SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Match?

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Last Match? Empty
MensajeTema: The Last Match?   The Last Match? I_icon_minitime11/12/2013, 10:25 pm

The Last Match? 1386227295-seth-rollins-tyler-black-hunt-you-down-tribute-hd-1

~Smack Down regresa de los comerciales y se logra ver en la pantalla gigante la entrada de Seth Rollins quien ya se encuentra en el ring preparado para dar unas palabras, se le ve bastante ofuscado y con bastante molestia por la supuesta "lesión" que viene teniendo desde hace ya varias semanas~

The Last Match? IhoMmzxt7tVbSThe Last Match? IbhRU7KuTkECHD

»Seth Rollins: ...!Cut the music...cut the music!-Lo dice gritando y muy molesto estando sobre la plataforma sin dar un paso adelante- semana a semana vengo luchando siempre y en la mayoría de ocaciones, cuando lo amerita, dando el cien por ciento de mi en SWWE. Dando las mejores luchas que esta compañía jamás ha podido tener en toda su existencia. SWWE tiene el privilegio de poder contar con mi precensia dentro de su roster; la audiencia cada viernes de Smack Down se eleva como la espuma solo para verme a mi, al gran campeón Intercontinental Seth Rollins -Se señala a si mismo con bastante egocentrismo mientras el público abucheaba- ¿Y qué es lo que recibo a cambio?...Un comportamiento bastante estúpido e irritante por parte Jhonny, el GM de esta marca quien al parecer hasta ahora no cree la lesión que sufrí por parte del propio Leo Kruger semanas atrás. Y si la semana pasada dije que no podía luchar, pues esta semana lo vuelvo a confirmar. -Habla algo alterado y mirando fijamente hacia la cámara- Me importa una mierda lo que digas Jhony, puedes hacer lo que se te de la gana, pero ni tú ni nadie podrá quitar el hecho de que soy el mejor campeón Intercontinental que haya podido tener SWWE y si digo que estoy lesionado es porque lo estoy. Y que no voy a luchar, no lucharé en el PPV. ¿O acaso crees que le tengo miedo a Leo Kruger como para no luchar con él? -El público responde con ¡YES! y Rollins sonríe- Ya lo derroté una vez...lo humillé y dejé bien en claro quien era el mejor, pero gracias a tu estupida idea de darle una revancha, ahora el tipo va saltando como un infante por todos lados creyendo que será campeón en Cyber Christmas. -Se acerca bastante a la cámara- Leo será mejor que dejes de pensar en cosas que JAMAS sucederan porque el combate de ninguna manera se dará, olvídate de tu revancha y cualquier mierda que haya podido decir Jhony, yo soy el campeón, se juega bajo mis reglas! -Camina de un lado a otro sobre el cuadrilatero- Y tú Johny, sabías desde la semana pasada que estaba incapacitado para poder luchar pero aún así me programaste para un combate -Aplaude y sonríe irónicamente- Vaya, vaya! Aplausos para ti! Que bonita manera de cuidar el Best in the World! Pero sabes algo amigo...No te salió tu jugada de querer lesionarme aún mas porque para tu mala fortuna pude derrotar al "Gran Animal de SWWE" llamado Batista, y que al parecer el muy maricón se acobardó de seguir en la compañía tras la derrota de nuestro combate que se anda comentando que renunció a la compañía. -Se escucha la risa del campeón Intercontinental y el público abucheaba con fuerza- !Hasta lesionado y todo soy capaz de destruir carreras señores! -Se toca un poco las costillas con algo de dolor- Sin embargo no todo fue felicidad ya que a pesar de haber ganado al bultazo de Batista, hice un esfuerzo bastante grande al cargar a semejante bestia humana para llevarme la victoria, por tal motivo mi lesión en las costillas se ha agravado -El público se alegra al oír esto y Rollins enfurece- Sí, sí, alegrense pero no se dan cuenta que sin mi, Smack Down volverá a la mediocridad de antes. Smack Down es lo que es hoy, la mejor marca de la empresa gracias a MI! -Afirma con su cabeza sus últimas palabras- pero como seguía diciendo mi lesión esta muy mal y eso lo puedes corroborar Jhony con el Doctor, tú mismo enterate de las cosas. Y esta bien, lucharé esta noche tal cual lo has programado contra Kurt Angle, de todas formas a ese tipo, hasta cualquier idiota como Leo Kruger lo podría vencer. No me será tan complicado, pero luego de mi combate he pensado en darme un descanso. -Algunos se sorprenden al oír esto- Así es, un descanso porque no pienso seguir exponiendo mas mi carrera ante luchadores que no valen la pena y mucho menos en Cyber Christmas contra Leo Kruger. Así que esta dicho, finalizando la presente edición de Smack Down tomaré un descanso indefinido y el título obviamente se viene conmigo. -Acaricia su IC Title mientras hablaba- Kurt Angle, tendrás el honor de ser el último rival al que derrote y humille, caerás como todo mundo lo ha hecho cada vez que se enfrenta a mi persona. Me pondría a hablar un poco mas de ti Kurt, pero no lo  haré ¿Por qué? Eres apenas un novato recién ascendido de OVW y por tus paupérrimas actuaciones en el ring parece que ni seguirás en la compañía, vamos, en resumen eres un don nadie, así de claro, el porcentaje de probabilidad que tienes de ganarme es de 0% buddy. -Sonríe ampliamente, rascandose la barbilla- A ver si después de nuestro combate hace la buenisima idea que tuvo Batista, darse cuenta de lo mediocre que son y retirarse, porque SWWE ya tiene suficiente con tipos como Kruger..MVP...y etc...etc... -Suelta el microfono y la gente un poco sorprendida por la noticia que acaba de dar Rollins abuchea mientras este se queda esperando a su rival de turno-

[Fin de la promo, gracias a los que se pasen a leer o comentar]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
The Last Match?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» The First Match...But Not The Last
» One last match?
» First match between us
» ¿Mix Match?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.