SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #3 Robert Roode: El ascenso..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#3 Robert Roode: El ascenso.. Empty
MensajeTema: #3 Robert Roode: El ascenso..   #3 Robert Roode: El ascenso.. I_icon_minitime21/3/2012, 1:00 am

And now... Simulacion WWE Presents!..
#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0
#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0#3 Robert Roode: El ascenso.. 2ahs9c0
-Al finalizar la presentacion de OVW se va la camara directamente hacia los comentaristas-

#3 Robert Roode: El ascenso.. S5bipt
Kenny Bollin: Bienvenidos amigos seguidores y fanaticos de Ohio Valley Wrestling a una nueva edición de tu show favorito, del show de la acción, el show donde cada semana nuevos luchadores buscan la oportunidad de surgir y ser el mejor pero pocos lo logran, así es, esto es el show OVW! Y para este show, el show numero 116 de OVW no estoy solo, como siempre a lo largo de los años estoy con Dean Heal, buenas noches compañero!
Dean Heal: Buenas noches Kenny, buenas noches fanaticos de OVW a esta nueva edicion. Tendremos un show que dara que hablar, claro que si! Nuestro evento principal es la 'revancha' que tendrán Barret actual campeon TV de OVW contra Roode el aspirante. Digo revancha porque como recuerdan la semana anterior Daniel hizo que la lucha terminara en DQ sin ningun ganador claro.
Kenny Bollin: Asi es! Esta noche será una de las mejores que hallamos tenido en mucho tiempo... veremos un nuevo campeón? Barret rentendra? Daniel se mantendra en su lugar y dejara que la lucha fluya? Todo esto lo sabremos hoy! aquí en OVW, no te vallas!


-Van a comerciales y de vuelta suena la música de Robert Roode-
*Se prende el tintatron y la cámara se dirige hacia la rampa donde aparece Robert bajo el abucheo incontrolable del público*
#3 Robert Roode: El ascenso.. 1-32b117e#3 Robert Roode: El ascenso.. 2-32b11cb
*Roode camina por el cuadrilatero donde toma un microfono y toma posición para dirigirse a las personas*

»Robert Roode: Ascender, verbo que siginifica subir, ir a un lugar más alto... varios hombres a través de la historia lo han intentado y cierto es han fracasado... Ese no es mi caso! He llegado a OVW hace unas semanas, donde del primer minuto dije que iba ser la gran superestrella de esta compañia, lucha a lucha he desmotrado que soy lo mejor que hay en estos momentos, que nadie puede hacerme frente, nisiquiera él... hablo de Barret, el actual OVW Television Champion... La semana pasada gané el Fatal Four Away derrotando a otros tres tipos, sali victorioso y demostré de lo que estoy hecho, de sangre ganadora, de sangre de campeón. El camino estaba despejado dispuesto a seguir para llevar esta marca a otro nivel.. un nivel que nadie se imagine, un nivel que solo yo puedo hacer que llegue. El show va transcurriendo.. luchas de relleno, las divas, otra lucha más... ustedes celebrando la victoria de sus heróes, mientras yo, en camarin... esperaba la gran lucha... la lucha que seria el cambio de OVW, la lucha que me consagraria en este ascenso...
#3 Robert Roode: El ascenso.. 4-32b1249
»Robert Roode:El momento habia llegado, el evento principal de OVW porfin ya estaba! Barret el campeón sobre el ring... yo, en camerino esperando mi turno de salir... cuando me llaman, salgo confiado en mis capacidades, confiado en lo que soy, confiado en que saldria esa noche con el oro en mis manos. Al salir rumbo al ring se podia oler en el ambiente que dentro del ring habian dos talentos que de seguro darian lo mejor de si, que dejarian todo, que demostrarian a todos ustedes que los heroes no existen, pero los luchadores sí! El árbitro toma el cinturón y anuncia la lucha... lucha por el titulo TV de OVW.... suena la campana y comienza todo... comienza lo que seria mi gran noche... la lucha comienza y ambos damos un gran combate.. el mejor de mucho tiempo.. *Roode suspira* Pero de pronto veo como Barret cae al suelo sin que yo lo atacara.. yo en la lona me pregunto que pasa aquí, no encuentro explicación... el árbitro manda a sonar la campana y anuncia que Barret retiene el título por descalificación... no entendia nada... cuando de pronto veo a él... al actual campeón de OVW... a Daniel Bryan, con una sonrisa de oreja a oreja.
#3 Robert Roode: El ascenso.. 3-32b1200
»Robert Roode: Impotencia, incapacidad, decepción, fustración... odio.. sentimientos encontrados.. no puedo describir ese momento al saber que habia perdido la oportunidad de ascender por culpa de alguien que nunca lo habia visto, nunca habia tenido un encontron o algo... es Daniel Bryan campeón máximo de OVW... Que ironía! nuestro campeón máximo ya no es de OVW pero sigue representando a un Backstage que no siempre esta presente en el show y cuando lo hace... *Roode enfadado queda en silencio* cuando lo hace... hace que pierda una lucha! Puede decir lo que quiera.. que es el campeón máximo.. que es querido por muchos... quese lo merece... pero un verdadero campeón no deja a su marca sola... la apoya y la hace grande. Bryan no merece ser nuestro campeón, debe perder ese titulo, debe dejarlo vacante... si realmente es un campeón.. Muchos diran que tengo que ver con Daniel si no tengo rivalidad... quizas que me colgare de el... a esos comentarios debo responderle que no! No necesito de nadie para convertirme en lo que soy... no necesito criticar a alguien para triunfar... es por eso que esta vez, en el siguiente show de OVW... seré yo quien salga con el titulo en su cintura... y Daniel verás lo que es un verdadero campeón... todos verán.. lo que es ... un campeón!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : #3 Robert Roode: El ascenso.. IeNt3qb
#3 Robert Roode: El ascenso.. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

#3 Robert Roode: El ascenso.. Empty
MensajeTema: Re: #3 Robert Roode: El ascenso..   #3 Robert Roode: El ascenso.. I_icon_minitime21/3/2012, 12:22 pm

Eh aqui la prueba de que no hace falta hacer biblias para hacer algo bueno. La verdad es que es breve y eso la hace facil de leer, pero con poco dices mucho, la verdad. Me ha gustado la promo, a parte de que llevas a Bobby Roode y es un gran personaje. Creo que ha volcado el sentimiento de frustración por perder tu oportunidad por culpa de Daniel y eso esta bien, y que tambien te inclines a hablar de el, pero creo que podrias hablar mas de Stu Bennet , no Barret xD, tu rival, que podrias haber dicho mas de el, y no centrarte del todo en lo que te hizo Daniel, ya que quien es tu rival es Stu no Bryan, pero aun asi la promo esta bien salvo ese pequeño detalle. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
#3 Robert Roode: El ascenso..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #2 Robert Roode: Aspirante y algo más? ...
» Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador
» #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...
» It's Debut full action (Shane vs Robert Anthony)
» Que comience mi ascenso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.