SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno más antes de NoS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Uno más antes de NoS 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime1/5/2015, 1:05 am













I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

Uno más antes de NoS H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

Uno más antes de NoS 6LugJuT

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

Uno más antes de NoS 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

Uno más antes de NoS NMWcN8z

Shawn Michaels: Rochester, New York!... Shawn Michaels Is In Da... House!! Michaels recibe el cariño del público además de unos cuantos abucheos Apenas llego a las tres semanas aquí después de mi regreso y ya tengo dos combates ganados y una oportunidad por el X-Division Championship. Bueno... ¿Quien dijo que Shawn Michaels estaba acabado, eh? Mira a su alrededor ¿Quien vendió la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quienes apostaron porque Michaels se marcharía de aquí más rápido que un virgen pajillero se corre su primera vez? Mira a la cámara Pues tengo noticias para vosotros 'amigos mios' Hace comillas con los dedos ¡Shawn Michaels aún sigue aquí! ¡Y seguirá aquí hasta coronarse como la mayor superestrella de esta empresa! El público aplaude sus palabras Y si no me creen, solo tendrán que esperar a esta Domingo en Night Of SimulationSWWE donde me coronaré como X-Division Championship. Ese será la prueba oficial para que todos vosotros, bocazas de turno, os calleís por fin. ¡Shawn Michaels X-Division Champion! Suena tan bien que ahora mismo me estoy poniendo palotérrímo. Oh Yeah! Le da un escalofría antes de seguir Pero no adelantemos acontecimientos. Las cosas llegarán a su debido tiempo, y hasta el Domingo solo soy Shawn Michaels. ¡Shawn 'El Puto Amo' Michaels! Que no es poco, eh Levanza la ceja de forma chulesca mientras toma un descanso Alguien que hasta hace pocos días no era recordado por nadie. Nadie me tenia en cuenta en sus oraciones ni en sus pensamientos más verdes. ¿Pero que pasó? ¡Llegue y arrase! Snuka fue la primera victima del Showstopper. Lesnar y Sheamus se resistieron lo suyo, pero aún así a pesar haber perdido marqué mi territorio ante una SmackDown! que les temía. Cruze la línea que separaba a los mindundís de Impact Zone de los elegidos para ser Number One Contenders al X-Division Championship derrotando en apenas tiempo a un desaparecido Morrison... Y finalmente, hace apenas unos días, me enfrente a M.V.P dejándo claro que si me tocas los huevos, lo pagas Shawn camina por el ring Y como no me quedaba nada más que demostrar en IZ he venido hasta aqui... Una liga que me acogió hace mucho y de la cual siempre he estado ansioso por regresar. ¡La liga roja, Monday Night RAW!

~El público estalla mientras Shawn se recuesta sobre las cuerdas tomandose un descanso ~

Uno más antes de NoS NMWcN8z

Shawn Michaels: Esta noche, como última noche antes del Domingo debo reforzar mi candidatura como principal peligro a tener en cuenta en el Scramble Match. ¿Y que mejor manera que derrotando otro luchador más antes de NoS? ¿Que mejor forma de enviarle un mensaje a mis futuros enemigos que aplastando a otro rival más? Pero por desgracia mis planes han sido devastados cuando me enteré de quien era mi rival de esta noche... Pone una exagerada cara de tristeza Pensaba que Matt Sydal me enfrentaría a un rival digno de mi calibre. Alguien a quien orgullosamente podría llamar un igual. ¡Un Seth Rollins! ¡Eso si que sería lo mínimo que podría aceptar! Pero no, Sydal tiene la misma mentalidad y estatura de un niño de cinco años y me ha puesto frente a Cody Rhodes. ¡¿Cody Rhodes?! ¡¿Que te he hecho yo Sydal?! Mira a cámara ¡¿Acaso te he tobado yo los PetitDino?! Se oyen risas entre el público ¿Entonces porque me castigas poniendome a otro M.V.P en mi contra? Yo quería demostrar que puedo derrotar a cualquier rival imponente que se me ponga por delante... No dije que debería ser un cualquiera que no puede imponer respeto ni en su casa Expresa su enfado muy mal y desvía la mirada al público para seguir En fin... No puedo negarme ahora. ¿Pero que decir de Rhodes? Se moja los labios tomándose un respiro ¿Que decir de un rival que apenas ha ganado combates? ¿Se le puede echar más mierda a alguien que nada en ella todos los días? ¿Acaso se puede caer más bajo que Rhodes? Se detiene pensativo No, creo que no se pueda. Y mira que pensaba que M.V.P marcaba un límite, ¡pues mira por donde apareció la alegría de la huerta! ¡Mr Mascarilla! ¡Cody Rhodes! Alguien que si ha conseguido llegar a ser Contender al USA Championship no será porque se lo merece. De hecho, no se que hace Rhodes como Contender si apenas ha sido un rival de Triple H a tener en cuenta... Mientras Roman mandaba a Trips a darse un fresco baño en el rio, Rhodes solo apareció en el momento oportuno. El pobre será el aguantavelas de la noche. El tercer hombre de un cuarteto al que le toca estar fuera tocándose... ¿Y luego se queján de mi porque gané a un don nadie como Morrison? ¡Lo suyo si que es suerte! Toma un poco de aire ¿Pero de que sirve la suerte si no va acompañada de talento? ¿De que le sirve a Rhodes tener esa oportunidad si todos sabemos que la va a desaprovechar?... ¡Cody Rhodes! ¡El perdedor que llegó a ser Contender a muchos títulos y que no ganó ninguno....!


Tu turno @Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Uno más antes de NoS BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime1/5/2015, 6:52 pm





When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Uno más antes de NoS 31656dgUno más antes de NoS 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Uno más antes de NoS 21odhsiUno más antes de NoS 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Uno más antes de NoS 6qjpdxUno más antes de NoS Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Uno más antes de NoS 21vo84Uno más antes de NoS 4l3o84

CodyRhodes : Shawn...Shawn...Shawn...madre mía... Cody niega con la cabeza mientras se acaricia la nuca incrédulo un contrincante del que podría sacar tanta mierda del pasado...pero mira, voy a ser distinto a todos los demás y no lo voy a hacer. Ni yo te nombraré tu pasado, ni tu nombrarás el mio. Nos vamos a centrar en el presente como tu mismo dices antes de los combates. Bien, lo primero...me parece alucinante como puedes llegar a dar la vuelta a la tortilla a algo en lo que estás cubierto de mierda hasta las cejas, haciendo creer a la gente que tu eres el superman del asunto. Sí, me estoy refiriendo al combate por parejas de Smackdown, Shawn. ¿De verdad piensas que alguien a quien le jodes un combate, y que te tiene que estar salvando el culo siempre, va a estar ahí para ti cuando le necesites sin recibir nada a cambio? Y luego encima te extraña que te dejen tirado, tío. Si es que deberían de hacerlo mucho antes. Le costaste la victoria a Hunter ante Snuka, es lógico que te dejara tirado en el combate, pero no solo por eso, si no también por el transcurso del mismo, del cual dices que tú domistaste Cody se sonríe irónico mientras mira a Shawn pero yo lo veo de otra manera, y te la voy a narrar, fíjate, para que entiendas bien la perspectiva desde la que lo veo yo. Fue un Tag Match en el que dices que marcaste tu territorio, pero recordemos que en este combate solo estuviste en el ring 2 min al principio, en donde cuando viste que Lesnar te lanzaba por los aires, te cagaste encima y corriste a darle el relevo a HHH que por cierto, es el que estuvo EL 95% DEL TIEMPO EN EL RING. Tu estuviste acojonado en una esquina, haciendo amago de entrar, sin llegar a hacerlo, y solo cuando Sheamus estaba distraído para poder atacarle por la espalda es cuando entraste, y ahí es cuando llega el momento del que tanto hablar, el Sweet Chin Music a Lesnar, recordando que ninguno de los dos erais legales en el ring y ahí es cuando te pusiste palote, pensando que eras ''el puto amo'' Cody hace gesto de comillas con los dedos al decir eso, imitando las propias palabras de Shawn y entraste legalmente con el relevo a intentar patear también a Sheamus pero fallaste y te estuvo follando bien duro hasta que entró HHH ilegalmente porque tú no podías escapar de la somanta de hostias que te estabas llevando, que te quedaste tan malherido, que te tiraste el resto del combate tirado por los suelos, luchando por volver a levantarte. Sí, sí, conseguiste darle otra patada en la cara a Lesnar, ahora siendo legales los dos. Pero entonces es cuando te acordaste de cómo Lesnar te había apalizado antes, y de cómo se vengaría por esa patada, y tu no estabas en condiciones de responderle porque estabas tirado por los suelos, cayéndosete la baba de lo semi inconsciente que estabas, y ahí es cuando optaste por el movimiento cobarde de intentar dar el relevo a HHH, el que anteriormente te había tenido que salvar el culo, y claro…Hunter no iba a volver a sacarte las castañas del fuego chaval, porque si eres EL PUTO AMO, tienes que hacer las cosas solo, sin tener que lograrlas siempre con ayuda de los demás. Y ahí te quedaste solo ¿y qué paso? Cody mira fijamente a Shawn esperando una respuesta que no llega, y por lo tanto Cody continúa hablando El puto amo, estando solo, sin que nadie le pudiera salvar el culo otra vez, se comió un Brogue Kick y un F5 antes de tragarse la derrota el solito.

Uno más antes de NoS 10hm534Uno más antes de NoS Sb4v7l

CodyRhodes : ¿Esa es tu forma de marcar tu territorio en Smackdown? Curiosa forma Shawn…curiosa forma, aunque lo que más creo es que tienes una visión distorsionada de la realidad. ¿Y dices que hasta hace pocos días no eras recordado por nadie? Yo creo que aún por este combate tampoco serás recordado, al igual que no serás recordado por ganar a un pelete que se deja dar de hostias, para que ganes una oportunidad titular. Era una mierda de luchador ¿Te enorgulleces de ganarle? Claro, porque no puedes enorgullecerte de haber ganado a Lesnar o Sheamus porque no lo has hecho. Así que tiras de lo único que tienes, una mierdecilla como Morrison. Y aún así, vienes a RAW a intentar vencer a algún otro mierdecilla ¿verdad? o al menos eso es lo que esperabas cuando te dijeron que te enfrentarías a mi. Cody niega con una maligna sonrisa de medio lado Pues siento romper tus espectativas porque esto no va a ser así, no soy ningún mierdecilla. ¿De verdad piensas que Seth Rollins es un igual para ti? Lo dices en el contexto de que yo soy menos que tú, y que Seth es igual que tú. Pues que sepas que este tío que tienes en enfrente, al cual consideras alguien inferior, ha luchado contra ese igual que tú, Seth Rollins, y el tan buen luchador que es el campeón mundial, no pudo vencerme en un mano a mano. Eso me sube de nivel, pienso ¿no?. Shawn...no seas estúpido, no me subestimes, es lo peor que puedes hacer. Porque lo haces, mucho, al decir que no sabes porqué opto al campeonato de los Estados Unidos, pues déjame decirte que es porque Hunter no pudo cubrirme en el combate en el que gané el campeonato, por lo tanto, a mi no me ha vencido en un combate por este título, y merezco tener un combate por el campeonato de nuevo, porque Hunter no me lo ganó a mi. Cody se pasea por el ring tranquilamente En cambio ¿Qué ha hecho Roman para ganar la posición de aspirante? Tirar a Hunter por un puente. ¿Eso le convierte en aspirante? Bueno venga, voy a salir a la carretera y cuando vea pasar a Brock Lesnar le voy a atropellar con un tractor para poder convertirme así en aspirante a su campeonato. ¿Así es como funcionan las aspiraciones para ti? Deberías de mirarte eso, porque no es de una persona razonable y que esté en sus cabales. Así que yo me he ganado mi puesto más que él, no soy -como tu dices- ''el tercer hombre de un cuartero''...¿qué cuarteto? Lo dicho, no sabes lo que dices, porque yo no soy un perdedor que haya sido contender a muchos títulos y nunca ganó uno, será mejor que no hables del pasado o quedarás muy mal, porque si que tengo un título en mi palmarés, y no va a ser el que tengas tú tras NoS, si es que consigues llegar después de la paliza que te espera esta noche Shawn. A lo mejor quedas tan lesionado que tienes que tirarte otro año más fuera de la empresa, tragandote la humillación que te propine hoy. Cody se detiene al ver que Shawn se lleva el micrófono a la boca para hablar

Te toca @Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Uno más antes de NoS 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime2/5/2015, 8:11 pm


Uno más antes de NoS KcFNopa

Shawn Michaels: Me advirtieron acerca de ti, Rhodes. Me advirtieron de que no me subiera a un ring para enfrentarme contra ti Mira al techo y abre el brazo derecho ¡Y no les hice caso! ¡¿Porqué Dios?! ¡¿Porque no les hice caso?! ¡¿Porque no les escucha cuando me dijeron que Cody Rhodes era un subnormal total?! Lo mira sonriente Ahora ya se porque llevas una mascara, Rhodes. Ahora entiendo esa época que te dió de pintarte la cara como Ronald McDonald... Dime, Cody Recorta un poco las distancias con él ¿Me ibas a detallar por completo el combate contra Lesnar y Sheamus? O solo me ibas a dar detalles que trastocas para así hacerles creer a todos ellos Señala al público presente Que cody Rhodes... ¡El gran Cody Rhodes! A pesar de haber sido un luchador sin mucha importancia tiene un futuro como comentarista deportivo. ¿Eso es lo que tratas de decirnos, Rhodes? Pues déjame decirte algo Se pone frente por frente ante él Si tan atento estuviste a ese combate, ¿porque lo que me cuentas no pasó nunca? ¿Porque tu resumen del combate se basa en algo que en realidad... ¡no pasó?! ¡¿En serio me vienes con esas?! Porque Rhodes... Si intentas venderles a ellos Vuelve a señalar al público Que Shawn Michaels no estuvo dominando todo el combate. ¡Que no fue quien dominó a Lesnar y a Sheamus! Entonces mientes más de lo que puedes llegar a hablar... Porque yo recuerdo algo muy diferente Se gira mirando al Titantron Algo... Como esto

Resultados 284 de SmackDown! escribió:
Triple H intenta un Spinesbuster! Es su momento.... y .... NO! NO! Lesnar se escapa y de un arrebato de fuerza le da el relevo a Sheamus! Brock golpea la cara de HHH y lo sube en brazos realizando una especie de Gorilla Press Slam! Brock suelta a HHH y Sheamus lo recibe con una Uppercut que casi lo mata! 1..............................! 2.............................!!!! Shawn hace el amago de entrar al ring y el referee le llama la atención cortando la cuenta! Pero una vez HBK regresa, la cuenta sigue! 1.................! 2..............................! QUE VA! Triple H reacciona a tiempo! Sheamus se cabrea con HBk y así se lo hace saber... pero HBK le dice a Sheamus que se de la vuelta... Ahí está HHH! Spinesbus... NO! Sheamus reacciona y ... SCOOT POWERSLAM!!!!!!!!!!!! Sheamus celebra...! DIVING MOOOOOOOOUNSAAAAAAAAAULT PARA SHEAMUS DE HBK! El hearthbreaker se vuelve loco! Brock entra en la lona para intentar interceptarlo pero HBK reacciona.. SWEEN CHIN MUSIC! OMG! BROCK LESNAR CAE DEL RING RODANDO!! Triple H se arrastra como puede y le da el relevo a HBK que se ha posicionado en su lugar para tomar el relevo después del SCM! Este entra en la lona! Se ha hecho con el protagonismo de la noche!

Uno más antes de NoS HY9OQZN

Shawn Michaels: Bueno, Rhodes. Como bien se dice: 'Lo bueno si breve, dos veces bueno' Y como has podido observar, ¡esto fue lo que pasó! Un Triple H que casi estaba a las últimas fue salvado por la acción de un Shawn Michaels que apareció para darle la vuelta al combate Comienza a rodearlo Puedo entender que tantos golpes te hayam dejado un poco tocada la cabeza y por eso debas llevar esa mascara protectora. Pero una cosa en vendernos tu locura y otra muy distinta es que me vendas una actuación que yo no hice. ¡Shawn Michaels dominó a las bestias! ¡Y eso es un hecho! Se detiene frente por frente a Rhodes Así que dejate de venderme una mierda como si fuera una tarta de cumpleaños. Porque ni ellos Señala a una parte del público Ni yo Se señala a sí mismo Somos tan tontos para que vengas tu e intentes meternosla doblada como a una puta barata. Y luego me vienes con darle la vuelta a la tortilla. ¡Tu! ¡El gran Cody Rhodes! Se moja los labios Alguien que solo ha sabido llorar por aqui y por allí para obtener una oportunidad al USA Championship. ¡Tu si que sabes darle la vuelta a la tortilla, Rhodes! Te dieron una oportunidad a un titulo que no supiste aprovechar. No es culpa mia que no tengas los cojones lo suficientemente grandes como para no tomar lo que crees que es tuyo, Rhodes. Y fijate bien que digo 'crees' porque en ningun momento el USA Championship ha estado en ese hombro Señala al hombro de Rhodes Así que tecnicamente Sydal no debería devolverte ninguna oportunidad. La cagaste así que fuera. ¡Adios! ¡Siguiente! Eso es lo que debió hacer Matt Sydal. Pasar de ti y buscar otro Contender más fiable que tu para poder quitarle el USA a Triple H Se sorprende por algo ¡No espera! ¡Lo encontró! Sydal dió con un tal Roman Reigns para ser ese Contender. ¡Es verdad! Encontró a un luchador dispuesto a todo para quitarle el título a Triple H. ¡Pero si hasta le ha tirado a un rio, por Dios Santo!... ¿Y mientras tanto que ha hecho nuestro amigo Rhodes? Mira fijamente a Rhodes ¿Que hiciste para conseguir una oportunidad al título? Y luego me vienes a mí con que Triple H hizo el 95% del trabajo en mi combate, cuando es bien sabido que Roman ha hecho mas del 95% del trabajo necesario para convertirse en Contender... Mientras tu, tu apenas hacias ese 5% que consiste en ir al Manager General de esta liga y suplicarle de rodillas que te diera una oportunidad al título. ¡Luego te quejas de mi, Rhodes! ¡Pero sigues siendo el mismo perdedor de siempre! Las miradas fulminan, la tensión se nota en el ambiente mientras Michaels y Rhodes se intercambian miradas Y ya puedes venirme con el empate que tuviste contra Seth, o que en su día tuviste el X-Division Championship en tus hombros. La verdad, es que me importan una mierda. Todo lo que me puedas decir ahora me lo paso por este arco del triunfo Se señala las joyas de la corona Porque si ya empiezas un discurso diciendome mentiras, ¿acaso crees que voy a seguir creyendote a partir de entonces? ¿Crees que ellos lo haran? Señala al stage ¿Crees que tu padre se sentirá más orgulloso de tí porque en un combate solo conseguiste empatar ante Seth Rollins? ¡Despierta ya, Jason Vorhess! Despierta y mira la realidad tal y como es Gira dándole la espalda Este Domingo en Night Of SimulationWWE mientras tu acumulas otra derrota más en un palmares, que de por sí es ya una mierda. ¡Yo me haré con el X-Division Championship! ¿Y sabes porqué? Se gira volviendo a mirarlo seriamente ¡Porque me lo merezco! ¡Porque me lo he ganado! Y no subo aquí para llorarle a nadie. Nada de eso Rhodes. Yo me he ganado mi oportunidad al título porque vencí a Morrison. ¡Que si! Es un oponente de chichinabo. ¡Pero si ya lo se! ¿Acaso crees que cuando me enfrente a él no lo noté? ¡Por favor, Rhodes! Te creía más inteligente. Pero no. Me encuentro frente a mí otro M.V.P. ¿Recuerdas lo que le pasó a MVP, Rhodes? ¿O debo hacerte otro resumen de los mios? Toma un poco de aire Aceptaría uno tuyo, pero seguramente me acabes diciendo que MVP me ganó porque la hada madrina de Ceniciente vino y le dio con su varita mágica Se oyen algunas risas entre el público ¿Sabes que pasará ahora, Rhodes? Permiteme decirtelo... Tu me echarás mas tonterías a la cara. Luego subiremos al ring para que te demuestre lo equivocado que estas. Te ganaré. Luego me iré al Hotel y disfrutaré de una merecida mujer mientras tu sigues llorando. ¿Te parece bien? ¡Porque a mí me encanta!... And If You Not Down With That I Got Two Word For Ya...
SUCK IT!



Termina @Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Uno más antes de NoS BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime3/5/2015, 3:02 pm

Uno más antes de NoS 21vo84Uno más antes de NoS 4l3o84

CodyRhodes : Aquí el único que trastoca la realidad, eres tú Michaels, y mira a lo mejor puedo ser un gran comentarista, ¡AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO, PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY, SI NO LE GUSTA MI CANTO, COMO HE VENIDO, ME VOY! Cody entonces hace amago de irse, pero se vuelve y se ríe de Michaels ya te lo creías ¿eh? pues no, no te voy a dejar tan fácil el combate. Es gracioso Michaels...sigues diciendo una y otra vez que dominaste durante todo el combate, pero QUE CASUALIDAD que la única parte que nos muestras en el Titantron, fueron esos últimos minutos en los que estuviste en el ring. ¿Por qué no muestras todo el tiempo que estuvo Hunter en el ring luchando sin ti? ¿Por qué no muestras como al principio del combate, Sheamus te estaba dando de hostias y tuvo que intervenir Hunter? Cody espera una respuesta a las preguntas pero al no tenerla, prosigue ¿Eh? Bueno pues ya que sigues intentando hacer ver a la gente, cosas que NO son, porque entraste dos minutos, Sheamus te apalizó, Hunter te rescató, y te quedaste fuera durante todo el combate hasta los últimos minutos...y no lo muestras, pues lo muestro yo, vamos allá con los primeros segundos del combate. Cody se gira para mirar hacia el Titantron  


Resultados 284 de SmackDown! escribió:
Brock lesnar se lanza como una auténtica bestia a golpear y golpear la cabeza de Shawn que intenta protegerse pero no puede! De repente Triple H entra al salve golpeando a patadas el lomo de Brock Lesnar, pero Sheamus interfiere cogiendo del calzón a HHH y lanzándolo por encima de la tercera cuerda! Sheamus se baja del ring y se lanza a por Triple H, empezando ambos a intercambiar una serie de punchs, mientras en el ring, Shawn aprovecha el ataque de su compañero y levanta a Brock Lesnar, pilla carrerilla y de un running ddt tumba al campeón de swwe! Shawn sonríe y hace señas para que Brock se levante! Golpea Shawn! Golpea Shawn! Golpea Shawn! Golpea Shawn... y Brock no cae! Al sexto golpe... Brock agarra la pierna de Shawn... LARIA.... NO! Shawn consigue agacharse y... BACKBREAKER! 1........................................! 2.......................................! NADA! Brock Lesnar hace volar por los aires a Shawn! El cual rápidamente le da el relevo a HHH!

CodyRhodes : Bueno, pues ahí lo hemos visto, Lesnar domina a Shawn en los primeros segundos del combate, y es Hunter el que tiene que venir a salvar a Shawn, y cuando este ve que Lesnar lo lanza por los aires, Shawn se caga Rhodes se sonríe maléfico y le da el relevo a Hunter, y a partir de ahí, Shawn se pasa el combate entero en el esquinero, pero ESPERAD, aún hay más, porque Shawn nos muestra solo lo que a él le interesa. Y es que después del vídeo que ha puesto él, donde parece que queda de puta madre, viene otro en donde se ve como realmente queda, pero que no muestra para que no veamos lo mal que actuó en el combate. Adelante. Cody se gira para mirar al Titantron

Resultados 284 de SmackDown! escribió:
Se ha hecho con el protagonismo de la noche! Espera que Sheamus se levante... SWEEN CHIN MUUUUUUUUUUUUUUUUU.... NADA! Sheamus se agacha en el último momento y casi salta por encima de la tercera cuerda HBK, pero queda en el borde! CHEST THUMPS PARA HBK! ONE! TWO! THREE! FOUR! FIVE! SIX! SEVEN! EIGHT! NINE..! NO! Triple H entra rápido, le da la vuelta a Sheamus... PEDIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA SHEAMUS! TRIPLE H ALZA LOS BRAZOS EN SEÑAL DE.... NADA! LESNAR ENTRA POR DETRÁS! LEVANTA A TRIPLE H SORPRENDIÉNDOLO Y... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5!! Triple H sale del ring rodando y totalmentemente KO! Shawn a caido al ringside por tanto golpe y Sheamus está de las mismas! Brock se vuelve a su esquina mientras grita a Sheamus para que se levante y le de el relevo, a Brock se le va a salir el brazo, mientras por su parte HBK empieza a levantarse en Ringside, Hunter esta K.o. Shawn Michaels entra por fin al ring....

Uno más antes de NoS 10hm534Uno más antes de NoS Sb4v7l

CodyRhodes : Bueno ahí vemos lo que dije, Sheamus destrozando a Shawn, y Hunter tiene que aparecer OTRA VEZ a salvar a Shawn en el combate. Y también vemos como Shawn se la pasa tirado por el ring. Como veis, en estos vídeos vemos como Shawn aparece solo los primeros segundos del combate, y es apaleado, se caga y da el relevo a Hunter. Hunter hace todo el trabajo sucio, y cuando Shawn vuelve a entrar, al final ya casi del combate, es apalizado de nuevo y Hunter tiene que volver a intervenir por él, y este se arrastra por el ring hecho un trapo. Cody se queda callado mientras niega con la cabeza ¿Me estoy repitiendo? Lo sé, es lo mismo que dije antes, pero es que este esperpento de hombre ha osado decir que lo que estaba diciendo era mentira, así que he tenido que repetirme solamente para poder mostraros estos vídeos, poder mostraros la realidad, y que veáis como el que de verdad tergiversa los hechos, es el señor HBK. Cody mira fijamente y de forma desafiante a Shawn ¿Para ti dominar el combate es hacer dos Sween Chin Music a Lesnar? Uno cuando ninguno erais legales y otro cuando sí? ¿Eso es dominar el combate? Porque como hemos visto, durante el combate has estado o en apuros o arrastrado por el suelo. ¿Dónde salvas a Hunter y le das la vuelta al combate? Yo no lo he visto en estos vídeos. ¿Dominaste a las bestias? A Sheamus no le tocaste. Vale, es cierto que intentaste hacer UNA cuenta a Lesnar, y le aplicaste dos veces tu finisher, pero de ahí a decir que dominaste a las bestias cuando a Sheamus apenas le pudiste soplar...así que sí, yo, el gran Cody Rhodes, le he dado la vuelta a la tortilla, te he desenmascarado. Cody sonríe de medio lado de forma malígna He desvelado toda esa fantasía que te has montado, todo ese cuento de hadas que no se cree nadie. Eres un auténtico personaje de ficción que se cree sus propias historias. Eres ¡LA NUEVA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS! Felicidades Shawn, es lo mejor que vas a poder ganar en todo lo que te queda de carrera. No como yo, que me alzaré con el USA Championship en NoS, por mucho que te joda que yo sea aspirante, lo soy. ¿Prefieres a Roman? ¿Y eso porqué? ¿Porque ha vencido a Hunter en el combate? Tal y como he nombrado antes. Recordemos porqué Roman ganó a Hunter ¿quieres? Dime, ¿Por qué Roman ganó a Triple H? Cody apenas deja un par de segundos a Shawn para que responda cuando ya está él gritando la contestación ¡EXACTO! Gracias a Cody Rhodes, que atacó a Triple H causando que no pudiera volver al ring, y así Roman se alzó con la victoria. De no ser mi, Roman no hubiera podido con Hunter, no hubiera demostrado ser una amenaza ¿Y ahora intenta mostrar ser una amenaza tirando a Hunter por un puente? Por favor...novatos. Cody niega con aires de superioridad Yo he tirado coches de mis oponentes al vacío, he quemado todas sus ropas, he tirado a mis oponentes por las escaleras dejándoles totalmente K.O, he secuestrado a los hijos de mis oponentes. ¿En serio me vas a venir a mi, ¡¡¡AAA MIIII!!!! a hablar de artimañas contra los oponentes para parecer una amenaza? La diferencia entre el wannabe de Roman y yo, es que yo SI que soy una verdadera amenaza. ¿Que Roman hace el 95% del trabajo? Deberías de verte la noticia que salió esta semana de lo que las cámaras no recogieron el último RAW. ¡QUE COÑO! Te lo voy a mostar. Cody se gira para mirar al Titantron

Uno más antes de NoS 21vo84Uno más antes de NoS 4l3o84

LA FIRMA DE CONTRATO NO VISTA EN RAW:

CodyRhodes : Oh vaya. ¿No habías visto eso? Deberías ver más la sección de noticias de SWWE, así estarías mejor informado. ¿Eso es que Roman haga todo el trabajo? ¿Eso es que yo permanezca en un segundo plano haciendo solo el 5% del trabajo? ¿Eso es que yo no tengo protagonismo en esta historia? ¿Eso es que yo no merezco ganar el USA? Todo cuando yo al menos planto cara y aparezco en la firma del contrato, cosa que el cagón de tu tan querido Roman, no tiene los santos cojones de aparecer y mirarme a la cara y manda a un esperpento de cantante a representarle. Cody mira con asco a Shawn de arriba a abajo No tengo más preguntas al respecto de esto señoría. Total ¿Para qué? No te vale nada de lo que te diga. Primero pones a Seth como el mejor aquí y que es un igual a ti, y dices que yo nunca he ganado un título, pero cuando te digo que Seth no ha podido vencerme y que he ganado el X, es cuando dices que es que te da igual lo que te diga. Claro, cuando te doy con los hechos en toda la puta cara, callándote la boca y dejan dote sin argumentos, prefieres pasar del tema haciendo como que no te importa, porque sabes que si abres más la boca, quedarás mal otra vez más. Mira Shawn...estoy cansado ya de tanta gilipollez. De tantas vueltas a la tortilla que no hacen más que dejarte mal. Cody hace una leve pausa cogiendo aire y mira a Michaels Vamos a terminar esto de una vez por todas para que pueda acabar contigo y te vayas a tu casita otro año más y dejes de hacer el ridículo en esta empresa. Y creeme, después de esta noche, You will NEEEEEEVER forget the name of.... Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase ...Cody Rhodes


Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso mientras suena su música de entrada
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Uno más antes de NoS BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime3/5/2015, 3:05 pm

Fin de promo.

Antes que nada, dar las gracias al Oshito bonito por el plazo extra Embarassed y decir que ha sido un placer trabajar con Shawn, mucha suerte tío. Y esperamos que les guste y comenten Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime5/5/2015, 1:43 am

Bueno quisiera comentar esta promo más a fondo, ya que hay algunas cosas que quisiera mencionar.

Por una parte, buen trabajo de Waterman, que siempre he pensado que HBK es su personaje. Lo hace muy bien.

Por otra parte, Deiv tío, me gusta el empeño que pones, pero me gustaría que tomes una especie en el personaje de "Sádico", ya que si no me equivoco, haces al Dashing horrendo, el que está herido, etc. Utilizas a un Cody Rhodes un tanto "conformista", que incluso hasta perdiendo o empatando saca lo bueno de eso. Lo que debes hacer es hacer de tu personaje mucho más sádico, alguien que está herido contra todos, que cree que la gente se burla de parte de la gente.

Como te digo, no te lo tomes a mal, ya que si te lo propones vas a llegar muy lejos y eso ya te lo he mencionado, al igual que a otros, pero intenta mejorar esos detalles. No es mi intensión decirte que eres ganable, pero con una mejoría en el personaje como la que te dije e incluso si le colocas un grado más de locura, te aseguro que los títulos van a llegar y también tus ganas de seguir mejorando.


Buen trabajo el de los dos y Deiv, intenta seguir mi consejo. Lo que menos quiero es que te molestes o te sientas ofendido, ya que por mi parte siempre estoy dispuesto a ayudar cuando pueda al resto. Si necesitas algún consejo solo dime y yo te voy a ayudar encantado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno más antes de NoS Empty
MensajeTema: Re: Uno más antes de NoS   Uno más antes de NoS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno más antes de NoS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de NOS..
» Antes de ECW
» Swagger antes del ME de TNA
» Entrevista antes de BR
» Entrevista a The Miz antes de BR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.