SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime14/3/2010, 6:59 pm

*Regresamos luegos de esos breves consejos a la programación habitual de SWWE...Friday Night SmackDown, con nuestros comentadores de la acción Todd Grisham y Matt Striker*

¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! X5ayy9

Todd Grisham:Y ya estamos devuelta...con Friday Night SmackDown HD!!!!
Matt Striker:Una grata bienvenida a nuestro seguidores que acaban de integrarse a nuestra programación...
Todd Grisham:Y como siempre...nuestro proximo match dejará de que hablar, como siempre...
Matt Striker:(Escuchando por interno)Nuestro Director me da noticias de John Cena...

*Las feminas y los fanaticos (literalmente) explotan euforicos*

Todd Grisham:Recordemos que nuestra GM Candice Michelle anunció en el pasado show que "The Champ" sufre de una lesión que lo tiene complicado...
Matt Striker:El director me informa que John se está recuperando satisfactoria y rápidamente, pero es probable que no logremos verlo para los proximos PPV que seria "Draft" y "Wrestlermania"...
Todd Grisham:Es una pena Todd...para el ultimo Wrestlermania tampoco estuvo presente por una lesión...y su entuciasmo en Elimination Chamber se hizo notar...pero estas cosas no son predecibles...
Matt Striker:Bueno...esperemos que el Champ pueda "estar pronto entre nosotros" por así decirlo...
Todd Grisham:Y que vuelva a recuperar lo que fué de "The Resistance"...que...además de que nuestra GM anunció la lesión...anunció el despojo de los titulos en parejas del Cena y Triple H...
Matt Striker:Esperemos ver a este tag pronto en acción...y obiamente a el Cena que todos conocemos...
Todd Grisham:Bueno...y pasando a otro tema...

*Se enciende sorpresivamente el titantron y se escucha una canción muy reconocida*


MY TIME IS NOW


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Matt Striker:Pero...¿es posible?
Todd Grisham:WTF???

*Las miradas se dirige hacia abajo de la pantalla titanica...pero no aparece nadie*

Matt Striker: Era suponible que no apareciera nadie...seria como ver una monja embarazada...
Todd Grisham:Muy extraño...por un momento pensé que apareceria...

*Se corta la canción y aparece John Cena en pantalla titanica...junto con el grito de los fans*

¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! U5tvp

John Cena:Que tal?...Matt??,Todd??...están??...
Matt Striker:Nos dejaste a todos sorprendidos John...
John Cena:Bueno...no tengo mucho tiempo así que quiero hacer lo que tengo que hacer...

*Cena se acomoda y se pone algo serio*

John Cena:Buenas noches querido publico...seguidores de SWWE Universe, SmackDown...y obiamente de mi persona, hoy...he querido salir a hablarles, pero por un tema medico no he podido salir a hablarles con un micro...parado en el centro del ring, sintiendo sus voces de cerca...sus gritos, poder leer sus pancartas como acostumbro...pero puedo hablarles por una pantalla gigante que transmite en vivo y en HD...si tengo un moco asomandose...emocionence...por que lo verán en HD... (Cena sonrie y el publico rie)...Bueno...como podrán haber oido...esos rumores que siempre salen, y además...nuestra nueva GM , que no he tenido la oportunidad de felicitarla de la devida manera...aprovecho ahora para hacerlo... (Comienza a dramatizar) "Hola Candice!!!...felicidades por tu cargo...y mirame...estoy en HD"...(sigue como si nada y el publico sonrie)...la Nueva GM Candice Michelle informó cuatro cosas importantes...la primera es que Hunter tiene oportunidad titular por lo que tambien lo felicito..., informó sobre mi lesión..., tambien...que "The Resistance" perdió los titulos en parejas por mi lesión...y lo que más siento es que...ya hay oportunidad titular por ellos...los vejetes... y el calvo junto con el "Rompecorazones"...que no se que corazones serán...supongo que el de los burros pero en fin...no nos desviemos del tema principal...Los titulos se disputarán...y eso yo no lo apruebo...nos esforzamos, caimos muchas veces por esos titulos y nos levantamos muchas veces por ellos...y siento que no es justo que me lecionara cuando era campeón...cuando tenia oportunidad titular cuando yo queria...solo tenia que luchar una vez y iba por un titulo...el ex GM Brock Lesnar me dio oportunidades...confiaba en mi, pero ahora...he caido...pero se...que me levantaré nuevamente, como siempre lo hago...la vida tiene sus altos y bajos, y es nuestro deber...es mi deber, saber como escalar hasta la cumbre...y siempre lo hago...y lo haré...no se cuanto tiempo me tome...la ultima vez solo me tomó un par de meses...ahora la competencia es más dura...pero yo tengo algo que no todos tienen...tengo corazón...tengo amigos y familia por quienes luchar y ellos cuando me caigo me dicen:¿Eres tu John Cena?...el que ha caido?...el que ha ganado titulos?...el que siempre busca el lado cómico en la catastrofe?...y lo más importante...ERES TU EL DEL LEMA..."Never Give Up"...Es cuando yo me levanto y les grito...ESE SOY YO!!!!!!!...John Cena...un luchador que no es Superman...pero tiene un corazón parecido a el de el...las diferencias de Superman y yo son muchas...yo no uso la ropa interior encima...no uso un traje azul con capa...y lo más importante...NO EXISTE MI CRIPTONITA...esto es un mensaje claro...los titulos...los hemos perdidos, pero los recuperaremos, conseguiremos la oportunidad...y los tomaremos devuelta...les guste o no.No culpo a nadie por que nos los hayan quitado...Candice hizo lo que estimó conveniente...y se que lo que planea saldrá bien...pero no me pidan que no planee cosas desde la sombra...por que ya lo estoy haciendo...eso es todo amigos mios...les acaba de hablar John Cena...el que no conoce el GAME OVER y siempre usa el poder de tres palabras: NEVER...GIVE...UP...Buenas noches...

*Se corta la transmición y son efocados nuevamente Todd y Matt*

Todd Grisham:Y ese fue el contacto que tuvimos con John Cena...gracias por regalarnos esas palabras...
Matt Striker:Su mensaje no fue del todo claro...pero hay que mantenernos atentos al rapero...no se sabe que puede estar pensando...
Todd Grisham:Esto se parece a los juegos mentales de The Undertaker...
Matt Striker:Tendrán alguna relación Cena y Taker??...
Todd Grisham:Lo dudo...pero quien sabe...Undertaker es la moda en SWWE...todos hablan de su regreso a SmackDown...
Matt Striker:Bueno...vamos a unos breves consejos y ya volvemos con más Friday Night SmackDown!!!!

*Se corta la programación de SWWE y comiensa la publicidad*

FIN DE LA PROMO

Dedicada a todos los chilenos damnificados por el terremoto y a mis amigos de España que conocen mi situación actual y me han dado sus condolencias...

OFF:Una promo breve, como algunos saben no tengo PC actualmente , pero espero tenerlo pronto y volver a ser activo , la promo no lleva a ningun feudo actual...solo a futuro, si estiman conveniente ponerlo en el proximo show me gustaria, si no , no hay problema...Saludos y se agradece su comentario...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime14/3/2010, 9:54 pm

Tio, hasta cuando tienes poco tiempo y un pc que no es tuyo me emocionan tus promos. Ojala yo me metiese así de bien en la piel de Austin. Por lo menos has dejaqdo claro que sigues ahí, y que no habrá otro John Cena. RESPECT!!
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime14/3/2010, 10:09 pm

Es de aplaudir que puedas hacer una promo cuando no estás con tu PC...Y encima hacerla bien, aunque sea corta...te felicito Cena, Espero que vuelvas pronto...Y que hagamos aquel combate que acordamos ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Icon_wink ...Y recuerda, como dice Cena, sabes de lo que hablo...¡¡¡Never Give Up!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime14/3/2010, 10:47 pm

Regresas a las promos justo cuando nos despojan de los WTTC -.-' xDD jajaja buenisima promo de rebienvenida y espero que tengas PC pronto para que recuperemos los titulos, suerte con tu situacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 9:01 am

De verdad me sorprende la forma en que llevas a Cena, es casi lo mismo que el de verdad, sarcastico, comico y a la vez serio y con objetivos, de verdad felicidades.

Lo unico que aconsejaria es que (cuando ya tengas tu compu) uses mas colores, para que se vea mejor y no maree cuando la leas. Pero bueno eso ya sera cuando estes en tu compu.

Felicidades por el regreso y que bueno, porque asi te llevaras a Hunter que ya me esta cansando xD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 6:30 pm

Cenaa cenaaa cenaaa.... vamos man que se puede, estoy orgulloso de ti man, que aun sin pc puedas hacer promos y quieras mantenerte activo, espero que regreses al 100% muy pronto, espero mas pronto que tarde tener un feudo contigo, despues de todo tu criptonita soy yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 7:26 pm

Pocas veces se pueden ver un Cena con un gran nivel, pero tu nivel sobrepasa todo eso, sencillamente espectacular la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 7:56 pm

Ultimate Warrior escribió:
Lo unico que aconsejaria es que (cuando ya tengas tu compu) uses mas colores, para que se vea mejor y no maree cuando la leas.

A ti todo te marea!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 10:43 pm

Siiii !!!! asi soy yo !!!! jajaja si tienes problema un trompo xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime15/3/2010, 11:20 pm

Trompo mis huevos, mejor un chilazo! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!   ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» John Cena is Bad Bad Man
» John Cena on the House!
» Entrevista a John Cena
» El "IMPACTO" de John Cena!
» The IMPACT of John Cena!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.