SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPACT of John Cena Two Part

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : IMPACT of John Cena Two Part Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime24/5/2012, 3:03 am

~ ...Vuelve la transmisión luego de unos anuncios, y se aprecia a Josh Mathews junto a John Cena, provocando la reacción de los fanaticos...~

IMPACT of John Cena Two Part WgspxuIMPACT of John Cena Two Part Wgspxu
[Imaginar que va con el IC Belt]

|~Josh Mathews: Estamos de regreso en los camerinos de SmackDown junto a el nuevo Intercontinental Champion John Cena!...Buenas noches John...

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se acomoda el IC en su hombro]...Buenas noches Josh, primero que nada dejame agradecerte por la mención a mi nuevo titulo, debo reconocer que no fue tan facil como esperaba...pero estando concentrado logre conseguir lo que me propuse!...

|~Josh Mathews: Ya sabes de que va esto John, te hare algunas preguntas...La primera obiamente...relacionada con tu nuevo titulo, el cual le ganaste a William Regal en el pasado PPV Night Of SimulacionWWE!...¿Como te sientes con esta victoria?...

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Que te puedo decir?...Estoy feliz por esto, he logrado recuperar algo que no debio salir de este hombro...aun tiene olor a NAFTALINA...pero pronto recuperará el olor a "juventud" que merece tener...[El publico en el coliseo se rie ante el comentario de Cena]...Mi felicidad es por muchas cosas, primeramente por que he ganado este titulo...otra es por como lo he logrado...al puro estilo ECW!...eso me da algo de nostalgia por los "buenos tiempos"...aun que no ganaba mucho por ahí...sin duda fue un lugar donde me la pasé muy bien...Tambien, por que le he ganado a William Regal...la unica victoria que recuerdo sobre William Regal...creo que fue en el Battle Royal de Raw por ser aspirante por el World Heavyweight Champion de Kevin Nash...y no fue de manera limpia...hay que admitirlo, mientras que él...me gano con Kevin Nash como arbitro, y luego por el IC donde se llevo este titulo...mientras que yo me preparaba para ir por el titulo mundial...Sin mencionar la del pasado SmackDown...donde se comportó como esperaba, bueno...no, se portó peor aún de como yo esperaba con sus niñerias dentro del ring...Y ahora que no esta Nash como Campeón Mundial...no me interesa ir por algun titulo de estos...he provado ese nivel, y no creo poder con tanta responsabilidad en este momento...pero aquí...donde estoy ahora...puedo dar mas de alguna sorpresa...solo es cosa de preguntarle a Regal!...

|~Josh Mathews: Ya veo que estas emocionado y muy feliz por este logro en tu carrera, bueno...recordando cuando hiciste el anuncio de que vendrias a SmackDown...dijiste que verias el "IMPACT" de Cena...tambien lo dijiste antes de irte de Raw y se tomo para confuciones...pero crees que haz cumplido con esto?...o hay mas que ver aún?...

IMPACT of John Cena Two Part 71ms6bIMPACT of John Cena Two Part 71ms6b
[Imaginar que va con el IC Belt]
IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Definitivamente aún queda mas que ver...ganarle a Regal y hacerme con el Intercontinental Championship es solo el comienzo, esto ademas de servir para saldar mi cuenta con Regal...sirvió para comenzar la "Revolución" de John Cena en SmackDown...esto sirvió como altavoz para poder gritar "HEY!...ESTOY DE REGRESO BABY!"...Y ya que mantengo la atención de SmackDown y que pueden ver de que estoy hecho...podrán hacerse una idea de lo que pienso hacer...pero para esto, aun falta un poco...el "IMPACT" de John Cena esta en su primera fase...ahora es cuando comienza lo realmente bueno!...

|~Josh Mathews: Cuanta confianza John...me alegro por ti y tu gran momento, ahora eso si...pasemos a William Regal...tendrá su revancha?...tu se la darás?...

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Eso es algo que deberias preguntarle a el...yo soy John Cena...no el "invisible" GM de SmackDown...Yo no tomo esas decisiones, en lo que a mi respecta...lo unico que queria de Regal ya lo tengo, no necesito nada mas de él...por tanto, no tengo cuentas pendientes con este sujeto...pero si el quiere, y dudo que no quiera...vendrá por mi nuevamente!...pero espero que sepa tomar mi atención por que hasta el momento, hay otro sujeto que tengo entre ceja y ceja...que me gustaria toparmelo por los backstage de SmackDown y darle una paliza!...

|~Josh Mathews: Supongo que te refieres a "El Lider"...el sujeto responsable de asaltar el banco donde SWWE tenia su dinero...¿verdad?.

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Correcto, este sujeto se a metido en mi vida de manera indirecta, primero inculpandome dejando objetos de mi propiedad en la "escena del crimen"...luego haciendose escuchar luego de mi victoria...realmente no se que va a pasar con el...no se que quiere de mi, no se que problema tiene conmigo...pero lo que sea, se esta ganando mi atención, ya no lo miraré como un sujeto con falta de atención, impotente sexualmente, o que sea un sujeto que su mujer le pone los cuernos cada vez que sale de casa...Si queria mi atención...la tiene, y si quiere pelea...ya sabe donde encontrarme, no necesita una cita para poder hablar conmigo...aun que si pienso darle un "Ajuste de Actitud"...

|~Josh Mathews: Bueno John, veo que este tema aun esta abierto, por tanto pasaré a otro tema...tu salud, como te encuentras esta noche para luchar contra Kurt Angle y Chris Jericho?...Te lo pregunto por que...

IMPACT of John Cena Two Part 2usadztIMPACT of John Cena Two Part 2usadzt
[Imaginar que va con el IC Belt]

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Se perfectamente por que lo preguntas...la verdad es las heridas que me provocó Regal fueron bastante castigadoras, pero no mortales, salí tan mal que no sabria decir si fue por que el solo buscaba eso...o es que yo impedia que fueran peores...probablemente haya sido un poco de ambas...el punto es que...Soy "SuperCena"...y yo no moriré con algo así...ni tampoco me quedaré en una cama por mas de un día...eso ya es demasiado, me recuperé de las heridas...esperé a que cerraran y me puse a entrenar, recuperar el tiempo perdido para estar en un 100% para esta noche...hoy reconfirmo que mi victoria no fue pura suerte...de pura suerte pudo haber ganado Regal de no ser que el arbitro se percato de mi reacción antes de la cuenta de 3...pero ya que no fue así, y me ha pasado muchas veces...creo que ahora el destino esta a mi favor, talvez se dio cuenta de que no puede contra mi...al menos, incontables veces he tenido todo en mi contra y sabido dar vuelta el resultado, el de este domingo fue uno mas que debo recordar...el destino se debe haber cansado...y se puso a mi favor, espero que este conmigo un buen tiempo...que ya me lo meresco...[Cena sonrie y da un suspiro, tomandoselo con humor]...


|~Josh Mathews: Y para terminar John...algo que decirle a tus rivales de esta noche?...

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...[Lo piensa un momento, toma el microfono de Cole y se dirige a la camara]...Ya vieron la hora muchachitas?...It Time of Landing Super-CENA!...♪ TA TA TA TAN TA TAN!!! ♪...[Cena levanta el puño y simula ir volando, ante la risa de los fans y del mismo Josh]...

|~Josh Mathews: Mierda...creo que si quedo mal, Hasta luego..."Super-Cena!"...

~ ...Josh se tapa la cara riendose, y comienzan los anuncios...~

off:Continua, favor de no comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : IMPACT of John Cena Two Part Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime24/5/2012, 5:27 am

~...Luego de unos anuncios, regresamos con la programación habitual...~

~| Mesa de Comentaristas |~

IMPACT of John Cena Two Part FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y estamos de regreso nuevamente en SmackDown!...Y como es de esperarse...tenemos una gran cartelera esta noche!...uno de los combates que destacan es el Triple Threat Match entre Kurt Angle Vs. John Cena Vs. Chris Jericho!

|~Michael Cole: Un gran match!...Si Señor!...Una triple amenaza entre el desaparecido de los ring´s Kurt Angle!...El Intercontinental Champion John Cena...y el visitante y representante de Impact ZONE!...Chris Jericho!

|~Josh Mathews: Este match debe ser uno de los mas importantes de la noche, no tanto por su trasendencia, por que de seguro estos rivales no se toparan en mucho tiempo...pero si por el peso que tienen sus participantes...a si que de seguro traera la atención de muchos...¿Quieres dar un pronostico Cole?...

|~Michael Cole: La verdad es que no, es un match complicado...primero esta Angle, que no hemos sabido nada de él hace mucho...talvez este mejor, talvez peor...fuera de ritmo está!...pero su nivel no se si estará al nivel de los otros...tambien esta Cena, que viene de ganar el IC en NOS...pero salio muy lastimado, y aun que dijo que venia bien...quien sabe, y por ultimo Chris Jericho...que viene de sumar una derrota en Impact...

IMPACT of John Cena Two Part 14bhpb9
IMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part Johncena
IMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part Johncena
IMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part JohncenaIMPACT of John Cena Two Part Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

IMPACT of John Cena Two Part Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

IMPACT of John Cena Two Part Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Es tiempo de FIESTA!... Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

IMPACT of John Cena Two Part Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

IMPACT of John Cena Two Part Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Carson City!...Hay hay aquí de esa ciudad?...[El publico grita afirmando]...Ehmm...no me parecen de Carson City...los de Carson City, cuando escuchan el nombre de su ciudad...levanta el culo de sus ascientos y gritan con entusiasmo...DONDE ESTAN LOS DE CARSON CITY?!...[El publico grita aun mas fuerte diciendo "Here!"]...Oh!...estaban aquí!...Buenas noches gente de Carson City!...es un gusto para mi estar de visita en su ciudad, y creo que tambien estan a gustos conmigo como su huesped...mas les vale!...[El publico parece disfrutar con Cena en el ring]...Bueno, espero que ya hayan comprado sus palomitas, sus gaseosas y todo lo que necesiten por que mientras yo este hablando...quiero que todos permanescan sentados, atentos...por que tengo mucho que decir...Primero que nada, estoy feliz de haber estado presente en la Fiesta que fue Night of SimulacionWWE...quise estar presente en el Aniversario de esta empresa...y lo conseguí, y no solo eso, además gané mi lucha y este lindo titulo que me da derecho de llamarme "CHAMP"...A diferencia del antiguo campeón que tenia el titulo...pero que habia perdido el derecho de llamarse como tal...[El publico aplaude, pero se escuchan algunos gritando a favor de Regal]...Como que ya estuvo no?...demasiada publicidad para Regal, ya es cuento viejo...de por si ya era viejo, pero no estoy hablando de eso...ustedes me entienden, no me hagan explicarlo...el caso es que ya no es necesario hablar de William, lo que el diga o piense me vale un pepinillo rancio...cualquier problema me puede contactar y lo arreglamos, mientras tanto...NO MAS REGAL!...[El publico se va casi totalmente a favor de Cena, mientras este piensa en lo que va a decir ahora]...Creo, que le he dado demasiada importancia, talvez deba estar mas atento a otras personas...como al depravado que no le gusta que yo esté serio...talvez es fanatico de mi sentido del humor...lo que me irrita es que no de la cara el muy hijo de su santa madre...y en vez de eso, este llamando la atención intentando incriminarme y poniendome a la SWWE casi por completa en mi contra...esto de seguro estallará en cualquier momento, con decir que el pasillo de los camerinos esta reluciente...impecable!...todo el pasillo brilla...excepto la entrada a mi camerino!!...Como mierda pueden ser tan perras??!!...no es que yo no pueda limpiarlo, o que me moleste tener un poco de polvo en mi entrada...pero no es demasiado?, yo no me he robado nada!...puedo ser un cabrón, un maldito, lo que quieran...pero no soy un ladrón!...me discriminan por adorar el HIP HOP que fue creada por gente de color?...es eso??...No, lo dudo...si en SWWE se discriminara...Bobby Lashley no habria tenido ni 1 puto segundo el titulo...[El publico se rie de lo que cuenta Cena]...Les parece gracioso verdad?...el otro día estaba en el baño y me quedé sin papel!...andaba el de limpieza y gentilmente le pedí que me diera un poco de papel higienico...el muy gusano deslizo una servilleta por debajo de la puerta y dijo que si me faltaba...yo tenia calcetas!!...Pueden creer eso!!??...en una situación, así...no fue capaz de compadecerse de mi!!...Aun que no me rebajé a su nivel...con la misma gentileza que le pedí el papel...LO MANDÉ A DONDE SU PUTA MADRE!...[El publico se rie, mientras Cena parece serio, pero termina riendose de él mismo]...La verdad si es gracioso, pero no lo vi de esa manera cuando estaba sentado en el baño!...Pero no importa, solo un problema mas que me de ese payaso que le gusta preguntarme por que estoy tan serio...y le voy a salir a buscar hasta que lo encuentre...que no diga que nadie le advirtió!...

~ ...Cena se pasea por el ring pensando en lo proximo que va a decir, mientras aun algunos fanaticos se rien de lo que ha pasado el rapero...~

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Otras de las cosas que es necesario decir, es que este titulo...[Cena levanta el IC Belt]...No va a cambiarme en lo absoluto, ustedes me vieron llegar a SmackDown así...y ahora cargo este titulo de oro...pero no he cambiado en lo mas minimo, talvez que ahora tengo algo mas de confianza, y ya no me siento ajeno a esta liga...que ya no pienso tanto en Raw y me hago a la idea que esta es "mi casa" ahora...y bueno, debo sumar puntos en mi casa y para mi casa...esta noche estaré en una Triple Amenaza...3 luchadores en un mismo cuadrilatero...De miedo no?, pues yo si lo creo...por que creo que mis rivales son de cuidado...Kurt Angle y Chris Jericho...[Cena pasa de estar serio, a comenzar a reirse, pareciera que se contenia]...Estoy bromeando!...Kurt Angle?...Chris Jericho?...Haber, Cena...piensa bien lo que vas a decir, veamos...Kurt Angle, un viejo amigo...un rival bastante digno, es de los peces gordos de SWWE...eso debo admitirlo, el calvo me dio mas de un dolor de cabeza en el pasado y creo que esta noche no será la exepción, es un luchador que le gusta cansar a su rival, con llaveos y esas cosas, luego...da los golpes precisos para terminarlos con su Angle Lock o su Angle Slam...ambas bastante devastadoras, pero...solo por que las realiza él...[Cena se queda pensativo y continua]...Ahora que lo pienso, cuando Angle estuvo en Raw...recuerdo que de un momento a otro...dio un gran salto!...de pronto lo perdí de vista!...recuerdo que luchamos por los titulos en pareja...les ganamos, se hicieron con los otros titulos en parejas...al final estuvieron los 3 titulos en pareja de la empresa...y al final, en un ultimo combate terminamos en un empate que nos dejo sin pan ni pedazos...despues, yo fui tras el Intercontinental Championship...y el siguió un camino dificil...el de ir tras los grandes...algo que no haria cualquiera...la verdad es que en ese momento yo no me habria atrevido...talvez por que sabia que no estaba listo, a diferencia de él...que recuerdo que estuvo mucho tiempo tras el WHC...y no pudo ganarlo, lo mejor que consiguió fue el Hardcore Title...una pena, talvez estuvo muy verde para el titulo aún...despues, se perdió del mapa...hasta ahora, donde solo a demostrado un nivel pesimo...perdiendo con rivales que si...talvez son para darles pelea...pero perder!...ESE NO ES EL KURT ANGLE QUE YO CONOCÍ!...el que no daba tregua, el que te dejaba todo dificil...el controlador, el manipulador...no daba un paso en faso...todo era controlado a su antojo, y aun que no siempre le resultaba todo, siempre dejaba sorprendido a medio mundo...ahora?...no es mas que otro...Mierda, dije que no diria su nombre, pero seria un buen ejemplo...pero vale, saben de quien hablo...solo es un mediocre que no sabe como recuperar lo que alguna vez tuvo...son los años Kurt?...que verguenza, he visto ancianos de mas de 80 años dando mejores peleas que las que tu haz demostrado...¿Querias luchar?...pues demuestralo!...esto es SWWE y tu sabias que habia aquí...ahora te mantienes oculto y nadie sabe de ti...curiosamente ahora apareciste!...espero que saber que lucharias contra mi te haya motivado un poco...y me des una buena lucha...que despues me gustaria poder jactarme de que he vencido a un "Inspirado" Kurt Angle...y no a un "Transpirado" Kurt Angle, que sudó tanto que comenzó a resbalarse sobre su propio sudor, y luego de frustrarse por no poder hacer nada...comenzó a llorar, ya de por si...me paresce patetica la actitud que haz tomado, no trabajando en todos los shows para volver a tener lo que antes tenias...te patearon el culo?...Pues dejandolo en el sofá puede que se te quite el dolor...pero un orgullo herido como el tuyo...creeme que no sanarán nunca si no haces algo al respecto!...

~ ...A el publico no le gusta como ha tratado a Kurt, pero saca aplausos por que creen que tiene razón...~

IMPACT of John Cena Two Part John-Cena-Logo»John Cen...Y mi otro rival es una caca de perro con pelos rubios!...[El publico se rie de la "espontaniedad" de Cena]...Este hombrecillo sacado de un cereal no es mas que un "aparecido"...un "Don Nadie" que se cree el mejor...cuando no ha hecho la gran cosa...por favor, gente como Chris Jericho ha habido desde que llegué aquí, y lo habrán incluso despues de que me vaya...pero creanme cuando les digo que...NO DURAN MUCHO!...este critica a medio mundo...pero tengo que decirte algo Chris: "Y EL MEA CULPA CUANDO?". Puedes decir lo que quieras de todos...pero antes deberias verte a ti mismo...no se mucho sobre ti, pero me vi un par de peleas tuyas y como te manejas con el micro...ME QUEDÉ DORMIDO!...[El publico se rie]...Es cierto, solo es blablablablabla....yo pensaba que solo las rubias eran tontas, pero veo que los rubios tambien lo son...ahora estoy pensando en darle una camiseta de Jericho a mi suegra...como una broma de mal gusto...o talvez para secar a mi perro cuando le doy un baño...o mejor aún!...para traer cuando la puta que limpia los baños no me quiera dar papel!...tomo la camiseta de Jericho y me limpio el culo con ella!...al final de cuenta...Jericho apesta a mierda, solo escupe mierda cada vez que abre la boca...y es una mierda dentro del ring!...algo mas que agregar?...Pues que la mierda flota, deberia ser salvavidas...criticar a los peces de nadar y todo el mundo feliz!...[El publico se rie con las idioteces de Cena, y este se empeña en defender su idea]...Piensenlo, los peces no podrian oler su mierda...y haria algo bueno, salvar vidas...en vez de querer meterse en ellas, creyendose mejor a alguien...cuando no le ha ganado a nadie...la ultima lucha de Jericho...contra Jeff Hardy, seria hipocrita de mi parte decir que Hardy no es bueno por que perdí contra Kingdom of Pain en mi ultima pelea en Raw...pero era un Tag Team contra Dos antiguos rivales, hicimos el empeño lo mejor que pudimos...pero el resultado era inminente, y su fuerza y habilidad no son tan buenas de manera individual...se complementan bien como Tag, por tanto dedusco que es mas facil ganarle a Hardy solo que acompañado...y si no pudo...será por algo...la semana anterior a esta, luchó contra HBK!...Y terminó en NO CONTEST!...DX jugó al "trapito sucio" con él, empatar para mi...es peor que perder...simplemente por que si no fuiste capaz de ganar...es derrota, un empate es un consuelo para mediocres...y si este se alegró por ello, es obio...y antes de esto, gano un combate...y que?, cuando tienes fama de ser un mediocre, y pierdes 2 de cada 3 match´s...y esta estadistica sacada de lo poco que averigué...talvez mi estadistica este incorrecta y esto sea peor, mejor no creo por que si el rio suena...A si que Jericho, tu solo entrarás a este ring...me verás hacer una gran lucha contra Kurt Angle...y luego de que gane...por que no pienso dejarsela facil a Angle...ni por los viejos tiempos, y por lo que lo conosco...no me perdonaria dejarle ganar...tu Chris, te iras a Impact ZONE con el rabo metido bien en el culo...y les dirás a los de tu liga que el verdadero "IMPACT!"...ESTA EN SMACKDOWN Y ES JOHN CENA!...BITCH!...No lo entendiste...te lo repito encantado...THE "IMPACT" IS HERE!!...

~ ...Comienza a sonar "Mi Time is Now", Cena arroja el micro y se va rumbo a backstage...~

~| Mesa de Comentaristas |~

IMPACT of John Cena Two Part FpW1h

|~Josh Mathews: Y esto esta que arde!...John Cena se nota inspirado y confiado...¿crees que se le hayan subido los humos?

|~Michael Cole: Puede ser...lo sabremos cuando comience la lucha, aun que reconoce a Kurt Angle como uno de los grandes...y sus palabras parecian algo "motivadoras"...claro, con el estilo de Cena es dificil percatarse IMPACT of John Cena Two Part 3690457425 ...

|~Josh Mathews: Lo cierto es que...ahora vienen unos breves anuncios, pero ya regresamos con mas Friday Night SmackDown...y con el desenlace de esta lucha!!...No se separe de la señal!!...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : IMPACT of John Cena Two Part Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime24/5/2012, 5:28 am

Off:Este es el John Cena que me gustaria llevar, violento, directo, y querido por los fans...haber si gusta y si se puede continuar con el xDD...Espero que los que se den el tiempo de leer disfruten de la promo y cualquier comentario es bien recibido mientras que sea con respeto...muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime24/5/2012, 7:46 pm

Muy buena promo makros como en los viejos tiempos la verdad es que te sigues superando solo eso de super cena no me gusto xd como q es algo que diria coyote Cafe pero bueno xd por lo demas como siempre sabes como hablar al publico y expresarte bien sobre tus objetivos
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
IMPACT of John Cena Two Part 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime24/5/2012, 9:49 pm

Guay, me gusta este nuevo Cena, eso sí la parte en la que hablas de tus rivales, añade algo con el público o algo más, que me quedaba dormido silbido Pero por lo demás tremendo, SuperCena is heree!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : IMPACT of John Cena Two Part Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime25/5/2012, 1:07 am

Mas con el publico?...la verdad, es que creo pagar mi cuota con el inicio de las promos, donde juego con ellos y la localidad, algo que muchos se pasan por el culo xDD...Pero veremos que se puede hacer xD

A algunos les gusta Super-Cena, y a otros no, la verdad...a mi no me gusta, por eso es que pongo a Cena "burlandose" de eso de ser un "Super"...A sí trato de tener a todos contentos, pero la calva no puede conformarse con eso Mad xDD

Gracias a ambos por pasarse, no he puesto a quien va dirigido cada post, pero es obvio, se daran cuenta solo leyendo xDD

off: Rafa, no nombres a Coyote que luego se anima y regresa a SWWE Mad Mad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





IMPACT of John Cena Two Part Empty
MensajeTema: Re: IMPACT of John Cena Two Part   IMPACT of John Cena Two Part I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPACT of John Cena Two Part
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The IMPACT of John Cena!
» John Cena is Bad Bad Man
» John Cena is back!
» John Cena in SmackDown
» ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.