SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A donde irá John Cena?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A donde irá John Cena? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime20/4/2012, 12:22 am

A donde irá John Cena? John-Cena-Interview-john-cena-4843182-609-352

A donde irá John Cena?...Es una pregunta que muchos se hacen...pero solo algunos selectos lo saben, la verdad es que cuando se trata de dramas, John Cena es el mejor, siempre mantiene a la gente espectante al siguiente paso, talvez no siempre sorprenda de primera...pero de seguro el final será algo nunca antes visto...o que te dejará con la boca abierta.

Esta pregunta debe ser una de las mas hechas a travez de las redes sociales, pero Cena no ha declarado nada que lo relacione directamente con alguna liga, aun que algunos ya han sacado sus conclusiones, a si que como equipo de SWWENews decidimos ir a preguntarle, y esto fue lo que ocurrió.


Código:
Entrevistador: Buenas John, ¿como te encuentras?...

John Cena: [Con algo de duda]...Pues, no se como interpretar tu pregunta, pero generalmente estoy bastante bien...mas relajado, y disfrutando de mis vacaciones...[Dice sonriendo].

Entrevistador: Si...me imagino, los suertudos que pueden tomarse vacaciones. Bueno John, sabrás el impacto que haz generado desde tu salida de Monday Night Raw, ¿que piensas de esto?...

John Cena: [Frotándose la barbilla]...La verdad...yo lo dije..."Verán el impacto de John Cena"...ahora lo estas viendo, quería probar un poco a los fans, quería ver que tanto me querían, que tan importante soy para esta empresa, y bueno, los" twitteos" hablan por si solos...Me gusta lo que estoy viendo, y esto traerá sorpresas para la "CeNation" y a SWWE en general...a si que esperen...

Entrevistador: Pues creo que tienes razón, la gente te sigue tanto dentro como fuera de SWWE...Por cierto, han salido algunos rumores que recorren Internet, donde dicen que te habrían despedido o que renunciaste...¿hay algo de cierto en esto?...

John Cena: [Riéndose] Rayos...estas son las cosas que pasan cuando juegas al "Detective"...No hay nada de cierto en esto, obviamente...siempre se están recibiendo ofertas de otras empresas de Wrestling, te ofrecen buena pasta y todo...pero aquí hay un factor, al menos en mi caso, y es que no es por cuantos verdes pongan en la mesa...se trata de que me guste el lugar...SWWE es mi segunda familia...[Se queda pensativo]...Una familia bastante exótica, pero una familia al fin y al cabo...estoy como en SWWE y no pienso dejarlo y menos ahora...Si decidieran despedirme, cosa que no creo...pues me iría feliz, por que he llegado alto...no toqué el cielo, pero he llegado alto hasta ahora...

Entrevistador: "SWWE es mi segundo hogar"...la verdad se nota el aprecio por esta empresa, ¿ podrías comentarnos como sentiste cada una de las ligas en las que haz estado?...

John Cena: Bueno...la primera que fue ECW, fue la "Liga de Preparación"...aprendí mucho de la gente que estaba ahí...como Undertaker y The Miz, grandes mentores realmente...tuve la oportunidad de luchar contra el ultimo en ECW y con algo de suerte, logre patearle el trasero...pero tiempo despues, me pateó el trasero...quedamos con un marcador igualado, pero en nuestra primera lucha estuvo el factor de que eramos cuatro y en la segunda era un mano a mano, por tanto creo que se quedo con la victoria el maldito [Cena se rie]...Raw, "La Plataforma"...esta liga me hizo perfeccionar lo que aprendí en ECW...formé un tag team que logró mucho...me enfrenté por primera vez al "Hombre mas Fuerte" actualmente...Razor Ramon, me ganó con calidad...y espero poder retarlo nuevamente...probablemente el resultado no sea distinto, pero me servirá para medir fuerzas nuevamente...Luego, en mi retorno, Raw me recibió y me dio todo lo que necesitaba para brillar...Logré mucho en el 2011 estando en Raw...y se lo agradezco, también tuve grandes mentores en esta liga...como Kevin Nash y Matt Sydal...este ultimo un maldito pero sabe que decir para que sigas luchando...Por ultimo estaría SmackDown...esta liga fue como "La de la Evolución"...Poniendo en practica lo aprendido anteriormente y formando al John Cena que volvería a Raw con todo...Sin duda una gran liga...Tengo mis mejores resultados en la liga azul...le tengo cariño y respeto, al igual que a Raw y ECW...

Entrevistador: John...ya tenemos que tocar el tema fuerte de la entrevista...¿A que liga te irás?, de las mencionadas, solo una es posible...ya que ECW no existe y Raw fue de donde te movieron...tenemos SmackDown...e Impact Zone...

John Cena: Pues...me gustan los autos, ¿no quieres que hablemos de ello?...

Entrevistador: John...[Poniéndose serio].

John Cena: Mierda...bueno, la verdad no te voy a decir nada, pero te puedo decir que donde sea que vaya, ¡triunfaré!...estoy listo para todo, soy de los mas veteranos en SWWE...si hay alguien que crea que puede sorprenderme...¡esta equivocado!...Pero te diré esto, "la paciencia apremia"..."en menos de lo cierres la puerta...John Cena estará de vuelta"...Un refrán que me acabo de inventar...[Se ríe]...

Entrevistador: Entonces...¿no nos dirás nada?

John Cena: Te he dicho suficiente...lo demás solo el tiempo lo dirá...

Entrevistador: Bueno John, gracias por tu tiempo y tus palabras...

John Cena: De nada...fue un gusto.

Al Parecer John Cena estará de regreso mucho antes de lo que se tenia esperado, pero esto realmente no nos dice mucho, por que si tenia pensado regresar en 2 meses...1 mes seria una probabilidad, aun que si tenia pensado estar fuera 2 semanas...podria estar de regreso en solo 1...La verdad es que el rapero sabe medir sus palabras para dejarlos a todos pendientes.

Este trabajo fue hecho por SWWENews.com.

off: Una entrevista algo corta, pero si alguien se aburre, puede leerla y comentarla, yo se los agradeceré xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: Re: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime20/4/2012, 12:35 am

Ni zorra idea ( respondiendo al título ) y menos después de la entrevista XD

Buena noticia Dd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A donde irá John Cena? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: Re: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime20/4/2012, 1:04 am

No es noticia es entrevista Mad ...y la idea era no decir nada, solo acortar el tiempo de espera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: Re: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime20/4/2012, 1:10 am

Bueno, eso, buena entrevista Dd xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A donde irá John Cena? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: Re: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime20/4/2012, 1:47 am

Gracias por comentar mi entrevista entonces Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





A donde irá John Cena? Empty
MensajeTema: Re: A donde irá John Cena?   A donde irá John Cena? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde irá John Cena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde esta Cena?
» John Cena is Bad Bad Man
» ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!
» John Cena is back!
» John Cena in SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.