SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listo para regresar al ring.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 1:02 am

(En medio del programa RAW, de momento una musica sorprende a todos los presentes)


Jerry Lawler: Que sorpresa, tenemos al recien llegado Bret Hart acercandose al ring, sera que tiene algo que decir respecto a su lucha contra John Cena.

Michael Cole: De seguro que debe ser algo relacionado con eso, sabemos que se enfrentaran en un normal match, ¿sera que quiere cambiar un poco las reglas de ese match?

Jerry Lawler: La ultima vez que los vimos en un mismo ring cruzaron pocas palabras, quizas Bret quiere decir algunas cosas que no pudo decir antes.

Michael Cole: Pues yo creo que quedo todo claro entre ellos dos, o quizas no. Ahora lo sabremos.

Listo para regresar al ring. Entrada1

Michael Cole: Ahi aparece el ex-campeon mundial de ROH, el problema es que despues de ese campeonato no ha conseguido ningun otro.

Jerry Lawler: Ciertamente, desde que llego a RAW ha estado intentandolo una y otra vez, pero no consigue llevarse el oro a casa por mas que lo intenta, esta bajo una nube negra.

Michael Cole: Pero nunca debemos dar por descartado al hitman, siempre hay una posibilidad remota de que consiga aquello por lo que ha trabajado tanto.

Jerry Lawler: Claro, y es un mensaje claro para los jovenes: nunca te rindas, sigue tus sueños y algun dia se haran realidad.

Michael Cole: Ese es un buen consejo, un muy buen consejo.

Listo para regresar al ring. Entrada2

Michael Cole:El publico siempre se le entrega a esta superestrella en cada una de sus apariciones.

Jerry Lawler: Es algo que no se puede evitar, sabes muy bien lo que fue su carrera, y lo que ha conseguido en este nuevo inicio, esas son cosas que simplemente no se pueden evitar.

(Bret sube al ring y hace su taunt. Se queda mirando al publico los cuales le dan toda clase de muestra de respeto. Luego Bret pide un microfono y se dispone a hablar)

Listo para regresar al ring. Hablandomicro

"Damas y caballeros estoy aqui por algunas razones puntuales. una de ellas es hablar de mi siguiente rival John Cena, ese rapero que habla de ser el centro de atencion aqui en RAW cuando todos sabemos que sin su presencia aqui RAW seria un lugar mejor, ya que otras marcas como Smackdown...

(El publico abuchea fuertemente al escuchar el nombre de la marca rival)

...Como iba diciendo, otras marcas como Smackdown se rien de RAW cuando saben que hay un rapero de la calle como Cena que quiere ser campeon. Ese tipo solo ha denigrado este glorioso programa, nos esta llevando al fondo del pozo y eso no lo puedo permitir, es por eso que sali a enfrentar a Cena, estoy arto de que salga aqui y les diga a todos que es el mejor de RAW, que sin el este programa no seria nada. Este no es el show de uno solo, somos muchos los que ponemos nuestras vidas en riesgo para entretenerlos a ustedes y creo que la falta de uno es la oportunidad del otro.
John Cena contra Bret Hart sera no solo una lucha como cualquier otra, sera una lucha en la que se demostrara que tan bien pude respaldar sus palabras Cena, no sere piadoso con el y les aseguro que pronto veran en el una expresion de dolor que nunca tuvo en su cara, una vez que yo cierre el sharpshooter y apriete con todas mis fuerzas hasta que no resista mas el dolor y de palmadas contra la lona en señal de que se rinde"

Jerry Lawler: Eso se llama confianza, Bret esta tan seguro de si mismo que si pudiera lucharia contra Cena ahora mismo.

Michael Cole: Debe tener cuidado, no siempre se debe subestimar a tu rival. No hay enemigo pequeño, ¿te suena eso?

Jerry Lawler: A mi si me suena, la pregunta es... ¿Conocera Bret esa frase?

Michael Cole: Pues en la forma en le que habla yo diria que no.

"Otro asunto que me trae aqui es el hecho de que tengamos un nuevo campeon intercontinental, ya todos sabran que Sting es un buen rival y un aun mejor campeon, pero la pregunta que yo hago es: ¿Estara dispuesto a enfrentarme una vez mas? Por que si no mal recuerdo estamos empatados en victorias, el me ha vencido una vez y yo lo derrote una vez. Asi que lo mejor seria definir quien de los dos es el mejor y que mejor forma de hacerlo que con el titulo intercontinental de por medio. Solo que aun me esta pesando el hecho de que Cena estubo en medio de esa decision. Como veran, Cena esta nuevamente en medio de mi destino. Tambien lo estubo cuando lo derrote a el y a su ex-compañero Mark Henry en una lucha por equipos para elejir a los retadores numero 1 a los titulos por equipo de la nWo. Pero en esa lucha, no estabamos solos en el ring, por lo que la victoria no tiene el mismo sabor, por lo menos para mi.
Como veran claramente he estado enfrentando a ese rapero varias veces, solo que esta vez sera mano a mano, cara a cara, uno a uno. No podras escudarte en los numeros esta vez Cena, esta vez no hay excusas y no habra misericordia para ti, espero que estes pensando lo mismo, por que si no... tendras un muy mal dia cuando te encuentres de frente con Bret the hitman Hart."

(Bret suelta el microfono y camina hacia su camerino entre los aplausos del publico y su musica caracteristica. Una parte del publico lo abuchea lo mas fuerte que puede, pero esos abucheos se pierden entre los fans del hitman)

Michael Cole: Bret tiene razon, mas le vale a Cena pensar lo mismo, por que si no esa lucha puede ser el mismisimo infierno para el rapero.

Jerry Lawler: No creo que sea diferente, Cena aunque es muy arrogante deberia saber que el hitman lo puede hacer pasar un muy mal rato si no se concentra en lo que debe hacer.

Michael Cole: Cena es inteligente, de seguro que estara planeando una estrategia para enfrentar este dificil reto.

Jerry Lawler: Ademas debemos recordarles que esta sera la primera lucha de ambos desde que desaparecieron hace algun tiempo, ¿En que estado fisico y mental llegaran ambos?

Michael Cole: Ese es otro factor de importancia, no sabemos que tan recuperados esten de sus respectivas lesiones.

Jerry Lawler: Esperemos que ambos esten en su 100% y que den una lucha digna de ser recordada. Damas y caballeros continuemos con el show que se pondra emocionante.

Michael Cole: Pues si. Nos esperan grandes sorpresas y grandes luchas. RAW continua luego de unos comerciales.

FIN PROMO
(Comenten por favor)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 1:12 am

Gran promo Bret, con gran contenido y pss esta muy bien lo que hablaste, aunque te recomiendo que uses mas gifs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 1:13 am

Off: gracias, lo de los gif es que no los encuentro y no quiero usar los de otros. Pero los buscare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 1:20 am

Pidele a Jack Evans o a Morrison, ellos pueden hacerte mas gifs Very Happy suerte! Cool
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Listo para regresar al ring. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 2:23 am

Bueno...la verdad es que me dejaste en desventaja para el proximo match...pero yo siempre me las arreglo

Y la promo esta buena, tiene contenido y todo, pero por dios que es sierto lo que dice Hunter...se vería mejor con más gif. Y otra sugerencia, se vería más atractiva tu promo con una Mix Pod de tu titantron, no es dificil hacer una, si quieres te enseño, si te interesa avisamé por mp y nos ponemos deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime26/11/2009, 3:40 pm

Y Tambien se Veria Buenaa con poniendos Gif's
de la Tron del Hitman.

OFF: Muy Buena Promo, Mucho Contenido y Se
entendio perfectamente lo que quiziste decir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listo para regresar al ring. Empty
MensajeTema: Re: Listo para regresar al ring.   Listo para regresar al ring. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listo para regresar al ring.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listo Para SS
» ¡¡Listo para obtener lo que merezco!!
» Listo Para Dos Títulos
» Listo para la acción
» Listo para el final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.