SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 listo en paz o emergencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime22/4/2012, 12:11 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

listo en paz o emergencia 21mhwlflisto en paz o emergencia 21mhwlflisto en paz o emergencia 21mhwlf
listo en paz o emergencia SinCaraTitanTronbig
listo en paz o emergencia 21mhwlflisto en paz o emergencia 21mhwlflisto en paz o emergencia 21mhwlf
.
.
.
.


listo en paz o emergencia Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

listo en paz o emergencia Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

listo en paz o emergencia 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

listo en paz o emergencia Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « ORALE MI GENTE… ~el publicó responde con emoción~ Una semana mas en RAW que no es como cualquier otra ya que un tronado llamado draft ha pasado por la empresa y ha puesto todo de cabeza y le ha dado una nueva cabeza a RAW después de que a bichoff lo mandaran por entre un tubo ~el publico celebra ~ se fueron muchos y se llevaron el oro, otros tantos llegaron con muchas ambiciones y otros mas nos quedamos para seguir luchando por nuestras metas personales ~Sin Cara hace una pausa~ todo un panorama nuevo y aunque las cosas en wrestlemania no salieron precisamente como las pensé eso no me detendrá, descanse en esta semana y vengo con toda la energía para brindarles a todo el universo de la SWWE el docientos por ciento de mi potencial ~el publico aplaude al enmascarado~

» Sin
Cara « Bueno ahora esta semana continua mi carrera en RAW siendo mi contrincante un hombre que ya una vez porto el titulo por el cual luche en wrestlemania un ex-hardcore champion que ha donde llega da de que hablar y cuyo nombre significa lucha extrema el señor sadman ~el publico abuchea con fuerza~ se que no es muy queridopero como luchador es todo un gran contrincante y especifico como luchador por que como persona solo seria uno mas de los papanatas egocentricos que abundan en la SWWE ~se escuchan aplausos en el publico~ esta recién llegado a RAW y ya se cree el dueño del letrero y cree que lamiendole los zapatos a el gerente general se hará al evento principal pero men estas equivocado por que para alcanzar la grandeza en este negocio se necesita ser un maestro en el ring, tu lo sabes yo lo se y todo el universo de la SWWE lo sabe ~el publico ovaciona a Sin Cara~
se que tienes la experiencia que has hecho mucho mas cosas que yo en la compañía, pero el recordar tus glorias pasadas no te harán mejor que yo al momento de subir a enfrentarnos en este cuadrilátero, porque tu al igual que muchos otros me subestiman y menosprecian por mi tamaño y se han llevado una ingrata sorpresa, ~el publico apoya al enmascarado~ un pedante como tu cree que por que tengo una racha bastante regular estare de espaldas el resto de mi carrera pues te equibocas yo no estoy en RAW por ser derrotado siempre si bien no he ganadom la mayoria de mis encuentros mis oponentes nunca la han tenido facil por que yo nunca se cuando darme por vencido, me acusas de crearme un titulo ficticio como un niño a su jugete, pero en los archivos de la SWWE reposa que me gane mi titulo con el sudor de mi frente elevandome como el mejor representante de mi raza en la compañía y aunque para la actual mesa directiva de la SWWE este titulo ya no sea oficial en la empresa la historia me conoce por ser el único e invicto campeón latinoamericano ~se escuchan aplausos y ovaciones en la arena~ pero a mi la verdad no me sorprende que no lo valoren ya que al igual que a mi muchos simplemente nos ignoran por eso es que mi primer propósito en mi nueva etapa es darle el merecido reconocimiento este titulo y se que algunos pensaran que es una locura o que sea una causa sin sentido pero han me han degradado a mi y mi campeonato durante toda mi carrera que eso solo me ha hecho desear hacerles tragar sus condenadas palabras, ~los aplausos no se hacen esperar~ sadman tu te jactas de haber hecho grande a TNA y eso no lo discuto pro que yo me hice grande en TNA, yo tambien me rompi el alma en ring de seis lados di tanto de mi que fue la causa de la lesion que casi acaba con mi carrera como luchador, pero no fue asi volvi por que si algo he sido en la vida es persistente y esa persistencia la probaras en nuestro encuentro ~suenan grades ovaciones por parte del publico~

» Sin
Cara « mi punto es simple desde mi regreso he estado aqui cada semana labrandome un espacio importante en los vestidores de RAW, cada semana he salido a este cuadrilatero para dar lo mejor de mi y aunque el tablero no este a mi favor no me hace el jugetico de nadie puede que le halla ganado a pocos contrincantes pero fueron hombres que al igual que tu sadman como personas son indeseables pero su calidad luchistica es formidable para una muestra esta el exhardcore champion y desaparecido goldberg nadie creia que le podia ganar pero yo les demostre lo contrario y en esta nueva etapa de la empresa empesare con pie derecho imponiendome en nuestra lucha... ~el publico calla a el enmascarado con sus ovaciones~ pro que cuando salgo al ring no solo lucho por mi sino por todas las almas de el universo de la SWWE que me apoyan noche tras noche, ~Sin Cara hace una pausa ~ y es por ellos y por mi titulo que en nuestro encuentro yo saldre victorioso

listo en paz o emergencia 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~



bueno fin de la promo se que me han aconsejado varios puntos sobre los gif pero devido a que mi disco duro colapso me veo forsado a usar viejas promos para hacer las actuales se que no es de las mejores pero es que el tiempo apremia y corre muy rapido cuando estas en el ciber asi que pido algo de paciencia es todo gracias por leer y comenten si se les da la regalada
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: Re: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime22/4/2012, 10:09 am

La promo está fuera de plazo pero la contaré porque ya he visto que tienes problemas y tal y bueno, será aceptada.

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: Re: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime22/4/2012, 11:54 pm

Yo puedo acotar, que creo que puedes desenvolverte un poco mas. Desde hace mucho tiempo observo que tienes la misma dinámica en tus promos del ring, ring, ring.. Bueno, en parte es bueno, pero al menos podrías mostrar como una "entrevista", algún segmento con algún luchador por backstage, o iniciar una rivalidad, creo que eso te ayudaría bastante a subir otro escalon. Ahora en si tu promo esta bien, pero creo que demasiado surrealista queda eso del "Titulo latinoamericano".. Bueno, eso es todo lo que puedo decirte, mucha suerte y felicidades por tu trabajo.


PD: Las dimensiones de tus gifs de entrada son demasiado grandes, como que se ven "raras" .. No se, quedaría mejor con otros mas pequeños, solo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: Re: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime22/4/2012, 11:59 pm

Místico escribió:
[b]

bueno fin de la promo se que me han aconsejado varios puntos sobre los gif pero devido a que mi disco duro colapso me veo forsado a usar viejas promos para hacer las actuales se que no es de las mejores pero es que el tiempo apremia y corre muy rapido cuando estas en el ciber asi que pido algo de paciencia es todo gracias por leer y comenten si se les da la regalada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: Re: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime23/4/2012, 1:09 am

¿Están comentando tu promo y lo que contestas es eso?... un gracias hubiera estado mejor... y por tu grosería no te comentaré nada. listo en paz o emergencia 8468












...












Meeentira... se me ha hecho una buena promo, veo que por fin logras extenderte más ya que tus promos anteriores eran muy cortas y eso ponía varios puntos en contra. Me ha gustado la actutid de místico ésta vez, siento que vas por muy buen camino. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listo en paz o emergencia Empty
MensajeTema: Re: listo en paz o emergencia   listo en paz o emergencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
listo en paz o emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre Listo
» Listo Para Dos Títulos
» Estoy más que listo!
» ¡¡Listo para obtener lo que merezco!!
» Listo para regresar al ring.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.