SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime27/3/2012, 10:32 am

The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" 11_GUARD_0102_0084


..."Beth Phoenix es una luchadora muy famosa y profesional de los EE.UU. y que nació el 24 de noviembre de 1980 en Elmira, Nueva York. Su verdadero nombre es Elizabeth Kocanski, pero los fans y los medios de comunicación la conoce muy bien con 'Beth Phoenix' y otros nombres de anillo. Durante su carrera en la lucha libre, que tiene varios nombres de timbre para distintos eventos, promociones y/u organización que se ha unido, los nombres de anillo que se utiliza Beth Phoenix, Firebird Fabulous, Firebird y Phoenix. Beth Phoenix fue entrenado por Ron Hutchinson, todos Knighters (Joey Knight y Knightwing Robin) y OVW. Ella comenzó a aparecer en la lucha libre profesional en mayo de 2001. Beth Phoenix es un luchador versátil, con grandes habilidades, sus movimientos favoritos incluye Gorila Slam de prensa, Texas Cloverleaf, Missile Dropkick, Chickenwing Lanza Levante y Suplex honda y que ahs demostrado a menudo que durante la mayor parte de las peleas. Para terminar la lucha y expresar su victoria y al opositor inquieto, Beth Phoenix aplica a menudo mejores movimientos finales que son Down in Flames (Modificado conductor Michinoku), Suplex retraso Cuna y Chokebomb El, una vez aplicada, la mayoría de las veces el oponente pierde. Como por lo general de entretenimiento en el mundo de la lucha libre, los aficionados y los medios de comunicación han señalado que muchos de sus feudos con otros luchadores como Psicosis (WXW), Luscious Lilly, Williams Angel, Alexis Laree, Shelly Martinez, Trinidad, Katie "El Kat" Lea, Candice Michelle, Mickie James, Kelly Kelly, Melina Pérez y Santina Marella. Beth Phoenix ha ganado muchos títulos en diferentes organizaciones y promociones, sus títulos incluye el título de lucha extremo norte de crucero, título de Ohio Valley Wrestling la Mujer y el título mundial Wrestling Entertainment de la Mujer."...

Citación :
BETH PHOENIX
@TheGlamazonBeth
The Stongest, this rugger & beautiful "The Glamazon" in #SWWEUniverse #PinUpStrong

08:09 PM March 26th, 2012 Twitter for BlackBerry

Beth Phoenix a firmado contrato con SWWE perteneciendo a la marca de Ohio Valley Wrestling en donde forma parte del roster oficial, los reportes indican que esta diva aun no hace su aparición en un ring ya que a tenido un malestar en su hombro debido a un entrenamiento el día después de su contratación, La glamazona a indicado vía twitter que ha acudido al medico y que no es nada grave, y que en la próxima cartelera de OVW que se llevara a cabo después de Wrestlemania IV. Se rumorea por los pasillos de la empresa que la nueva diva no ha compartido con su roster durante su llegada, se le a notado un tanto distante frente al resto, las divas han comenzado a descalificar a la que se hace llamar "The Glamazon". La diva esta dispuesta de causar impacto aqui en su nueva casa, por comentarios que ha dado en la red social de Twitter, esta dispuesta a acabar con las "modelitos" que aqui tienen.



Citación :
BETH PHOENIX
@TheGlamazonBeth
Aun no hago mi debut oficial, ya queda poco, una mujer como yo dara mucho de que hablar, modelitos como ustedes aquí no sirven #PinUpStrong

08:09 PM March 26th, 2012 Twitter for BlackBerry


Gentileza de SimulacionWWE.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: Re: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime27/3/2012, 2:15 pm

Pues la verdad sinceramente, creo que el primer parrafo no ha pegado mucho con tu llegada. Puesto que esto es SWWE y de momento no has ganado el de Womens OVW y el título mundial Wrestling Entertainment de la Mujer. Pero bueno, la segunda parrafada me ha gustado mucho mas... Con detalles de tu llegada y tus Tweets. Espero que te vaya bien por aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: Re: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime27/3/2012, 6:59 pm

Gracias Jeffrey Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: Re: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime27/3/2012, 7:21 pm

Lo del primero sobra todo , eres tu Beth Phoenix no la real .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: Re: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime27/3/2012, 7:28 pm

Como que no soy yo The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" 875354 (me creo Beth Phoenix), pide no cruzarte en mi camino que no te salbarás de mi GlamSlam Baboso The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" 875354

OFF: puse ese pedaso como una reseña de la carrera de beth, es como para acotar su minuto de fama, solo eso pero gracias Ted lo tendre presente ._.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" Empty
MensajeTema: Re: The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"   The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Stongest, this rugger & beautiful "Glamazon"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» She's the Glamazon...
» The Glamazon Is Here!!!!!
» The Glamazon wants to play
» I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*
» Beautiful Velvet are here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.