SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The First Match...But Not The Last

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime24/3/2012, 5:17 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

The First Match...But Not The Last 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Sean todos bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW ¡Estamos en Cleveland, Ohio!

▫▫Jerry Lawler - Esta siendo un gran SHow michael, pero ahora viene la mejor parte, cuando las tetas y los culos salen al Ring para alegrar la vista a la gente, aunque en esta ocasión tenemos a las más raras de la empresa encargandose de eso.

▫▫Michael Cole - Pues Jerry, ni más nimenos que la bollera loca y la china cudeira se dedicarán a darse de ostías en el Ring, esta ncohe veremos si Kim usa su ataque de pezones biónicos porque como hemos visto en los últimos Shows con eso puede sacar un ojo a más de uno.

▫▫Jerry Lawler - Por si aacso nosotros nos podremos gafas de sol, y para protegernos de la loca bollera loúnico que tendremos que hacer es no llevar una careta de la McChichi, ya que si nos viera así nos violaría, ahora pues eos, supongo que saldán a hablar.

The First Match...But Not The Last ReachingOutGailKimMV-newThe First Match...But Not The Last ReachingOutGailKimMV-newThe First Match...But Not The Last ReachingOutGailKimMV-new
The First Match...But Not The Last ReachingOutGailKimMV-newThe First Match...But Not The Last ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮Nada más comenzar el vídeo y oír la música el público se espera quien será la luchadora que salrá en primer lugar para hablar antes de su Match en Monday Night RAW.╰☆╮

The First Match...But Not The Last Convert4f5b82da8a444The First Match...But Not The Last Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece caminando despacio en el Stage con una sonrisa de oreja a oreja, mira e Stage manteniendo la sonrisa y hace su Taunt recibiendo un sonoro abucheo del público, la luchadora mantiene su sonrisa y camina por la rampa tranquilamente observando el estadio y a los espectadores ignorando sus señales de odio hacia ella, Kim lleva sobre su hombro el OVW Women´s Championship.╰☆╮

The First Match...But Not The Last Convert4f5b82da8a4442The First Match...But Not The Last Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Kim termina de bajar la rampa y se dirige al Ring de uns alto se sube al borde y señala al logo de Wrestlemania que cuelga del techo sonriendo, y sigue repitiendo su Taunt para después emterse en el Ring. Kim pide un micrófono a uno de los técnicos, una vez que lo tiene empieza a hablar.╰☆╮

The First Match...But Not The Last KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAThe First Match...But Not The Last KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Hello Monday Night RAW! espues de darlo todo en Smackdown!, Impact Zone y OVW, es hora de visitar la última liga de la empresa que em queda por conquistar, la marca roja, la liga donde, al igual que todas, los luchadores lo dan todo por demostrar que valen más que el resto, y donde las luchadoras hacemos visitas para mostrar que seguimos aquí y nadie nos puede igualar, esta noche RAW tiene un nombre que lo acompaña y le da nivel y categoría, el mío, Gail Kim. Pero no vengo a enfrentarme a gente si nrepresentación ninguna en la empresa como puedens er Katie Lea o Kelly Kelly, no;esta noche vengo a enfrentarme a la S-WWE Women´s Champion, la mejor luchadora "supuestamente" de la empresa ahora mismo, vengo a luchar contra Mickie McCool; la muejr que representará uno de los momentos más esperados de la división femenina de esta empresa,s e enfrnetará a Michelle McCool por su título en un Buried Alive Match, esta noche dos campeona se enfrentarán para demostrar cuals e emrece estar más arriba ╰☆╮Gail se coloca bien el título en el hombro y sigue hablando╰☆╮ Todo el mundo habla de Mickie como si no fuese ma´s que una pobre loca a la que hay que ignorar, pues he de decir que Mickie es una luchadora inteligente, no está tan loca como pensais, porque esa loca a la que tanto critica todo el mundo ha llegado a cosneguir el S-WWE Women´s Championship; algo que pocas Divas han conseguido de las que luchan actualmente, en realidad, Mickie ha cosneguido llegar a lo más alto, ha sido inteligente,s e ha cosneguido aprovechar de la situación y le ha sacado partido hasta el punto de ser uno de los combates más esperados de Wrestlemania, no voy a mentir, es una rival a mi altura y se que me peude traer complicaciones, pero confío en mis posibilidades y sobre todo en que puedo superar a Mickie a Michelle y a quien yo me proponga ╰☆╮Kim sonríe y se detiene un momento para seguir hablando╰☆╮ ¿Os lo podeis creer? Hace apenas dos meses estaba luchando en OVW cobntra gente como Ashley, y ahora estoy aquí, sobre elRing de Monday Night RAW con el OVW Women´s Championship a punto de enfrentarme a una de las representantes de la división femenina de S-WWE, ha sido un avance muy rápido, sé que todo lo que sube baaj, peorcomo yo semana a semana sigo subiendo no tengo miedo a la caída; no me voy a rendir ante ningún reto que se em ponga por delante, la semana que viene es Wrestlemania, será el evento más importante de la lucha del año, y formaré parte de él, y en el casod e que Mickie retenga su título; no será la última vez que nos veamos las caras, porque tengo pensado salir de ese evento con el maletín bajo el hombro y lo canjearé cuando Mickie menos se lo espere; sería una sorpresa verme omen´s Champion en el mes que viene, epro seguro que tampoco os esperabais verme aquí dos meses despues de mi Debut, pues como podeis ver puedo dar mucho más de lo que espeais y aun no me habeis visto del todo en acción. ╰☆╮Kim mira de forma burlesca al público que abuchea╰☆╮ Pero, quiero dejar una cosa clara, desde aquí manifiesto que la que queiro que se gane en WM sea Mickie McCool, mno me gusta Michelle, es la típica persona con la que chocaría bastante y con la que tendría bastantes problemas; evidentemente sería genial poder enfrentarme a ella pronto, pero antes mi objetivo es mickie McCool, y si os soy sincera, l oque veo tras WRestlemania es a Mickie McCool como mi mayor rival; estoy segura de que la cosa estará muy reñida entre nosotras tras Wrestlemania, solo puedoa firmar que 2012 es mi año, lo está siendo y le pondré la corona arrebatandole el título ya sea a Mickie McCool o la campeona que sea, mi objetivo principal además de Mickie McCool es ese título que posee ╰☆╮Gail se colcoa en el centor del Ring╰☆╮ Pero todo sto em parece que se lo diré a la cara, por favor Mickie McCool, ¿porque no vienes y así te coemnto esto en persona?

El estadio de Melbourne se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion , ''Obsession'' , arrancando los primeros abucheos entre los presentes , que comienzan a levantarse de sus localidades para recibir a la bi-campeona con su respectivo video introductorio en pantalla

Obsession.

The First Match...But Not The Last MickieJamesMVETPRT2-new The First Match...But Not The Last MickieJamesMVETPRT2-new
The First Match...But Not The Last MickieJamesMVETPRT2-new The First Match...But Not The Last MickieJamesMVETPRT2-new

La cámara hace un plano lateral de la zona del stage , para finalmente enfocar la zona central por donde aparece Mickie James dando saltos con el S-WWE Women's Championship en una de sus manos , la de Virginia comienza a bajar la rampa de la forma enériga a la que acostumbra en forma de pequeños saltos mientras con la mano que tiene libre se alborota el pelo , sonriendo en todo momento entre los abucheos de los presentes , colocandose por un momento el Women's Title al hombro dirigiendose al ring ataviada de una falda amarilla y un top blanco

The First Match...But Not The Last 34fhf1x The First Match...But Not The Last 34fhf1x

Y de la misma forma saltarina llega al ring , al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda , cuando se incorpora recorre a Gail Kim con la mirada , una mirada no del todo amigable , dirigiendose a uno de los esquineros para volver a dedicar otra mirada a la OVW Women's Champion , no sin colocarse antes el Women's Title al hombro con una cara de total desprecio , para cuando llega al esquinero , tomarse de la tercera cuerda y de un salto subir a la segunda , alzando seguidamente sus brazos de forma enérgica y sonriente entre los atronadores abucheos de los presentes , alzando el Women's Title con una de sus manos

The First Match...But Not The Last 34ph15s The First Match...But Not The Last 34ph15s

La cámara enfoca a una Gail que observa no del todo tranquila a una Mickie que baja sonriente y de un salto del esquinero , dirigiendose a uno de los lados del ring para alzar el Women's Title recibiendo una gran oleada de abucheos , dirigiendose posteriormente a otro de los lados de este , no sin antes cederle el Women's Title al arbitro , alzando seguidamente sus brazos sonriente recibiendo mas abucheos

The First Match...But Not The Last 2qxmj29 The First Match...But Not The Last 2qxmj29

Dirigiendose hacia las cuerdas para tomar un microfono , colocandose la melena rubia y posteriormente dirigirse al centro del ring con el Women's Title al hombro , disponiendose a hablar

The First Match...But Not The Last MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new3 The First Match...But Not The Last MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new4

Mickie McCool .• Con que tú eres la famosa Gail Kim ¿eh? , he oido hablar mucho sobre ti , ya iba siendo hora de que nos conocieramos en persona • la recorre con la mirada sonriendo • Como decia , he oido hablar mucho sobre ti , y una de las cosas que mas me ha llamado la atención sobre ti , y de las que he podido dar fé hace escasos momentos , es que eres buena argumentando • asiente entre un desconcierto generalizado ante su ''halago'' • Así es Gail , a diferencia de la mayor parte del roster que a estas alturas ya habrian agotado todos sus ''recursos'' a la hora de dirigirse a un rival , tú sabes decir las cosas con propiedad , y eso me gusta • sonrie entre abucheos , ante la sonrisa de la OVW Women's Champion • Me agrada que por una vez , alguién en esta empresa haya podido ver más alla , y haya podido ver en mi , a la persona que verdaderamente soy , alguién inteligente , que ha conseguido llegar a lo más alto aprovechandose de la situación que se le ha presentado como tú bien dices , porque eso es a lo que se reduce este negocio , ¿no Gail? , aprovechar las situaciones que se te presentan , take it or leave it , hasta ahí estamos de acuerdo , el problema llega cuando • se detiene , mirando a un lado soltando una leve carcajada • cuando de tú boca salen las palabras ''es una rival a mi altura'' , creo que aquí has tenido un fallo sweetie , querras decir , ''¿soy una rival a su altura?'' • sonrie asintiendo , ante un aumento de los abucheos • I mean , I'm your S-WWE Women's Champion Gail , remember that , mientras que tú no dejas de ser una mera campeona de Desarrollo de entre esas tantas que antes que tú llevarón ese oro , tú misma lo has dicho Gail , yo he llegado a lo más alto , a ti aún te queda mucho por llegar , ya que llegar a lo más alto de una liga de Desarrollo , esta al alcanze de cualquiera y no es digno de elogio , ¿llegar a lo más alto de SWWE como yo he hecho? , no esta al alcanze de cualquiera , y sino , tiempo al tiempo • sonrie giñandola el ojo entre mas abucheos • Aunque si tenemos en cuenta , y nos basamos en lo que hace escasos momentos hemos podido escuchar , sin duda Gail , te auguro un futuro plagado de éxitos , ¿qué sino podria deparar a una luchadora qué osa comparar dos titulos cuyo propio nombre distingue y cuya historia , bueno , dista mucho uno del otro , y todo con el fin de ''preguntarse'' quién quedará esta noche por encima en nuestro encuentro cuándo tú misma me catalogas cómo una de las representantes de la División Femenina? , tú misma lo has dicho , esto ha sido un avanze muy rápido , quizás demasiado cuando tú misma dices que hace tan solo dos meses peleabas contra chicas que no han vuelto a ser vistas por los pasillos de Desarrollo , pero me ahorrare cualquier tipo de respuesta al respecto , tú misma te has respondido , todo lo que sube baja , y ya te preparas para la caida , eso es bueno , ya sabes lo que dicen , mejor prevenir que curar • sonrie encogiendose de hombros • Te lo digo por tu propio bien , en mi carrera he hecho frente a varias OVW Women's Champions , y siempre he obtenido el mismo resultado de dichos encuentros , victorias , ¿y sabes porqué Gail? , porque esto no es Desarrollo , esto es RAW , esto es SWWE , y yo soy la Women's Champion , si realmente crees que tú tienes lo que hay que tener para plantarme cara , adelante , aquí te espero , pero si crees que por tener la opción de ganar el Money in the Bank vas a poder poner tus manos en mi Women's Titlte , estas equivocada , ¿y sabes porqué? , porque para eso , has de pasar primero sobre mi esta noche , y creeme , vas a saber porque soy , según tú la ''supuestamente'' mejor luchadora de SimulaciónWWE • dice encarandola , esbozando finalmente una sonrisa •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime25/3/2012, 3:59 pm

The First Match...But Not The Last KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2The First Match...But Not The Last KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Wow Mickie, se nota que eres diferente; no eres una más de esta empresa, al igual que yo tienes algo que te diferencia de el resto de chicas; tú te mereces estar donde estás, al igual que yo me he gaando alzarme esta noche en el Ring contigo; ambas nos lo hemos ganado con esfuerzo, y arreglandonos como pudimos para encontrarnos aquí esta noche; este es el último Show antes de Wrestlemania, y de aquí a despues del gran PPV, las cosas pueden cambiar muchísimo; y cuando digo muchísimo; no me echo atrás en ninuna de las palabras. Sin duda has estado muy acertada y agradezco tus halagos, igualmente he de decirte que en cosas como la de hoy es dodne se ve que te emreces ser campeona, pones a cada una en el lugar que se merece, pero, Sweetie... ╰☆╮Gail sonríe a Mickie James╰☆╮ mi lugar esta aquí, serás una de las rivales más duras, por no decir la más dura a la que me he enfrentado, pero te puedo asegurar que yo tampoco soy ningún blanco fácil. Sé que este cinturón no es más que la representación que soy la mejor de desarrollo, procuro no presumir nunca de este cinturón; ya que deél solo puedo presumir dentro de OVW, mientras tanto soy una Diva más del Roster que lo que busca es llegar a enfrentarse a la campeona, vencerla y poder ser la nueva S-WWE Women´s Champion. Como ya te he dicho, te respeto mucho, porque no te veo como el resto, y aunque no te lo vayas a creer, esta noche acataré el resultado sea cual sea, quiero decir si pierdo, no será ninguna decepción, porque estoy segura de que lo haré despues de darte mucha guerra y de debilitarte todo lo que puedo, cuando nos levantemos a luchar en este Ring; estos títulos no existirán ╰☆╮Kim señala los títulos de ambas╰☆╮ Seremos dos luchadores iguales que peelan por un mismo fin, con más o menos apoyo del público, ahí estamos en la certeza de que será menos, pero como he dicho esto es entre tu y yo, nuestro Match será algo grande con todas estas personas mirando o sin ellas; esta noche estoy segura de que muchas tendrán cosas que aprender de ti y de mi. No piensesque te estoy hacindo la pelota, yo no soy una especie de Velvet Sky que critica a todo el mundo, las personas a las que respeto, las respeto profundamente, y tu eres una de ellas Mickie, sé que nos lo pondremos difícil mutuamente; de este Ring puede salir victoriosa cualquiera de las dos. ╰☆╮Gail se coloca el flequillo y se acerca a Mickie╰☆╮ Quizás en el fondo no esté tan mal que te enfrentes a mi antes de Wrestlemani,a será una buena prepararción para tu Match contra Michelle McCool; sé que me queda mucho por andar y mucho por andar y mucho por hacer, pero no me subestimes; porque aunque pienses que todo lo que sube baja, yo tengo pensado seguir subiendo ╰☆╮Kim sonríe de frente a Mickie casi pegadas╰☆╮ Imaginate si tengo pensado subir alto que me haré con el maletín que me dará la opción a tu título en Wrestlemania, estoy segura de que esta no será la última vez que nos veamos las caras

The First Match...But Not The Last MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new5 The First Match...But Not The Last MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new6

Mickie McCool .• Conmovedor , realmente conmovedor • camina lentamente , bajando un instante la mirada para volver a alzarla sonriendo • Dejame que te diga algo sweetie , durante toda mi estancia aquí en SimulaciónWWE , he hecho frente a muchas luchadoras , luchadoras que a la hora del cara a cara sobre un ring o fuera de él , buscan atacarte con todo lo que este en sus manos con el único objetivo de llevarse la ventaja a su terreno , intentando desacreditarte , humillarte • sigue caminando sin apartar la mirada de ella • Pero jamás en toda mi carrera , me he subido a un ring con alguién a quién me haya de enfrentar , y que cuyo argumento se basa , o más bien reduce , en halagos hacia mi persona , cuando en verdad , busca derrotarme como cualquier otra luchadora a la que en su dia hice frente , un poco hipócrita por tu parte , ¿no crees kim? , la verdad con esto me descuadras un poco y he de decirlo , eso no es fácil de conseguir • la mira atentamente • La verdad no se muy bien que pretendes , si es que simplemente quieres dejar patente tu adulación hacia mi persona , lo cual no deberia extrañarme basandonos en mis logros , o por otro motivo que hasta ahora desconozco , pero con esto , no haces sino quedar en evidencia querida Kim , ¿pretendes qué alguién te vea como posible ganadora de este encuentro cuándo tus únicos argumentos son de ensalzamiento hacia mi persona? , ¿pretendes tener algún tipo de credibilidad cuándo hace escasos momentos me catalogabas como ''la mejor luchadora "supuestamente" de la empresa'' y ahora procesas tu respeto y admiración hacia mi por ser la rival más dura a la qué jamás te hayas enfrentado? • la mira frunciendo el ceño , soltando seguidamente una leve carcajada • I mean , no me confundas , nunca viene mal que a una la recuerden lo grande que es pero no creo que en este preciso momento , sea lo que mas te convenga , en el hipotético caso de que me importará lo más minimo lo que te convenga o no , porque te recuerdo , que esta noche sobre este ring , tú buscas derrotarme , tú buscas demostrar que tienes lo que hay que tener para ganar a la S-WWE Women's Champion y por ende , que tienes lo que hay que tener para superar a la mejor luchadora de esta empresa , buscas ganarte un sitio entre los grandes derrotando esta noche a una de ellos , y no que salgamos dando saltos de la mano cual episodio de la casa de la pradera porque de ser asi , you're sadly mistaken • dice con crudeza entre abucheos , ante la mirada de la OVW Women's Champion • Pero hay algo en lo que si llevas razón , y es que este combate me servirá de preparación para mi enfrentamiento a Michelle en Wrestlemania , well , mas que preparación yo diria diversión , ¿no crees? , a tan poco tiempo del que será el combate más importante de mi carrera , lo que menos me interesa es desgastarme física y psicologicamente , seria poco inteligente por mi parte , y como tú bien has dicho , me caracterizo por ser alguién inteligente que aprovecha las oportunidades que se le presentan , y esta noche no será diferente sweetheart • se acerca a ella sonriendo • Además , tú misma lo has dicho , tienes que seguir subiendo , aunque esta noche habra una pequeña variación en la ruta, ya que la única dirección que tomes esta noche , será de cara a la lona sweetie • se acerca más a ella , llevando su mano a su pelo , soltandolo al momento • Tu Women's Champion busca algo con lo que poder distraerse y pasar un buen rato , y bueno , si no te importa , ese algo esta noche seras tú , ¿no te parece buena idea? , porque ami si , en vez de tanto preocuparte por Wrestlemania , el Money in the Bank y el Women's Title , preocupate de salir esta noche por tu propio pie de este ring , que si no lo haces , dudo que puedas conseguir nada de lo demás , don't you think? so come on , enseñame de lo que estas hecha , porque yo pienso enseñarte why I'M THE S-WWE WOMEN'S CHAMPION • dice con crudeza , rompiendo a rier entre abucheos , alzando el titulo •

Spoiler:


Última edición por Mickie McCool el 25/3/2012, 4:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime25/3/2012, 4:00 pm

Bueno hasta aquí nuestra promo , en principio iba a ser otra cosa , pero por culpa mia y de mi escaso tiempo la cosa se ha visto reducida a esto , siento no haber podido estar para hacer lo que habiamos pensado Dola , igualmente ha sido un placer trabajar contigo , que gane la mejor <3 y que la promo os guste , y comentar que no os cuesta nada Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime25/3/2012, 4:07 pm

Me encnata como nos quedo la promo, a pesar de que es sencilla dejamos claro l oque teniamos que decir y por supuesto ha sido un placer trabajar con mi Dola <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime26/3/2012, 7:25 pm

Un gran trabajo por parte de ambas, muy directas y muy precisas al momento de argumentar. No las puedo refutar en nada, al contrario las felicito por el gran profesionalismo que cada una tiene. Nada mas recomendar a Gail escribir con calma, ya que es muy evidente los grandes errores al momento de escribir, que hacen de cierta manera un poco tosca la lectura, de todas maneras las dos han estado muy a la par y pues nada, felicitarlas nuevamente y mucha suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime26/3/2012, 7:40 pm

Siempre me pasa lo mismo, intentare hacerlo con mas calma jajaja y muchas gracias por pasarte y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime26/3/2012, 10:37 pm

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The First Match...But Not The Last Empty
MensajeTema: Re: The First Match...But Not The Last   The First Match...But Not The Last I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The First Match...But Not The Last
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» The Last Match?
» Before the Match
» First match between us
» My first match

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.