SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr.s... Estais acabados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime29/1/2010, 11:21 pm

Mr.s... Estais acabados RohMr.s... Estais acabados ComentaristasrohMr.s... Estais acabados Roh

Dave: Sed todos vienvenidos a otra emocionante noche de Ring Of Honor. La mejor liga de desarrollo de SWWE y, me atrevería a decir, de toda la historia.

Lenny: Otra velada importante, con el ROH pure championship vacante y tancerca del Royal Rumble que casi podemos sentirlo ya.

Dave: Shawn Michaels, entre la espada y la pared. Austin, Kennedy y Perfect no quieren dejar de empatar combates y poner en serios apuros a nuestro GM, pero éste siempre encuentra solución. ¡Y VALLA SOLUCIÓN!

Lenny: Un Triple Threat Ladder Match por el título mundial de ROH en el Royal Rumble. Eso es merecedor de liga superior, y e atreveria a decir que de Wrestlemania. Aunque todos sepan, pero no quieran admitir que es Kennedy el que va a ganar el título y limpiará ROH de los inútiles de Austin y Perfect.

Dave: Ya veremos Lenny... Ya veremos...



Se corta la transmisión y la pantalla se queda en negro 10 intensos segundos, cuando derrepente, se ilumina y nos encontramos al héroe de ROH. El público se vuelve totalmente loco al ver a Stone Cold Steve Austin en la pantalla del titantron.


Mr.s... Estais acabados Hablando1

Stone Cold: Hola, soy Stone Cold Steve Austin. Pero supongo que ya lo sabeis, y también sabreis que en Royal Rumble me volvere a enfrentar a "Los Mr´s" pero esta vez, el empate no es una opción. Basicamente por dos razones. 1ª- Es un combate ladder, no hay manera de empatar. Sería la primera vez que más de un luchador, bueno... lo que seais vosotros dos, cojan el título al mismo tiempo. Y 2º- No pienso tener piedad en ese combate. Todos recuerdan cuando Mick Foley se pasaba a Cactus Jack. Solo los estúpidos se hacercaban a él. A mi me pasará algo parecido, solo que yo soy mil veces peor que ese gordo grasiento y peludo que le faltan tantos dientes y tiene tantas cicatrices que parece un colador. Sois dos parásitos. Creí que me libraría de Kennedy en aquel combate, pero se pego a mi y subio a la siguiente ronda conmigo. Luego nos encontramos en el Steel Cage match, y seguiis pegandoos a mi...


Auistin respira profundamente y hace una pausa de 3 segundos.

Mr.s... Estais acabados Hablando2

Stone Cold: Recuerdo cuando llegué a ROH. Creí que todo estaría chupado tras mis años de experiencia en la WWE, y solo un pequeño periodo de descanso. Y así fué, hasta que llegastes tú, Kennedy. Los demás no han sido sino piedrecitas en mi camino a las que pateaba para quitarme de enmedio, pero tu... eres como una muralla. Nunca podré pasarte, siempre estás ahí para hacerme cabrear en mis momentos más felices, para estropearlo todo. Vas por ahí presumiendo de que estás invicto pero... ¿sabes que? un empate no es una victoria, y yo lo se bien por que si te ubiese ganado desde el principio, me habría sentido mucho mejor que cuando empatamos. Cuando llegó ese traidor, falso y engañabobos de Perfect y nos aplicó sus Imperfect-plex... Cuando el árbitro termino de contar hasta 10... Tenía ganas de arrancarle la p*** cabeza a Perfect. Luego me desahogué un poco con el Stunner que te hice pero aún asi... Le tengo unas ganas a perfect que... no lo puedo explicar. Es como cuando eres un niño y te castigan injustamente. Sientes algo dentro que te dice que mates a tu madre. Que la agarres por el cuello y la dejes sin respiración. Que la tires al suelo y empiezes a pegarle de piñas hasta que se le tiña todo el pelo y la cara de rojo sangre. Eso es lo que siento cuando veo a Perfect, o con simplemente oir su nombre. Tengo que matarlo lenta y dolorosamente, pero el muy cobarde me evita y eso hace que me canse de buscar y me cabree más aún.


Austin toma otro respiro y sigue hablando con mucha determinación y sin pensar mucho lo que dice, por que lle sale de dentro.

Mr.s... Estais acabados Hablando5


Stone Cold: Perfect, perfect, perfect... Ya no vale la pena ni insultarte. Estoy tan cerca de darte la paliza de tu vida que casi puedo sentir mi puño impactando con tu nariz una y otra y otra y otra vez, hasta que no puedas ni respirar y tiembles de miedo y de frío. Justo antes de que se apague la llama que te mantiene vivo. Te llamo engañabobos por que dices ser perfecto, pero eres feo, viejo, gordo, carroza, pegas como una niña... eres patético. Una verguenza total para este negocio. Mirate al espejo un dia de estos, y si tienes lo que hay que tener, vuelve a mentir al mundo entero. Vuelve a decir que eres perfecto.
Kennedy, no me olvido de ti. Tu fama, tu gloria, tu título... mejor dicho, la fama de Sheamus, la gloria de Sheamus, el título de Sheamus... nunca has hecho nada realmente impresionante. ¿De que presumes? ¿De vencer a chicos de todas las ligas estando en desarrollo? Para mi, eso del desarrollo es una estupidez. Todos somos luchadores. Da igual una que ganes a un rcien llegado que a un campeón mundial. Una victoria es una victoria y punto. Me da igual a quien hallas vencido, no me impresiona, por que aún no has vencido a lo único que te puede poner la resistencia que se merece un rival tuyo. Yo.
Preparaos para lo que llega, y dejad de empatar combates, porque prometo que, desde ahora mismo hasta que me haga con el ROH WHC en Royal Rumble... Seré vuestra peor pesadilla.


And that´s the bottom line... cause Stone Cold say so...


Dicho esto, Austin se levanta de la silla y se va, dejando a los fans y a los comentaristas en absoluto silencio, sin saber que decir.




Dave: ... woow... Austin da aunténtico miedo...

Lenny: Y que lo digas, p... pe.... pero Mr.Kennedy nos salvará a todos. SI!!

Dave: La verdad, despues de esas palabras... Yo no contaría con ello, es más, si yo fuese Kennedy, no saldria de mi casa en un par de años.



(FIN DE LA PROMO)

Se aceptan comentarios, críticas... etc etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime29/1/2010, 11:38 pm

off: siguiendo mis pasos no? xD hahahaha


on: sabes austin me da lo mismo, este sera mi primer ppv y creeme que causare el impacto de la vida, te dare la paliza de tu vida, y te mandare de una para sd para que se las "$"·$"·% a lesnar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime29/1/2010, 11:46 pm

Off: Si tio, siguiendo tus pasos, pense en ponerme musika tambien pero... seria demasiada copia xDD Tu me robaste la frase. Te la debía
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mr.s... Estais acabados 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime30/1/2010, 12:19 am

OFF:Esta muy bien aunque seria mejor no haberte copiado xDDDDD


Espero que esas ganas de destrozarme me las demuetres en el ring cuando te haga besar un par de escaleras y sillas
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime30/1/2010, 12:21 am

Austin me agrada mas esta combinacion de colores en gral que usas aqui a comparacion de los de SD.. La verdad esta promo ya te hace un luchador de ligas principales.. Ya que algunas de SD no eran muy convincentes.. Pero con esto dejas en claro que estas listo para las ligas mayores, solo te recomendaria tu personaje le saque mas jugo ya que Austin es el personaje con el cual se pueden hacer maravillas asi que no le desaproveches y sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime30/1/2010, 12:24 am

Off : estos son los unicos gif´s que no he usado, y queria que fuesen para algo especial. y el RR lo es. Suerte a ambos. Me encantan las rivalidades con vosotros dos y espero que volvamos a vernos los tres algun dia.

Off 2: Gracias Nash. A mi nunca me han gustado mis promos pero.. es lo max. que puedo hacer. Nunca tengo la inspiración y casi siempre lo hago todo por obligacion

Como ya he dicho, Perfect. ESTAS ACABADO. Vieja gloria.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mr.s... Estais acabados PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime30/1/2010, 4:38 pm

muy buena tio a mi gustó se ve que quieres hacer-te ver un austin cabreado frustado esta bastante bien en esta promo demostraste que vales tio
8,5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime30/1/2010, 4:40 pm

Gracias Miz. Me encanta que la gente grande como tu venga aqui abajo a ver las promos de los que se quieren hacer un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr.s... Estais acabados Empty
MensajeTema: Re: Mr.s... Estais acabados   Mr.s... Estais acabados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.s... Estais acabados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no estais a la altura de nWo, ¡os aplastaremos!
» Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.