SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]

Ir abajo 
+8
Austin Aries
John Cena
The Sandman
Michelle McCool
Triple H
Andrea
Chuck Taylor
Bobby Lashley
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime9/4/2012, 1:08 am

Contestare esta vez , conteste a lashley por mp para no crear discusiones y espero no crearlas xd .

Creo que cuando uno se tenga que votar así mismo es porque cree realmente que el se lo merece , no voi a negar lo que piensa o creo .. y sinceramente .. ¿Ganar el MITB y el whc? yo creo que mas que merecido y normal que me vote a mi , yo no he dicho en ningun momento que los demas fueran peores que por supuesto que no lo son , todos los que están ahí son capaces de derrotarme las veces que ellos quieran incluidos tu . Lo que yo digo es que me joroba un poco porque tambien cuando gane el antiguo MITB no se me voto wrestler revelacion de ese mes y esa me jodio pero no dije nada , y me joderia y mucho que no ganara este slammy por eso alomejor me pase un poco y las palabras se malpensaron pero no lo dije en plan ofender a nadie . Si no hubiera ganado el MITB por supuesto que no me hubiera votado eh .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime9/4/2012, 1:17 am

Ted DiBiase escribió:
Contestare esta vez , conteste a lashley por mp para no crear discusiones y espero no crearlas xd .

Creo que cuando uno se tenga que votar así mismo es porque cree realmente que el se lo merece , no voi a negar lo que piensa o creo .. y sinceramente .. ¿Ganar el MITB y el whc? yo creo que mas que merecido y normal que me vote a mi , yo no he dicho en ningun momento que los demas fueran peores que por supuesto que no lo son , todos los que están ahí son capaces de derrotarme las veces que ellos quieran incluidos tu . Lo que yo digo es que me joroba un poco porque tambien cuando gane el antiguo MITB no se me voto wrestler revelacion de ese mes y esa me jodio pero no dije nada , y me joderia y mucho que no ganara este slammy por eso alomejor me pase un poco y las palabras se malpensaron pero no lo dije en plan ofender a nadie . Si no hubiera ganado el MITB por supuesto que no me hubiera votado eh .

Hombre, no estoy diciendo que hubieras dicho que nadie es peor que tú, sino que puede dar esa sensación. Y vale que en el otro no se te votara, pero...Bueno mira, no tengo ganas de malos rollos ni nada de eso. Solo te digo que ha mi, de manera persona, ese detalle nunca me ha gustado mucho. Respeto lo que piensas y lo entiendo, pero tenía que decir lo que pensaba y espero que no te moleste ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime12/4/2012, 2:19 am

Ted DiBiase escribió:
Pues yo creo que va siendo hora de que gane un slammy y creo que me lo merezco este mes y razones las hay de sobra , simplemente ver Wrestlemania .

Sin ninguna duda voto por mi como cuando he creido que he sido el mejor , en WM de todos los que están ahí y con todo el respeto creo que me he llevado lo mejor .

Tanto como si fuera por trabajo o como si fuera porque ami nunca me contaron , llevo el doble que test en el foro ( o casi ) y nunca fui WC ni tuve oportunidad de serlo , seamos serios luche por el titulo pero estaba claro que estaba de relleno en esas luchas . Tuve derrotas muy jodidas , me fui un tiempo para despejarme y volver con ganas y creo que desde mi vuelta lo he hecho enormemente . El Domingo no solo gane a 8 tios , no . Gane el MITB y luego el WHC . Si no gano este Slammy pues sinceramente me parecería injusto y así lo digo porque creo que tengo razón . ¿Esfuerzo y trabajo? es lo que he hecho . ¿Paciencia y recompensa? Demasiada paciencia y al fin se me ha recompensado .

Por si las dudas , voto por ted dibiase

Para decir eso tendrías que haber esperado a que la gente dejara de votar, si querías soltarlo. Y te lo dice alguien que está muy, muy quemado de "injusticias", o al menos así lo pienso, porque cada uno tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas. Y recordad que cuando hablo llevo casi cuatro años aquí. Y Javi (Lashley) otros tantos para que vengan a decirle algunas cosas. El MITB es uno de los mayores logros, pienso yo, y ya si lo rematas en la misma noche con el WHC es la puta hostia, y más aún sumándole el escenario en que es. Pero eso no te da derecho a valorar lo que es justo y lo que es injusto de esta manera para con los demás. Porque entonces eres tú el que estás siendo injusto y menospreciando el trabajo de los demás. La de Cena y Test ha sido una de las rivalidades más buenas que he visto en mucho tiempo, como dije, la rivalidad de WrestleMania en cuanto a tíos, y no solo viene de este mes... por ejemplo. Y ahí tienes la reacción de Andrew Martin, que evita líos pero lo deja claro. Y ahí tienes la mía con Mark Henry en el hilo de WM.

Lo que quiero decir es que si te gusta que se valore tu trabajo, y que se te reconozca, primero valora tú el de los demás y reconócelo. Sé que lo haces, pero hablando de esa forma, quieras o no, lo estás menospreciando, o al menos dándolo a entender, y no sigas "echándote flores" (como el significado de la expresión, no en mal rollo). En serio, que ese comentario tuyo creo que no ha sido nada afortunado, y podrías mejorar la forma en que lo has dicho.

Y, por cierto, mi voto para Andrew Martin. Ya he dicho varias veces lo que pienso de él y Cena, y su feudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime12/4/2012, 9:33 am

Mi voto es para Marcos Henrique creo que se entiende quien es xD. Sin duda pese a los problemas que ha podido tener y el poco tiempo que suele tener para promear nunca se rinde y espero que no lo haga tras decir esto. Sin duda haber tenido que hacer las dos partes de una promo en una misma postulación me parece superación ya que no solo se ha preocupado en hacerlo si no que lo ha hecho encima bien.

Espero que no se ofenda ni nada los demás pero creo que destaca mucho mas el que este desde que llego se mantiene y avanza y ya sé que los logros de Javi y lo que han conseguido Test y Cena no sean bien hechos pero creo que esta vez Marcos Henrique se lo merece. Y bueno si os quejais de mi decisión sinceramente es que no podeis porque es mia xD. Y bueno aunque se note que ganara Javi ya me gustaria dar felicidades a todos por el gran nivel que demuestran cada semana y que no se desilusionen como siempre ocurre porque sois grandes Wink.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime12/4/2012, 1:24 pm

Pues yo no sé quien coño es Marcos Henrique xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime12/4/2012, 1:31 pm

Bobby Lashley escribió:
Pues yo no sé quien coño es Marcos Henrique xD

Marcos Henrique, tambien conocido como Mark Henry xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime12/4/2012, 1:37 pm

Creí que era lógico xDU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime16/4/2012, 5:58 pm

Despues del recuento de votos, el premio se lo lleva:

Ted DiBiase Jr

Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]
» Premio al luchador Revelación [Marzo 2015]
» Premio al mejor luchador no-ME [Marzo 2015]
» Premio al mejor luchador ME [Marzo 2015]
» Premio a/la luchador@ revelación [Marzo 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.