SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to iMPACT World Championship

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime13/5/2012, 6:05 pm

Road to iMPACT World Championship Jb0zvUo669EZxs
Road to iMPACT World Championship I3smFcX8LLpC5


Road to iMPACT World Championship Dzuskg_th Road to iMPACT World Championship 2i09jx2_th
•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, Cult of Personality. Este aparece al escenario con una sonrisa en su rostro y un megáfono en su mano... ¿Para que lo querrá?●•

Look in my eyes. ¿What do you see?
¡The Cult of Personality!l


Road to iMPACT World Championship 1tphtc Road to iMPACT World Championship 3riae
•●Aparece la placa de iMPACT Zone con su nombre mientras baja por la rampa de llegada al cuadrilátero, al subir por la escalerilla se sujeta a la segunda cuerda y extiende los brazos ante la reacción del público que está dividida entre ovaciones y abucheos. Parece que el público se va decantando más por ovaciones.●•

I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be
I'm the Cult of Personality


Road to iMPACT World Championship 28rhyq8 Road to iMPACT World Championship 2vb24at
•●Punk se acerca a los técnicos y se asegura que todo está bien comunicado, entonces le dan el micrófono que el de Chicago sabe manejar muy bien y se dispone a empezar su discurso, no antes sin sentarse y ponerse cómodo claro.●•

Road to iMPACT World Championship 21et8hl Road to iMPACT World Championship Wtabk2

• CM Punk: Cuanto público... ¡La gente debe estar impaciente para la acción! Perdón, que maleducado soy, se me ha olvidado saludar. Punk se acerca al cámara ¡Hola espectadores de SWWE! Bienvenidos todos a Night of SimulationWWE, la noche que quedará grabada en la historia como el dia en que CM Punk se coronó por primera vez como iMPACT World Champion tras noquear al que aquel entonces era el campeón, Randy Orton, y al ex campeón Sandman. Me gusta como suena... Punk señala a la mesa de comentaristas ¡Jerry apunta lo que he dicho porque quiero oirlo esta noche! Podría haber sido un gran comentarista... Tuve la oportunidad el pasado show de RAW pero la incompetencia del General Manager al no... Digamos, atar bien sus cabos sueltos... Le costó al show la presencia de C.M. Punk. No sé si fue una gran pérdida para los ratings, sinceramente me da igual las pérdidas que le supuso a la directiva, pero ésta vez no van a silenciarme y por ello traigo conmigo un megáfono por si deciden hacer alguna otra trampita para perjudicarme o besarle más el culo a su querido campeón Randall Keith Orton. El único luchador que tiene la vena de la cabeza del mismo tamaño que la de mi pene. Uy, he dicho pene, que falo... Digo, fallo... Punk se pone la mano en la boca como si debiera callarse, seguidamente la quita riéndose. El gran campeón que es más falso que el jurado popular de Tú Si Que Vales. Perdón, perdón, que estoy convirtiendo éste segmento en un show humorístico... Es que cuando veo a papanatas como Randy Orton o Sandman por los vestuarios se me olvida que esto es WRESTLING y lo confundo con Sálvame. ¿Porque con Sálvame? Porque no hay quien se crea las tonterías que dicen esos payasos cuando hablan. Estoy harto de ésto, estoy harto de esta maldita falsedad, de estos campeones de pacotilla, del apoyo que le da la directiva porque vende mucho, del desprestigio que sufre la palabra WRESTLING cada vez que Randy Orton abre su enorme, grasienta y asquerosa bocaza. Y vamos, aún no he hablado de Sandman, uno de los pocos luchadores que celebrarían una derrota con cerveza... Y una victoria... Y un cumpleaños... Y un funeral... La gran cantidad de meado que produce debe ser proporcional al rio Colorado. Esos hombres son nuestros campeón y ex campeón de iMPACT. Es patético pero es así. Es curioso, pero muy curioso que la única persona a la que respeto en el combate de esta noche vaya a ser el árbitro, Chris Benoit. No os confundáis eh, esto no es peloteo, si por mi fuera le daría una buena patada en la sien al jubiletas pero la verdad es que me dio una buena paliza hace unas semanas en iMPACT.

Road to iMPACT World Championship 347wkt3 Road to iMPACT World Championship 4tvqew

• CM Punk: No hay excusas, ni directiva, ni lesiones ni nada, Chris Benoit logró derrotarme en un combate que por muy igualado que fuera perdí. Yo perdí. Pero el buen juicio no da la experiencia, y parte de ésta la da el mal juicio así que la próxima vez que nos enfrentemos Chris... El resultado será muy diferente. Y por supuesto yo estaré como iMPACT World Champion. Aferrándome al mismo razonamiento Sandman logró derrotarme en la Elimination Chamber, y Randy Orotn en un show de iMPACT, por lo que ninguno de los dos va a volver a pillarme. Ésta noche yo soy el que tengo ventaja porque desconocen absolutamente lo que les puedo hacer. ¿Cómo lo demuestro? El pasado iMPACT dejé K.O al campeón Randy Orton, con eso queda demostrado que mi actual estilo es superior al suyo. No es de extrañar pues él es un miembro del salón de la fama y tiene un gran palmarés, en resumen, una vieja gloria. Un hombre que debería estar jubilado pero en vez de eso sigue aquí chupando cámara noche tras noche, un adicto a los aplausos que hace cualquier cosa para conseguirlos aunque sea necesario mentir y ser un hipócrita. Vamos Randy, asesíname. Punk muestra una amplia sonrisa al decir las últimas palabras Yo al contrario que él, soy honesto. El único Straight Edge de ésta compañía, no tengo ninguna adicción más que el wrestling, pero el wrestling no son los aplausos ni los abucheos, es salir cada noche y dar lo mejor de ti aunque sepas que tienes la gente en contra o a favor, que la directiva quiera perjudicarte, que tus compañeros crean que no mereces lo que consigues... Todas esas cosas son secundarias, ya que cada vez que salgo al ring demuestro que soy el mejor. Y si alguien no es capaz de verlo, sinceramente y sin ánimo de ofender creo que es un completo ignorante y un estúpido. Hoy el vestuario entero de ésta empresa estará atento a lo que ocurra en el combate, estará atento porque puede ser la histórica noche del comienzo de la Straight Edge Era, la etapa de CM Punk en la que no solo volverán los principios del verdadero wrestling, si no que catapultaré iMPACT Zone a la grandeza convirtiéndola en la mejor liga de todas. Que curioso... Parezco un político mostrando mi campaña electoral, pero a diferencia de ellos yo sí soy honesto. No quiero seguir chupando cámara pero no voy a irme sin hacer antes esto...

Road to iMPACT World Championship 14sljy9 Road to iMPACT World Championship 162f6p
• CM Punk: El Straight Edge se pone en pie, cogiendo el megáfono y acercando el micrófono a este para que se escuche bien alto y sin interrupciones lo que va a decir. ¡¿Mr. Laurinatis, se me escucha?! ¡Soy yo, el hombre que iba a ser comentarista en RAW, pero que por su incompetencia llegué bastante tarde! Quería decirle una cosa bien fuerte... ¡Que te den, voy a coronarme campeón esta noche!

Interrumpiendo las palabras de Punk suena una música bastante conocida por el populacho...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Road to iMPACT World Championship 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime13/5/2012, 6:54 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Road to iMPACT World Championship RcvtxgRoad to iMPACT World Championship Rcvtxg
Road to iMPACT World Championship Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Road to iMPACT World Championship M8o9ckRoad to iMPACT World Championship Zu30xe

Road to iMPACT World Championship Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Road to iMPACT World Championship 2dh5sbd Road to iMPACT World Championship 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Road to iMPACT World Championship 124deuu

»The Sandman Al fin CM Punk.. Al fin llegó el día que nosotros dos estábamos esperando. ¿Te acuerdas? Desde antes de Wrestlemania ya sabíamos nuestra existencia y hoy.. hoy nuestros cuerpos colisionaran.. ¡Pero espera! ¡espera! No como Hardy y Lashley eh, no no, si no luchísticamente hablando.-[ Sandman va andando lentamente acercándose a Punk ]- Aunque pensándolo mejor, como tú has dicho... Nuestros cuerpos ya chocaron y demostramos ser mejor que los muchos espojos de Impact, y en realidad yo no te odio Punk, no odio sin motivos... La verdad es que sí, soy yo el que menos posibilidades tengo de ganar, de impresionar, de poder dar la sorpresa... ¿Pero quién sabe? Tal vez salga ahí y te haga comer mis golpes uno a uno, hasta el momento en el que no puedas más y tenga que ir contra Raandy... Orton. Un hombre al que conozco muy bien y que gracias a ti perdí mi oportunidad para ganar el Impact World. Sabes.. pensándolo mejor, tengo razones ya para odiarte, has despertado mi ira, hiciste que perdiera como hice, ¿para qué te metiste en el combate? ¿Para estorbar? ¿Para hacerte el héroe? ¿El salvador Straight Edge? Por favor Punk, Randy Orton necesitó ayuda para poder derrotarme, no justifico mi derrota, solo detallo lo que pasó y esta vez voy a poner todos mis sentidos porque es cierto que te he menospreciado Punk... Pero eso no va a volver a suceder. -[ Sandman mira al público ]- Punk, vamos a hacer un grupo de YotambiénpateeaRandyOrton ¿vale? Porque ¡yo también lo hice! ¿Es un logro? No, Randy Orton es la clase de persona que le gusta que le peguen, que le maltraten, si no mira la cara, antes de combatir tiene una cara de extreñido y de salido mental que no puede con ella, ¿y después? Le hemos partido el ojete y ya está feliz.. así es Randy Orton... Y así será... No hay más que decir. -[ Sandman se toca la barbilla ]- Punk, esta noche en Las Vegas... No te va a servir que seas Straight Edge, porque es la ciudad del pecado... Beben, se drogan, sexo, juegos.. Vamos Punk, aquí tus poderes de héroe no funcionan, no vas a funcionar... Te vas a estrellar cuando saltes, esta noche es mi noche, la noche en la que recuperaré mi campeonato mundial, la noche en la que Impact Zone se quedará sin nada. No es que me importe mucho dejar a tu liga sin campeonato o no, pero si has visto RAW comprenderás que esto es una competición, y yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a conseguir el título para RAW, no por mi, ni por Laurinitis, ni por la Poweeeeeeer Era ...-[ La gente abuchea tras las palabras de Sandman ]-

Road to iMPACT World Championship 124deuu

»The Sandman En Night Of SimulacionWWE, Chris Benoit tendrá que levantarme el brazo... Es verdad, es verdad... yo no tengo nada que ver con Benoit, no tengo ni necesidad de pelearme con él ni tampoco lamerle el culo, no conozco a Benoit y solo le pido que se comporte como un hombre, que tenga cojones y se arriesgue a ser un hombre normal, sin adelantar la mano y sin retrasarla, porque si no... habrá represalias. -[ Sandman empieza a hacer un gesto raro ]- Llevo semanas diciendo que quería que llegara este momento y ahora que está aquí.. No sé que decir... Solo se me ocurre soltar los micrófonos y ponernos a luchar.. ¿Por qué no lo hacemos Punk?.. Ah no.. espera, falta Randy "The Legend" Orton... Un hombre al que los dos tenemos demasiado aprecio... Ese hombre se hace querer y le voy a devolver todo lo que me ha hecho, porque si antes de Wrestlemania ya le dí su merecido, y en RAW también se lo dí... Esta noche va a salir calentito de aquí. Pero espera, espera, cuando empiece a insultar Randall saldrá a insultarnos, eh Punk, y dirá algo sobre "CM Drunk" ¿te acuerdas? Jaja, espera.. En parte tiene razón Punk... Te bebiste con esmero la cerveza que ofrecí en Impact Zone.. pues ahora me vas a tener que pagar lo que me costó, que yo no pude disfrutar. -[ Sandman gira la cabeza a CM Punk ]- Creo que estando siempre debajo de mi, es normal que sepas todo sobre mi, ya sé que soy tu ídolo pero ahora no te puedo hacer una firmita, estoy hablando, lo siento. -[ Sandman sonríe mientras CM Punk le mira con cara de "¿Pero este hombre qué dice? ]- Es verdad Punk, todavía sigues estando por debajo de mi, deberías sentirte feliz al estar en ese combate que será de todo menos aburrido... ¡Vamos gente de Las Vegas! ¡¿Queréis acción?! -[ Sandman levanta el micrófono para esperar que dicen y la gente abuchea ]- ¿Ves Punk? A mi la gente tampoco me quiere, pero he sido campeón. Esa es la diferencia entre tú y yo. También tenemos la de que te a ti no te gusta beber y a mi sí... Eres un tío raro, como los moros mismamente, que luego no llegan a nada, ¿o has visto a un wrestler moro llegar a ser campeón? No, no, es que no lo hay. Además... los borrachos siempre dicen la verdad.. ¿Siempre llevan la razón?.. Por lo tanto siempre consiguen lo que se proponen. Últimamente desde que Sandman llego a RAW ha estado un poco descentrado pero esta es la oportunidad para volver a ser lo que era, no lo que fuí hace un año, si no hace un mes... -[ Sandman se gira mirando a la entradilla ]- ¡VAMOS RANDY! ¡SAL AQUÍ SI TIENES PELOTAS! Todos sabemos que eres un cobarde, que cuando te toca salir a hablar no te atreves ni a salir al ring.. ¡eres un papanatas y lo sabes! Tú tiempo como campeón ha terminado, ¡vuela como un papel!... -[ Sandman espera a que Randy Orton entre ]-

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime15/5/2012, 8:03 pm

Road to iMPACT World Championship 20ztye1 Road to iMPACT World Championship F383h2

• CM Punk: ¡Pero si es Sandman! Gracias por interrumpir en un segmento al que nadie te ha invitado, gracias por abrir tu boca de la que seguro que salen y entran muchas cosas, gracias por decir ese discursito que nadie te ha pedido y que, claramente, a nadie le interesa. Bueno lo puedo plantear de otra forma... Más bien tú no le interesas a nadie. Randy Orton no va a aparecer, pues es una rata cobarde e hipócrita que sólo escupe mierdas y se esconde muy bien, casi como tú cervecero loco.Muy buena la bromita del twitter, enhorabuena ya eres uno más de los cientos de ancianos que se creen graciosos por bromear con el tema de las redes sociales. Comprendo que tengas la imperiosa necesidad de salir a llamar la atención ya que eres un viejo borracho, reprimido, fracasado y con la misma mirada de locura que el coyote de los Looney Toons. Tu única compañía es una lata de cerveza, y te compadezco por ello pero ésta noche... No es una noche para la compasión. Es mi noche. La noche de C.M. Punk, y cualquiera que se interponga en ella sea Chris Benoit, Randy Orton o seas tú va a recibir la paliza de su vida. Todos sois unos chupacámaras que os alimentáis de esta gente, ya ha sido vuestro tiempo pero seguís aquí... Que puede estar muy bien si os alejáis del campeonato, que es mío. Me da lo mismo a quien tenga que mandar a dormir para ello, tarde o temprano ese cinturón estará en mi cintura. Soy el mejor en lo que me propongo, puedo ser el mejor comentarista que haya permitido esta empresa en toda su historia, puedo ser el mejor luchador del mundo cada una de las noches que paso en esta marca, soy la mejor persona de todo el vestuario, honesta, honrada, serena, ni bebo ni fumo ni tomo cualquier tipo de drogas. ¡Estoy limpio! Soy el líder que necesitáis y además lo sabéis y estáis esperando el momento, ese momento en que me corone campeón para dar paso al regreso del wrestling en iMPACT Zone, del verdadero wrestling... ¡El que voy a mostrar esta noche! Las Vegas, la ciudad del juego y la depravación va a ser purificada por el próximo Straight Edge World Champion Punk se pone la mano en el pecho mientras sonría mirando fijamente a Sandman Y ese soy yo, no tú, yo soy el luchador de iMPACT Zone, tú eres un lacayo de la pagüer era del señor John Laurinatis, que espero que nos esté viendo.

Road to iMPACT World Championship Apep05 Road to iMPACT World Championship 34o4so7

• CM Punk: Tú eres de RAW. ¿Que haces en mi terreno? Te han mandado a otra marca, vete a pelear por ella. Ah claro, que el señor John Laurinatis quiere llevarse el iMPACT World Title a RAW porque los rojos son la caña. Los rojos... Creo que os voy a empezar a llamar los comunistas de SWWE. ¡Más rojos que la regla de Paris Hilton! Dime Sandman... Punk le acerca un poco su micrófono ¿Que tiene pensado explicarle a su General Manager cuando los de iMPACT Zone le pateen el trasero? Imitando la voz de John Laurinatis ''Muy mal Sandman, nos has dejado en ridículo... Boh, boh, boh... ¡POWEEEEER ERA! '' Sé que crees que tienes alguna oportunidad pero... ¿De verdad crees que el árbitro, Chris Benoit, permitiría que te llevaras el campeonato? ¿De verdad? Además el campeón Randy Orton y tú ya os conocéis muy bien y os tenéis unas ganas locas, vais a acribillaros a golpes. En cambio yo, ni fu ni fa, Benoit no tiene motivo para perjudicarme si no hace una unión de besa traseros con el también Hall of Famer Randall Keith Orton. Y por la integridad de esta marca esperemos que no sea así. Yo puedo con cualquiera de vosotros dos, y lo sabéis... Todo el mundo lo sabe. Logré esta oportunidad titular en la edición de Draft mientras tu perdías desconsolado, la logré contra otros 6 hombres... Perdí tanta sangre que la cruz roja me echó la bronca y todo. En ese combate lo pasé mal pero logré vencer y eso es lo que cuenta, que yo soy el aspirante porque me lo he ganado y esta noche saldré como campeón porque ganaré el combate. No hay otra, no hay peros, simplemente voy a daros una buena tunda. Y sin querer ser grosero, barrigudo borracho, no voy a seguir chupando cámara ya que soy un wrestler y no un actor de Hollywood... Así que creo que ¡It's Clobbering Time!

Sigue
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Road to iMPACT World Championship 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime15/5/2012, 9:15 pm


~~ Sandman mira a Punk sorprendido y se dirige a él para darle palmaditas en la espalda. El Straight Edge le mira sin saber lo que quiere y Sandman se aparta de él.~~

Road to iMPACT World Championship 124deuu

»The Sandman Bien Punk, bien... Has sacado todo lo malo mío a relucir.. ¡Espera! ¡Espera! ¿No te falta lo que dice mucha gente? "Qué en las noches oscuras de invierno a saber qué hago con el palo" Vamos Punk, esas cosas que tú has dicho las he oído mil y una vez e inclusive de la boca del "campeón" Randy Orton.-[ Sandman mira con cara de circunstancia a Punk ]- Soy un poobre viejecito que ha sido campeón MÁS pronto que tú. Te derroté una vez con sangre, sudor y una cuenta de tres que te dejó en ridículo. Espera, espera, también el momento recordado anteriormente, cuando aparecí con el camión y te llené de la sustancia que... hombre, Straight, lo que se dice recta no es. Ya ves Phil, son cosas de la vida, a veces intentas quedar bien, otras quedas mal... Quiero hacer un alto para saber.. ¿Qué tiene que ver Laurinitis aquí? Explicamelo Punk, ese señor no es de mi incumbencia, él hace sus cosas por su camino y yo por el mío, Laurinitis intenta llevar RAW a su terreno pero si viste RAW, a no ser que estuvieras en un bar bebiéndote una cerve...digo una limonada, te darías cuenta de que los tres aspirante a llevar RAW a lo mejor no queremos formar parte de la Power Era, es así, somos rebeldes.. más que tú Punk. -[ Sandman va girando el micrófono paseándose ]- Si algo saco de beneficioso siendo viejo no son las almorranas ni la incontinencia, no, no.. Te saco ventaja en la experiencia Punk, tal vez no te conozco a ti pero sé como son los de tu calaña, conozco de sobra a Randy Orton y, aunque ya no juguemos por el mismo bando, sé lo que es un Triple Treath Match. -[ Sandman se toca la barbilla ]- Tal vez no haya tenido mucha suerte en esos combates peeeeero sin embargo, en los combates donde hay mucha gente, se ha demostrado que soy capaz de devolver el brillo a una liga que sin mí se está destruyendo.. ¡PERO DONDE VAMOS A PARAR! ¡Que el negro y el drogadicto son campeones! ¡Esto conmigo en Impact Zone no pasaba joder! -[ Sandman se empieza a cabrear y a ponerse nervioso ]- Punk estabas bien donde estabas, de campeón secundario.. Ahora ¿qué están pasando con los campeones? Uno parece que está muerto, el otro no aparece porque se ha hecho caquita en los pantalones.. ¡¿Pero esto qué es?!.. Bien, relajate. Hablando de que me echas en cara que no soy de RAW, de la liga donde además de roja se está volviendo verde, igual que SmackDown e igual que Impact Zone... Yo te voy a reprochar que ahora dices que eres el mejor de tu vestuario... ¡Pues claro majo!, al marcharme, solo eres la mitad de bueno que yo, más que Randy, eso sí, te felicito chaval, You're the best! -[ Sandman aplaude irónicamente ]-

Road to iMPACT World Championship 124deuu

»The Sandman Sí CM Punk, te aplaudo porque solo buscas quedar por encima de mi, pero yo lo que busco es lo contrario.. que quedes por debajo de mi, jajajaja. Tal vez signifique lo mismo pero no es lo mismo ganar... que ser pisoteado y maltratado hasta tener que dejar tu título vacante por hacer cosas que no debías.. ¿Verdad Punk? ¿Verdad? Nooo... no te estoy amenazando solo te estoy diciendo que no quieras ser lo que no eres, lo que querrías ser pero no llegas ni mi suela del zapato, solo eres uno de esos que se creen ser unos artistas, pero al año la gente se olvida de ellos y tienen que mendigar... Eso te va a pasar Punk.. ¿Acaso no pataleaste después de Wrestlemania por no ganar el maletín? -[ Sandman imita la voz de Punk ]- "Jopelines, Ted me ha derrotado y yo ahora no sé que haceeer, voy a largarme de esta empresa porque son todos malos, nadie quiere a la superestrella Straight Eeedge, blaaaablaaaaablaaaaaaa"... Eso es lo que siempre dices Punk, decepción tras decepción intentas levantar la cabeza, los pocos fans que tenías ya no confían en ti. Desde que llegaste a SWWE has prometido el oro y el moro, conseguiste el oro pero no completarlo, te has quedado a medias del camino y si no has conseguido ahora nada, después de todas las oportunidades que te ha dado Heyman, ninguna ha servido, booooooooring Punk, BOOOOOOOOOOOOOOOORING!!! -[ Sandman bosteza ante la mirada de indiferencia de Punk ]- Deseaba que este momento llegara, dos almas opuestas, en ligas opuestas, con un título que ninguno de los dos ostentamos y parece ser que la cosa solo queda entre nosotros dos... Mirándonos los dos somos el doble que Randy, nos lo merendamos enseguida. Pero sigo, que me he desviado del tema. Somos seres opuestos.. Es un choque de trenes, más que el Razor Ramon Vs Randy Orton, Brock Lesnar Vs Randy Orton.. ¿Por qué tiene que salir Orton en todos los lados?... También tenemos al Chuck Taylor Vs Jimmy Snuka.. Pero, este choque es más interesante porque quieras o no es La Gran Leyenda de Impact Zone Vs La Superestrella en Potencia, The Bad Man Vs The Good Guy.. "El buenecito"... Mira Punk.. A quien admira en realidad esta gente. -[ Sandman eleva el micrófono y todo el mundo corea el nombre de Randy Orton. El nombre de CM Punk también suena y el de Sandman con abucheos ]- ¿Ves? A la gente le da igual que no bebas, que no fumes... Siempre apoyaran a tíos que han ganado todo chupando muchííísimas cosas a los jefes. ¿Me entiendes no? -[ Sandman se rasca la barbilla sonriendo ]- Poco a poco la tensión va aumentando, me siento como si fuera la primera vez que fuera a por un título.. ¡Espera! ¡Espera! Cada vez que he ido a por uno... Lo he ganado ipso facto. Se ha dicho siempre que los títulos los he ganado por pura chorra... Pero hoy se demostrará que tanta chorra no puede ser posible.. Aunque la mía.. jajajaja... Por eso Punk.. Quiero que demuestres tu inteligencia, tú buen hacer... y que me demuestres que no eres un cobarde. Te propongo aquí y ahora un desafío en el cual solo uno puede ganar y demostrará a la gente quien es el mejor en un ring, un desafio ingenioso, deseado por muchos... Y hoy tienes la suerte de que te haya elegido a ti. -[ Sandman sonríe ]- Así se podrá demostrar QUIEEEEEEEEEEEN EEEEEEEEEEEEES EEEEEEL VERDADEROOOOOOO KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOF....-[ Sandman se para un poco y la gente recuerda la última palabra de la frase y comienza a decirla ]- Exxxxxtreeeeeeeemeeeeeee!!! ¿Qué me dices Punk? ¿Aceptas?.. ¿O no?

~~ Sandman mira a Punk desafiante y Punk dice "Yes" con el micrófono. Sandman eleva la mano y hace la señal de que le traigan las cosas. Aparecen unos señores montando todo el tinglado en el ring.~~

Sigue Adrià
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 12:30 am

JBL = Sandman
Brock Lesnar = Sandman
John Cena = CM Punk
CM Punk = John... Es broma, CM Punk.

Tras la llamada de Sandman sale una manada de técnicos que montan en medio del ring una mesa lo más rápido que pueden, mientras están bajo la atenta mirada de Sandman. Coloca una botella de wiskey encima de la mesa y se retiran inmediatamente. Sandman sin dudarlo se bebe su chupito de un trago y se queda mirando a Punk diciéndole. '' Venga, vamos hombretón... ''. Le llena el vaso de wiskey para el turno del Straight Edge, quien mira el vaso, ante la presión del ex campeón lo coge y se lo queda mirando pero parece que va a decir unas palabras antes de beber...

Road to iMPACT World Championship 6gc45u Road to iMPACT World Championship 1jp0ck
• CM Punk: Las cosas no van así Sandman... Yo no soy como tú... ¡Yo soy mejor que tú!

¡Sin más dilación Punk le tira el wiskey a la cara a Sandman quien cae hacia atrás por ese sorprendente gesto! Tras eso Sandman se agarra de la esquina mientras se pasa la mano por la cara queriendo lavársela de wiskey, intenta levantarse aferrándose a las cuerdas pero recibe un tremendo rodillazo en los protectores por parte del venido de Chicago. Es un movimiento característico de Punk, bastante doloroso para quien lo recibe. Parece que las tortas han empezado entre estos hombres antes del combate.

Road to iMPACT World Championship IETSNi1CSILpB Road to iMPACT World Championship Ibx2Yrxw4tOHq5

Punk se cree que ha acabado con su rival antes del combate pero esto no es así ni de lejos, y comete un error al distraerse. Punk se ríe y alza sus brazos mirando hacia el público y al girarse recibe una embestida de Sandman quien le propina diversos puñetazos a las costillas y la cara. El Straight Edge intenta cubrirse y intercambiar golpes pero el efecto sorpresa pudo con él y recibe un buen grapado de puñetazos antes de que entren algunos directivos a intentar separarles.

Road to iMPACT World Championship IbmNQUZYEJHhYi Road to iMPACT World Championship Ib1btupahu3uvY

Al ver que los directivos no lograban separarles sale parte del roster de la empresa a intentar poner paz al conflicto entre estos hombres. C.M. Punk se propasó mucho provocando a Sandman, pero viéndolo por el lado bueno esta misma noche van a poder arreglar sus diferencias porque se enfrentan por el iMPACT World Title en una triple amenaza en la cual también participa, por supuesto, el campeón Randy Orton. Tras lograr separarles los adversarios se quedan mirando con hostilidad y se corta la señal para publicidad acabando con este fatal segmento.

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 3:12 pm

La promo en sí me ha gustado mucho. Las dos partes muy bien, creo que no he visto muchos errores por parte de cada uno, ya que habéis trabajado realmente bien. Punk en su tono, dando ese toque en casi cada palabra y lo mismo con Sandman, un buen papel tienes. ¡Suerte a los dos y a ver quién sale ganador!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Road to iMPACT World Championship 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 3:16 pm

Pues nada, decir que me ha gustado trabajar con adrià, va un poco a su bola pero yo le enderezo siendo pesado Dd!!! xD. No en serio, creo que nos ha salido una buena promo, el final mejor que lo de se miran en tensión como suelo acabar las promos, así que negro no te quejes Mad!!! Una pena lo de Montero, aún así decir que se esfuerce para retener el campeonato, que nosotros ya lo hemos intentado Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 4:38 pm

The Sandman escribió:
Pues nada, decir que me ha gustado trabajar con adrià, va un poco a su bola pero yo le enderezo siendo pesado Dd!!! xD. No en serio, creo que nos ha salido una buena promo, el final mejor que lo de se miran en tensión como suelo acabar las promos, así que negro no te quejes Mad!!! Una pena lo de Montero, aún así decir que se esfuerce para retener el campeonato, que nosotros ya lo hemos intentado Cafe

Eres un pesado Dd Bueno, se ha hecho lo que se ha podido, ahora sólo falta esperar a la noche del combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 4:41 pm

Buena promo, la verdad me esperaba también a Montero, no sé que habrá pasado, pero en general una gran promo sin duda, a ver quien sale campeón de NOS, a ver si a Punk le valió de algo ganarme en el draft Dd Que cagada usé en mi promo los mismos gifs de Punk con el megáfono Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime16/5/2012, 5:54 pm

Una gran promo, de cara a un combate titular en un PPV, estuvo a la altura.

Ambos en su linea, diciéndose todo tipo de cosas, y con un gran final... repito: una gran promo entre los contendientes al título. Les deseo suerte para el domingo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to iMPACT World Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to iMPACT World Championship   Road to iMPACT World Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to iMPACT World Championship
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» For the iMPACT World Championship [NOS 16]
» Impact World Championship.. CONFIRMED!! #VENGEANCE
» El panorama del iMPACT World Championship se agita
» Nuevo retador al iMPACT World Championship.
» My Road to The Championship...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.