SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ready to open the hell gates...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ready to open the hell gates... Empty
MensajeTema: Ready to open the hell gates...   Ready to open the hell gates... I_icon_minitime25/3/2012, 4:34 pm

»» RAW TITANTRON ««

Ready to open the hell gates... P21-T

Andrew Martin: Buenas noches Australia, buenas noches RAW, y buenas noches mundo. Una vez mas, desde el backstage, me dispongo a lanzar un par de mensajes al mundo...Aunque claro, hoy la cosa cambia un poco, ¿y por qué cambia? Porque estoy a menos de una semana de entrar en el ring de Wrestlemania IV, y estar en el combate mas duro que habré disputado hasta la fecha. Ni la Elimiantion Chamber, ni los Royal Rumble ni el combate contra Kevin Nash alcanzan el nivel de dureza que tendrá el de este domingo...Y no es porque la estipulación sea de las mas duras, ni porque el premio sea la gloria y al derrota sea una gran derrota...Sino porque supondrá el fin de una guerra. Una guerra demasiado larga, que necesita ya un vencedor. »Andrew calla unos segundos, pensando en que va a decir« ya va siendo hora de que se zanje la disputa que Cena y yo levamos tanto tiempo arrastrando. Han sido meses de disputas y visitas al hospital, pero finalmente, todo va a terminar...¿Que estoy contento sabiendo que pase lo que pase, Cena y yo habremos terminado? Si por una parte, pero por otra, algo dentro de mi no está completamente satisfecho con al idea de poner el final...Y quiere algo más. »Martin vuelve a silenciarse un tiempo« Porque ese algo no está contento solo con acabar...Sino que quiere algo más. Quiere la victoria. Quiere ver el cuerpo de Cena sobre la lona, destrozado y derrotado, y habiendo pagado por todo lo que ha hecho en el pasado, después de que haya recibido su castigo por sus pecados del pasado...En ese momento, esa parte de mi estará contenta y podrá decir "ya acabó todo". »El de Canadá muestra una sonrisa algo tétrica en su rostro, mientras niega con la cabeza« ¿Acaso el monstruo que enterré en el pasado está brotando de nuevo? Puede ser, pero una cosa esta clara. Lo que vamos a ver en Wrestlemania IV, en Roma, no va a ser un combate normal, ni se parecerá a los demás. Puede que Michelle y Micky zanjen su disputa enterrándose una a la otra. Puede que unos cuantos se destrocen el cuerpo por un título que los designará como el mas violento de la liga. Puede que Desmond y Nash den el combate de la noche...Pero Cena y yo...Nuestro combate tiene una cosa asegurada: No deja indiferente a nadie. »Andrew sonríe para si mismo, y dirige la mirada a la cámara a través de sus gafas de sol« Porque el combate no enfrenta a dos luchadores solamente, sino que enfrenta a dos clases de fans, a dos armadas de tipos que pelean en internet por ver quien es mejor: La CeNation contra mis TESTicles. Y no hay nadie que no diga que no pertenece a ningún bando, ya que silos dos coincidimos en algo, es que tenemos al lengua lo suficientemente larga como para provocar las reacciones del mundo entero. »Martin calla unos segundos, recuperando aire mientras piensa en que va a decir« Así que en Wrestlemania IV...Se dará el final de la guerra, eso está decidido. No mas segundas oportunidades. No mas contratos. No mas confrontaciones verbales o físicas. Será el final de todo. Solo uno de los dos podrá salir vencedor, y el que salga como triunfador de Roma, será el legítimo vencedor, sin ninguna duda. Roma será el final para una de las dos legiones de fans de RAW enfrentadas...Porque al final, solo uno puede quedar en pie, y solo una nación puede dominar el mundo.

Andrew calla unos segundos, recuperando el aire, mientras de fondo se escuchan los aplausos de sus fans Tras unos segundos, el canadiense retoma la palabra.

Ready to open the hell gates... P24-T

Andrew Martin: Pero para ese combate aún faltan días. Y ante mi, esta noche, no es John Cena quien estará en el ring, sino que será un luchador que viene de otra marca. Directamente desde Smackdown! llega a RAW nada mas y nada menos que...Chuck Taylor. »El canadiense calla unos segundos, pensando en que va a decir« Si,, el tipo sexy de Smackdown, el que pide bombardear a las ballenas, el último miembro del Hall of Pain de Mark Henry y toda esa mierda...¿Que se puede decir de Chuky T que no se haya dicho ya? Es un luchador duro que aunque parezca que tiene la boca mas grande que el culo de Broken Ass es un gran luchador que comparte un objetivo conmigo: El de ser una leyenda de esta empresa. Pero claro, el tiene mas títulos y todo eso, pero, ¿que títulos tiene en su historial Chuky T? »Martin calla unos segundos, como pensando, aunque se ve en su rostro una sonrisa irónica« Campeón por parejas de la SWWE, campeón USA, campeón de la extinta ECW y TNA, representante de la ECW hace mas o menos un año... Esto nos lleva a deducir dos cosas: Que Chuck lleva mas tiempo en esta empresa que el puticlub de Snuka, y que casi podríamos considerarlo una vieja gloria de la SWWE. »El canadiense sonríe, guardando silencio, mientras se escuchan insultos hacia él, de parte de los fans de Chuk y alguno de Cena, aunque los fans de Martin están en silencio, esperando a ver que dice el de Canadá« ¿Y de donde me saco esto? Del mero hecho de ver su historial de títulos. Solo hay que fijarse un poco para ver que prácticamente, el noventa por ciento de los títulos de Chuck pertenecen a marcas de la SWWE que ya no existen y que han sido abandonadas por una razón u otra. Y quitando eso títulos, el único individual con algo de presitgio que posee en su carrera es el USA, porque, ¿alguien puede decirme que diablos es el Chaos Championship? Porque suena a ese título que te inventas en una noche de borrachera loca.»Martin sonríe y calla unos segundos, aunque vuelve a tomar la palabra casi al instante« Pero aquí no acaba el glorioso historial de títulos de Chuck Taylor, sino que hay mas, como el que puede que sea su mayor logro...Y no me refiero a la SWWE Cup de 2010 que ganó en equipo, sino que me refiero al que puede que haya sido su reinado mas famoso y conocido...¡El Knokouts Champion! No es sino otro título extinto que reside en su historial, sino que se trata del título destinado a ser ganado por la división femenina. Y me parece que el hecho de que el reinado más famoso de un luchador haya sido como campeón de la división femenina de una marca ya extinta no dice mucho a favor de Chuky. »Andrew mira a la cámara, sonriendo, mientras piensa en cuales van a ser sus siguientes palabras«Pero no solo de títulos desaparecidos vive la imagen de Chuck Taylor, sino que también es conocida su fama de hacerse el chico gracioso de la empresa. No hay que irse muy lejos del tema que ya he comentado para ver que un tipo que gana el Knockouts championship no es alguien precisamente serio...Y esto se refuerza cuando vemos que se dedica a ir tirando camisetas de "bombardeemos a las ballenas" cuando su rival es mas grasa que carne, o aparece en un Royal Rumble con un traje de sumo. Realmente, todo esto nos deja a ver a Chuck Taylor como tipo no serio...Sino mas bien otra cosa.»Martin se queda unos segundos en silencio, pensando en que va a decir a continuación« Lo que nos lleva a deducir el ver como es Chuck Taylor, es a decir que no es mas y nada menos que el típico payaso de turno al que le gusta hacer el gracioso para llamar la atención Chuck tiene la mente de un niño, que quiere hacer la típica gracia de turno para que todo el mundo diga "hahaha, que graciosos es el jodio"...Pero, aunque eso funcione con parte de la gente, el resto simplemente se dedica a darse cuenta de la realidad, que no eres mas que un bufón sin gracias. A eso te dedicas Chuck, a hacer los típicos chistes sin gracia y toda esa basura....Pero, ¿sabes una cosa? Conmigo eso no va a funcionar. Muchos han intentado hacer la gracia de que si me dopo y toda esa basura, y no les ha servido de nada...Así que, Chuck, puedes hacer todas las bromas que quieras, pero dará igual, ya que esta noche, al igual que la anterior y la siguiente...¡La victoria será mía!

Andrew se levanta de la silla y se va de la habitación en la que estaba, pasando la cámara a enfocar el estadio, donde los fans de Martin están aplaudiendo, ansiosos por que de lugar el último combate de Martin antes de la gran cita del año: Wrestlemania IV, donde finalmente acabará su feudo con John Cena.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ready to open the hell gates... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ready to open the hell gates... Empty
MensajeTema: Re: Ready to open the hell gates...   Ready to open the hell gates... I_icon_minitime25/3/2012, 6:11 pm

Enga buena promo Cafe se nota que por lo menos te has leído lo de debajo de mi avatar Dd xd

TE desaría suerte, pero entonces igual pierdo, pero bueno, a la que te peten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to open the hell gates... Empty
MensajeTema: Re: Ready to open the hell gates...   Ready to open the hell gates... I_icon_minitime25/3/2012, 8:09 pm

Chuck Taylor escribió:
Enga buena promo Cafe se nota que por lo menos te has leído lo de debajo de mi avatar Dd xd

TE desaría suerte, pero entonces igual pierdo, pero bueno, a la que te peten.

Ya que no tienes historial de algún sitio tendré que sacar la información para tratar de joderte, ¿no? Cafe

Gracias por comentar perra. y desea lo que quieras, que eh andado bien jodido de ingenio para hacer esta promo
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ready to open the hell gates... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ready to open the hell gates... Empty
MensajeTema: Re: Ready to open the hell gates...   Ready to open the hell gates... I_icon_minitime26/3/2012, 2:45 am

Pues, es una promo normalita...y yo te conosco, te guardaste lo mejor para el golpe de gracia xD...me parece bien, yo en cierta forma tambien lo hice xD...Buena promo, y suerte...creo que soy algo "yeta" pero como felicité a ambos, no creo que pierdas por mi causa si llega a pasar xDDD...Broma, suerte trolazo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Ready to open the hell gates... Empty
MensajeTema: Re: Ready to open the hell gates...   Ready to open the hell gates... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ready to open the hell gates...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Open The Door
» Open Fight!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.