SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First match between us

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

First match between us Empty
MensajeTema: First match between us   First match between us I_icon_minitime18/12/2013, 2:57 pm


Women's backstage..!


First match between us TxUiTUPFirst match between us 9H4fCWr
Mickie es Brooke / Katie es Paige

Brooke: Oh hello Paige, por fin tengo el honor de toparme contigo frente a frente se acerca a la inglesa con una sonrisa te sienta muy bien todo ese negro, resalta perfecto en todo lo otro blanco, no se... nunca tuve el chance de medir fuerzas contra ti y hoy al fin se dara la oportunidad, pero antes de que eso suceda, de que estemos las dos ahi en el ring quería no lo se, platicar un poco contigo ¿tal ves? I don't know, eres bien querida por estos lados y queria cerciorarme de con quien es que iba a estar ahi en el cuadrilatero observa a Paige, sin decir nada ni dejar de sonreir

†.Britani Knight: Brooke.. pues encantada de verte por primera vez de frente en un ring.. me alegro que vuelvas por aqui y tu forma de hacerlo fue para darte un aplauso si †~La sonrie con malicia~† Me gustó.. tienes ganas si.. ¿tratando de lavar tu imagen después de tu bochornosa actuación en Survivor Series no?

Brooke: ¿encantada de verte por primera vez de frente en un ring? ¿que no estamos tras bastidores? Brooke voltea a ver a sus alrededores un poco confundida y despues se acerca al oido de Paige y le dice en voz baja Paige, no se que tipo de pepa te metiste pero mira a nuestro alrededor, aun no estamos en el ring, ¿lo ves? aun estamos en los bastidores ¿ves? mesas aqui, cajas alla.. no es un ring querida, no lo es, camina conmigo la toma del brazo y la hace caminar un poco hasta que esta se suelta creo que ya lo has captado, recuerda... bastidores, no ring... bas-ti-do-res le guiña el ojo apuntandola con su dedo indice en señal de bien hecho y bueno, lo que paso la semana pasada en Impact pues fue lo que no fuiste tu capaz de hacer, todo un combate en nada, mientras que yo en cuestion de segundos puse a Eva en su lugar, no es nada personal pero recuerda, tu carrera aqui no ha sido tan brillante como pretendes insinuar. En survivor series tu fuiste la capitana de mi quipo y te recuerdo que un equipo mal dirigido es un completo fiasco y eso es lo que paso con el nuestro, no diste la talla observa hacia arriba en retrospectiva ¿recuerdas cuantas innumerables derrotas? bueno, todas pasamos por malas rachas, no somos tan diferentes querida

†.Britani Knight: Estoy hablando de verte en un ring de frente luego mentecata.. pero bueno, pasando de tu absurda representación de la diferencia entre un ring y bastidores que ha quedado muy cómica.. †~La ve con cara de perpleja~† ¿De verdad tanto te crees que poner a esa en su lugar despues de haber tenido un combate conmigo tiene mérito? Yo no le veo ninguno.. y te recuerdo que si no hubiera sido por Lita ahora mismo estarías ante la campeona Women's así que un poco de saber contra quién te enfrentas te vendría mejor para tener alguna posibilidad hoy.. ¿y encima ahora tengo yo la culpa de que todas fuerais unas inútiles en el ring? ¿hablas en serio? La capitana fue la única que dio la talla mejor dicho.. estuve a punto de ganar ese combate sola demostrando mi talento y potencial.. ¿qué hiciste tu? Nada, estorbar.. así que mejor no hables de ello bórralo de tu memoria porque fue una vergüenza..

Brooke: ¡Me dijiste mentecata! no sigas... voy a llorar se echa para atras como si fuera a llorar no soy mrs Einstein pero yo creo entonces que si eso habria sido lo que querrias decir pues no supiste expresarte, quiza sea de ingleses ser torpes de vocabulario pero no te preocupes, hay muchas escuelas americanas a las cuales puedes acudir, Don't be an idiot all your life pasa su mano sobre el hombro de Paige  querida, ¿sabes lo que en realidad nos diferencia a ti y a mi? no son nuestras victorias y/o derrotas, es el hecho de que tu sola presencia da escalofrios, pero no eres mas que una mentira, eres una niñita vestida de muerte solo porque le da miedo mostrarle al mundo como realmente se ve, tienes miedo e intentas hacerte la fuerte, pero debes saber que a mi no me das miedo, es mas, me das lastima, porque se que en el fondo estas espantada, en cambio yo siempre me he mostrado tal cual soy, solo que antes estaba rodeada de las personas incorrectas pero ahora eso ha cambiado, ahora estoy en mi lugar y estoy decidida a tomar lo que quiero, y te aseguro que pronto todo ese auge que tu causas lo empezare a causar yo, pero con la diferencia de que yo no seré tan payasa como para dejarla escapar de la forma que tu lo hiciste, por ello apenas vi que caiste derrotada ante Eva no dude en hacer saber mi regreso y mi proposito... the women's title

†.Britani Knight: Pues me alegro mucho de poder diferenciarme de ti en eso.. prefiero dar escalofríos antes que salir como tu.. porque tienes pinta de hooker más que de luchadora.. pero hey no te culpo es la moda que se ha implantado en el wrestling femenino por desgracia y tu la sigues como borreguita.. que están más para enseñar el culo que para luchar.. eres un gran ejemplo de ello †~La ve y la señala de arriba a abajo dando claridad a lo que dice~† ¿Yo miedo de mostrarme al mundo? Me muestro cada noche y doy los mejores combates que puedo.. expreso mi opinión y dejo a rivales mejores que tu en evidencia como hago ahora.. y me muestro tal cual soy y no cambio por lo que piense la gente o el público de mi ¿no te gusta que sea diferente a todas vosotras copias de barbie? Pues lo siento.. así va ser siempre te guste o no.. †~Le hace un gesto con la cabeza diciendo te aguantas~† Ohh.. no tenemos bastante con Evita que ahora la niña quiere ser Women's Champion también.. genial, si ella ha llegado tu puedes.. ¿verdad? solo consigue que pongan de nuevo de árbitro a Lita, con ella puede ganar un combate tan importante como por el Women's Championship cualquiera.. así de bajo ha caído la empresa.. si no lo siento, pero no tienes posibilidad ninguna, baja de la nube..

Brooke: I'm not a barbie doll la observa un poco seria culpame por lucir como luzco, subestimame si quieres, pero te cuento que estas abdominales no se consiguen solas, no es que un dia me haya levantado, haya ido al sanitario y ¡¡OMG I HAVE ABDOMINALS!! no... este cuerpo luce como luce gracias a que soy una persona muy dedicada, no hay dia que no me ejercite, no hay dia que no entrene y es asi como debe lucir una campeona, una campeona demuestra compromiso, una campeona demuestra dedicacion y no es algo que tu hagas, empezando por esa ridicula forma tuya de lucir que ni siquiera eres capaz de desenredarte ese cabello que parece cabuya antes de salir, ¿lo lavas alguna vez? toooda esa puntura negra que le echas encima no oculta el echo de que tan ni siquiera eres capaz de pasarlo por shampoo de vez en cuando se le queda mirando  te cuento Paige, al final de la noche a esta chica con pinta de hooker la veras marcharse sonriente del ring mientras tu estas ahi echada como una vaca en la lona porque no fuiste capaz de mantener tus palabras, nena, eres buena, pero no eres grandiosa, y por mas que digas que eres la anti women's y toda esa basura, si tan anti del termino women's eres ¿por que quieres el titulo women's? es decir, esa es como tu excusa para tu mediocridad, como quien dice si no lo ganas saldras a decir que igual estas en contra de el, pero si lo llegases a ganar, que no pasara por cierto, diras que le daras un nuevo significado o algo asi, al final del dia no eres tan bruta como pense, pero es tu error creer que yo si.   

†.Britani Knight: Pues para ser una persona tan dedicada y que entrena tanto cada día... ¿cuanto hace que no le ganas a nadie? †~La mira poniendo cara reflexiva~† Seguro que ni siquiera tu te acuerdas.. porque no hablo solo del tiempo que estuviste lesionada de un tobillo.. o de vacaciones en el mar.. es que antes ya no le ganabas a nadie ¿y crees que vas a volver y superarme de repente? †~Se echa una carcajada~† No sabes ni con quién te enfrentas.. yo si puedo decir al menos que he ganado a Eva Marie y lo haré de nuevo en el PPV para traer conmigo el campeonato que me robaron.. tu ni eso no has podido con ella, tienes que ir a OVW a enfrentarte a novatas para llevarte alguna alegria y creerte que eres buena luchadora.. cuando no eres nada, ¡porque aún no has demostrado nada! solo dejar patente que no estás a la altura.. atacarle sin esperarlo no tiene mérito alguno.. eso lo hace cualquiera.. ¿y por qué quiero el Women's? es evidente.. para dar a la empresa una campeona de verdad, una luchadora que si ama este deporte y no una que lo quiere para tener sus minutos de fama, y luego conseguir mejores contratos con la revista caliente de turno...

Brooke: Hmmm interesante noticia... Hace unos cuantos dias de hecho fue mi ultima victoria, pero no es que seas muy astuta para saberlo porque tanto pensar en lapiz negro para esa cara palida te ha de mantener bien ocupada la observa un poco seria y de echo todo este tiempo que estuve por fuera no hice mas que entrenar, hasta donde podia ya que de verdad si estaba lesionada, no era una excusa para esconderme, y ¿sabes que? ahora soy aun mas buena de lo que era anteriormente, ahora tengo mis propositos bien marcados y la forma en que quiero cumplirlos bien definida tambien, asi que puedes hablar cuanta basura salga de tu boca pero a mi nada de eso me va a importar porque a la final solo eres una mas a la que derrotaré para poder llegar a donde quiero llegar mira hacia abajo con cara de lastima mi objetivo va mas alla de un titulo, de ser campeona, mi objetivo aqui es mas de escencia, porque quiero demostrar que una cara bonita no es solo eso y nada mas, que aqui hay mujeres con apariencia 1A que tambien se esfuerzan por dar lo mejor de si mismas, puedes menos preciarnos a las que hemos tenido camino como modelos pero no puedes insultarnos por serlo solo por el echo de que tu fisicamente te tengas abandonada, lo que yo quiero dar a entender es que se puede ser una luchadora, una luchadora que aparte de eso viva con estilo, con glamour, pero no el tipo de chica que quiere pasar por sobre encima de todos como lo pretendia hacer Maryse, lo que quiero yo es demostrar que ser bella no es acompañante de ser una perra, como lo hace Eva, que antes de ser bella soy persona y puedo llegar y tocar el corazon de las personas, porque a la final di lo que quieras de esto pero es por ello que tanto tu como yo y todos los demas estamos aqui en SWWE, solo por el echo de que ellos compran sus boletos se le queda viendo por unos segundos se que antes era engreida, pero vi las veces que tropece por mi prepotencia, aprendi de mis errores y ahora estoy aqui apra enmendarlos, pero por lo que veo estar aqui contigo es saliba perdida asi que si me excusas iré a prepararme, que dentro de poco empezara nuestro combate y quiero estar mas que lista para la foto que se subira al sitio web con un titulo como "la perra blancanieves cae derrotada por la portadora del mejor trasero del wrestling" no lo se, a mi me hace ilusion ese titulo¿no? Brooke da media vuelta con la intencion de retirarse pero Paige la toma del brazo, Brooke se suelta con brusquedad y se queda mirandola 

†.Britani Knight: Gran discurso si.. ¿has terminado? ¡porque aburres! †~La mira abriendo mucho los ojos y agarrando su brazo para que no se vaya~† ¿Adonde vas?.. mira bien.. yo no tengo mi físico abandonado, me cuido para ser mejor en el ring, la diferencia es que no lo utilizo para hacer que el público se caliente y para hacer reportajes en revistas, recibiendo dinero por ello y saliendo medio en bolas para que los pajilleros del mundo estén contentos †~Asiente con la cabeza~† Al contrario que tu yo si tengo claros mis objetivos y metas.. y la única es ser reconocida por todos como la gran luchadora que soy que estoy llegando a ser día a día.. para mi también va más allá del título.. solamente si lo tiene una campeona vale la pena, en solitario es un trozo de metal.. pero cuando lo tenga yo será lo que debe ser, un campeonato con prestigio, fuerza que en la empresa alucinen con los combates que se den por el.. y no la cosa que es ahora.. ¿dices que viste como tropezaste con tu prepotencia y aprendiste? vaya.. pues no has aprendido nada estúpida.. sigues igual, dices que me seré una más a la que derrotes y que el título no se de que noticia inventada pondrá que me derrotaste.. ¿eso no es prepotencia? †~Abre las manos gesticulando mientras la ve con una sonrisa~† Eso es ahora te das cuenta.. sigues cometiendo los mismos fallos.. en el ring igual.. y yo voy a hacer que te des cuenta de ello y empieces algún día a corregirlos.. suerte, la necesitarás

†~Ahora Paige deja que Brooke se marche y se queda la imagen con Paige que asiente con su cabeza y sonríe maligna~†

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

First match between us Empty
MensajeTema: Re: First match between us   First match between us I_icon_minitime18/12/2013, 3:01 pm

aqui nuestra promo, muy bien nna Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
First match between us Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

First match between us Empty
MensajeTema: Re: First match between us   First match between us I_icon_minitime18/12/2013, 4:06 pm

Un gusto trabajar contigo Mica como siempre, creo que es primera vez que hacemos algo una contra la otra desps de que siempre estabamos del mismo lado xD viejos tiempos. Mucha suerte nna!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First match between us Empty
MensajeTema: Re: First match between us   First match between us I_icon_minitime23/12/2013, 9:37 pm

buen trabajo de las dos, ambas de menos a más en la promo y en general las dos estuvieron bien todo el tiempo, siguiendo sus respectivos gimnicks, aunque a mi parecer, unos cuantos detalles definieron la ganadora, pero bueno, sigan así y suerte en lo que les sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First match between us Empty
MensajeTema: Re: First match between us   First match between us I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First match between us
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» One Last Match?
» ¿Mix Match?
» Another Match Being the Best
» The Last Match?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.