SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •Crazy Intervierw•

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•Crazy Intervierw• Empty
MensajeTema: •Crazy Intervierw•   •Crazy Intervierw• I_icon_minitime2/5/2012, 6:30 am

|Crazy Interview|

[ Y una edición mas de Impact Zone transcurría, entre entrevistas, promos, combates, abucheos, ovaciones.. que el majestuoso Madison Scuare Garden tenía que soportar. Y, cuando terminaba un combate entre dos tíos presunciosos, se comenzaba a enfocar desde la pantalla titanica, en dónde se observaba a la que ya no muy oscura, portadora del Money in the Bank femenino, Katie Lea. Quien con el rostro muy confundido aduciendo un "Que mierda hago acá" no entendía nada de lo que sucedía en aquella escena, donde los productores habían seleccionado a unos cuantos neoyorquinos al azar, quienes serían como una especie de "Entrevistadores improvisados". Segmento que Katie no lo tomaba nada bien. ]

. Katie Lea : Me niego rotundamente a exponerme contra estos desconocidos. ¿Por qué tengo que ser yo?.

Productor : Vamos Katie, es un segmento nuevo para la empresa, y creo que dará mucho de que hablar, y claro, nos dará mas rating. Pero, esto está incluido dentro del plan de "Participación de la fanaticada", además tu estarás detrás de un cristal enorme, por razones de seguridad.. Solo asimila un poco de bajar la molestia y borra un poquito la seriedad.

. Katie Lea : What?

Camarografo : ¡Acción!

[ La británica no tenía otra opción que seguir con lo programado. Ingresaba a aquella habitación que separaba por un cristal a los neoyorquinos fanáticos de S-WWE. Aquellos desconocidos ya sabían lo que tenían que hacer, mientras que la británica ya daba inicio a la "entrevista improvisada" con un breve introductorio. ]

•Crazy Intervierw• 110iq2f

. Katie Lea : Good Night Impact Zone!.. Good Night New Yorck City!. Bien, a continuación vamos a presenciar un estúpido segmento •Los aficionados en el Madison Scuare Garden alardean un "Ohhh"• en donde algunos fulanos me van a realizar unas preguntas . Espero •Observando a los aficionados• Espero que guarden la compostura necesaria en cada pregunta, que me pregunten cosas con sentido, cosas coherentes, cosas profesionales.. Y vuelvo a insistir que no se me hace ninguna gracia tener que estar haciendo todo esto. •Diciendo con una gran seriedad• Pueden comenzar.

Chico Hippie : Yo, la primera pregunta que quiero hacerte es.. •Dice dudando sobre como decirlo• Espero que no te moleste pero.. ¿Cómo y quien te dijo que eras buena para la lucha?

. Katie Lea : ¿Intentas hacerte el gracioso conmigo? .. •Dice mirando muy seria al muchacho• A ver pajillerito de tres al cuarto, a mi nadie me tiene que decir que soy buena luchando, eso ya lo se yo, y eso me lo decían mis entrenadores. Pero la verdad es que lo de que como soy luchadora.. creo que es fácil, vine vi y vencí, basicamente... no hay mucho que contar, que esperas que te diga ¿Que nací para esto?, ¿Que lo llevo en la sangre o alguna tontería semejante? Pues la llevas clara, no pienso mentirte y la verdad es que estoy en el mundo del wrestling por defensa propia, me vieron defenderme ante un estúpido macho metalero, gusté y me contrataron, no hay mucho mas que contar, no pretendo aducir una de las típicas esteroides que vienen aquí para decirte que han nacido para esto como te dije anteriormente y que si no vivieran de esto se moririan de hambre...Eso son todo mentiras, ¡Una sarta de mentiras!. ¿O piensas que mas de la mitad no te mienten diciendote eso? •Dice seria• Sinceramente tu pregunta no me ofende, solo me hice la melodramática pero sinceramente, no me hace falta que tu valores mi trabajo, ya lo hago yo sola cuando me llevo las victorias en el ring, así que dime pequeño, ¿Que te hace a ti merecedor de estar aquí calentando mi incomodidad con preguntas tan estúpidas?

Chico Hippie : Yo esto.. •Dice balbuceando•

. Katie Lea : ¿Que te pasa organismo mononeuronal? Tal vez el meterte tanta coca en los waters del instituto lleno de orquídeas en el cual estudias te deja sin capacidad de reacción para poder contestarme? .. •Dice arqueando una ceja, muy a la ofensiva• Y no me lo niegues porque tienes la cara que parece un parque en navidad, así que por favor, si no quieres que deje claro tu evidente problema con la coca mejor será que la próxima vez pienses mejores preguntas que hacerme •Dice muy soberbia• Ya me he dado cuenta que te das porros como harina al pan, pero por dios y por Alá, no demuestres hablando que las drogas te han dejado tan mal el cerebro, que das pena... Y ahora por favor siguiente pregunta! •Dice con mucho desdén, sorprendiendo a todos los presentes, con aquel comentario, tan.. tan.. tan soberbio•

[ En ese momento una chica pelirroja, con los lentes de nerd, y cargada un libro de Geometría analítica pura, Química pura y Estadística avanzada, levantaba la mano. ]

Chica Pelirroja : Hola Katie, quería hacerle la siguiente pregunta, ¿Se ve usted capacitada para llegar a ganar el titulo y convertirse en la siguiente campeona femenil de S-WWE? Si es así ¿Qué la hace pensar eso?

. Katie Lea : Oh good!.. ¿Ves chico hippie?, de la nerd esta es de quien tienes que aprender, que de estar tanto tiempo pasada al PC y con una escasa vida social al menos le a dado tiempo para no meterse tonterías en el cerebro y poder hacer una pregunta medianamente inteligente! ¡Muy bien! •Aplaudiendo y mirándola con mucha soberbia• En referente a tu pregunta la cual sabes perfectamente lo que te voy a contestar... creo que no tengo ni que contestarla es tan evidente. •Dice sonriendo abiertamente• Creo que si me e visto capaz de vencer a casi la mayoría de compañeras que tengo en el roster, sobre el ring, soy mas que merecedora de un titulo, el que sea, creo que tengo madera de campeona y de ganadora, pese a que a algunos de ustedes no les guste y el sentimiento es mutuo debo decir que creo tener mas carácter y mas habilidad en el ring de lo que a demostrado prácticamente el actual roster de compañeras que tengo, que te hace pensar a ti ¿Qué pueda ser derrotada en el camino? •Dice con desdén y antes de que le conteste la chica contesta Katie• De seguro en el sueño de algunos fanáticos con un fanatismo deplorable hacia mis colegas. En si, hoy solo quedamos creo que cinco o cuatro, pero es muy lamentable, que aún así, las demás sigan tejiendo un egocentrismo tan insoportable en sus carreras, cayendo a ser mediocres día a día.. ¿Viste la semana pasada a Gail y Maryse haciendo el ridículo en un estúpido segmento?, en pocas palabras la profesionalidad de mis adversarias y/o colegas se va cayendo cada vez a mayor picada. Ahora, creo que olvidas algo, tengo algo que puede convertirme en campeona cuando se me da la maldita gana •Señala el MITB que yacía en un lado• ¡Siguiente pregunta!

•Crazy Intervierw• 110iq2f

Adolescente Pajillero : Sabes que JWOWW. A decretado un torneo para saber que luchadoras merecen estar entre las que se llevaran la gloria y podrán luchar por el titulo. Y tu primera adversaria con la cual vas a luchar será nada mas y nada menos que Beth Phoenix, ¿Qué puedes opinar acerca de ella?

. Katie Lea : Vaya, un pajillero adolescente al que le va la marcha •Dice mirándolo• Haz le esta pregunta a las tipicas buenazas como Maryse o Gail a ver que te contestan ¿No?, te llenarán el oído de "Soy la mejor, soy la mejor, soy la mejor, soy la mejor, y mas soy la mejor" •Dice sonriendo abiertamente• Creo que alguien con ética y moral jamas contestaria a esa pregunta que puede generar discordia entre mis compañeras •Dice, haciéndose la santa• ¿Pero a quien vamos a engañar? Yo no soy nada de eso por lo tanto contestaré a tu pregunta para que te puedas tocar pensando en lo mala que soy contigo y con mis adversarias en como te gustaría que vestida de cuero te fustigase las curvas, ¿verdad?. •El chico queda impactado por lo que dice Katie• La verdad es que pienso que hay mucho drama en todo esto, drama causado por Maryse y Gail, quienes la semana pasada ya se batieron a golpes, clavando el veneno en la espalda una a la otra, pero a mi eso me da igual. Lo que me importa ahora es Beth Phoenix, si.. ¡Wow!, la luchadora que había sido anunciada a bombos y platillos, la que iba a revolucionar todo el talento femenino, la que se consideraba Xena, princesa Guerrera. Ja,ja..A todo eso ¿Dónde está aquella gran mujer?, !¿Dónde?!, ha sido ascendida de OVW, si.. Pero no ha hecho nada por impactar, y como este será su combate debut en las ligas de arriba, pues que mal momento para asumir el papel de wonder woman, que de momento no le pinta ni en la sombra, no he seguido su carrera en OVW, y sólo me he enterado de su derrota ante Kaitlyn. En conclusión considero que será un combate fácil de ganarlo, eso es muy evidente, y creo que mi seguridad está mas confiada que nunca. •Diciendo con una seguridad muy notable• Ahora, de las demás, diré en concreto que no me preocupa Kaitlyn, y las que quedan son Maryse, Gail y Kelly Kelly. Aunque los dos primeros esperpentos me caigan hasta los tacones de mal, debo de confesar que tienen como defenderse, y de seguro que cualquiera de ellas llegarán a la final. A todo esto, ¿En verdad es cierto, que esa payasa de MTV es la "Asistente" de la división femenina? •La pelirroja asiende con la cabeza con un si• ¿Qué será lo siguiente?.. ¿Lady Gaga?, ¿Justin Bieber?.. Buehh, si no se mete conmigo, puede asumir hasta el puesto de presidenta de los Estados Unidos. Me da igual.

[ Ahora era el turno de otro fanático, pero en eso Katie denotaba que un niño no la miraba para nada bien, aquel mocoso tenía la mirada como si estuviera poseído, mirando con desprecio a la británica, quien al percatarse de aquello, cortaba la pregunta que una rubia le iba a hacer, diciendo una frase hacia aquel niño amargado, que en realidad era fanático de Kelly Kelly, y le echaba la culpa a Katie de que Kelly haya pasado al bando de las "soberbias". ]

. Katie Lea : ¿Sucede algo?, ¿Estás bien de la vista?

Niño Traumado : Es que tu tienes la culpa de que Kelly Kelly ya no sea como antes. Es que eres de lo peor, no sé como es que Kelly ha podido caer tan bajo al formar equipo contigo, pero ya verás cuand Sweety Kelly te de una paliza cuando se tengan que ver las caras, maldita bruja.

. Katie Lea : ¿Tu madre bebió demasiado durante el embarazo verdad?, ¿Eres el hijo que Chuck Taylor no quiso reconocer, no? Porque que mala carita tienes hijo.. seguro que tienes cirrosis o algo así. •Dice mientras se ríe del molestoso niño• ¿En serio tengo que contestar a una mierdecita como tu? A ver si te enseñan a respetar a tus mayores eh, que te crees un pavo y no llegas ni a un huevo? Para empezar Kelly Kelly, fuera de cámaras es mas gritona y cabrona, como yo o mas, solo que ella, al contrario que yo te mienten en toda tu cara y no lo ves, porque eres tan necio que no te das cuenta que esta interpretando un papel, forzando sus sonrisas para agradarte a ti y a tu madre, aunque supongo que a tu papá le agrado yo mucho mas.. •Dice guiñándole un ojo• ¿Qué me dará una paliza en el culo?, bien, te digo, ella nunca ha podido derrotarme, quizás habremos empatado en algunas ocasiones, pero de allí, a ganarme, no pudo, en cambio, yo si. Pero en fin, admito que tengo un pacto con ella, como una alianza, en donde ambas cerraremos las brechas de estar deseando el odio mutuo entre las dos, que suficiente tengo con las superpoderosas Gail y Maryse. Y si me vuelvo a encontrar con ella nuevamente sobre el ring, habrá que olvidarse de la alianza y concentrarse a lo que una a venido, a luchar.

[ La británica sonreía, arqueando una ceja, denotando una gran soberbia, hasta que aquel mocoso le levantaba el dedo medio en señal de "Fuck You" a la británica, quien reaccionó enviando a la misma Mierd# a todos los presentes. ]

. Katie Lea : Todos, absolutamente todos se pueden ir al demonio, y este mamarracho de segmento, ha terminado.

[ La inglesa se marchaba del recinto, dejando con la boca hasta el suelo a los productores, directores, asistentes, camarografos, tele videntes, y a los fanáticos "reporteros al azar", cortándose así de inmediato la toma. ]

•FIN•

- Bueno, es un simple segmento, no es gran cosa, pero no dispongo de mucho tiempo ni hoy ni mañana, además, dudo mucho que Beth pueda hacer algo, por su inactividad. De todos modos me ha encantado como ha resultado, espero opiniones.


Última edición por Katie Lea el 2/5/2012, 11:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Crazy Intervierw• Empty
MensajeTema: Re: •Crazy Intervierw•   •Crazy Intervierw• I_icon_minitime2/5/2012, 9:52 pm

Bueno Romi lo primero que te quiero decir es que me no me gustaria encontrarme con Katie porque joder que dura es la tia xDU.
Pero bueno sinceramente a tu nivel aunque tu rival no promee no has echo una cosa de tal para cual sinceramente has tratado tu gimnick con bastante maestria aunque no se puedan comentar nada negativa me gustaria señalar sobretodo que tu esfuerzo siempre es agradable de ver y me ha encantado leerme tu promo. ^^
Volver arriba Ir abajo
 
•Crazy Intervierw•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So u think you are crazy?
» Everything goes crazy∞
» A crazy interview
» crazy people everywhere
» "The Boss" vs "A Crazy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.