SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listo Para Dos Títulos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Listo Para Dos Títulos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime15/10/2010, 12:03 am


» Monday Night RAW «

Listo Para Dos Títulos 121slzoListo Para Dos Títulos 121slzo


Tras una pausa publicitaria vuelven los comentaristas de Monday Night Raw comentando algunas cosas sobre el show que nos espera

Listo Para Dos Títulos 20u281l

Michael Cole: Volvemos tras la pausa publicitaria para darles mas Monday Night Raw en estado puro... Ahora pasemos con otros de los combates que nos esperan esta noche. Si antes hablamos sobre el que concierne al Tornado Tag Team Match donde vendrán dos luchadores de TNA a nuestra pacifica liga...

Jerry “The King” Lawler: Ahora toca el combate donde WWE Tag Team e Intercontinental Championship se ponen en juego... Un combate inesperado para todos nosotros, pero que The Miz lo vio oportuno para zanjar cosas entre Nash, Sting, Edge y la nueva incorporación del roster, Chuck Taylor

Michael Cole: Veremos esta noche como The Big Sexy y The Icon hacen equipo frente a Edge y Chuck para ganar o defender, por parte de Sting, los títulos que se pondrán en juego esta misma noche... Díganme si eso no es wrestling en estado puro

Jerry “The King” Lawler: Eso es una locura, no se como a nuestro GM se le ocurrió poner un combate así en el ultimo show de Raw... Vale que levantara y caldeara los ánimos frente a Bragging Rights, pero claro; eso seria entre los luchadores de una misma liga. Y eso no nos va bien de cara a la copa

Michael Cole: Bueno, mirándolo a si desde ese punto de vista; que nuestros luchadores se machaquen por unos títulos en el ultimo show no es muy bueno. Puede levantar o desenterrar aun mas las rivalidades dando lugar después, en el PPV, a roces que nos puede hacer perder la copa

Jerry “The King” Lawler: Ves como tienes que hacerme mas caso, no todo lo que digo son guarrerias ni obscenidades... A veces, muy rara vez, pienso cosas que resultan ser muy acertadas. Así que tenme un poco mas en cuenta... ¡Dios que tetas tiene esa!

Michael Cole: Ya volvimos a la rutina... Bueno, como veo que mi compañero esta un poco indispuesto a seguir, vamos a pasar una entrevista que tuvimos con Sting tras el show pasado donde se supo su combate para esta noche

Jerry “The King” Lawler: ¡Son increibles... Caídas hacia arriba! ¡¿Las has visto?!

Michael Cole: Rolling Eyes


En las pantallas aparece Jeremy Borash situado en backstage comentando algunas cosas a cámara

Listo Para Dos Títulos 2nlv66f

» Jeremy Borash: Buenas noches aficionados de Raw, soy Jeremy Borash y me encuentro en los vestuarios del estadio donde, tras recién terminar el show de Raw; me estoy paseando por aquí para ver si podemos hablar con alguno de los luchadores protagonistas de formar parte de nuestro equipo... Y mira por donde, aquí tenemos a uno de ellos... Saluden a The Icon.... Sting


Al lado de Jeremy aparece Sting dándole la mano mientras Borash dice algunas cosas sobre el campeón

Listo Para Dos Títulos 6oh8wx

» Jeremy Borash: Sting, quiero comenzar con esto rápido así que empezare ya... Hemos podido observar que tus apariciones por el ring, con micro en tus manos; se han reducido estas semanas donde, en las dos anteriores a esta noche; perdiste antes Edge y Regal consecutivamente... ¿Como te sentaron esas derrotas?

» Sting: Amargas sin duda alguna... Una derrota no es siempre bien recibida para nadie, pero creo que esas dos concretamente me abrieron los ojos hacia un nuevo camino que aun no había visto. No pienses que ahora voy a cambiar porque haya perdido contra esos dos, no quiero que la gente piense que me voy a volver mas blando o asustadizo porque haya tenido dos derrotas seguidas antes los que se consideran por muchos como los mas altos luchadores de esta liga... Ademas hoy me he llevado la victoria... Si he sacado en limpio algo de esas derrotas es que debo de ser mas agresivo, no debo ser tan blando como de costumbre soy. Vale que ya ando un poco cercano a la locura y el destrozo, pero me gustaría ir un nivel mas y pasar a ser algo mas violento en mis combates. No quiero temer dar un golpe, si hace falta darlo lo doy, no me abstendré de el porque vea que mi enemigo ya esta medio inconsciente

» Jeremy Borash: Sin duda alguna ese cambio te vendrá para bien, y bien es cierto que hoy mismo te has llevado una victoria para tu bolsillo... Pero si miramos un poco hacia atrás, esa victoria no ha sido conseguida solo por ti, estabas junto a Nash y a Lesnar. Dos grandes luchadores que hoy han hecho equipo contigo para vencer a Regal y Edge... ¿Que te ha parecido la ayuda de estos dos hombres?

» Sting: Sin duda alguna me ha gustado... Trabajar codo con codo al lado de Nash o Lesnar ha sido una experiencia de los que pocos de aquí pueden presumir. Yo sin embargo lo he hecho, y me ha gustado mucho como hemos derrotado a Rated [R]oyality sin sacar mucho esas fuerzas que tenemos escondidas para momentos de emergencia... Fue un combate nomalito, con un toma y daca típico de las grandes esferas del wrestling donde nunca te puedes fiar de nada. Porque un mínimo error puede darle la victoria a tu contrincante, o como hemos podido ver esta noche, con la ayuda externa de alguien enmascarado que nos ha golpeado por la espalda afianzando aun mas la habilidad de Rated por hacer lo mas sucio posible en sus combates

» Jeremy Borash: Hablas de Chuck Taylor, la nueva incorporación al roster de Raw que viene de una gran ausencia para unirse a Regal y a Edge en su lucha para dominar la liga. Dejando su anterior liga, SmackDown, para venir hasta aquí y echar esa mano a Rated. ¿Que opinas de Chuck?

Listo Para Dos Títulos F19y6h

» Sting: Tengo una simple opinión sobre ese luchador que apenas conozco, y es mas una advertencia que una simple opinión sobre él... Se que viene de SmackDown, se haber sido United States Champion y, tras una baja por lesión, ha vuelto a los rings bastante en forma... Pero si algo se aprende en este negocio es que no todas las ligas son iguales, esto no es SD, esto no es TNA, es RAW. Y como una liga ejemplar que se encuentra en la cima de esta empresa, justo en estos momentos, tenemos un nivel diferente a los luchadores que se puede encontrar en las demás... Así que si Taylor viene aquí para hacerse el gallito como Edge y Regal, tiene que tener en cuenta que muchos de los presentes en esta liga no le dejaremos pasar lo mas mínimo la raya que divide la zona de peligro, de la zona de catástrofe

» Jeremy Borash: No olvides Sting que tanto Taylor como Edge, oponentes que veras en el próximo show en el combate que pacto The Miz. Serán tus compañeros en Bragging Rights, y pasaras de verlos justo enfrente tuya, como enemigos a destruir, a tenerlos a tu lado dispuesto, o eso esperemos, a ofrecerte su ayuda para traer hacia Raw la copa. ¿Que te parece este cambio se aires para Bragging Rights?

» Sting: Seria curioso ver como, por primera vez en su vida, Edge deja de centrarse tanto en si mismo; en la grandeza que aun no ha alcanzado y en los títulos que aun no tiene, para tener otro objetivo entre ceja y ceja... Por mi parte, justo el mismo día de Bragging Rights, yo me levantare con el chip cambiado, pasare de ser enemigo suyo a un aliado que podrá ofrecerle, como antes has dicho, mi ayuda para traer esa copa hasta Raw... Yo en esos momentos no pensare en mi como luchador, ni en mi carrera; ni en mi titulo. Tendré en mente esa copa, el prestigio de Raw y defender lo mas posible la liga que me ha visto crecer como luchador... Tener a mi lado a dos enemigos, o a rivales que ya derrote como es el caso de Mike, es solo un aliciente mas que tendré que superar para crecer como luchador, como profesional; y porque no decirlo, para traerme junto a mis compañeros, esa maldita copa que nos consagre como la mejor liga de todas

» Jeremy Borash: Patrióticas palabras Sting, se nota mucho tu amor por esta liga y por el publico que nos ve semanalmente. Eres un buen luchador que solo lucha por lo que cree, y yo pienso que eso; en los tiempo que actualmente corren de tanto egocentrismo, viene muy bien para dar una lección a los demás wrestlers... Pero continuando con la ronda de preguntas, toca una enfocada hacia la semana que viene... Tras proclamar The Miz, inesperadamente, un combate por tu titulo y el WWE Tag Team, donde Edge junto a Chuck defenderá los títulos antes Nash y tu, que defenderás lo que es tuyo. ¿Que piensas de ese combate?

» Sting: Primero que es algo inesperado, sin duda alguna. Nadie se esperaba que justo en el ultimo show antes del PPV, donde se supone que todos seremos compañeros, nos enfrentemos cuatro miembros del grupo con la opción de ganar títulos... Eso significa que todo nuestro potencial se vera en ese combate, mas cuando uno de esos títulos es el mio; y el otro el que actualmente posee Rated. Pero si The Miz quiso un combate así, yo no voy a ser quien para discutírselo y por eso pienso defender con todas mis fuerzas lo que es mio, llevarme lo que un día lo fue hace mucho tiempo. Y demostrar de nuevo a Edge que ese titulo que tango desea poseer va a seguir en mi hombro durante mucho mas tiempo del que el tenia pensado

Listo Para Dos Títulos 15ebepl

» Jeremy Borash: No olvides, que The Big Sexy Kevin Nash, estará allí para ayudarte. En tu esquina compartiendo el mismo objetivo que tu, llevarse los títulos por parejas... Sin duda alguna vosotros no os esperabais estos, ya que si ganáis os comvertiriais directamente en un Tag creado a partir de la nada, donde ninguno de los componentes ha decidido unirse. Algo raro y a la vez digno de ver en esta liga... ¿Que te parece Nash como compañero?

» Sting: Un excelente compañero, alguien con quien compartir muchas esquinas en cuadriláteros mientras machacamos a novatos o a "grandes" luchadores como Edge... Nash viene de una legendaria marca dejada cuando estaba con Razor en nWo, poseyendo los títulos por parejas de Raw y SmackDown. Mientras que yo, un humilde seguidor de su carrera, solo ha alcanzado a conseguir ganar los de esta liga pero sin crear el mismo revuelo y dejar la misma huella que ellos dejaron hace ya un tiempo... Puede que este algo experimentado, ambos ya somos maestros de esta arte, tenemos una estela detrás nuestra, la suya mas llena de oro y reconocimiento que la mía, pero aun así combatir con el a mi lado seria una experiencia que nunca se tiene así por que si

» Jeremy Borash: Para terminar, y antes de marcharme, tengo que hacerte la pregunta mas dura que te puedan hacer en una entrevista... ¿Si ese da el caso que pierdes tu titulo justo en la misma semana que el PPV, podremos ver que las fuerzas y el animo del Icono menguan por haber perdido algo que lleva sobre su hombro mas de dos meses?

» Sting: Que pierda mi titulo no va a hacer que yo pierda mi confianza en mi, solo que a partir de el próximo lunes tendré un peso menos en mi cuerpo y una etapa como campeón habría terminado... De cara al PPV todo seguiría como se esperaba, yo no estaré menos motivado a ganar porque haya perdido el Intercontinental, es cierto que ganarlo me alegraría un poco mas, a cualquiera le pasaría lo mismo, pero perderlo tampoco implicara que yo me rinda y no de todo mi potencial de cara al PPV. Ademas no tenga la menor duda de que, tras Bragging Rights, volveré a por el con mucha fuerza en mi y con ganas de llevármelo de nuevo para continuar con un reinado que tuvo una pequeña pausa o estorbo en su trayectoria. Ese titulo tiene mi nombre, y ten por seguro que lo seguirá teniendo por mucho tiempo

» Jeremy Borash: Estas han sido, señoras y señores, las declaraciones de un campeón y luchador de Monday Night Raw... Que nos representara, sin temor a que no de su máximo potencial, en Bragging Rights para que así Raw vuelva a la cima de esta empresa como la mejor liga de todas. Gracias Sting por este momento que nos has concedido

Listo Para Dos Títulos 2d96zr9

» Sting: De nada Jeremy, un placer esta aquí contestando; y ahora que ya hemos terminado quiero irme para mi casa que mi estomago no puede mas y pide comida

» Jeremy Borash: Nos despedimos ya para dejarles con mas Monday Night Raw... Se despide Jeremy Borash desde los vestuarios de la mejor liga de SWWE, Raw




Continuo mañana
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime15/10/2010, 7:46 pm

.::COMENTARISTAS::.

Listo Para Dos Títulos 20u281l

Jerry "The King" Lawler Vaya Cole, grandes palabras del Intercontinental Champion Sting, sin duda se ve muy dispuesto a defender su titulo y llevarse los WTTC a su cintura, pero la verdad yo le veo dificil ya que Rated Royalty con su nueva incorporacion Chuck Taylor no sera nada facil tanto para Nash como para Sting..

Michael Cole En parte tienes razon King ya que en este negocio no hay luchas faciles o aseguradas, pero sin duda Sting y Kevin Nash tienen bastante experiencia combinada en lo que trata de luchas titulares por los campeonatos en pareja ya que Sting ya lo a tenido en su poder en una ocacion y Kevin Nash a sido 3 veces campeon por pareja y 1 vez campeon unificado, asi que eso les da una leve ventaja sobre Rated Royalty ..


Jerry "The King" Lawler Pues por parte de Rated Royalty, tenemos a Edge y Chuck como actuales WTTC y Chuck tambien ya tiene experiencia sobre esos titulos ya que el es el ultimo campeon por parejas de la extinta ECW, asi que eso habla muy bien de este wrestler, pero sin duda sera un Match epico..

Michael Cole Vaya que lo sera King, The Icon haciendo equipo con Big Sexy enfrentandose al que actualmente es el Team que esta rigiendo la marca roja, tambien...



~~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~~


Listo Para Dos Títulos PantallaListo Para Dos Títulos PantallaListo Para Dos Títulos Pantalla
Listo Para Dos Títulos PantallaListo Para Dos Títulos Pantalla

Listo Para Dos Títulos 20u281l

Jerry "The King" Lawler Oh! mira Cole es el Theme de Kevin Nash

Michael Cole Ya lo veo King, sin duda el tambien tiene que decirnos algunas palabras sobre ese Match y por lo visto lo quiere ser de frente al publico..


~~El publico Ovaciona ensordesedoramente esperando la salida del Sheriff..~~

Listo Para Dos Títulos 35amz6h Listo Para Dos Títulos 34et4aq

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~~

Listo Para Dos Títulos 2nlwrnl Listo Para Dos Títulos Xmr2nq

~~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~~

Listo Para Dos Títulos 312wl1h Listo Para Dos Títulos 25qq3ci

Listo Para Dos Títulos 20u281l

Jerry "The King" Lawler Asi es Cole, pero pues igual lo que necesitamos para ese match son echos no palabras...

Michael Cole Creo que la carrera luchista tanto como la de Nash y Sting son mas que echos no lo crees King?..


~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~~

Listo Para Dos Títulos Ashmg Listo Para Dos Títulos 14e495i


»Kevin Nash Buenas Noches Damas y Caballeros de esta la mejor liga de todo SWWE.. Asi es estoy hablando publico de MONDAY NIGHT RAW!! [El publico grita por las palabras Nash] Es un placer para Big Sexy estar una vez mas frente a todos ustedes orgullosos habitantes Americanos y fieles seguidores de RAW, lamento no ver podido estar aqui en este Ring hablandoles sobre lo que se avecina a Bragging Rights, pero pues como ustedes pudieron ver hace 2 semanas en mi combate en contra de Edge por la capitania de RAW, Big Sexy fue brutalmente atacado por un sujeto enmascarado, el cual me dio una gran paliza y es por eso que a duras penas pude participar la semana pasada.. Para los que no vieron este acontecimiento aqui les dejo lo que paso..

~~La pantalla se enciende con imagenes de lo acontecido hace 2 semanas ..~~

Edge entra al ring y Nash lo intenta hacer pero le fallan las fuerzas, 9… 10 NO!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash milagrosamente entró al ring en el ultimo momento, este combate sigue ahí, pero un momento que parece que aparece alguien por el publico es un Enmascarado, el enmascarado le grita a Nash y este se le encara distrayéndose, pero aparece Edge por detrás y Edgecution!!!! Edge busca la cuenta mientras el enmascarado le apoya con fuerza 1…2…….. Nash se sale dios mío, este hombre esta al filo pero un momento que parece que aparece alguien mas es STING!!! El Intercontinental Champion aparece por backstage y se comienza a golpear con el enmascarado, ambos entran al ring golpeándose y se enzarzan en golpes también con Edge y Nash, el arbitro no da crédito y declara un NO CONTEST!!!! Pero parece que Edge y Nash ni caso y siguen a lo suyo, pero un momento que ahora entra el WHC William Regal!!! Regal entra al ring y barre a nash con un clothesline y acto seguido ayuda al enmascarado para golpear a Sting, mas gente, Brock Lesnar, el predator entra al ring con una silla y comienza a golpear a Regal barriéndolo con la silla, pero que Edge le aplica la Spear a Lesnar, y agarran la silla y barren el ring quedando solo en el Rated [R]oyalty y el enmascarado.

Listo Para Dos Títulos Fda87t Listo Para Dos Títulos Fda87t

»Kevin Nash Vaya basura no? En un combate donde se noto un Edge frustrado por no poder vencer a Big Sexy de ninguna manera, con ningun metodo posible, que hace? Recurre a ayuda exterior sin importarle que con eso de igual manera no conseguiria la victoria ante mi, pero a el no le importo eso ya que se le ve conforme con compartir la capitania con un sujeto que no tiene nada en lo mas minimo en comun, en este caso Yo, pero ahi no acaba la historia de echo ahi apenas comienza ya que la semana en donde ocurrio el ataque el GM The Miz Pacta un Handicap Math entre Rated Royalty en contra de Sting, Brock Lesnar y mi persona, pero que paso? Acaso tuvimos nuestra venganza?? Para nada, ya que el amiguito enmascarado de Rated Royalty volvio aparecer y aqui lo pueden ver..

~~Una vez mas la pantalla se vuelve a encender con los acontecimientos de la semana pasada ..~~

Edge comienza a hacer su taunt echándose el pelo hacia atrás y una vez Brock Lesnar se coloca en pie, Edge se va como una maquina hacia Edge y Spear!!! No!!! Lesnar se aparta y Edge se come el esquinero, Lesnar comienza a hacer ahora su taunt para la delicia de sus aficionados que gritan F-5, F-5, F-5, Edge se coloca de pie algo mareado y Lesnar lo agarra y lo pone en posición para su finisher y F-5!!!! Gran maniobra del Predator, Nash entra al ring rápidamente y se va hacia regal y le golpea con una running big boot para echarle del ring, ahora parece que Lesnar tiene el camino libre y Nash se vuelve a su esquinero 1…2…3!! No!!! El enmascarado ha golpeado a Lesnar con una silla en la espalda, pero el arbitro da descalificación, el combate acabó aquí, Lesnar, Sting y Nash se llevan la victoria por descalificación, el enmascarado observa a sus rivales que se lanzan sobre el, pero este responde con sillazos a ambos, el enmascarado ve como Lesnar se levanta dolorido y se va hacia el con la silla y lo comienza a golpear echándolo del ring, Regal entra ahora al ring y se convierte la cosa en un dos para dos, pero regal se pone un puño americano en el puño y le pega un power of the punch a Sting, Nash observa a Regal y Jacknife powerbomb, esto es una masacre, Nash ahora agarra al enmascarado buscando su finisher, pero Edge lo intercepta y le acaba aplicando el edgecator, Edge observa a Regal como se va poniendo en pie y se va a por un micrófono para luego dárselo al Campeón

Listo Para Dos Títulos Flimaf Listo Para Dos Títulos Flimaf

»Kevin Nash Pero como pudieron observar tanto como a Edge y Regal no les importo en lo mas minimo que el sujeto enmascarado, es decir, Chuck Taylor les costara el Match saben por que? Por que Rated Royalty no son nada mas que unos conformistas, unos sujetos que no les importa perder ante otros, claro siendo descalificados ya que para ellos no es primordial dar un buen espectaculo a todos ustedes que vienen aqui y pagan por sus asientos, a ellos no les importa eso, solo les importa ellos mismos ya que mientras se queden con el oro o salgan ilesos de un Match es una victoria para ellos, lo cual me enferma ya que estan dando un mal ejemplo de la clase de roster que posee Monday Night RAW y eso El Sheriff no permitira que la liga donde el habite tenga esas faltas de actitudes y ese comportamiento no aceptable ya que para Big Sexy RAW es America y The Sheriff vive en una america ejemplar y por lo tanto RAW debe de serlo de igual manera.. [El publico se anima con las palabras de Nash y corea "USA, USA"] Igual volviendo a que Rated Royalty le importa un carajo si pierden un match a cambio de salir ilesos sin importarles si dan un espectaculo de calidad para todos ustedes, creo yo que este lunes sera diferente Oh Yeah, ya que si Rated Royalty en este caso Chuck y Edge pierden entonces su querido Team perdera el oro por parejas y Big Sexy en compañia de Sting se coronaran como los nuevos campeones por pareja Oh si, pero ademas si RR trata de ser descalificados para retener sus titulos, Big Sexy hara algo respecto a eso lo cual sera ir al despacho del GM hablar con el y decirle que este publico merece un espectaculo garantizado y por parte de Sting y mi persona les aseguro que lo sera pero en un tag team match tiene que ser espectaculo por parte de los 4 integrantes del match asi que si RR trata de ser descalificado yo personalmente le pedire a The Miz que pierdan sus titulos para asi por primera vez en su insignificante carrera RR tenga los huevos de enfrentar a sus rivales sin necesidad de salir corriendo con el rabo entre las patas para quedarse con su amado oro [El publico aplaude las palabras de Nash y corea "Rated Assholes" una y otra vez] ..

~~Nash toma una pausa para escuchar los gritos del publico con dedicatoria a Rated Royalty..~~

Listo Para Dos Títulos 15y8y1e Listo Para Dos Títulos 6prqzt

»Kevin Nash Asi que Edge, Chuck, en nuestro combate no habra salida facil para ustedes no habra descalificaciones que les beneficien o ayuda externa que les resuelva el Match o no, para ustedes en ese Match no habra nada mas que luchar por tratar de conservar su oro y sera algo muy dificil para ustedes ya que por su historial no tienen nada de experiencia defendiendo ningun titulo solo tienen experiencia en escaparse por la ruta facil, pero eso a terminado para ustedes [ El publico grita "You cant Run" Clap Clap] Asi que sobre aviso no hay engaño mis queridos amigos y dudo que con esto que les acabo de informar tengan la capacidad de idear una estrategia que sea efectiva en contra de Sting y Big Sexy ya que lo unico que saben es correr o pedir ayuda y eso no sera posible, asi que sera mejor que se hagan a la idea de que en esta lucha Sting y Kevin Nash les daran una leccion sobre el lidear y defender como se debe un titulo y lamentablemente quienes les daran esa leccion de vida no les simpatizan en lo mas minimo lo cual podria resultar muy doloroso para ustedes Pero descuiden ya que no les lastimaremos mucho ya que lamentablemente formamos todos parte del Team RAW en BR y ocupamos de su ayuda, pero este lunes estaremos totalmente centrados en esos campeonatos por pareja y lo que mas importa cobrarnos el daño y los ataques pasados, pero creo que Big Sexy no es el unico que les quiere dedicar algunas palabras creo que mi compañero de esa lucha quiere decirles algo a ustedes y al universo de SWWE asi que damas y caballero mi Tag Team Partner, el intercontinental Champion.. The Icon Sting..

~~Las luces cambian de color y comienza a sonar la musica de The Icon..~~







Sigue Sting; Lamento esta participacion tan pobre y de poca calidad pero aun ando con cosas del Bautizo y demas..
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Listo Para Dos Títulos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime17/10/2010, 4:07 am


Listo Para Dos Títulos 5uoidz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


- El publico se sorprende ante este nuevo tema mientras las cámaras enfocan el estadio oscuro y una nube de humo en la entrada -

Listo Para Dos Títulos 2n0niv


- Entre la niebla aparece Sting mirando hacia el ring donde se encuentra Nash y saludando a sus fanáticos que gritan al ver a The Icon -

Listo Para Dos Títulos 1zlcb3q


- Tras entrar en el ring y saludar a algunos fans, Sting se aproxima a Nash y le da la mano para luego pedir un micro -

Listo Para Dos Títulos 23itc8x


- Con micro en mano, Sting se coloca en el centro del ring observando a todos su publico aplaudiendo su llegada -

Listo Para Dos Títulos X1yhz5

» Sting: Con un nuevo tema os muestro mi nueva actitud hacia esta liga, que tanto me ha visto crecer y ahora tendrá un ticket en primera fila para ver como uno de sus hijos predilectos da un cambio necesario para la supervivencia de él mismo en un mundo lleno de hienas capaces de devorar los restos que quedan de ti cuando mas decaído te sientes .:El publico intenta animar a Sting:. Por suerte para mi, y desgracia de aquellos que en un futuro se coloquen frente a mi en un ring. Lo que traigo a mi lado y a partir de ahora estará siempre junto a mi convirtiéndose en mi mas fiel amigo y compañero .:Señala al bate:. Sera aquello lo que me ayude a quitar la roña que se encuentra pegada en lo mas profundo de esta liga... Pero no estaré solo en una labor que tanto me gusta; reventar a un tío. Este placer no solo me lo quedare yo solo para mi siendo un egoísta extremo, no. Como buen luchador y compañero que se precie, debo de compartir mi gusto por destrozar a un tío a mis amigos para que ellos también disfruten con una labor que nació ya innata en el hombre... En el caso de esta noche, sera Nash; estando aquí conmigo, quien me ayude en este objetivo de eliminar esa roña, mas comúnmente llamada Rated [R]oyality, de lo mas profundo de esta liga para que así deje de corroer los nuevos cimientos de esta liga que crece con personas como Kevin, Lesnar o yo... En el caso de Bragging Rights sera mis compañeros del Team RAW los que me ayuden a limpiar una mala historia que siempre ha ensuciado el nombre de esta liga. Aunque no todos los participantes del team me gusten, tendré que conformarme con lo que me ha tocado y convivir con ellos este domingo para que pueda traerme esa copa hacia aquí y levantar mas aun, si es posible, el nombre de Raw


Listo Para Dos Títulos R1a5fr

» Sting: Se que repito bastante lo mismo... Que si amo a Raw, que si Raw esto o lo otro... Puede que ya me este volviendo un pesado diciendo una y otra vez lo mismo. Pero no puedo evitar decirlo porque es la verdad, no todos tenemos el don de poder pasar por completo del wrestling, mundo que me da de comer cada día, para solo aparecer un par de veces; hacerme notar y ganar algunos combates amañados con mis trampas y sucias maniobras, ¿no Edge? .:El publico grita "Edge Sucks":. No todos podemos hacer como tu, que si quieres algo harías todo lo posible por conseguirlo aunque tu reputación, que al fin y al cabo sera lo que perdura en la historia, se enturbie porque tu no sepas mantenerte dentro de unos limites llamados "Normas"... Aunque al igual que Edge hace esto, su cabecilla y maestro de marionetas que maneja los hilos de esta "superestrella", William Regal; es otro exactamente igual a el que sabe ganar de una manera, digamos, limpia entre comillas, ya que en lo unico que se asemeja a la palabra limpio es como quedan ellos al sacar todo los objetos posibles, o a todas los wrestlers que puedan para destrozar a sus rivales de tal manera que sus cuerpos, colapsados por la cantidad de golpes recibidos, apenas pueden responder a la llamada de una voz que se cree importante por ser el movimiento que ahora mueve Raw gracias a los contactos y a la intimidación


Listo Para Dos Títulos 6r5zww

» Sting: Ya que si de algo se caracteriza Rated, es de la increíble y casi reventada, agenda de contactos que tienen en sus teléfonos móviles... Todo y cada uno de los números que llevan grabados, le pueden sacar de cualquier apuro en los que se puedan encontrar a lo largo de su carrera. Ya sea el de The Miz, para que este siempre lamiendoles el culo y perdonándoles todo lo que puedan hacer o todas las jugadas sucias que se saquen de la manga para ganar... O el de cualquier luchadorcillo de segunda que venga de una lesión "grave" y que sepa, gracias a su justa inteligencia, coger una silla para golpear a los posibles rivales peligrosos que puedan surgir en el camino hacia esa cima llena de mierda pura y dura .:El publico abuchea a Taylor:. Rated no es mas que eso, señoras y señores, una agrupación de escoria que, por medio de los contactos o la intimidación, puede hacer lo que quieran con una liga llena de verdaderas estrellas que se conforman con lo que tiene porque no pueden quejarse sin llevarse un palo en la cara tras perder un combate donde alguien, por arte de magia, aparece para joderselo golpeanldole por la espalda .:Sting hace una pausa:. Pero no me quiero centrar en Rated en general, ellos tres; Edge, Taylor y William, no serán mis rivales de esta noche. Solo dos, Edge y Taylor, serán los que se enfrente a la agrupación de The Big Sexy Kevin Nash y The Icon Sting para intentar llevarse mi titulo Intercontinental de mi cintura a la vez que defienden sus WWE Tag Team Champion


Listo Para Dos Títulos R1a5fr

» Sting: Ellos serán los que, como dijo mi compañero Nash, no puedan hacer ninguna de sus jugadas ni salir corriendo cuando vean que nuestro talento eclipsa por completo el que ellos, en toda su vida, puedan conseguir... Este titulo que llevo en mi hombro, que poseo desde hace ya varios meses, no me otorga solo como un campeón simple que ya defendió lo que posee ante Edge y Mike llevándoselo se nuevo. Si no que me da la oportunidad de volver de defenderlo donde sea y cuando sea, cosa que me agrada porque así puedo vivir en lo que llamo una vida aventurera, donde siempre aparece alguno gusano que quiere llevarse tu titulo pero que su notable falta de velocidad hace que solo se quede muy cerca de tocar el titulo justo antes de que yo se lo aparte de la cara y me lo lleve a mi camerino, su verdadero hogar... Esta noche me veo ante dos buenos luchadores, seguidores de un camino que no comparto para nada e incluso odio, pero que aun así no saben el poder que tienen cambiándose al lado donde Nash y yo ya estamos, el lado de la grandeza. Nosotros ya demostramos lo que valemos, tenemos una larga estela de combates ganados, una de títulos ganados y otra de rivales que pisaron la lona ante nosotros .:El publico corea a Sting:. Ello solo poseen esos números de teléfono, y la posibilidad de correr lo mas rápido posible para esquivar los golpes que la vida le manda con personas como nosotros, que enfrentamos los problemas antes de mandar a otro para que nos facilite la cosa. Ademas de una notable falta de confianza en ellos mismo teniendo que hacer que un publico entero, lleno de cientos de personas les abuchee para que así se sientan importantes... Esta noche espero volver a mi camerino con el titulo que me llevo, acompañado de otro para que no se sienta tan solo y tenga algún amiguito con el que jugar, que mi otro hombro esta algo descolocado al centrar el peso del éxito en uno solo


Listo Para Dos Títulos 6r5zww

» Sting: Ademas, algo que no han pensado estos dos a los que me enfrento ni The Miz que anda a sus servicios. Es que si ellos son dos luchadores, y yo solo poseo un solo titulo; si por casualidad del destino y milagro divino, ellos nos ganan sin aplicar ninguna de sus artimañas. Tras todo el follón que se formaría por ganar un titulo quien de los dos se llevaría tan jugoso premio a su casa, porque si son dos, y ganan como equipo. Lo suyo seria que el equipo en si se llevase el titulo, pero claro, sus codiciosas mentes no pueden aceptar la idea de ganar un cinturón y no llevarlo en su hombro... Pero vamos, no se porque me preocupo por esa rara situación, si seremos nosotros quien ganemos el combate y nos llevemos esos títulos por parejas a nuestras casas .:Sting toma una pausa:. Así que sin mas dilación, les presento ante ustedes... ¡Los magníficos y futuros campeones por parejas!... ¡The Big Sexy Kevin Nash y The Icon Sting!...... ¡¡It's Showtime Folks!!

- Sting suelta el micro, y tanto él como Nash se bajan del ring con dirección a backstage -


Listo Para Dos Títulos 20u281l

Michael Cole: Acertadas palabras la de Sting, nuestro campeón Intercontinental ha sabido desmoronar a Rated a pesar de que no es fácil hacerlo

Jerry “The King” Lawler: No creo que aguantes mucho ante Rated, estos ya están algo estropeados y, el grupo que forman Edge y Taylor, es uno de los mejores que se ha visto hasta ahora

Michael Cole: No olvides nWo, eso si que fue un estable digno de esta empresa... Y si mal no recuerdo Nash formaba parte de él, así que tan mal no esta la cosa... Pero volvamos al ring a ver que sucede en mas Monday Night Raw


Listo Para Dos Títulos 121slzoListo Para Dos Títulos 121slzoListo Para Dos Títulos 121slzo



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime17/10/2010, 5:12 pm

Muy buena promo, la parte de la entrevista de Sting me gusto mucho. Sabes manejar muy bien al entrevistador y eso es bueno para hacer la entrevista mas amena. La parte de Nash, no es para nada pobre, hablaste de lo que tenias que hablar sin rodeos, y la ultima parte de Sting, es muy buena no tiene ninguna pega. Mucha suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Listo Para Dos Títulos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime17/10/2010, 9:27 pm

Solo e echado en falta en la promo, algo mas de compenetración, por ejemplo en el último post de Sting parecía que andaba solo en el ring. quizás un guiño a la presencia de kevin en el ring, pero por lo demás muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime18/10/2010, 7:07 am

Hubiese querido que esta promo se extendiera mas, pero como ya saben estaba liado con lo del bautizo de mi hijo y estuve ausente todo el sabado y parte del domingo, en fin.. Comentando sobre el trabajo de Sting la verdad es bastante bueno, un gran compañero para Nash, te curraste tio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime18/10/2010, 7:46 am

La verdad es que me gustó bastante, y como dice Chuck, algo más de complementar algo el equipo pero de todas maneras fue sólido en todo aspecto definitívamente con argumentos bastante tremendos. Por mi parte sólo eso pero recalcar que ustedes son un tremendo Team en todo aspecto Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime19/10/2010, 8:10 pm

La verdad Cris es que esta promo reflejo el poco tiempo que tuvimos o las cosas que teniamos que hacer fuera del foro, ya que si vez una promo de Sting completa o mia, esta es aproximadamente la mitad..xD, pero como le dije a Sting para ver estado tan apurados y con varias cosas encima, la promo quedo a fin de cuentas bien, en fin veamos que pasara en RAW .
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Listo Para Dos Títulos PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime19/10/2010, 11:12 pm

Muy buena promo gente me parece que icieron un gran trabajo ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime19/10/2010, 11:51 pm

muy buena promo chicos me encanto , espero que les vaya bien demostraron en mi opinion una buena quimica y coordinacion

felicidades chicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listo Para Dos Títulos Empty
MensajeTema: Re: Listo Para Dos Títulos   Listo Para Dos Títulos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listo Para Dos Títulos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Listo Para SS
» Listo para regresar al ring.
» ¡¡Listo para obtener lo que merezco!!
» Listo para la acción
» Listo para el final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.