SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 So u think you are crazy?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




So u think you are crazy? Empty
MensajeTema: So u think you are crazy?   So u think you are crazy? I_icon_minitime20/12/2014, 6:22 pm

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

So u think you are crazy? Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

So u think you are crazy? Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

So u think you are crazy? Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

So u think you are crazy? Hdsdjh9

Jeff Hardy: What's up Chicago, Illinois! »El publico local explota de euforia« Otra noche mas, y otro espectacular show de Monday Night Raw que se nos viene. Probablemente todos vieron la semana pasada mi gran dominante victoria sobre, el que actualmente abandonó la liga quizá por culpa mía, Cesaro. Si bien pueden recordar, la anterior semana, Shane McMahon nos había ordenado al actual campeón de los Estados Unidos, Montel Vontavious Porter, y al futuro campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, intercambiar rivales. »El publico abuchea a MVP« Y bien así fue, y también se intercambiaron las victorias, siendo así que los dos fuimos derrotados por el campeón mundial, Seth Rollins, y los dos derrotamos en un fácil encuentro a Cesaro. »Hardy camina un rato por el ring para luego continuar hablando« Que quiere decir eso? Simple, que el actual campeón no es superior al actual retador. Y estoy 100% seguro de que todos ustedes están cansados de ver a Montel con el titulo semana tras semana, y están esperando, soñando, rezando, con que llegue un retador no incompetente como todos los anteriores, sino un retador que le pueda hacer pelea a MVP, un retador que le saque el titulo a MVP en Dicember to Dismember. Ese retador esta aqui, esta parado en este mismo ring, y les esta hablando a todos y cada uno de ustedes en este momento. Ustedes están viendo a Jeff Hardy, el próximo campeón de los Estados Unidos. »El publico ovaciona al enigma mientras corean "US CHAMP"« Gracias, la verdad que no estaría aqui de no ser por ustedes, y su fuerza exterior me ayudo a triunfar la semana pasada contra Cesaro, y se que me va a ayudar cuando llegue la hora de enfrentar a MVP... Pero antes de eso hay otra parada mas, antes del PPV del domingo, tengo una ultima lucha aqui en Monday Night Raw. Y obviamente me gustaría partir bien parado para el PPV, y para eso voy a tener que superar una prueba no muy facil esta noche, cuando me enfrente a Fergal "The Joker" Devitt

»» Parte del publico abuchea a Devitt, mientras que sus admiradores lo aplauden. Mientras tanto, Hardy toma un poco de aire y vuelve a caminar por el ring hasta quedarse en el centro para volver a hablar««

So u think you are crazy? Hdsdjh9

Jeff Hardy: Who the Hell is Fergal Devitt anyway? En serio! Se cree que es The Joker de Batman? Por favor que alguien le avise que esto es el mundo real, no una tira cómica ni una película. »Parte de publico se ríe« Alguien sabe algo mas de el? Que por favor suba al ring y me ayude, porque ya no se que decir. Lo poco que lo vi a Devitt en Raw, fue perdiendo. Nada mas lo vi subirse a un cuadrilátero para recibir derrota tras derrota. De sus cuatro luchas que tuvo, en todas salio derrotado, felicitaciones Fergal, ahora veo porque lo de The Joker, eres un chiste adentro del ring tambien! »Hardy aplaude mientras el publico se rie« Y que hizo de especial en la empresa? Se junto con Bryan Danielson, para aparentemente luego traicionarlo y dejarlo fuera de acción por un tiempo... Way to Go, Devitt! La única persona que al parecer era tu amigo en la empresa y lo desperdicias... pero bueno, obviamente eso no me incumbe a mi actualmente, lo que si me interesa es que si en algún momento se te pasa por ese retorcido cerebro que tienes alguna mínima chance de derrotarme... déjame decirte que no. Que no tienes absolutamente ninguna chance de poder conseguir tu primer victoria en las marcas mayores, y menos frente al que pronto sera el nuevo US Champion. »El publico corea USA« Se muy bien, y creo que todos en este estadio te lo pueden decir, que estas loco, Devitt. Pero no te voy a subestimar por ese simple echo.. Si bien puedes ver, yo también vengo con la cara pintada semana tras semana, que yo lo considero arte. Yo también hago movimientos en el ring que cualquier otra persona negaría rotundamente ni intentar hacerlo. Estas loco, estas demente, pero ni se te ocurra contar eso como una ventaja, porque yo también lo estoy. Y Fergal, de veras piensas que puedes meterte en mi camino? Piensas que me puedes derrotar con ellos al lado? »Señala al publico, mientras ellos muestran todas sus pancartas en favor al Enigma« Lamento decirte, Fergal, que no tienes chance. Vengo en racha, derrotando la semana pasada a Cesaro, y esta noche pienso derrotarte a ti, para llegar en la mejor forma de mi carrera a December to Dismember... Y despues de eso, volver a Monday Night Raw, pero con el United State Championship en mi cintura!

»» Hardy deja el microfono, mientras es ovacionado por el publico, y se retira««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So u think you are crazy? Empty
MensajeTema: Re: So u think you are crazy?   So u think you are crazy? I_icon_minitime20/12/2014, 6:23 pm

pues hasta aqui mi promo, sin mucho tiempo, espero que les guste y se agradecen comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
So u think you are crazy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG, it's Chavo! And he is crazy, again.
» crazy people everywhere
» "The Boss" vs "A Crazy"
» •Crazy Intervierw•
» Facing me with a crazy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.