SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]

Ir abajo 
+8
Austin Aries
John Cena
The Sandman
Michelle McCool
Triple H
Andrea
Chuck Taylor
Bobby Lashley
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 4:07 pm

Dificil elección. La verdad es que Dibiase no debería de estar aquí, pero en lo del ME tampoco, porque ME , ME, tampoco ha sido en WM, pero sin duda fue su noche, así que no podría clasificarlo. Peeeeeeeeeeeeero, si valoramos todo el esfuerzo de un mes y no soo el de una noche, sin duda se lo lleva John Cena. Creo por lo que he visto que se lo ha currado, ha dado mucho de si, perdiera o no perdiera ha dejado un buen sabor de boca y se lo merecería, pero sin desmerecer tampoco el trabajo de Henry, Punk, Regal y Dibiase, este último ya he dicho mis motivos e.e
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 8:34 pm

Pues agradecerle a Sandman por su voto, la verdad es que esperaba que ni se me mencionara por la derrota, ya que se vio opacado todo mi trabajo, si hubiera ganado, otra seria la historia, supongo xD.

Como sea, aun que trabajé bastante este mes, tanto haciendo noticias, tratar de mantenerme vigente en Raw junto a Andrew para que quedara todo guapo, no votaré por mi, por que creo que pude haber dado mas, aun que en cierta forma, quede conforme con el trabajo en la promo (No, no estoy llorando la derrota ni nada ¬¬), la verdad, me habria gustado votar por Andrew, que tambien hizo lo suyo para el feudo, y la promo final le quedo bastante guapa, y la verdad, no se si Dibiase deba estar aquí, el argumento de Sandman me hizo dudar un poco, pero votaré por el, que gano el MITB y tambien se hizo con el WHC, todo en una noche, talvez lo ultimo no sea tan grande como suena, ya que Nash no hizo promo para su lucha y eso, pero el hecho es que el tipo se gano la oportunidad, y el podia escoger cuando quisiera usar su oportunidad y lo hizo bien, mi voto para Ted Dibiase
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 9:45 pm

Este mes esta claro que se merece gaanar Ted DiBiase y mi voto es paar el, despues de trabaajr bastante ha cosneguido llegar a lo más alto en WM y ser Mr Money in the Bank y WHC, sinceramente estoy segura de que hará un gran trabajo a partir de ahora como campeón, simplemente tiene que seguir como hasta ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 2:10 am

Yo votaré por Ted Dibiase, y simplemente diré por los logros, ¡Los dos grandes logros!, que obtuvo en WM.. Los demás también se lucieron, dieron mucho de si, protagonizaron asombrosos y sorprendentes feudos, pero me declino mas hacia Ted, y nuevamente repido, por sus logros obtenidos tras WM.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 2:19 pm

Esto voto es más complejo de lo que se hace ver en los post anteriores. No solo Andrew y DibiaSe están capacitados para llevarse este premio. Regal y el Negro también. Creo que todos, absolutamente todos los nominados, han hecho un grandísimo mes, alguno más que otros... sí, pero todo han currado bastante. Pero se lo voy a dar a DibiaSe, no solo por el MITB y el título. Se lo doy por el mes que ha hecho, que no solamente se reduce a Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 4:38 pm

Creo que, como dije, DiBiase, como Cena y Martin deberian estar en la parte de ME, quizás más Cena y Andrew Martin puesto que cualquiera que viese Raw vería que ese fueron sus puestos dentro de la liga..... Incluso creo que ambos podrían disputar el premio como disputan este.

Pero bueno, si están aquí pues están aquí y es otro premio igual que el otro. La verdad creo que DiBiase ganará de calle por la espectaculidad de la victoria, pero para mí (pese a que le votaría para compensar el como el Depor le pondrá el culo al Celta Cafe) un PPV por todo lo alto no es más que una victoria final en un feudo de tal magnitud que el que tuvieron Cena y Martin. Creo que se debería valorar un poco más el trabajo de estos dos, y aprender de ellos sobre todo, porque hay muchos que se creen que solo dos ME´s veteranos pueden tener feudos xD y ellos son la prueba de que no.

Mi voto para Andrew Martin porque Javi aun tiene mucho que demostrar, ahora como campeón, precisamente y sobre todo, un feudo como el de los otros dos es lo primero que debe demostrar para hacer bueno ese título, y como Test ya lo hizo, mi voto para el aunque no valga de mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 6:32 pm

Dibiase
WM lo dice todo creo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 8:01 pm

Razor Ramon escribió:

Mi voto para Andrew Martin porque Javi aun tiene mucho que demostrar, ahora como campeón, precisamente y sobre todo, un feudo como el de los otros dos es lo primero que debe demostrar para hacer bueno ese título, y como Test ya lo hizo, mi voto para el aunque no valga de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime9/4/2012, 12:31 am

Mickie James escribió:
Mi voto este mes es para : Ted Dibiase

Creo que los motivos son mas que obvios , aparte de todo el trabajo realizado durante este tiempo , se ha proclamado World HeavyWeight Champion y Mr.Money in the Bank por segunda vez , asique , y sin desmerecer a los demás , mi voto para él , ha sido su mes.

Por Ted Dibiase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime9/4/2012, 1:03 am

Lo primero, quiero dar las gracias a Javi, el cubano y Cesar por los votos. ya se que tengo las mismas opciones de ganar que el Levante de ganar la liga, pero bueno Cafe Y segundo, solo un detalle...No voy a hacer campaña a favor de Cena, pero si voy a decir una cosa a Javi. Tío, se que eres un pedazo de roleador y eres tremendo con Dibiase...Pero creo que en lo de votarte a ti mismo...Esto no es como en las canciones, esto es algo diferente. Si aquí te votas a ti mismo, aunque des explicaciones, es como si estuvieras diciendo que eres mejor que todos los demás. ¿Acaso a ti te gustaría eso? Creo que no.

Y ahora...Sinceramente, voy a votar a John Cena. ¿Por qué? Porque ha currado como un cabrón durante el feudo. porque muchas de las ideas fueron suyas. porque se curró el poster promocional y porque se merecía la victoria tanto como yo. Sinceramente, creo que es él quien se merece el premio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]    Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]
» Premio al luchador Revelación [Marzo 2015]
» Premio al mejor luchador no-ME [Marzo 2015]
» Premio al mejor luchador ME [Marzo 2015]
» Premio a/la luchador@ revelación [Marzo 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.