SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My road to the championship

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime3/11/2010, 6:59 pm

Horas Antes del show de TNA.

My road to the championship Casa-ecologica-1

Victoria, se encuentra en su casa apurada, empacando cosas, mientras que una de sus amigas la espera en la sala de estar.


Any: Te dije que no pasáramos al cine que teníamos el tiempo justo, para venir a tu casa, pasar por tus cosas e irnos al set… pero claro tu no me haces ni una pisca de caso…

Victoria: -Desde su habitación grita la respuesta- Ok, ok, me equivoque, no teníamos tiempo, pero necesitaba relajarme, no sabes lo nerviosa que estoy – se le cae el cajón de una mesita de noche en el pie- ¡mierda! … ah… me duele – con voz de dolor-

Any: - Sorprendida y preocupada- ¡¿Que te paso?!

Victoria: Me pegue en el pie… - Victoria se queja, Any se levanta del sofá y va con Victoria, la ve apoyada sobre su closet doliéndose el pie, sonríe burlona-

Any: Pobrecita KO, la dejo fuera de combate un cajón de una mesa de velador –Se acerca a recoger el cajo poniéndolo en la cama No podrás combatir hoy en la noche

Victoria: – Va saltando en un pie hasta la cama, en donde se sienta doliéndose el pie- ¿Estás loca?, yo voy a pelear, además el dolor se me pasara a esa hora.

Any: –-Ríe mirándola- Ok, ok, lo que digas chica, ahora dime, ¿qué debo guardar en tu bolso para que nos vayamos de una desgraciada vez?, el fotógrafo no va a estar esperando todo el día que llegues.

Victoria: lo sé, lo sé, mira, esa polera que está allí, lánzamela, para cambiarme esta que llevo puesta, salgo enseguida - Any hace lo que Victoria le pide, para luego salir de la habitación y dirigirse a la cocina por un vaso de soda, al rato sale victoria de su habitación cojeando adolorida- Ok, vámonos antes de que a tu novio, digo fotógrafo le dé un paro cardiaco

Any: Ja - ja…muy graciosa - la mira- Ya vamos de una vez, soy tu amiga y también tu manejadora, tienes una sesión de fotos programada, para diez minutos más y luego de eso una firma de autógrafos y…

Victoria: ppppp… detente en ese punto, no puedes correr la firma de autógrafos para más tarde?, quisiera ir a entrenar después de la sesión.

Any: Nup, ya está programada, así que debemos ir – Saca su iphone y comienza a teclear en la pantalla, mientras que salen de la casa de Victoria y suben al automóvil- Es en una tienda, está programado desde hace una semana, no lo voy a correr

Victoria: Es injusto Any, deberías correrlo – continua hablando mientras maneja- Ósea, sé que me debo a mis fans, pero quiero entrenar, tengo un muy importante combate esta noche, es contra las chicas con las que pelee hombro a hombro el pasado BR, -Se detiene en un semáforo- No son rivales menores, ni una sola de ellas, debo entrenar duro, lo he hecho toda esta semana y hoy no será la excepción. – Continua conduciendo-

Any: Bueno, pero lo harás más tarde, si quieres, puedo llamar a Paula para que te espere más tarde en el parque, si la firma de autógrafos no va a tomar más de una hora querida.

Victoria: ok, ok, llámala… eres como mi abogado, -suspira resignada- nunca puedo convencerles de nada – any sonríe y marca un número para luego ponerse a hablar por celular concertando la hora de entrenamiento de Victoria.

Al rato de conducir, llegan a un estudio fotográfico, Victoria estaciona el automóvil y ambas se bajan para entrar al edificio.

Any: –Hablando por teléfono- Ok… ok… si, yo le digo Paula… si, no te preocupes, ok… no, no volverá a pasar… si, claro… ok… Adiós – finalmente corta la llamada

Victoria: -mientras caminan hacia el estudio- ¿estaba molesta?

Any: Demasiado… y soy yo la que se tiene que aguantar que Paula se moleste, ¡porque no puedes avisarme cuando haces citas!

Victoria: ¿No te avise antes? – la mira mientras caminan-

Any: NO!, Paula casi me mata por teléfono… -suspira molesta- dijo que llevaras el equipo de entrenamiento, -Victoria sonríe ampliamente, llegan a recepción y una joven las hace pasar a un cuarto en donde las están esperando un fotógrafo y sus asistentes, el fotógrafo se acerca a ambas, pero Any eleva una mano deteniéndolo

Any: no preguntes nada, solo llévatela, has que le cambien de ropa y tómale las fotos y ya, - el fotógrafo sonríe- Any se da vuelta y se deja caer en una de las sillas.


Lee South: ¿Qué has hecho ahora? - saluda a Victoria con dos besos en las mejillas, Victoria le responde de la misma manera-

Victoria: Lo de siempre… olvidar avisar cosas – ríe inocentemente-

Lee South: Un día vas a hacer que renuncie - victoria sonríe y niega con la cabeza- bueno, pero ahora querida mía, ven conmigo, te llevare con las chicas que te darán el traje.

Victoria: ¿Para qué es ahora la sesión? – continúan hablando mientras llegan a una sala en donde están las maquilladoras un montón de ropas por todos lados

Lee South: Halloween… las recientemente pasadas fiestas, te vamos a caracterizar y haremos una sesión, -victoria va a hablar- no, no, no, solo me faltas tú, todas las demás ya tienen su sesión, eres tú a la que se le ocurrió ir de viaje, así que ahora, te aguantas – mirando a las maquilladoras- denle el traje que se vista, maquíllenla y me la llevan al estudio – las maquilladoras asienten, victoria las mira, y estas le dan un traje, victoria se va a una sala y se cambia, para que luego la maquillen, una vez lista, Victoria sale de la sala y vuelve al set.

Victoria: Oh!, te ves hermosa, sabía que ese traje era para ti, bellísima, así de simple, ¿Qué piensas any?.

Any: -Se levanta de la silla y la mira- Pienso que en el celular tengo la canción perfecta para ella – sonríe maléfica

Victoria: Pues, a mi me agrada como me veo, me siento... épica, jajaja… bueno, ¿comenzamos?

Lee South: ni siquiera yo pude haberlo dicho mejor, ven aquí – victoria camina hacia un telón blanco, en donde está iluminado- bien querida pirata mía, deslúmbrame – Victoria comienza a hacer unas poses de piratas mientras Lee comienza a tomarle fotografías- concéntrate querida!, no veo tu espíritu piratescos en estas fotos, ¿Dónde está tu cabeza hoy?

Victoria: Está en la pelea que tengo a la noche, no me puedo concentrar así, quiero ir a entrenar, así de simple

Lee South: -suspira- ok, que tal si atreves de tus poses me hablas sobre cómo te sientes para esta pelea, ¿es por el Ko championship, cierto? –Victoria asiente- Bien, dime, ¿Te sientes preparada?

Victoria: Me siento nerviosa, quizás no tan preparada como espere estar para hoy, pero quiero hacer todo lo posible, para poder irme a entrenar y esta noche subirme al ring y dar lo mejor para llevarme el ko championship, además de ello estoy excitada, ansiosa, nerviosa, son cuatro chicas con las cuales trabaje y he visto trabajar, las cinco son buenísimas en lo que hacen y me van a dar un trabajo tratando de sacarlas del ring para cubrir a una y hacerme campeona, quiero salir de la incertidumbre de quien rayos va alzarse con el campeonato, saber de una vez su será una nueva campeona o si Taylor será quien mantenga – se lleva la espada que trae el traje a la boca y la muerde nerviosa, mientras que Lee le toma la foto-

My road to the championship 13zwvns

Lee South: pero, a pesar de esos sentimientos ¿te sientes capaz de levantar el ko championship?

Victoria: Si, ósea, no sé, es que, como dije, las chicas Taylor, Kelly, Trish, María, tienen un talento como el que cualquiera envidiaría, tienen desplante y dominio, lo que sea que se les ocurra hacer o tener estoy segura que lo tendrán y harán, aunque, no porque ellas sean como son, yo me desanimo, no, todo lo contrario, el que ellas sean así de buenas me impulsa a elevar mis estándares, a obligarme a mejorar más a esforzarme más a sobre pasar su nivel de desarrollo y crecimiento, estoy orgullosa de lo que ellas hacen, de lo que provocan en mi hacer, y aun más de quien soy.

My road to the championship 1e574x

Lee South: : perfecta, perfecta, y, si perdieras, ni Dios lo quiera, si llegaras a perder el combate, ¿qué pasaría, o harías?

Victoria: -piensa un segundo- pues, me sentiría mal conmigo misma, saber que falle en un cometido es algo que abruma, pero no por eso me quedare abajo, si no que seguiré luchando para recuperarme y mejorar, ser como antes… ¡No!, mejor que antes, no me quedare en el suelo si no que, aunque me cueste y duela, me levantare para seguir abriéndome paso entre los mejores-

My road to the championship 2vjsrhg

-Lee y Victoria, continúan conversando y tomando fotografías durante un rato más, hasta que Any, llama la atención de Victoria, que el tiempo se acabo y ambas deben ir a la tienda, Victoria asiente, se va a cambiar de ropa y a quitar el maquillaje, para luego despedirse de Lee y su equipo y partir con Any a la tienda, en mitad de camino Any recibe una llamada, al terminar, mira a Victoria-

Any: tengo dos cosas que decirte, la primera, solo tendrás que firmar ropa que has usado en diferentes photoshoots o peleas, la tienda rematara virtualmente las prendas y de lo que se gane el 20% irá a una fundación. –Victoria asiente- Y la segunda… es que encontré un video perfecto para ti en el photoshoot, pero lee no me dejo ponerlo… pero… dice más o menos así -sonríe con malicia- You are a pirate! – Any comienza a cantar el single tan pegajoso que corre por la web moviendo las manos una y otra vez, luego se detiene y pone el video en su iphone para continuar cantando todo el camino.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Victoria: Ok, ok… ya entendí, ¿puedes apagar la música que ya es molesto?

Any: Mmm… no… no creo que hayas entendido que… ¡you are a pirate! - Any continua cantando molestando a Victoria, luego de un rato ríe y apaga la canción- En esta calle a la derecha y la primera tienda es

Victoria: Gracias a Eru que acallaste la cancioncita esa… Vamos a dentro a firmar y luego a entrenar

Ambas entran en el edificio en donde son recibidas por la dueña del lugar.

Elizabeth: ¡Oh!, Victoria, estoy tan feliz que que aceptaras venir a esta firma de prendas, -la saluda con dos besos en la mejilla y un gran abrazo-En serio me alegro mucho, todas las prendas que firmes serán en beneficio de una fundación de niñas con riesgo social que patrocinamos, espero que el cambio de planes de una sesión de firmas a que firmes nada más las prendas en el último minuto, no te haya molestado.

Victoria: No, no te preocupes, nada de eso de molestarme, al contrario, mejor así, debo ir a entrenar antes de esta noche.

Elizabeth: ¡Oh!, Si, tienes una lucha por el campeonato femenil de TNA, déjame desearte la mayor de las suertes, te mereces ser campeona, has hecho mucho, y sobre todo has cambiado para bien, pero, basta de charla, ven te enseño las prendas que tenemos, - caminan por la tienda, mientras que los empleados saludan a Victoria pidiéndole autógrafos Todas las prendas que están en la tiendan son prendas que has usado en combates o photoshoots. -Luego de un rato, llegan a un ala de la tienda en donde hay diferentes ropas que Victoria ha usado- Bien, aquí es, aquí, hay lápices de diferentes colores para que las firmes, y él es John, uno de mis empleados, que te tomara fotos mientras firmas, ahora si me disculpas, tengo una empleada en la oficina que quiere renunciar, luego te veo
La dueña del local se despide, y deja a Victoria junto con Any con John

Jhon:Es un real placer conocerte Victoria, soy un gran fanático tuyo

Victoria: El placer es mío John, ahora dime, ¿por dónde comenzamos?.

Jhon:¿Por qué, no comenzamos con este traje que usaste una noche en RAW?

John toma una prenda de color rosa y se la pasa a Victoria, esta se agacha y comienza a firmarla

Jhon:mi hermana también es fanática tuya, ¿crees poder formar algo para ella?, - Victoria asiente terminando de firmar Bien, ahora, posa con la prenda y yo te tomare una fotografía.

My road to the championship 82

Jhon:Fabulosa fotografía, Victoria, ¿Qué piensas de las chicas a las que te enfrentas esta noche?, quiero decir, en TNA mi otra favorita es María Kanellis, es bella, me encanta como es, su físico, todo, incluso esa personalidad que tú o las demás chicas pueden encontrar irritante a mi me encanta me… – John suspira poniendo cara de +18- ¿Crees que sería buena campeona?

Victoria: Primero que Todo, reacciona que tu cara me está dando escalofríos - John sacude la cabeza y reacciona, mientras que Victoria toma otra prenda- Luego, sobre lo de si María sería buena campeona, pues… supongo que tendría sus ventajas, sus fortalezas y debilidades, como todas cuando asumimos, es fuerte, y tiene técnica, pero debe… como decirlo… darse cuenta que hay más de lo que ella cree… -Victoria termina de firmar mira la prenda y la toma entre sus manos y posa para la cámara-

My road to the championship 65

Jhon: Si me permites, no estoy de acuerdo contigo, creo que ella es perfecta, así de simple y llanamente, creo que ese campeonato blanco alrededor de su cintura, contrastaría tan perfectamente con su cabello rojo que hace… -Suspira mirando al vacio-


Victoria: Ok… - mira a Any, la cual hace un gesto de no saber nada- me quedo claro, que prácticamente Amas a María… - Termina de firmar la prenda- Y pues, bueno, sí que me dará trabajo, pero las demás chicas no se quedan atrás.

Jhon: OH, no, nadie es mejor que ella - toma la fotografía de Victoria

Any: Puedo,… hacerte una pregunta?

Jhon: Si, claro, adelante -Asiente dándole otra prenda a Victoria-

Any: Acaso…tu… te…

Victoria: ¡No!, Any, no preguntes, no tengo ganas de saber nada de ello…

Any: ¿Por qué no?, sería un buen material para joder a Kanellis

Victoria: Porque no quiero que me des imágenes mentales de nada

-Se acerca otra vendedora del Local-

Tina: Ya esta hablando el Rey de los salidos, John, no agobies a Victoria con tus comentarios idiotas por una idiota knockOut, ¿María campeona?, por favor, esa de campeona ni la sombra tiene-Se acerca a Victoria saludándola- Hola soy Tina, alguein que realmente sabe de Wrestling Femenino, y en lo que se refiere a la próxima campeona de TNa, no creo que sea la basura de María, no, yo creo que la campeona tiene la cabellera rubia -Victoria la mira intrigada- Patricia Stratigias, ella si es realmente una buena campeona, sabe lo que vale y les da mil patadas a cualquier trasero siloconoso que se le acerque -mira a Victoria - mira, te respeto, pero ya es hora de que ella tome el poder, es grandiosa, bella sexy, inteligente, toda una Femme Fatale, además ya ha sido campeona femenina y además Hardcore champion, solo le queda conquistar TNA, ella si sabe luchar.


Victoria: Veo que Tienes todo muy claro en cuanto a quien debería ser campeona, pero, me queda una duda, ¿Por qué no Kelly o que retenga Taylor


Jhon: porque la salvaje de tina, piensa que son unas pasadas de moda, que Taylor está sobrevalorada y por sobre todas las cosas sobreexplotada -Tina le da un golpe en el pecho interrumpiendolo- Perdon…


Tina: No vuelvas a hablar por mí, pero, si, este tipo tiene razón, pienso eso de Taylor y de Kelly… bueno esa rubia es buena, pero JAMÁS será tan buena como para tomar un campeonato en sus manos.


Jhon: Continua soñando, Te digo que Kanellis mi bella pelirroja va a patearles el trasero a todas, incluyendo a ella -apunta a Victoria-


Victoria: Wowowowowowowowo, A mi no me metas en sus problemas, que yo me defenderé sola arriba del ring… -Tina y John comienzan a discutir con más fuerza, llegado a un punto Tina empuja a John, este cae sobre la mesa, victoria los mira y se aleja acercándose a Any- ¿Podemos irnos?, estos ya se salieron de control y debo ir a entrenar

Any: Ok, vete al auto y esperame allí -Victoria asiente y sale del lugar justo en el momento en que Tina se lanza sobre John a golpearlo con brutalidad, una vez llega al auto se sube y hace su cabeza hacia atars suspirando-

Victoria: Será una noche muy, muy, muy dura… si, eso se ve en el horizonte… -suspira- Tengo que entrenar más duro… no dejare que esta oportunidad se escape de mis manos….

-Victoria Espera hasta que Any vuelve al auto, se sube y ambas parten hacia el gym-

OFF: Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime3/11/2010, 9:18 pm

Pasadas unas cuantas hroas, Victoria y Any llegan al Gimnasio, se estacionan frente a el y ambas sacan de la maletera del automóvil unos bolsos con el equipo deportivo

My road to the championship Gimnasio-eco

Any: Una de las cosas buenas de ser tu amiga y manejadora… es venir al gym, oooh, si, como parte de mi trabajo es conservar mi magnifico cuerpo intacto para poder realizar tus relaciones publicas y sociales

Victoria: Con un “muchas gracias por traerme”, bastaba y sobraba Any, no me interesaba saber más allá

Victoria ríe burlona y ambas entran al gimnasio, caminan unos minutos hasta encontrarse con Paula

Paula: Pero mira nada más lo que trajo la corriente, a una Manejadora y a una Knockout desaparecida… ¿No que venías más temprano?

Victoria: Lo se, sé que dije que vendría más temprano, pero no contaba con los planes que Any tenía para mi, por eso me retrase

Any: Si tan solo me hubieras avisado esto no habría pasado y lo sabes

Victoria: Bla bla bla bla, ya hablamos de ello Any, déjalo estar

Paula: Ustedes dos parecen matrimonio, peleando por todo, pero dejarme decirte que esta vez Any tiene la razón

Any: Siempre tengo la razón

Victoria: No, solo a veces

Paula: -Molesta- Se callan las dos y me dejan hablar, Dios, que paciencia debo tener con ambas! -Suspira poniéndose las manos en las caderas-, Any, hizo bien en correrlo hasta más tarde, porque tu horario calzo con el de Terri BLair -Victoria la mira sorprendida-

Victoria: Terri Blair?!, la Estrella del Boxeo femenil! -Paula Asiente mirándola- OMFG!!!!

Paula: [Y si estas anonadada, prepárate para caerte de culo, Terri Quiere ayudarte a entrenar para esta noche

Victoria: Ok.. más te vale me estés diciendo la verdad y no solo jugando con mi moral, porque si es así voy a…

-Desde los vestidores aparece Terri con tenida deportiva saludando a Paula, La cual eleva el brazo saludándola, Terri se acerca a ellas, y saluda a Victoria -

Terri: Lisa aká Victora ¿Verdad?, Actual KnockOut de la Marca TNA en SWWE

Victoria: Así es, y tú, Terri Balir, una gran exponente del boxeo femenil, Dios,e s un enorme, enorme placer conocerte, en serio.

Terri: El Placer es mio, soy una gran fanática tuya, dejarme felicitarte, las chicas de TNa, a pesar de haber perdido en BR, dejaron todo lo que se llama alma en ese cuadrilátero, mis felicitaciones y admiración son para ustedes

-Paula toma del brazo a Any, y se la lleva de ese lugar, dejando a la Knockout y boxeadora, solas-

Victoria: Am, muchas gracias, y dime, que eso de que quieres ayudarme a entrenar?

Terri: Pues eso, que quiero que ganes el combate por eso quiero ayudarte a entrenar, ve a cambiarte y nos vamos al parque de enfrente para que entrenemos mejor

-Victoria asiente, y va a cambiarse, al volver con ropa deportiva, ella y Terri se van con dirección al parque que está enfrente del gym-

My road to the championship Parque

-al llegar, Terri se dirige a su automóvil, que está estacionado cerca del parque y saca unos neumáticos extra, para llevarlos a donde se encuentra victoria -

Terri: Ok, lo primero que vamso a ahcer, será trotar durante unos minutos por alrededor del parque, para calentar el cuerpo

-Victoria asiente y comienzan a correr -

Terri: Vic, si no te molesta, ¿puedo hacerte una pregunta?

Victoria: Claro, las que quieras

Terri: ¿poruqe no has querido abandonar la carrera de luchadora?

Victoria: Pues, esa, es una muy buena pregunta… la mayor razón, es porque luchar, es mi pasión, es lo que amo hacer, por eso no lo dejo, no es solo mi trabajo, es mi vida

Terri: Si, pero, puedes probar suerte en otras empresas

Victoria: Pero no será lo mismo, podría abrir una pizzería o un local para “enchular” automóviles, pero no es lo que me despierto deseando hacer

Terri: Pero a veces, es necesario abandonar ciertas cosas

Victoria: pero cuando amas lo que ahces, es difícil abandonarlo…

Terri: Bueno, eso es cierto, llevas tiempo, una carrera, logros bien marcados dentro de la empresa, abandonarlo todo de un día para otro es difícil…

Victoria: Y que lo digas, sueño con seguir hasta, no sé, tiempo más, con seguir marcando una tendencia e influenciar nuevas generaciones de Divas o KnockOuts, con alcanzar más palmares, y porque no decirlo, ingresar algún día al HoF

Terri: ¿Pero no serás la siguiente después de Candice?


Victoria: No, y eso lo tengo claro, seguramente, las siguiente en entrar sea Eve, yo no, yo, pues en algún momento de mi vida, espero que cercano, pero no de inmediato

Terri: ¿No crees que estas siendo un poco pesimista?

Victoria: No, solo realista con lo que soy y hago y por sobre todo he hecho, después de mi ausencia de muchos meses y de mis fallos como luchadora, debo recorrer un camino que se ha alargado ante mis ojos

Terri: Tampoco creo que sea tanto

Victoria: Oh, sí lo es, las chicas que han salido desde OVW, desde que asumí la gerencia y hasta que la deje, no se ahora, son chicas que realmente han llegado a revolucionar la empresa, elevando los estándares de calidad, son buenas hablando y también actuando, lo que habla de una renovación en técnicas y maneras de hacer las cosas, y es ese camino el que se me ha alargado, debo alcanzarlas, y aquí entre nos, me está costando hacerlo

Terri: Como quien diría, aun te estás actualizando

Victoria: Totalmente

-Victoria y Terri continúan corriendo por el parque y platicando durante unos cinco minutos más hasta llegar al principio, en donde reposan los neumáticos bajados por Terri, la rubia boxeadora, toma uno y con arnés, lo engancha a la cintura de Victoria -

Terri: Esto, sirve para aumentar tu resistencia, no funcionara enseguida, pero al menos podrás resistir de mejor manera hoy en la noche, ahora, debes correr con esto atado a ti, son 25 kilos que debes arrastrar por el césped del parque

Victoria: 25 kilos?.... Mmmm… Ok, veremos que pasa

-Terri ajusta su cronometro y se sienta en el césped para luego darle la partida a Victoria, la cual comienza a correr al principio con mucha velocidad pero poco a poco, los 25 kilos demás comienzan a hacerle peso al correr diezmando su velocidad -

My road to the championship L_5e6735beb72247b0ad6492a75ea2c886


Terri: Puedes asociar el neumático a algún sentimiento que debas sacar adelante!, eso me sirve a mi cuando entreno!

Victoria: -Victoria asiente y comienza a correr un poco más rápido mientras piensa - Veamos, sentimiento, sentimiento… quizás, la soledad… no, el desprecio que se me tiene como luchadora… los errores de mi pasado pesan y debo arrastrarlos, tal como ahora arrastro este neumático, y tal como ahora, esos errores me cuesta llevarlos y sacarlos adelante, para demostrar que se equivocan conmigo… no soy lo que todos dicen o quieren creer que soy, no, puedo ser más y la mejor de todos y todas, pero… los errores no me dejan avanzar… debo resistir…

-Victoria continua avanzando mientras piensa en todo lo que ha acontecido en su año, a la par que Terri la detiene y le cambia el tipo de ejercicio -

Terri: ¿Cansada? -Victoria asiente con las manos en la rodillas - Excelente, esa es la idea, debe doler y cansar para que resulte, recuerda dormir luego de entrenar, pero ahora vamos a cambiar el ejercicio, con las piernas flectadas en 90°, debes comenzar a arrastrar con tus brazos la rueda hasta ti, -Se agacha y toma la rueda entre sus manos - La cual me llevare hasta que la cuerda alcance su mayor longitud -Terri se lleva la rueda extendiendo la cuerda por muchos metros hacia el frente de Victoria, para luego volver con ella -Ahora, flecta las piernas.. Eso, y comienza a tirar la cuerda

-Victoria Hace el ejercicio tirando la cuerda y flectando las piernas doliéndose por la tensión -

Victoria: Es totalmente necesario que duela de esta manera?

Terri: Total y absolutamente, eso te da los indicios de que tu cuerpo está trabajando y tus músculos comienzan a adaptarse a la tensión y así podrás resistir más

My road to the championship L_2a35b63eb09b4252aff8f1d84c8a4308

-Victoria Continua tirando de la cuerda hasta que el neumático llega sobre ella, Victoria se va a lanzar sobre el pero Terri la detiene, y le da nuevas instrucciones para ejercitar. Así se pasan la tarde, haciendo diversos tipos de ejercicios de resistencia, al final Victoria queda agotada y se deja caer sobre la rueda -

My road to the championship L_bf8903d02d83435ca69f6233c348f917

Victoria: OMG, Estoy asquerosamente cansada, si no ejercitara cada día, mis músculos no serían más que una papilla… Gracias por entrenarme Terri

Terri: No te preocupes Victoria, es lo que puedo hacer, le dejare mi número a tu manejadora, para que me contactes cuando quieras entrenar…

Victoria:Gracias Terri, no dudes que te estaré llamando


Terri: De nada… Otra cosa, No importa lo que piensen o digan los demás, lso errores le pesan a todo el mundo, las acciones pasadas y sus consecuencias también, la fortaleza, el valor, radica en saber sacar esos errores de tu espalda y continuar con la cabeza en alto hacia adelante


Victoria: -Sonríe mirándola- Gracias Terri



-Victoria y Terri vuelven al gimnasio, en donde ambas entran a los vestidores a ducharse y cambiarse de ropa, Victoria se reúne con Any y ambas suben al auto-

Any: ¿Y ahora KnockOut?

Victoria: No es obvio?, Ahora, vamos a TNA…

-Terri sonríe y Victoria acelera camino a la empresa-

My road to the championship A2dh0y

▼▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼

▼▼▼▼
▼▼▼

▼▼


-Desde el Backstage de TNA, antes de que comience la programación aparece Socal Val -
My road to the championship 2hxwwv5

Socal Val: Buenas Tarde, y bienvenidos a todos ustedes damas uy caballeros a esta nueva edición de TNA!, edición en la cual, nuestra querida campeona Taylor Wilde, se medirá fuerzas defendiendo su campeonato ante quienes fueron sus compañeras de equipo en el pasado PPV, nada más y nada menos que Trish Stratus, Kelly Kelly, María Kanellis, y mi invitada de Hoy, Victoria!, así es, en especial, hoy tengo a victoria para acompañarme a comentar el programa de hoy –Victoria pasa al lado de So saludándola y sonriendo a la cámara

My road to the championship 1zxrt43

Socal Val: Déjenme decir esto, es un real honor tenerte hoy a mi lado Victoria, hoy, justo en un día crucial para ti y para las demás chicas de TNA, te admiro mucho, y en realidad a todas por tener esa valentía de subirse al ring a pelear semana a semana, mis más sinceras felicitaciones por el tremendo trabajo que hacen

Victoria: Se agradecen tus palabras So, y te aseguro que si comenzaras a entrenar pronto llegarías a OVW y en poco tiempo podrías estar en cualquiera de las marcas de SWWE

Socal Val: Prefiero estar tal como estoy ahora, de entrevistadora, es más seguro para mi integridad física. Y hablando de cuidar el físico, hoy tienes una batalla por el campeonato femenil de TNA, ¿Qué esperas de la lucha?

Victoria: Espero que sea una lucha complicada, las chicas son buenas, pero no por eso las dejare salirse con la suya, ahora lo que NO espero, es que sea una lucha fácil que no requiera de mayor concentración, no, eso ni yo, y ni uno de los fanáticos que nos siguen semana a semana por Spike

Socal Val: Hemos visto a las chicas entrenando duramente, ¿Qué es de ti?

Victoria: Créeme cuando te digo que hoy tuve uno de los entrenamientos más difíciles de la semana, pero eso me permite estar más preparada para enfrentarme a quien sea y más confiada en mi misma para ganarme el campeonato

My road to the championship 2u7bpcz

Socal Val: No esperaba menos de ti, mira esos brazos, los tienes bien marcados, entrenamiento durisimo

Victoria: Así es, entrenando no solo cuerpo, si no que también mente, con estrategias y estudio de las cuatro chicas, he tratado de asegurarme que no se me escape ni un solo detalle en esta lucha

Socal Val: Realmente son geniales, Pero pasando a otro tema, mucho se ha dicho que Taylor es una mala campeona, ¿Qué pienas de ello?

Victoria: pienso que Taylor ha hecho muchas cosas, ha sabido salir adelante a pesar de todo y se ha hecho con el campeonato en poco tiempo, lo ha mantenido en un largo reinado, y durante ese reinado ha demostrado porque es la campeona sin necesariamente defenderlo, creo que esos rumores son simple y llanamente solo para desprestigiarla, ya que ella ha sido muy buena, y ha marcado un puesto importante, – mira a la cámara- Tay, no te desanimes porque algunas o algunso crean rumores idiotas sobre ti, fuiste una muy buena capitana en BR, y has sido buena campeona, lo has hecho bien Wink

Socal Val: Toda una buena compañera, eh Victoria

Victoria: Como debe ser, no solo todo tiene que ser aportillar el trabajo ajeno, si no que también saber valorarlo y enfrentarlo con altura de mira, en mi caso, se exactamente lo buena y lo que son capaces de hacer cada una de las chicas, se lo que soy capaz de hacer yo, admiro a mis contrincantes y trato de sacar el máximo de provecho de cada situación que se me presenta, pero no por eso trato de destruirla, no, trato que la relación dentro del ring se convierta en un mutualismo, en donde ella me potencie a sacar lo mejor de mí, y de esa misma forma yo con mi contrincante, sin importar quien sea

My road to the championship 210cdwp

Victoria: Y eso se va a repetir esta noche, no solo por el bien de mi compañera o mío, si no para brindar el mayor espectáculo de la noche, añoro ese campeonato en mi cintura, de verdad deseo tenerlo y sentir de nuevo todas aquellas sensaciones de cuando llevas un campeonato con orgullo sintiéndote parte de una importante cadena, y, aunque sea raro, también añoro esa sensación de estar amenazada por mis compañeras, de que ellas quieren lo que yo tengo, esa sensación que te impulsa y eleva, y por todo eso, voy a dar lo mejor y más de mi esta noche, sin importarme nada.

Socal Val: No sé si yo estaría dispuesta a la constante presión de saber que otra puede venir a atacarte pro el campeonato… creo que mejor me quedo así como estoy…

Victoria: Cada uno sabe por cual sueño es el que debe luchar.

Socal Val: si, y mi sueño no está pisando el ring - rie nerviosa- Victoria ha sido un placer tenerte conmigo, te dejo en paz, porque en pocos minutos comienza TNA, suerte

Victoria: Gracias So, y anímate, quizás algún día te vemos sobre un ring luchando.

Socal Val: No, no, no, ni en broma, al menos, no por ahora

My road to the championship R9rk8p

Socal Val: Bueno amigos, y desde el Backstage junto a Victoria, me despido, soy Socal Val, manténgase en la señal, pues ya comienza TNA!!!!!

–La señal se corta dando paso a la introducción de TNA-
My road to the championship A2dh0y

FIN DE PROMO
Siento que me quedo media coja de la segunda parte, pero el tiempo me juega encontra, ya debo irme a la universidad.
Espero que la disfruten.
Gracias por leer y por sobre todo, gracias por comentar Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime3/11/2010, 11:54 pm

Bueno Vic que decirte, GENIAL!!! la promo me ha encantado sobre todo la primera parte, y cuando entrenas, a pesar de que el tiempo te la juega la promo te ha quedado muy buena y a mi me ha encantado, le das un papel a Victoria genial, que te juro que en mi vida había visto a alguien que la usara tan bien como tu... Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime3/11/2010, 11:58 pm

A mi me a gustado la promo, es cortita en texto para mi gusto, pero no esta mal, concuerdo con mi compañera en que, si, la 2º parte me gusta mas, y también hay que comprender que tienes la universidad y toda esa mierda u.u
Igual te has esforzado, un abrazo compañera y, cuando necesites giffs pidemelos eh!!
Besoos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime4/11/2010, 2:49 am

Wow! Wow! Wow! la chica ocupada tienes ganas de guerra?! dios vick en esta promo te saliste del parchís como decimos aqui jejeje suerte en tu combate y excelente promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime4/11/2010, 12:50 pm

Gracias por comentar, y me asombra que les haya gustado más la segunda parte, perome alegro que les gustara...

JEFF, que demonios es parchis? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime4/11/2010, 9:44 pm

El parchís es un juego, es como decir que estas arrasando xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime5/11/2010, 4:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya entendi ^-^

Aunque sinceramente no creo que sea así, pero igualemnte gracia spor darme esos animos.

Y gracias a Tay por explicarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My road to the championship Empty
MensajeTema: Re: My road to the championship   My road to the championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My road to the championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Road to The Championship...
» Road to iMPACT World Championship
» Road To United States Championship -SD300
» Road to ROH 56
» My Road To WM II #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.