puesto cambia el hecho de qué sea repugnante? ~.le mira incredula.~ Además de un cerdo , eres un poco lerdo , ya veremos que opina Michelle cuando le diga que me has dado un tanga suyo , ¿vale? ~.dice cabreada , pero sonriendo ante la idea que se le acaba de ocurrir.~

Razor Ramon -¿Pues que va a decir? Atará cabos finalmente. Verá que como no la encontraba, te dí las bragas y como buena perrita, tras olisquearlas y decirte "busca chica busca" seguiste el rastro de su chocho por S-WWE adelante Laughing .

Mickie James : El único que tiene que buscar algo por aquí , eres tú , se ve que perdiste la poca dignidad que te quedaba al perder contra Michelle en Velocity ; Hey Tu , Looser ~.dice burlandole.~ Pero tranquilo , porque no pienso perder el tiempo ayudandote a buscarla , en cambio , a Michelle si la voy a buscar , see'ya Mamon ~.dice mirandole con asco marchandose del Locker.~

~ Razor le hace un gesto burlón y Mickie se pira cabreada, tras lo cual Razor saca una petaca y echa un trago.~

Moments Later·~

~ Pasada una media hora, Razor vuelve a ver si se encuentra con su chochito. Justo cuando llama a la puerta, Michelle aparece al lado.~

A night for the history. DolphMichelleMcCoolandLaylaBackstage-new
No lleva muleta.

Michelle McCool: Hey yo, Scotty. No te veía desde que.... *Se hace la pensativa y exclama al recordar algo* ¡Ah, sí! *De la sonrisa pasa a una mirada de rencor, y su tono cambia* ¡DESDE QUE CASI ME MATAS! *Cruza los brazos apoyándose en la pared*

Razor Ramon -¿Matarte? Te pude haber hecho mil Razor´s Edge y tuve consideración de tí Dd Y eso aun despues de atentar contra la ratita Mad.

Michelle McCool: Me da igual, no te pienso perdonar. *Mantiene los brazos cruzados* En fin... ¿a qué has venido?

Razor Ramon -¿Tu quisiste la lucha, no? Prentedías que me quedase quieto dejándome patear la rata. Bastante que te dejé ganar por no tener que hacerte daño de verdad Cafe Venía a ver si la loca de tu amiga te dió las braguitas tuya que me quitó para olisquear Rolling Eyes.

Michelle McCool: No te dejaste ganar, que bien que dijiste que era resistente, justo después de insultarme. *Le mira mal, pero parece que algo le llama la atención* ¿Qué has dicho de unas bragas?

Razor Ramon -Pues yo tampoco te perdonaré por patearme ahí Dd Y lo de las bragas ya lo oíste..... Parece que se confirma que a tu amiguita le subes el nivel del mar Cafe.

Michelle McCool: Hueles a vodka barato..... Pero vale, vamos a preguntarle a ella. *Llama a la puerta* Mick ¿estás ahí dentro?

~ Y justo en ese momento, Mickie James sale del Locker, mirando con cara de asesina a Razor.~

Michelle McCool: Mick, éste dice que nos invita a comer algo. *Razor la mira con cara de "¿cuándo dije eso?"* Y así me cuentas no sé qué de unas bragas.

A night for the history. DolphMichelleMcCoolandLaylaBackstage-new-1

Mickie James : ¿Comer yo con este? ~.mira con tremendo asco a Razor.~ Gracias , pero NO gracias , antes preferiria morirme de hambre ~.dice sonriendo pero aún con desprecio.~ Y respecto a las bragas , ¿qué quieres qué te diga? , aquí tu hombre se lo pasa muy bien husmeando entre mi ropa interior , no se Michelle , tú sabras , pero si quieres mi opinión como tu amiga que soy , dejame decirte que un ser como este no te merece ~.se dirige a la rubia negando , con cierto tono de pena , mirando seguidamente a Razor con asco , encarandole para después marcharse.~

Michelle McCool: Wait a minute.... *Fulmina a Razor con la mirada* ¡¡¿CÓMO QUE SU ROPA INTERIOR??!! Mad

A night for the history. DolphMichelleMcCoolandLaylaBackstage-new-2

Razor Ramon -Si fuesen suyas las hubiese usado de cortinas Cafe Eran tuyas.... Ni viendo doble confundiría tus bragas con unas de alguien que tiene el culo más gordo que el de Megaupload Cafe Además te las dejaste en mi camerino como siempre. Esa manía tuya de... Esteban xD Ya sabes Cafe.

Michelle McCool: Vale, te creo, pero ¿por qué no has venido a verme antes? Dd

Razor Ramon -Tenía que ponerle hielo a la rata Dd

Michelle McCool: ¿Tienes pensado compensarme por haberme tenido abandonada todos estos días? Cafe

Razor Ramon -Solo si me vas a tratar "con cariño" Rolling Eyes

Michelle McCool: Nena sólo quiere que papi le dé mimitos... *Le pone ojitos*

Razor Ramon -Pero nena ha sido mala y papi tiene que castigarla grindance.

Michelle McCool: ¿Y si nena le dijese a papi que tire para adentro porque tiene una sopresa? *Sonríe*

Razor Ramon -Pues papi le dirá que tiene sorpresa acumulada para dar y tomar. Tira pa dentro que te voy a aplicar el mismo blanqueador que usa Beyoncé smoke

~ Tras eso Razor la empuja hacia dentro del camerino.~

Seguimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 10:09 pm

Day Break TV Show. ~

A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new0 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new0

•. Mortadelo : Buenos dias y bienvenidos una mañana mas a Day Break ; Como de costumbre estamos dispuestos a ofrecerles las últimas y mejores noticias del panorama internacional , y todo esto no seria posible sin mi compañera , Filemona ; Buenos dias Filemona , ¿cómo te encuentras esta soleada mañana?

Filemona .• Buenos dias Mortadelo y buenos dias a todos nuestros televidentes y gracias por acompañarnos una mañana mas aqui , en Day Break ; La verdad me encuentro ansiosa de saber que nos deparara el programa de hoy , contando con grandes invitados del panorama internacional que sin duda nos daran jugosos titulares

•. Mortadelo : Seguro que no eres la unica que esta ansiosa por saber que sucedera en el programa de hoy , por lo que no alargemos mas la espera y comezemos ; Nuestras primeras invitadas , vienen directas de una gira mundial que actualmente sigue su curso , son dos de las luchadoras mas reconocidas en el duro mundo del Wrestling Sport Entertainment

Filemona .• 2 Time S-WWE Women's Champion y Diva del Año , y 1 Time Women's Tag Team Champion y Diva Revelación , conozcamos un poco mas a fondo a nuestras primeras invitadas de esta mañana , Michelle McCool y Mickie James

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new1 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new1

•. Voz en off 1 .• Nuestra primera invitada , proveniente de la soleada Florida , una de las luchadoras mas condecoradas en la historia del Wrestling Sport Entertainment , 2 Time Women's Champion y nombrada Diva del Año entre otros reconocimientos , sin duda todo un ejemplo para las nuevas generaciones y una seria amenaza para las presentes , ella es Michelle McCool.

•. Voz en off 2 .• Nuestra segunda invitada , proveniente de Richmond , Virginia , toda una revelación en el mundo del Wrestling Sport Entertainment , siendo nombrada Diva Revelación y obteniendo el Women's Tag Team Championship en una ocasión en su aún corta carrera comparada con la de nuestra primera invitada , sin duda el nacimiento de toda una promesa , damas y caballeros Mickie James.

A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new0 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new0

•. Mortadelo : Sin duda alguna esta mañana contamos con la presencia de dos grandes atletas , ademas de jovenes y hermosas claro esta , la mañana promete ¿no crees Filemona?

Filemona .• Asi es Mortadelo , esperemos que Michelle McCool y Mickie James esten preparadas para la que sera una de sus confrontaciones mas duras y no precisamente sobre un ring , no , ya que damas y caballeros , Michelle McCool y Mickie James van a enfrentarse a dos de sus rivales mas duros , nosotros , quienes las haran hablar de todo , y cuando digo todo , es todo , ¿estaran preparadas para dicho reto?

•. Mortadelo : Esperemos Filemona , es hora de demostrar que nosotros tambien tenemos madera de atletas , solamente que de la información y de portadores de la verdad , ¿eso cuenta también verdad?

Filemona .• Mejor dejame hablar a mi , ¿si? ; Damas y caballeros , please welcome ¡¡ Michelle McCool and Mickie James !!

En pantalla aparecen Mickie James y Michelle McCool , quienes entran al plato saludando a los presentes , con mas enfasis Mickie que Michelle todo sea dicho dirigiendose hacia la zona de entrevistas donde se encuentran Mortadelo y Filemona en pie. ~

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new0 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new2


Saludando a estos cada una a su forma , tomando asiento colocando Michelle su titulo sobre el brazo del sofa , dando asi inicio a la entrevista. ~

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new2 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new3

•. Mortadelo : Buenos dias chicas y gracias por acompañarnos

Filemona .• ¿Cómo estais? , ¿listas para la entrevista?

Michelle McCool: Listas y armadas *Sonríe*

•. Mortadelo : En ésta prometedora mañana voy a romper un poco los esquemas y voy a tratar de que respondáis a la pregunta que tiene en auge a todo el mundo: ¿por qué ésta unión? Pasais de odiaros a estar a punto de luchar juntas, por segunda vez, pero para tratar de que Mickie James se convierta en Two Times Women's Tag Team Champion, y para que tú, Michelle, te conviertas en campeona por parejas por primera vez en tu carrera, y bi-campeona por segunda vez. La pregunta es simple: ¿por qué?

Michelle McCool: Y la respuesta también lo es. *Asiente mirando a Mickie* No hace mucho supimos dejar las diferencias de lado y trabajar juntas llevándonos una victoria sobre Maryse y Kelly. Esos dos zorrones se pensaban que nos iba a ser difícil por el hecho de llevarnos mal, pero hay un sabio dicho que dice: "la unión hizo la fuerza" y las amiguitas cayeron ante las que no podían ni verse. Luego llegó Cyber Christmas y me dí cuenta de que Mickie era la clase de rival que yo buscaba, tiene todas las cualidades que busco en una rival, pero también es la perfecta compañera.

•. Mortadelo : ¿Y qué hay respecto a ti Mickie? , ¿opinas lo mismo qué Michelle?

Mickie James : Es mucha la historia entre Michelle McCool y yo , es innegable , pero si hay algo que tengamos en común mas alla de las diferencias que ha podido haber entre nosotras , son nuestros objetivos , los cuales se reducen a uno muy simple , ser las mejores ~.asiente sonriente mirando al presentador.~ Mientras que Michelle ya cuenta con un historial que la respalda , yo sigo en el camino de forjarme uno , y el hecho de haber sabido dejar todas nuestras diferencias a un lado y poder colaborar demuestra nuestra determinación frente a nuestros objetivos , ya hemos demostrado que podemos colaborar antes , asique , ¿por qué no ahora? , ambas sabemos lo que queremos , y tenemos claro con quien compartimos corner , asique , ¿dónde esta el problema? ~.dice mirando al entrevistador.~

•. Mortadelo : Entiendo , pero comprendereis que , para los televidentes pueda resultar algo complicado de entender el hecho de que , ¿como dos jovenes que han pasado de humillarse públicamente y torturarse, ahora pueden colaborar y en caso de triunfar , pasar a compartir titulos?

Mickie James : Es cierto que esta unión puede resultar algo extraña al principio ''¿cómo Michelle McCool y Mickie James pueden estar si quiera juntas en un mismo sofa después de todo lo qué ha pasado entre ellas?'' , pero como te comentaba , a dia de hoy son mas fuertes nuestros objetivos comunes que las diferencias que un dia pudiera haber entre nosotras y que han sido dejadas a un lado , hemos sabido pasar página y seguir hacia delante ~.dice segura sin dejar de sonreir.~ Es posible que haya gente que no pueda entenderlo , pero ese ya no es nuestro problema , pensamos seguir hacia delante con esto y no hablar de posibles cuando nos referimos a los Women's Tag Team Championship , ya que si las diferencias entre nosotras no han podido impedir nuestra alianza , ¿qué podra impedir qué nos alzemos con esos titulos?

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new3 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new4

Filemona .• Es un caso parecido al de Velvet Sky y Torrie Wilson, las actuales campeonas. Antes parecía que no pudiesen ni verse, y ahora se ve una extraña unión entre ellas. Pero ya que salen en el tema de conversación, ¿qué os ha parecido la tremenda repercusión que han tenido estas dos en la empresa?

Michelle McCool: Bueno, yo diría que sí podían verse, y compartir juguetes también, pero eso es asunto suyo. *Hace una mueca de "yo no quiero saber nada"* Repercusión dices.... No sé que es lo que más repercusión ha causado en ellas.... Si sus aficiones a vestirse de ovejas, sus visitas a todo luchador de todas las marcas que hay, si el que se roben títulos, si que se peleen entre ellas y luego salgan cogidas de la mano, o si el que si tienen ahora mismo el Women's tag team championship en su hombro es gracias a que Mick NEGÓ el relevo a ese bicho llamado Katie, y a que YO dejé K.O al bicho en cuestión mientras Velvet se estaba llevando una paliza. Gran repercusión, claro que sí. *Sonríe con ironía*

Mickie James : Poco mas puedo añadir a eso ~.mira a Michelle riendo.~ La verdad que si hay algo que me molesta , es que por el hecho de que los Women's Tag Team Championship esten ahora bajo su poder , las haga creerse , no sé , ¿superiores , mejores tal vez? , cuando todo el mundo sabe , que de no haber sucedido lo que ocurrio , esos titulos seguirian donde llevaban mas de dos meses , around my waist , ya que , apesar de lo que esas dos pudieran decir sobre ''menuda campeona , que no defiende su titulo'' , yo semana a semana , demostraba que si tenia madera de tal , aunque , ¿qué credibilidad pueden tener los argumentos de alguién qué ataca a otra sobre una no-defensa titular cuándo ella misma no ha defendido todavia el suyo? , ¿eh Velvet? ~.sonrie mirando a cámara.~ Además , yo misma habia vencido dias antes a esa cualquiera de Velvet Sky , asique , ¿qué puede decir? , mientras otras seguimos haciendo repercusión en el ring , otras...mejor no hablar ~.giña el ojo a cámara.~

Filemona .• Pese a las rencillas que pueda haber entre vosotras , debeis reconocer que en el poco tiempo que llevan en SimulaciónWWE , sus estadisticas son realmente asombrosas , ¿no creeis? , ambas OVW Women's Champions y actuales Women's Tag Team Champions , sin duda digno de admirar

Mickie James : Si , sin duda digno de admirar , y mas teniendo en cuenta que la situación actual por la que esta pasando Ohio Valley Wrestling cualifica a cualquier Diva con minimas cualidades , perdón , con minimas capacidades físicas como poder mover piernas y brazos a la vez , para poder ser Women's Champion , todo un logro sin duda , aham ~.dice en tono sarcástico.~ Pero claro , ¿qué sabre yo? , si nunca tuve en mi poder dicho campeonato , en el tiempo que Torrie Wilson y Velvet Sky estaban disputandose ese titulo , yo estaba haciendo frente a algunas de las luchadoras mas grandes de la historia de SimulaciónWWE , como la aquí presente Michelle McCool , algo que queda ensombrecido por lo conseguido por aquel entonces por Velvet Sky y Torrie Wilson sin dudas ~.sonrie cinicamente.~ Ya sabes , es mas logico limitarse a un titulo de una liga de Desarrollo que enfrentarte a las mejores del negocio en las ligas superiores , but who cares , parece ser que las cosas no se entienden ¿no? , porque , ¿qué parte de qué los titulos ahora mismo estan en el poder de esas dos porqué Michelle y yo acabamos con Katie Lea no se entiende? , ¿a eso se le puede llamar repercusión? , me rio de su repercusión~.giña el ojo a cámara.~

•. Mortadelo : Otra pregunta que ronda nuestra cabeza y la de todos vuestros seguidores es: ¿por qué el nombre de "Razor's Devils?"

Michelle McCool: Porque Razor es el mejor luchador en la historia, yo soy la mejor luchadora de la historia, y Mickie está empezando a ser de las mejores luchadoras de la historia, y así, cuando ganemos los títulos, podrá sentirse orgulloso de darle el nombre a nuestro equipo. *Sonríe*

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new4 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new5

•. Mortadelo : Pero es extraño, ya que según tenemos entendido, Mickie tiene celos de Razor, o algo así, y no se llevan demasiado bien por lo que hemos podido ver cada vez que han aparecido en televisión. ¿Qué nos dices tú, Mickie?

Mickie James : Really asshole , really? ~.dice alucinada ante la pregunta , comenzando a reir.~ Are you kidding me? , ¿celosa yo de ese ser? ~.se señala sin dejar de reir.~ Antes me montaba un trio con Velvet Sky y Torrie Wilson que sentirme celosa de ese perdedor de Razor Mamon , ¿te ha quedado claro o tengo qué volver a repetirtelo? ~.dice elevando la voz sin dejar de reir , dandole un toque un poco menos cuerdo.~ Celosa yo de ese , menuda estupidez ~.dice negando con la cabeza mientras sigue riendo.~

•. Mortadelo : Entonces deduzco que no estas demasiado contenta con el nombre de vuestro equipo , ¿cierto?

Mickie James : Vaya , menudo estas hecho , las pillas al vuelo ~.dice con tono sarcástico.~ ¿Cómo podria estar contenta llevando el nombre de ese en el equipo que conformamos Michelle y yo? , una cosa es que Michelle y yo hayamos dejado nuestras diferencias a un lado , ¿pero Razor? , no me hagas reir , antes me ofrecia voluntaria a peinarle el pelo a Kane ~.dice negando con la cabeza.~ No he visto ser mas despreciable en mi vida , ¿puedes creer cómo me llama? , bicho , ¿qué tengo yo de bicho , eh? , ¿acaso soy fea , eh? , ¿acaso estoy gorda , eh? , ¡¡ DIME !!~.dice gritando calmandose en el momento que Michelle la dice ''calm down Mick''.~

Filemona .• Es cierto, hemos oído perlas de Razor hacia Mickie, perlas como "Michichi te hace subir la marea"

~ Los redactores tienen que poner pitidos a cada palabra que dice Mickie James hacia Filemona, mientras que la de Virginia se levanta hecha una furia, hasta que Michelle la agarra de un brazo calmándola y volviendo a sentarla ~

Michelle McCool: Perdonadla, pero es que cuando no se toma la medicación se pone echa una furia.... Mick, inspira, expira..... *Mickie lo hace empezando a calmarse, hasta que Filemona cambia radicalmente de tema*

Filemona .• Michelle, ¿qué sientes ante la idea de volver a ser bi-campeona por segunda vez en tu carrera y campeona por parejas por primera?

Michelle McCool: Es genial. Aunque la época en que fuí bi-campeona es algo que ninguna Velvet Sky, por ejemlo, puede decir.... Ya que yo fuí Knockouts Champion y Women's Champion a la vez, y ahora llevarme un título que no he tenido nunca será gratificante. Siempre me ha gustado ir por libre, pero cuando Pussy World Order se formó estuvimos.... mejor dicho, ESTUVE a punto de llevarme los títulos conmigo si no fuese porque la idiota de Trish metió las narices en el asunto... Pero la vida da muchas vueltas y ahora hay una segunda oportunidad, y yo no soy de desperdiciar oportunidades. Título y objetivo que me propongo, título y objetivo que consigo.

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new5 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new6

Filemona .• Y tú Mickie , una vez mas tranquila , al menos esperemos por el bien de todos , ¿qué sientes ante la posibilidad de ser la primera mujer en la historia de SimulaciónWWE en obtener 2 veces el Women's Tag Team Championship?

Mickie James : La idea de poder convertirme en la primera mujer en la historia de SimulaciónWWE en obtener 2 veces el Women's Tag Team Championship es algo que me hinunda de orgullo , hacer historia , es algo que no esta al alcanza de todas ~.dice ya notablemente mas tranquila.~ Y no se me ocurre nada mejor que hacer historia al lado de Michelle McCool ~.mira a Michelle sonriendo.~ Sin duda es algo que...hold a sec ~.dice callandose , mirando al público fijamente.~ Tú , la de las mechas , si tú , ¿no serás la zorra de Velvet Sky , no? ~.dice levantandose de la silla ante la mirada de todos señalando a la mujer del público.~

Filemona .• Mickie , esa no es Velvet Sky , esa mujer es morena

Mickie James : No , esa es la zorra de Velvet Sky que lo sé yo , solo que tiene los pelos tintaos ~.dice caminando al público enfurecida.~

Filemona .• Que no Mickie , que esa no es Velvet , fijate , esa mujer esta mas gorda que Velvet

A night for the history. Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new6 A night for the history. MickieJamesonDaybreak-new9

Mickie James : Que si que es , que esa tambien esta gorda ahora ~.dice sin dejar de mirarla.~

Filemona .• Que no es Mickie , que esa mujer no es Velvet Sky

Mickie James : AaahhgHjgahhjahagaaah , que si ~.dice en arameo.~

Filemona .• Decirme ami , ¿cómo lucho yo contra esto?

Mickie James : ¿Puedo al menos saludar? ~.dice sonriente a la periodista cuando se escucha de fondo un ''NO''.~ Pues saludo a...¡¡¿CÓMO QUÉ NO?!!

~ Mickie se levanta totalmente fuera de sí lanzándose contra la pobre chica que estaba en el público. Mortadelo, Filemona, Michelle, y todos los presentes tratan de apartar a James de la jóven, hasta que los presentadores hacen una señal para que se corte la transmisión ~

A night for the history. Ruido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 10:13 pm

Bueno chona mia , ha sido un auténtico placer volver a trabajar contigo xD , y la verdad , que creo que ha quedado genial AaahhgHjgahhjahagaaah xDDD Los demás ya sabeis , comentar y tal que este trabajito ha llevado lo suyo Dd no seais perros Cafe xD
Gracias a Mamon por la ayuda Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A night for the history. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 10:14 pm

Mickitaaaa!!! Mira no sé cual será el resultado, lo que tengo claro es que me he partido el culo haciendola y creo que nos ha quedado muy original xD Gracias a Lobezno por ayudarnos una vez más Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 11:42 pm

Buena promo en conjunta , me gusto bastante lo bien que la estructurasteis la promo ya que los gifs nose cuanto os llevarian buscarlos pero yo si me pusiera me llevaria toda una tarde ( o mas depende del dia Cafe ) , luego '' lo de te subio la marea '' lol xdd

Las dos haceis buen cojunta ya que os conoceis bien y eso ayuda bastante y podeis dar mucho juego a vuestros rivales y ademas que promos como estas hacen que os divertais haciendo la promo y a los lectores que la leen . Vaya familia Cafe Enga .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime21/1/2012, 11:46 pm

Pues tampcoo tarde demasiado , teniendo en cuenta que no soy tú Cafe xDDD
Nah , muchas gracias Javi por el tremendo esfuerzo que implica para ti leerte y comentar una promo , de verdad , GRACIAS Embarassed xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A night for the history. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime22/1/2012, 12:09 am

Gracias Javi Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime22/1/2012, 7:44 pm

Que bueno soy y que culito tengo Cafe

La verdad me alegra de haber ayudado. Lo pasé muy bien con el segmento. Creo que el hacer esta clase de promo facilita que el que la gente se lo pase bien leyendo. La primera parte nos quedó muy divertida, y en la segunda se dice todo lo que se tiene que decir, de forma clara, concisa y ligera.... Creo qe ha quedado perfecto, chicas. A ver si se pasa más gente porque creo que la promo lo merece. Mucha suerte en el combate Wink.

PD: Si hay que poner algún pero, diría que los nombres de los entrevistadores son algo cutres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime22/1/2012, 7:56 pm

Lo de los nombres bueno , que puedo decir , me declaro culpable silbido xDDD En su momento me hizo gracia ¿vale? Dd jajaj
Nah , muchas gracias por pasarte , la verdad que se agradece mucho tu opinión y tu colaboración , alegra y motiva saber que el trabajo que se hace se valora y cumple su proposito , ser directas pero a la vez no aburrir , asique gracias.! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime22/1/2012, 8:07 pm

Aburrir no aburre desde luego xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





A night for the history. Empty
MensajeTema: Re: A night for the history.   A night for the history. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A night for the history.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beginning of the History.... My History!!!!
» The History Man
» One day for and for the history [RR Match]
» The History will be made...AGAIN
» Let´s Made History.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.