SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime4/3/2012, 2:24 am

-Comienza la transmicion de OVW mientras la camara de inmediato se dirige al ring donde se encuentra un luchador con microfono en mano-
#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Robert1
Robert Roode: Hahaha no gasten sus debiles energias en abuchearme, no gasten su tiempo en esto.. comprense una vida, hagan deporte, salgan con sus amigos ''OH'' es cierto no tienen!, es por ello que están aquí! viendome en mi debut como luchador de OVW algo que ustedes pateticos seres jamás podrán ser, nisiquiera en sus sueños! Pero que saben ustedes de sueños si sus sueños son que sus heroes sean campeones, heroes de mentira. Ustedes desean lo unico que quieren es recibir a sus heroes en el ring y que ellos les digan un par de frases y ustedes griten como monitos de zoologico en busca de la libertad *Fuertes abucheos por parte del publico*. Oh! perdonenme, no me hagan daño porfavor... sus abucheos succionan mis fuerzas... Despierten! esto es el mundo real, aqui no se gana por ustedes, aqui se gana por el esfuerzo de cada uno, por la superioridad que cada uno demuestra en este caso YO. Voy a demostrar que merezco llegar a lo más alto dentro de OVW, ser un verdadero campeón, ser un luchador y no un heroe. Lamento informar que se les acabo la diversion a todos, las luchas de verdad han llegado, el tiempo de Robert Roode es ahora.

[Público: Robert sucks! Robert sucks! Robert sucks!]
#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Robert2
Robert Roode: Veo que no aprenden, en fin, esta noche debuto en OVW... hare pareja con Wade Barret *Público abuchea* lo ven.. los luchadores de verdad han llegado. *Roode agacha la cabeza y piensa un momento* Sin embargo... nos enfrentamos a dos tipos de sus favoritos... Alex Riley & Jay Briscoe. *El público enloquece y corea sus nombres* Es obvia esa reaccion de ustedes como lo sera tambien esta noche cuando derrotemos a esos dos tipos, ya no podran saltar como monos, gritar como orangutanes, tendran que callar como perros y ver cuando celebremos y sus heroes esten en el ring tendidos sin ninguna posibilidad de ponerse de pie, sus heroes caeran y no podrán nisiquiera despedirse de ustedes... *El público abuchea mas fuerte que nunca* ... continuo.. es así como el comienzo de la verdadera lucha libre llegara a OVW. No se desesperen quizás más adelante llegaran tipos que alabaran sus gracias y ustedes se convertiran en sus monos favoritos, pero para que eso suceda deberan esperar otro show, porque este show sera de verdaderos luchadores, será de Robert Roode & Wade Barret. *Roode piensa un poco mirando hacia backstage* Bueno creo que hablar solo de mi seria una falta de respeto dentro de esta lucha.. es por ello que les presento a mi compañero de equipo... Wade... Barret!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime5/3/2012, 1:37 pm

Suena la música de Wade Barrett en el pavellón,el público esxplota con abucheos



La camara enfoca al titantron,señal de que Wade Barrett esta a punto de salir,el público abuchea con fuerza,justo en el momento que el ingles,con el tiutlo televisivo en la cintura aparece,el público exclata con una abucheada mayor

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... 2dmo2h

Vemos a un Wade Barrett caminar con unos andares chulescos,parece sentirse muy seguro de si mismo,el público increpa a Wade Barrett con insultos y abucheos

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Wsab6w

Wade Barrett avanza por la rampa con mucha seguridad y confianza,el público sigue increpando al ingles

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... R02yba

Wade Barrett entra al ring entre múltiples abucheos y insultos

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Nz3p5l

Wade Barrett se dirije hacia las cuerdas y lanza un puñetazo,acto que hace que el público endurezca la pitada

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... 2z3qfs7

Wade Barrett sonrie,el público le dedica una ensordecedora pitada,Wade Barrett se pasea por el ring con microfono en mano,se lo acerca a la boca y dice:

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... J6syn5


»Wade Barrett: Otra semana que pasa y una vez mas es mismo resultado,Wade Barrett volvió a vencer demostrando que es una auténtica apisonadora - Wade Barrett mira a Robert Roode y ambos sonríen - estoy marcando una época en Ohio Valley Wrestling,una época que tarda mucho en olvidarse - el público abuchea - fiche por Ohio Valley Wrestling sabiendo que era el mejor y lo estoy demostrando con mayúsculas,muchos eran los que pensaban que no llegaría a nada,que no pasaba de ser una fanfarrón mas,a día de hoy puedo decirle a esas personas que les ¡jodan! - el público incrementa su pitada - yo solo e incrementado las audiencias de Ohio Valley Wrestling,e echo que la gente venga en masas a ver los show´s de Ohio Valley Wrestling en directo,gastándose unas altas cantidades de dinero y creo que ya va siendo hora de que alguien me recompense lo que estoy haciendo por Ohio Valley Wrestling,si me saliera de las pelotas podría hacer mis maletas e irme a cualquiera de las ligas principales de la SWWE ¿se piensan que no tengo ofertas? para mi seria los mas fácil,firmar un nuevo contrato,cobrar unas cantidades desorbitadas de dinero y dejar a Ohio Valley Wrestling en la estacada - Wade Barrett mira al público con rostro serio - pero ese no es mi estilo,quiero ser recordado como la superestrella mas temible que nunca antes haya pasado por Ohio Valley Wrestling,quiero que el día de mañana,cuando vengan nuevos luchadores al roster lo primero que piensen sea "aquí estuvo Wade Barrett el mejor luchador que nunca antes a pasado por aquí" y para conseguir ese objetivo solo me queda un último paso - Wade Barrett agacha la cabeza,la vuelve a levantar con rostro serio y continua - ¿que mas tengo que hacer para convertirme en aspirante al titulo de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling? que alguien salga aquí y ¡me lo explique! ¿acaso el patán de Daniel Bryan hizo mas que yo para convertirse en aspirante? yo mismo les contestare ¡¡¡NO!!! llevo cinco victorias y tan solo una derrota y Daniel Bryan cuando consiguió ser aspirante solo llevaba tres vistorias y dos derrotas ¿acaso Mike Adamle y Daniel Bryan tenian alguna especie de vinculo algo mas que profesional? - Rober Roode se le escapa una sonrisa,el público abuchea - mi paciencia tiene un limite Mike,y te puedo asegurar que no te convine hacer que se gaste,porque si se gasta puedes poner en peligro a muchas personas Mike,a si que por el bien de todos,lo mejor sera que me conviertas oficial mente en nuevo aspirante al titulo mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling si no quieres que personas inocentes resulten heridas - el público abuchea las duras palabras de Wade Barrett - y si,esto es una amenaza,estoy harto de ser ninguneado,soy la mejor superestrella que nunca antes a pisado este ring y como tal quiero que se comience a recompensar como es debido y que mejor recompensa que tener la oportunidad de convertirme por primera vez en la historia de Ohio Valley Wrestling en campeón absoluto.

Rober Roode asienta con la cabeza las palabras de Wade Barrett este hace una pequeña pausa mientras el público abuchea

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... 9hrmmd

»Wade Barrett: Esta semana junto a este fenómeno - Wade Barrett señala a Robert Roode - nos enfrentares en un combate por parejas a el yonki de Jay Briscoe y la media mierda de Alex Riley,la verdad es que pensaba que estos dos ya no formaban parte del roster de Ohio Valley Wrestling,ya que los dos han tenido el gusto de saber como me las gasto - Robert Roode y Wade Barrett se ríen - a Alex Riley me enfrente ahora hace ya un mes y me descalificaron después de darle una buena paliza y a causa de esa paliza me quede sin poder luchar en No Way Out por el titulo mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling y la verdad es que a día de hoy se puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que hice,porque una basura como Alex Riley merecía tal paliza,merecía cada uno de esos golpes porque es una autentica vergüenza que a día de hoy queden luchadores como el - la cara de Wade Barrett cambia por completo - Alex Riley no siente este deporte,no lo valora,como lo valoramos Robert Roode o yo,Alex Riley utiliza el wrestling para poder agceder a lugares que jamas imagino que existian.luchadores como Alex Riley utilizan el wrestling para poder meter mano a todas las mujeres que pueda y eso a nosostros - señala a Robert Roode y a el - nos repudia,nos avuergenza que luchadores como Alex Riley sean relacionados con el wrestling que nosotros tanto respetamos - el público abuchea - despues esta Jay Briscoe la persona a la que le quite este bonito cinturon - se señala el cinturón - su caso aun es peor que el de Alex Riley,ya que Jay Briscoe utiliza el wrestling para poder comprarse las mejores drogas porque como todos deben saber Jay Briscoe es un yonki y no un luchador de wrestling y ya va siendo hora de que personas como el no sean relacionadas con este deporte,porque lo ensucian y dan una imagen equivocada de lo que somos algunos luchadores,esta claro que Jay Briscoe no es el único que se droga como un puto drogadicto pero si es el único que lo hace en Ohio Valley Wrestling y eso no lo puedo permitir,no se como se a podido recuperar de la paliza que le pegue en No Way Out pero puedo asegurar que de la paliza que te vamos a pegar esta semana no te recuperas ¿no es a si Robert?


Off: Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime7/3/2012, 12:56 am

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Robert1#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Robert2
-Robert queda mirando alrededor del ring observando las actitudes y escuchando los abucheos. Luego mira a Wade-
Robert Roode: Así es! lamentaran cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia el tener que haberse enfrentado a nosotros, lo lamentaran por el resto de sus carreras porque ellos Jay y Alex no son nada! no son rivales nisiquiera un poco de nuestro nivel. La torre Eifel *Roode piensa y sonrie* ... que gran torre es aquella, una infraestructura insuperable, de gran majestuosidad, gran diseño, gran calidad, una belleza... claro pero no la conocen *El público abuchea fuertemente* Como esa torre somos nosotros! Una torre que todos admiran y nadie se atreve hacerle daño. La grandeza más grande de todo el mundo esta en este ring! El próximo campeón Wade Barret *Roode sonrie y lo mira fijamente mientras el público abuchea cada vez más fuerte haciendo ensordecedor el ambiente* ... y su servidor el mejor luchador del mundo, el mejor en lo que hace, la máxima estrella y futura leyenda... la nueva cara de OVW y pronto de ¡MPACT, de SmackDown!, de RAW... de todo S-WWE. Esta lucha solo será la primera de muchas batallas que vienen en camino, solo será un mero tramite, será tan solo un poco... una pisca de mi verdadero talento *Hago una pausa y sonrio* En realidad mientras este en OVW no podre demostrar todo mi talento... es algo lamentable, pero aquí no hay talento como para poder enfrentarme en una lucha de verdad. Está Wade *Barret lo mira serio* .. pero es mi compañero y somos los mejores de aqui y no tenemos competencia.
[Público: Robert Sucks! Robert Sucks! Robert Sucks!]
Robert Roode: Ocupo este momento para desafiar a cualquier individuo en cualquier momento a luchar contra mi, a cualquier campeón, a cualquier luchador, a cualquier tipo *Roode se detiene y piensa* Pero que diablos estoy diciendo?! Esta claro que nadie lo hará... nadie tiene las agallas para desafiar al maestro del arte en el ring.. a Robert Roode. Wade *Ambos se miran*.. no crees que estamos dando mucho espectaculo gratis sobre el ring a estos monitos de espectadores? Creo que es hora de irnos y que ellos traten de disfrutar a sus heroes.. porque cuando nosotros nos enfrentemos a Jay y Alex ya habran 2 menos y la verdadera era de luchadores habra llegado. La extincion de heroes a llegado! OVW no se olvidara de esta lucha... la lucha que dara un nuevo comienzo.. la era de la VERDAD!....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime7/3/2012, 10:24 am

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... 9hrmmd

»Wade Barrett: ¿Creo que a quedado bastante claro? ¿no? esta noche voy a sumar una nueva victoria mas y después de esta victoria espero ser nombrado de una vez por todo el aspirante numero uno al titulo y si no es a si Ohio Valley Wrestling pasara por momentos muy críticos,porque puedo prometer que tomare repesarías contra todo el mundo y me parece que ya saben que las promesas de Stu Bennett se cumple,a si que espero que después de nuestra victoria - Wade Barrett señala a Robert Roode - salga Mike Adamle y haga lo que tiene que hacer,nombrar me aspirante numero uno al titulo mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wresteling.

Wade Barrett tira el micrófono sonrie y junto a Robert Roode levantan las manos en señal de poderio entre un abucheo ensordeceror

Off: Fin promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime7/3/2012, 5:00 pm

Y Barret que hace en OVW; me encanto la promo en conjunto pero... sin ofender a Roode el show se lo lleva Bennet; si me aceptas una sugerencia bro, trata de no usar groserias porque el lenguaje vulgar le va mas a gente como Austin, Edge... Road Dogg xD

A Barret le va como una ponda mas refinada pero dura.... y cambia tu estética que lastima mis ojos violetas.

Ganan pero fácil
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime7/3/2012, 5:26 pm

muchas gracias por comentar Dogg Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... Empty
MensajeTema: Re: #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...   #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #3 Robert Roode: El ascenso..
» #2 Robert Roode: Aspirante y algo más? ...
» Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador
» ~Bienvenida al infierno ~
» Primera lucha confirmada para el Show N°200 de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.