SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The IMPACT of John Cena!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The IMPACT of John Cena! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime10/5/2012, 3:35 am

~ ...Horas antes de comenzar el show de SmackDown, John Cena se encuentra solo en la arena en la que proximamente, tendrá su primera pelea titular despues de su regreso a los rings...~

The IMPACT of John Cena! Jc1

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...[Cena observa el coliseo vacio, mira los logos de SmackDown y dando un suspiro comienza a hablar]...Acabo de aterrizar en SmackDown, y ya tengo los primeros nervios de una lucha titular...es una locura...¿verdad?, siempre he creido que estoy hecho para llegar a lo mas alto de esta industria, por que el camino es largo, dificil...y yo soy de los que no les importa cuanto tiempo les tome lograr algo...si sus cinco sentidos se encuentran en los cuadrilateros, incluso despues de un inminente fracaso...te pones de pie y sigues luchando..."El Olfato"...hueles el miedo de tu enemigo, el miedo a perder...el miedo a no superar la marca impuesta por el mismo..."El Gusto"...un placer al degustar una victoria, un titulo...el final de un feudo..."La Visión"...Tu mirada se fija en lo mas alto, aveces piensas..."¿Lo lograré?"..."El Tacto"...Sentir cuando le das un buen golpe al rival...pero el responde inmediatamente con un golpe que parece arrasar con tu cabeza...te das cuenta que no es que tu golpe no le doliera...es que reconoce tu nivel y el no quiere ser menos..."El Oido"...Te paras en ese ring...y sientes como toda una ciudad, todo un pueblo...levanta el trasero de sus comodos asientos solo para alentarte...que te levantes y sigas luchando, para criticarte duramente cuando haz hecho algo mal...eso te hace enfurecer, pero sabes que en el fondo ellos son tus verdugos, y si quieres seguir con vida, debes escucharlos...debes saber afrontar a este monstruo con millones de cabezas...y aprender de ellos, demostrarles que tu eres mejor de lo que ellos pensaban...muchas veces he terminado tendido...y lo que me motiva son esos personajes anonimos de mi carrera que saben cuando decirte "Hey John!...Levanta tu apaleado culo de ese ring...y sigue!"...Son palabras simples...pero creeme...cuando las usas en un buen momento...puede ser muy útiles...

~ ...La camara enfoca a Cena desde otros angulos...~

The IMPACT of John Cena! Jc2

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...Es un hecho...que John Cena es el peor enemigo que tengo...pesa demasiado ser John Cena, una descripción grafica de lo que digo seria cuando Steve-O en la pelicula Jackass 3D...esta a punto de recibir una pelota en las pelotas...[Cena se rie]...el dice "Hola...soy Steve-O...POR QUE!!!...POR QUE DEBO SER STEVE-O!!!"...Es practicamente lo mismo...aun que claro, rara vez me han golpeado ahi abajo...pero la idea es la misma, tanto él como yo sabemos lo que somos y que espera nuestro publico de nosotros, y es simplemente lo que nos gusta hacer...aveces somos radicales, pero sabemos que sin importar el resultado...lo disfrutaremos, y la gente lo agradece, aun que siempre es dificil superarse cuando ya haz hecho un gran trabajo...Pero no dejar que esto sea un impedimento para lograr tu sueño...es la clave, siendo sinceros...estar en Raw ya no era una opción, lo conseguí todo!...Fui SWWE Tag Team Champion, luego...logré ser Intercontinental Champion...y sin quererlo...mi historia...la de un trabajador que era extorsionado por su jefe fue vista por mucha gente...no fue el feudo mas intenso del 2011...pero la gente común me decia en la calle..."Vaya John, tienes cojones para hacer eso, yo no me atreveria a encarar a mi jefe"...Yo simplemente le dije "Amas tu trabajo tanto como yo?...de no ser así, la tienes mas facil...RENUNCIA A ÉL, por que yo no puedo hacer eso...", el tipo me miró desafiante, creia que me escupiria la cara...pero me dio la mano, y se largo con una mirada de convicción...luego me enteré que este tipo llego a su trabajo,entró a la oficina de su jefe...lo encaró y consiguió un aumento...[Cena se rie al recordar esto y levanta los brazos]...Mierda!, me sentí tan feliz!...no lo hice con esa intensión y de hecho, no creo que muchas veces este tipo de historias tenga un final feliz como este, me sentí algo irresponsable por esto...pero feliz por este tipo...Al tiempo despues el tipo me encontró y me agradeció, le pedí disculpas...y el me dijo "Te estas arrepintiendo de algo?...por que yo no...", sonreí, y le dije "Creia que habia hecho algo malo...pero me doy cuenta de que mi trabajo aquí esta hecho"...este tipo me enseño que nuestro trabajo no es solo wrestling, esas miradas van mas haya...se fijan de los pequeños detalles y aprenden de nuestro ejemplo...me pregunto cuantos habrán ido a encarar a sus jefes por mi culpa...pero si son si quiera la mitad de malvados como Matt Sydal fue conmigo...pues se lo merecen...[Cena se muestra pensante y continua]...Volviendo al tema, conocí a Andrew Martin...un NEMESIS de John Cena...la verdad, fue bastante duro luchar contra él...y creo que mis derrotas ante él siempre fueron merecidas...nunca estuve concentrado en el objetivo...o mas bien, tenia un objetivo erroneo..."Hay que retener el titulo!"..."No puede quedarse mas tiempo con ese titulo!"...Cuando logré ganarle...cuando por fin tenia una real posibilidad de ganarle...un confuso insidente me quito el credito de una magnifica victoria...pero de no ser así esta historia nunca habria tenido un "Final Feliz"...Era necesario que fuera de esta manera, despues...vino el World Heavyweight Championship...y su dueño...Kevin Nash, un gran rival...a pesar de no reconocerlo, siempre le admiré...y no creo que sea de poco hombre reconocerlo...es un gran luchador, una gran persona...me enseño mucho, uno de mis mentores en SWWE, agradesco lo que hizo por mi...y me alegro haber podido luchar contra él...Wrestlemania...para algunos un fracaso...para mi...una victoria que estoy orgulloso de tener, hice un amigo sincero...uno que nunca tuvo miedo a decir las cosas como el las creia...Wrestlemania es pasado...SmackDown...es el futuro!...Mi Futuro!...

~ ...Cena se pone pensativo y fija su mirada en el logo de SmackDown...~

The IMPACT of John Cena! Jc3

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...Es un hecho, que despues de Raw...SmackDown fue la liga donde mas exito tuve, de hecho...sin contar titulos, SmackDown tiene los mejores numeros verdes de mi carrera, no logre titulos ademas de los titulos en pareja...pero practicamente me mantuve invicto en esta liga...claramente no es lo mismo ahora y antes, el nivel de los wrestler´s a ido incrementando...las nuevas generaciones han venido con todo...pero siempre hay un par de trucos bajo la manga que estas generaciones olvidan, la experiencia me ha enseñado que ningún enemigo es debil...por que todos tienen una bateria potente...la que cuando la stamina esta por los suelos, de la nada...se recarga, esa bateria son los sueños de cada uno, asi como yo tengo sueños que me hacen seguir...ellos tambien, SmackDown sin duda será un gran reto para mi...será una nueva etapa, en la que espero llegar mas alto que en Raw...tener mejores resultados que la ultima vez que forme parte de este roster...que por cierto, es un gran roster, tenemos un gran tag team...a grandes leyendas, a unas bestias que intimidan solo con pararse frente a ti, luchadores muy rapidos y con una gran variedad de movimientos arriesgados que no
cualquiera podria realizar...y claro, tienen a John Cena...un hijo de puta que no ha sabido cuando decir I´Quit...que sigue dandolo todo...y que seguirá así hasta que mi bateria ya no tenga motivos para seguir recargandose...eso pasará cuando lo haya conseguido todo y sienta que no
hay mas que hacer...y creanme cuando digo que...NO CREO QUE ESO PASE...


~ ...Cena se reclina en el asiento, y de la nada, comienza a gritar...~

The IMPACT of John Cena! Jc4

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...VAMOS JOHN!!...TU PUEDES!!...QUE VA A PODER?...NO ME HAGAS REIR...HAZ VISTO SUS MOVIMIENTOS?...SERAN CUATRO O CINCO CUANTO MUCHO...JOHN CENA!!...TU ERES EL CAMPEÓN!!...LET´S GO CENA!!...CENA SUCKS!!...LET´S GO CENA!!...CENA SUCKS!!...LET´S GO CENA!!...LET´S GO CENA!! LET´S GO CENA!!

~ ...Cena se muestra feliz, se levanta de su asiento y camina hacia el backstage, mientras el silencio predomina y solo se escuchan las pisadas de Cena...~

off:Continua, favor de no comentar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The IMPACT of John Cena! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime10/5/2012, 5:53 am

~| Mesa de Comentaristas |~

The IMPACT of John Cena! FpW1h

|~Josh Mathews:¡Y ya estamos de regreso Cole!...Esta noche nos encontramos en la ciudad de Boise, Idaho...

~| Estallido de gritos y aplausos de parte de los fanaticos |~

|~Michael Cole:A si es Josh...un publico bastante encendido el de este viernes en la noche...la verdad es que no es para menos, ya que tenemos mucha gente amante del Wrestling...y no es por que trabaje aquí pero...la gente Idaho tiene buen gusto...

|~Josh Mathews:...Sabes que no te aumentaran los ceros a fin de mes por decir eso verdad?...The IMPACT of John Cena! 3690457425

|~Michael Cole:Y que...yo si lo creo...Very Happy

|~Josh Mathews:...Se que SmackDown...y SWWE son lo "Best of the Best"...pero tambien se que pediste un aumento y no te lo dieron Very Happy

|~Michael Cole:Por favor Josh...soy un profesional, no me gusta hablar de dinero mientras estoy trabajando Rolling Eyes...Perdón por eso aficionados, pero continuemos con esta gran velada...que de seguro tendrá mucha emoción...no lo crees Mathews?...

|~Josh Mathews:...Estas en lo correcto, por que ahora viene la lucha entre William Regal...Actual Intercontinental Champion...y John Cena, en recien aparecido en nuestra liga que busca generar...un gran "IMPACT" en nuestra liga...

|~Michael Cole:Pues hasta ahora...lo ha conseguido, Cena llegó...dijo un par de palabras...y tiene la oportunidad titular, crees que lo meresca...todos sabemos lo que es John Cena...pero apenas acaba de llegar a la liga azul...

|~Josh Mathews:...Pues creo que eso esta por verse, esta noche John Cena esta "a prueba"...puede ganar su primera victoria y llegar pisando fuerte a SmackDown...o puede perder en su primera lucha e irse por donde vino, bueno...no creo que el lo haga de esta manera...solo es un decir...

|~Michael Cole:Parece que el rapero no tiene nada que esperar, por que me informan que se dirige a la arena...solo me queda decir...Ladies and Gentleman...Please Welcome...Joooooooohn...CeeeeeeeeeNaaaaaaaaaaa!...

The IMPACT of John Cena! 14bhpb9
The IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! Johncena
The IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! Johncena
The IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! JohncenaThe IMPACT of John Cena! Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

The IMPACT of John Cena! Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

The IMPACT of John Cena! Entrance2

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...Ya viste la hora?...Begins Show Time!

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

The IMPACT of John Cena! Entrance3

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

The IMPACT of John Cena! Entrance4

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...La semana pasada hice mi regreso en Los Angeles...y la gente de Los Angeles gritaba mas fuerte!...Come On!...Donde esta la gente de Boise?!...[El publico contesta con ganas "Here!", Cena mira hacia todos lados, levanta el pie y mira la zuela de su zapato]...Nop, no estan aquí...me pareció escuchar algo pero creo que no me lavé las orejas...DONDE ESTÁN??!!...[El publico contesta nuevamente "Here!" con mas entusiasmo y Cena sonrie]...Demonios!...con que aquí se estaban ocultando...Buenas Noches querido pueblo de Boise...quiero que sepan que yo no comienzo a hablar mientras no vea que la gente esta "aquí"...y es necesario que no quiero sentirme solo...Nah, es broma...pero no es broma que ustedes hacen que este programa televisado de wrestling salga al aire todas las semanas...y que SWWE este con vida...a si que sean participativos por que ustedes hacen este show!...y me refiero a SmackDown...por que el verdadero "Show" se lo traigo yo...Un luchador 100% dedicado su publico...y al publico en general...Pero no nos hagamos los tarados...yo estoy aquí por un motivo...patear un trasero...ustedes estan aquí para verme patear un trasero...y para mi show de esta noche...quiero hacer un poco de magia...HARE DESAPARECER MI ZAPATO EN UN TRASERO!...[Los fanaticos se animan con las palabras de Cena, que hacen un adelanto de lo "caluroso" que será el combate]...Pero antes, debo decir unas palabras...primero, agradecer al Staff de SmackDown por permitirme hacer esa pequeña introducción antes de comenzar el show...la verdad, es que me sentia algo incomodo al estar en su posición...lo mio no es estar sentado viendo como luchan otros...a si que les digo que aprecio el trabajo que hacen ustedes y toda la gente que conforman SWWE Universe...eso es lo suyo, animarnos...el mio, luchar!...es por eso que no pude tomarme unas buenas vacaciones...no podia resistir ver como algunos wrestler´s en SmackDown se rascaban los huevos y desperdician oportunidades...que bien yo podria estar aprovechando de mejor manera...y bueno, no me hice esperar mas...me dejé caer con todo en SmackDown...y deje bien en claro cual era mi primer objetivo...algo que nunca debio escapar de mis manos...el Intercontinental Championship!...

~ ...Los fans apoyan a Cena, pero poco a poco se hacen notar los fans del actual IC, el rapero sonrie y se encoje de hombros...~

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...Que les puedo decir?...si todos me apoyaran no seria divertido...a si que puedo decir que esto me hace motivarme aún mas...Y antes de ir a ese tema...tambien quiero mencionar la relación que tengo con el GM de SmackDown...que es completamente escasa...no he tenido ninguna conversación con él...tal parece que a el tambien le gusta jugar al misterioso...como yo, pero tengo que decirlo...yo tengo mas estilo...[Cena sonrie]...Es una broma...pero realmente, no tengo relación con él, por lo cual no esperaba que tomara mi petición tan rapidamente...talvez fue por la insistencia de enviarle E-Mail´s, que debo reconocer...no fueron pocos, pero al no recibir noticias...pues decidí hacerlo a mi manera...salir al ring y reclamar lo que creo...me pertenece!...Y despues Cole cita el mensaje del GM que dice que me dará la oportunidad y que las cosas se hacen bajo su orden...Solo puedo decir, que a mi no me da ordenes un puto notebook...Si, yo jugué al misterioso antes de llegar aquí...pero no soy GM...a si que lo siento señor ANONIMATO...pero si quiere que las cosas no se le escapen de las manos...y estoy hablando netamente de mi...tendrá que hacer aparecer su cara por este ring antes de decirme que SmackDown funciona con "reconocimiento de voz"...

~ ...Los fans aplauden la actitud de Cena, y Cena tambien aplaude de manera un tanto burlesca...~

The IMPACT of John Cena! John-Cena-Logo»John Cen...No te lo tomes personal man, es solo que mi religión me impide ser obediente ante las autoridades...¿ Que que religión sigo ?...Pues la exclusiva religión que tienen los raperos...HIP HOP!...y mi biblia es el R.A.P...Revolución...Actitud...Poesia, pero esa parte de mi vida ha sido demasiado expuesta...a si que pasemos a la parte donde yo le hago un examen de próstata a un viejo con mi zapato...[Los fanaticos comienzan a abuchear y a aplaudir a Cena]...Y creo que ya es momento para decir las cosas por su nombre...hoy me enfrento a William Regal!...Vaya, hace tanto que no decia ese nombre...que suerte que aún soy joven y mantengo mi memoria...pero talvez este personaje no...talvez creia que este dia nunca llegaria...el día en que yo buscaria mi revancha...ya que el gano el Intercontinental Champion mientras yo me preocupaba de Kevin Nash...buena estrategia, el punto vulnerable de un cazador...es el momento exacto donde el cazador ataca...mientras yo me mantenia ocupado con Kevin Nash...William Regal aprovechó para ir tras de mi...y perdí...claro, nada de combates previos...nada de nada...lo repito, fue buena estrategia, yo estuve ocupado con Kevin Nash...con Andrew Martin...y el timpo pasó...el perdio el titulo contra otro viejo...Ric Flair...y luego lo recupero...y alguien supo de esto...la respuesta correcta es NO!...Nadie supo la historia del heroe britanico...y es una pena, no para mi...si no que para él...por que le detestará haberse dado cuenta que yo desde un principio tuve razón...William Regal no sirve para ser campeón...si no tienes retador...no te quedas con un titulo...para mi, quedarse con un titulo...es ser escoria, que campeón puede hacerse referencia como tal...cuando solo tiene que mantener el titulo brillante?...de seguro Regal ya saco un titulo de "Pulidor Profesional"...pero ahora tendrás que hacerlo en mi camerino...por que esta noche...ese titulo se viene conmigo!...[Los fans se vuelven a dividir, mientras Cena espera silencio para hablar]...William Regal...simplemente no ha hecho nada por mantener ese titulo...dijo que le daria un status mas alto al Intercontinental Champion cuando me lo ganara...y que hizo?...lo perdio contra un viejo aún mas patetico que él...una pena...lo recuperó?...Mierda!...lo hizo...realmente lo hizo, y para que?...lo mas emocionante que hizo como campeón fue perderlo...Regal dio un mal ejemplo...y es que cuando yo era campeón, demostré que el titulo hace al campeón...el tenerlo te hace digno de llamarte "Champ"...pero Regal nos dijo lo contrario...El wrestler hace al titulo importante...y claramente, tu fallaste querido amigo en esa misión...por que demostraste que tu y tu mierda fueron capaces de hundir ese titulo hasta lo mas profundo...todo respeto que podia tener un Intercontinental Champion se perdio gracias a ti...Debes sentirte orgulloso, puedes agregar esto en tus palmares..."First Clow Champion"...[Se hace sentir el acuerdo y desacuerdo de los fans ante las duras palabras de Cena, pero este mantiene su mirada dura]...Escucha bien mis palabras Regal, tu antes fuiste un ambicioso...querias demostrar que yo no merecia nada que tu no hayas tenido antes, y lo sabes, esta pelea no es por el titulo...yo quiero luchar contra ti por que te quiero demostrar, que incluso si tuvieras la razón en eso...no sabes que hacer, solo te basta con que yo no sea exitoso...y eso me repugna, perdiste la chispa de un verdadero Campeón, y probablemente esta pelea no decida nada...cuando veas que yo soy nuevamente campeón...se te hincharán las venas, tu sangre volverá a arder...te quemará el corazón cada vez que escuches que yo soy nuevamente campeón...y que me he puesto una vez mas sobre ti...tu eres la leyenda o no?...pues deberias dejar de preocuparte un poco de mi...y preocupate de los ambiciosos que quedamos sueltos...preocupate de ti mismo...y de lo que tienes...por que en un pestañar...puedes perderlo todo...tu serás el primero en sentir el verdadero significado de mis palabras...lo que realmente significa sentir el "IMPACT" de John Cena...talvez yo sea el que acaba de llegar a SmackDown...pero tu eres el primero en presenciar...CeNation Show!...IT´S SHOW TIME!...IT´S TIME FOR MY SHOW!...WELCOME!...

~ ...Cena deja caer el microfono y sale del ring, camina hacia el backstage y mientras sube la rampa saluda a los fanaticos, mientras los fans de Regal abuchean a Cena, la CeNation no se deja estar y comienzan a corear "Let´s Go Cena!"...~

~| Mesa de Comentaristas |~

The IMPACT of John Cena! FpW1h

|~Josh Mathews:¡Pues si!...yo tambien he presenciado el "IMPACT" de John Cena...y vaya, que manera de llegar a SmackDown...esto esta que arde...

|~Michael Cole:Sin duda...duras palabras de Cena, pero al parecer una gran parte esta a favor de sus palabras, y bueno, una gran parte en contra...esto esta bueno, no se vayan...que ya regresamos con esta gran lucha que esta por comenzar!...no se despeguen de sus televisores!!...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The IMPACT of John Cena! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime10/5/2012, 5:55 am

OFF:Pues este es el "Nuevo John Cena"...un personaje fiel a sus convicciones, pero rudo y no duda en "guillotinar" a nadie...un buen ejemplo fue el caso del GM xD...Pues bien, espero que guste...y cualquier ayuda es bien recibida...Que disfruten leyendo la promo (Suponiendo que alguien mas, ademas de Sandman, la lea xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The IMPACT of John Cena! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime10/5/2012, 4:17 pm

Tienes suerte de que no leyera ese último comentario que si no, ni la leo yo Dd xD Es broma. Bien, pues yo veo una promo buena, la primera parte me ha hecho sacar un bostezo CryCry pero en la segunda me ha gustado como te has controlado y blablablabla Wink Muy buena y veremos a ver que pasa en SD.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime10/5/2012, 5:40 pm

Interesante. Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The IMPACT of John Cena! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime11/5/2012, 4:03 am

Pues gracias a ambos por comentar, y bueno...la idea era que la primera parte no fuera emocionante, la idea era que se notase el cambio...lo que se debia decir, pero que por cosas de tiempo..no fueron dichas en el segmento de la semana pasada...A si que no dudo que te diera una paja tremenda leerla xD.

El que no pusieses una corrección, o algo parecido...me hace entender que la promo fue buena realmente y que si encontraste algun fallo no creiste importante decirlo, si mis palabras no cuadran con tu opinión, me gustaria saber que esperas que corrija y esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





The IMPACT of John Cena! Empty
MensajeTema: Re: The IMPACT of John Cena!   The IMPACT of John Cena! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The IMPACT of John Cena!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPACT of John Cena Two Part
» ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!
» Da Ali G Show [With John Cena]
» El Futuro de John Cena
» A donde irá John Cena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.