SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 golpe de autoridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




golpe de autoridad Empty
MensajeTema: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime2/9/2009, 2:05 pm



golpe de autoridad 2chmkhc

hector del mar:ola ola un deportivo saludo de fernandito costilla y hector del mar,no les entretenemos mas y sin mas preambulos vamos a atender ala entrada de un slayers
fernando costilla:los slayers que salieron de summer slam con el ic pero jtg perdio su combate en el que luchaba con bret hart.

golpe de autoridad Jtg1

hector del mar:y apareceee jtg con sus tipicos bailes raperos bajo el apoyo de la aficion.
fernando costilla:parece que se señala su titulo pacific y el publico todavia monta mas bulla.se ha hecho un hueco en raw junto a su compañero yoshitsune y van a conseguir los titulos en pareja

golpe de autoridad Jtg2

hector del mar:ahi esta cantando la cancion de slayers en version de rap como no podia ser de otra manera
fernando costilla:yo estoy intentando adivinar contra quien despotricara hoy jtg,porque cada vez que sale al ring para hablar pone verde a alguien...

golpe de autoridad Jtg4

hector del mar:eso me esta doliendo solo de verlo,vaya golpes contra el cinturon,y van 11111 y 22222 y 333333
fernando costilla:que pasion le pone este hombre a todo lo que hace lo da todo por la empresa,por el publico,siempre intenta agradar,me encanta.

*jtg va a hacer su tipico grito que ya acaba de meter al publico en el ajo*

golpe de autoridad Jtg6

YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


*jtg se pone serio y comienza a hablar*

-damas y caballeros aqui estoy de nuevo,se que no he podido ganar en summer slam a los de nwo pero lo di todo en el combate y vosotros me apoyasteis, pero es muy dificil ganar cuando en un combate por parejas si tu compañero es completamente NULO.el combate estuvo mas cerca de ser un handicap match que un tag team match.y eso es lo que no puede ser dije desde el primer momento que slayers es el que se merece la revancha ya que solo nos derroto por la intervencion de la "zorrita" pero los hart se tienen que meter en medio. y se meten tan enmedio que me veo obligado a trabajar junto a ese fracasado,pues ya estoy harto le voy a enseñar a ese fracasado lo que hace un rapero cuando se enfada.

*el publico saca sus carteles de slayers y anima a jtg como diciendo:dale su merecido al travao del hart*

golpe de autoridad Jtg7

-asi es, la familia mas falsa e hipocrita de la wwe se mete en el feudo entre nwo y slayers y lo hace atacandanos por la espalda y luego dicen:no ,si nosotros somos muy buenos chicos.NO,vosotros sois unos cerdos y ya estamos hasta los huevos de vosotros.sois manipuladores,teddy hart va a luchar por el titulo de mi compañero yoshi,aunque esta claro que no se va a llevar ese cinturon.y ya para matar dos pajaros de un tiro,yo me voy a enfrentar a bret hart en el proximo raw,como lo oyen señores,jtg vs bret "fracasado" hart.la verdad es que no hay color pero es para apartar del medio a esos dos melenos que no hacen mas que molestar.yoshi y yo les demostraremos que somos mejores que ellos y que no tienen cabida aqui

golpe de autoridad 2chmkhc

hector del mar:como se expresa este hombre ante el publico eh fernandito,esta vez ya es la segunda vez que pone verda a bret hart
fernando costilla:si ,desde que los hart ataco a slayers por la espalda pues si que le ha cogido mania a bret hart
hector del mar:y yo que pensaba en un principio que slayers y los hart iban a compincharse para acabar con nwo
fernando costilla:eso es imposible maestro ,los tres grupos se tienen mutuo odio

-y es la tipica de que saldra bret haciendose el bueno y os intentara engañar pero yo se que vosotros sois inteligentes y estais al lado del grupo ganador que es slayers.porque si nosotros no ganamos los titulos,raw caera en la inmundicia.nwo son las ratas de alcantarilla mas rastreras y los hart son los hipocritas y mentirosos de la liga roja,aunque se les vio el plumero hace ya mucho tiempo.en el proximo raw,slayers quedara por encima de los hart,y despues por encima de nwo.ah no por encima no podremos quedar porque ya estamos ahora por encima,lo unico que va a cambiar es que les vamos a patear su asqueroso culo canadiense

*jtg se sube a una esquina y el piblico le responde animando aun mas*

-y para ya rizar el rizo,vamos a reirnos un poco mas de la parodia canadiense ala que me he estado dirigiendo este rato.jajaja que penoso es el cabron,es malisimo,no se cuando ganara su primer combate en raw jaja,lo que esta claro es que contra mi no va a ser.pero sin mas dilaciones recibamos a bret "fracasado" hart con una sonora pitada!!!

(entra bret)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime3/9/2009, 4:25 am




(Aparece Bret Hart, con cara seria entre los aplausos de una parte del publico mientras otra parte lo abuchea fuertemente)
golpe de autoridad Entrada1
(Pasa directamente hacia el ring, ignorando a sus fans y los abucheos e insultos de una parte del publico. Ya en el ring, toma un microfono y luego de dar un par de vueltas alrededor de JTG, le habla)
golpe de autoridad Hablandomicro
"A ver, a ver, ¿dices que fui yo quien no aporto al combate? Si no mal recuerdo, fuiste tu quien recibio el conteo de tres de parte de Nash, asi que si no puedes defenderte solo por 5 minutos entonces no te atrevas a decirme que fui la parte mas debil del equipo, eres tan patetico que ya no tengo ganas de seguir escuchandote, si quieres un combate en el proximo RAW pues ya lo tienes, pero a diferencia de lo que piensas, esta vez me veras desde el suelo al finalizar la lucha"

(Bret da un par de vueltas alrededor de JTG, con un claro gesto de querer explotar en cualquier momento)

"¿Sabes?creo que deberias cerrar tu boca por ti mismo JTG, antes que te la cierre yo mismo de un solo sillazo, estoy arto de toda mi racha de derrotas aqui en raw, estoy arto de ver a la nWo ganando luchas que no merecen ganarlas. Estoy arto de ver como hablas mal de mi sangre y mi legado, estoy arto de ver como un pequeño niño como tu se cree mucho solo por que es parte de un equipo en el que ni siquiera lo toman en cuenta"


(Cada vez se ve mas rabioso al hitman, ya que se pasea cada vez mas rapidamente alrededor de un sorprendido JTG)


"Si tengo que aplastarte como lo debi haber hecho cuando llegue a RAW, entonces lo hare
, cueste lo que me cueste"

(Sigue JTG)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime3/9/2009, 3:53 pm

golpe de autoridad 2chmkhc
hector del mar:pero bret hart tambien atiza duro ,en canada parece que le enseñaron a defenderse
fernando costilla:asi es, bret se ha defendido muy bien respecto a lo que ha dicho el rapero de brooklyn
hector del mar:parece que se va a caldear la cosa,porque jtg va a responder y cuando este hombre responde no se corta ni un pelo
fernando costilla:estoy ansioso por ver que responde,la verdad es que este feudo a tres bandas entre nwo,slayers y los hart es muy atractivo

golpe de autoridad Jtg8

-¿sabes bret?yo te consideraba un hombre inteligente,pero cuando te subieron a raw y tu te viniste me decepcionaste.conociendo tu nivel lo inteligente hubiese sido quedarte en casa,viendo este programa desde la television y sin cagarte patas abajo ,como haces ahora cada vez que tienes un combate porque sabes que lo vas a perder...ademas lo peor del caso es que luchas muchas veces luchas en parejas asi que haces que tu compañero pierda,y lo se de primera mano.porwue cuando luchas por parejas dejas a tu compañero completamente vendido asi que no me sorprenderia que en breves tu sobrino teddy te dejase tirado como una colilla.es asi bret,no te engañes, lo mejor que puedes hacer ahora es ir a llorarle a tu mamaita

*hay divsion de opiniones en el publico aunque se apoya mas a los slayers*


hala vete a llorar a tu mama de que no ganas un combate ni a un amproso,y de que estas desquiciado porque estas arto de...todo!!lo que mas me sorprende es que estes arto de mi,del rapero de brooklyn,yo creo que estas enfermo bret.tienes esquizofrenia o eres hipocondriaco,tienes panico a todo macho,asi que te vuelvo a decir que te vayas para casa a ver si te recuperas.nadie te quiere tio y por lo menos en brooklyn cuando no te quieren la gente se va a otro lado.Y SI NO SE VAN ELLOS LES ECHAMOS A PATADAS!!!como yo voy a hacer contigo en raw jaja

*los que apoyan a salyers se levantan de sus asientos y alentan a jtg como diciendole:machaca a ese paleto*

-tu ya sabras que yo soy muy querido en brooklyn,bueno soy querido en el mundo entero pero ai todavia mas.y cuando firme para trabajar en esta empresa me dijeron que les mandase un mensaje de parte de ellos a los fracasados y uno de ellos eres tu.asi que,¿sabes que te digo?

*jtg se da la vuelta y se sonrie pero se dirige a bret rapidamente y...*

golpe de autoridad Jtg6


-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu,jajaja, no te lo esperabas eh.este no es un grito solo para animar al publico si no que tambien puede servir para decir a los fracasados que pasamos de ellos como de la mierda .asi que despoues de que te derrote no me vuelvas a dirigir la palabra o te partire la boca amigo


golpe de autoridad 2chmkhc

hector del mar:bufffffffffffff como se ha puesto jtg,como un miura.la verdad es que creo que en raw va a destrozar a bret hart con suma facilidad
fernando costilla:¿solo lo crees?yo te lo aseguro don hector,bret no esta a su altura y todo lo que ha dicho jtg esta bien dicho.yo apostaria hasta mis calzoncillos por jtg
hector del mar:bueno fernandito,tampoco hay que degradar tanto a hart,fue el campeon de roh y estuvo en la cima de su liga
fernando costilla:a mi parecer yo creo que roh es una liga menor que no le llega ni ala suela de los zapatos a ovw
hector del mar:atentos que bret hart se lleva el micro a la boca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime3/9/2009, 11:40 pm

(Bret se sigue moviendo alrededor de JTG mientras este habla)
golpe de autoridad Hablandomicro
"¿Como te atreves a decirme que deberia quedarme en mi casa?Tu, que no eres mas que un aparecido en la WWE, no has ganado nada, a diferencia de mi, que me he ganado el respeto y admiracion de millones alrededor del mundo a traves de luchas, no como tu que eres quien eres solo por actuar como un payaso y decir dos letras juntas varias veces como si tuvieras problemas mentales"

(Bret se detiene un segundo y luego sigue hablando)

"¿Dices que no te hable despues que me derrotes cierto? pues yo te digo esto: Seras tu quien no me pueda hablar despues de nuestra lucha, ya que no tendras la capacidad de hacerlo despues de que te rompa la boca a punta de golpes, y te rompa la espalda con un sharpshooter.
No eres mas que un payaso JTG, y es hora de que alguien te saque del escenario, y quien mejor para eso que la excelencia de la ejecucion"

(El publico reacciona dividido ante las palabras del hitman, quien baja el microfono y se queda mirando a JTG esperando una respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime4/9/2009, 10:05 pm

golpe de autoridad 2chmkhc

hector del mar:estos hombres estan expresando su mutuo asco y parece que el publico esta metiendo cizaña
fernando costilla:asi es maestro,pero yo soy un seguidor de jtg y no dudo de que le patee el culo a ese bastardo canadiense
hector del mar:pues sabes que...que estoy de acuerdo contido mi querido fernandito costillita,mas costillita que nunca
fernando costilla:vaya,pues gracias hector ,y yo que pensaba que me ibas a reñir jaja

golpe de autoridad Jtg7

*jtg va a volver a hablar y suelta un carcajada bobalicona*

-juas juas juas,te has ganado el respeto dices?de quien?a anadie de aqui le importas un pimiento.que tu abuelita te diga:"ai monin,que bien lo has hecho,has estado a punto de ganar..." eso no significa nada de nada bret,sigues siendo el mismo patan fracasado de siempre...ERES PATETICO!!!!pero hay que ver el lado bueno de todo esto,y es que en nuestro combate te voy a despellejar mas lenta y dolorasemente.aiaiai la "excelencia de la ejecucion" va a quedar como una mieda pinchada en un palo

*jtg va de esquina en esquina*

-yo no tendre el sharpshooter en mi repertorio de llaves pero tengo mi neckbreacker que te va a dejar la nuca de frente asi que tampoco tengo nada de que preocuparme,y para calentar habra que hacer algo...

*jtg le va a dar un puñeatazo en la cara pero su puño se para a escasos centimetros de la cara de bret*

-has tenido suerte de que mi compañero yoshi me haya enseñado a controlarme en este tipo de situaciones,y se lo agradezco porque asi me centro mas en mis combates.asi que ya veras como en raw el rapero de brooklyn te deja en ridiculo y se vera quien es el verdadero payaso...

golpe de autoridad 2chmkhc

hector del mar:vaya ,jtg le tiene muchas ganas a bret hart
fernando costilla:asi es me ha puesto 50 euros a que jtg gana su combate contra bret
hector del mar:esperemos que asi sea,pero se nos acaba el tiempo asi que despidamonos.soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy ,hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz aquello de:pressing catch es lo mejor!!viva pressing catch!!

fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime7/9/2009, 9:14 pm

muy buena promo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: golpe de autoridad   golpe de autoridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
golpe de autoridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golpe de autoridad
» The King of the Mountain: Golpe de Autoridad
» Retando a la autoridad?
» El gran golpe!: JC por el WHC
» The Boss devuelve el golpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.