SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Before the Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Before the Match Empty
MensajeTema: Before the Match   Before the Match I_icon_minitime19/9/2015, 6:57 pm

-El titantron se enciende y da paso al Backstage del estadio, en dónde parece ser que se encuentran reunidos el World Heavyweight Champion, Sheamus, y el regreso más reciente de RAW, Austin Aries.-

Before the Match IPdTjcj1I9Sz5Before the Match IukiwbyLFX99DBefore the Match I6M0M22HgIstPBefore the Match IbdxK70zfscVF9

Austin Aries: Así que tú eres Sheamus, el World Heavyweight Champion. -Le dice.- No voy a mentirte, desde que he vuelto, el tuyo es uno de los nombres de los que más he oído hablar... y bueno, supongo que no podría ser menos, ya que eres el campeón de RAW, y por ende, se supone que su mejor luchador, ¿no? -Comenta, mirándolo.- Pero no te equivoques. No estoy intentando ganarme ni tu apoyo ni tu respeto; no estoy intentando hacerte la pelota... al contrario. -Niega.- Quiero decirte que me esperaba otra cosa del World Heavyweight Champion... me espera un luchador increible, una auténtica bestia, alguien capaz de dominar y destrozar a cualquiera que osase interponerse en su camino... pero esto... -Lo mira de arriba a abajo.- Esto no es ni mucho menos una bestia. Más bien me atrevería a decir que eres uno más del montón... pero lo que te diferencia del montón, es que tú has tenido suerte, y usando esa suerte, has podido llegar lejos. Pero no te confundas, a la hora de la verdad, eres igual que todos los demás.

Celтιc Wαяяισя: [...] ─ Se le queda mirando arqueando una de sus cejas para luego mirarle de arriba a abajo ─  No voy a mentirte pero desde que has abierto la boca no sé quien coño es el hombre que tengo delante que no para de ladrar como si fuera alguien al que darle mucha importancia . Seguramente sea el inútil al que me tenga que enfrentar hoy y por eso vienes tan caldeado . ─ Lo imita cambiando la frase manteniendo la ceja arqueada ─   Es una pena que no cumpla con tus requisitos , lo siento de verdad si te he defraudado . Pero es un poco irónico que me taches de que no soy una bestia cuando a día de hoy soy un hombre que ha retirado a luchadores más importantes que tú . ─ Lo señala con el dedo índice ─   ¿Suerte? , ¿Yo? . Supongo que eso lo habrás dicho por ganar este campeonato canjeando el maletín Money in the bank .. ─ Frunce los labios sacando una pequeña sonrisa ladina ─  Espera , no me lo digas , también tuve suerte en Wrestlemania al ganar el maletín . ─ Sheamus se ríe en la cara de Aries ─   Mira chaval , ya que hablas de suerte , hablemos mejor de la mala suerte que vas a tener ésta noche al enfrentarte conmigo en el ring y una vez suene la campana pueda demostrarte el porqué soy lo que soy a día de hoy .

Austin Aries: Te veo muy subidito... y no me esperaba menos. Sinceramente, me esperaba que te creyeses el ombligo del mundo por portar el WHC, cuando no eres más que un grano en el culo. -Le dice, sonriendo.- ¿A quién has retirado tú? ¿A Ted DiBiase, un luchador que salió a anunciar que se retiraba él mismo de la empresa, y al cual tú atacastes por las espaldas con un barrote de metal como un ruin y vulgar cobarde? ¿A Jimmy Snuka, un luchador cuya carrera ya estaba dejando de latir, y cuya veteranía le suponía más un lastre que una ventaja en el ring? ¿O a Kennedy, un luchador con el cuál compartistes Tag, y al cuál no dudastes en atacar desprevenidamente también? -Le pregunta, mirándole fijamente.- No sé qué tienes entendido tú por bestia, pero desde luego, atacar por las espaldas vilmente, destrozar con ayudas a un rival desprevenido y luego alardear de ellos... no es ni mucho menos algo digno de una bestia, ni de un auténtico campeón. -Se encoge de hombros.- Pero bueno... eres un oportunista, y vives de ello, de ensalzar y darle la vuelta a los actos que realizas. Tal y como acabas de hacer al nombrar el Money in the bank y el título. -Asiente.- Sí, ganastes el maletín; y sí, lo canjeastes para ganar el WHC... totalmente legítimo. Pero, ¿de qué manera lo ganastes, y de qué manera lo canjeastes? -Le pregunta.- En primer lugar ganastes el maletín aprovechando que dos oponentes tuyos se encontraban encima de una escalera, intercambiándose golpes, y a su caída pudistes hacerte con el maletín ya que vistes vía libre... Y en segundo lugar, canjeastes el maletín cuando Damien Sandow estaba totalmente destrozado tras su combate... pero, adivina qué... ¡No pudistes derrotarlo al primer conteo! ¡Ni al segundo! ¡Tuvistes que esperar al tercero para poder vencer a un oponente que estaba destrozado tras su combate! -Le recrimina, con cierta sonrisa en el rostro.- ¿No crees que esos hechos no son dignos de una bestia, sino más bien de un vil y vulgar oportunista, un luchador que no destaca en nada y que solamente sabe cosechar triunfos de la manera más rastrera existente? -Niega con la cabeza mirándolo, mientras esboza una sonrisa en el rostro.- Eres justo lo que me esperaba... ¿Qué me harás esta noche en el ring? ¿Me vas a demostrar porque hoy día eres lo que eres... o más bien me vas a demostrar lo que auténticamente eres... un cobarde, una rata, un... oportunista?

Celтιc Wαяяισя:Créeme , no estoy muy ''subidito'' por portar este campeonato y ni mucho menos me creo el ombligo del mundo . Todo esto que te acabo de decir te lo hubiera dicho de igual forma sin tener este campeonato en mi cintura , a mi no me vayas por ahí . Porque me tachais de egocéntrico sacando mis logros cuando sois vosotros los que primero lanzais el dardo hacia esa diana . ─ Niega con la cabeza ─  Es curioso que me hables tú mismo de ensalzar cuando tú solito acabas de recordarme con pelos y señales lo ocurrido ante esos tres hombres que he retirado . Al final parece ser que mi nombre no lo escuchabas solo al volver , sino también en la tele de tú casa mirando como hacía cosas que tú en todos tus años de carrera has hecho. ─ Se encoge de hombros  ─   Créeme , no fue ese golpe por detrás lo que acabó con la carrera del pijo de DiBiase , te recomiendo ver todo lo que le hice después , es bastante más divertido que esa parte .. ─ Ríe entre dientes ─  Aparte de que tenía que callar ya a ese llorica que no paraba de llorar enfadándose por oportunidades al título mundial . Si es que los que regresais y venis de machitos y creidos luego os dais de morros y os volveis a ir por donde habeis venido . ¿ Pasará lo mismo ésta noche con el señor Aries ? ─ Le pregunta con una pequeña sonrisa maliciosa ─  En cuanto a lo de Snuka .., dime , ¿Acaso un cobarde pondría en juego el maletín que recién ha obtenido? . ¿Acaso un cobarde lo apotaría en un hell in a cell , combate donde el rival es muchísimo más experto? , ¿Es eso lo que hace un cobarde? . ─ El irlandés niega con la cabeza lentamente ─   Eso es lo que hace , hizo y hará que pase mi nombre a la historia por ese simple hecho , y no, no me refiero al hecho de luego retirarlo .  ─ Ladea un poco la cabeza ─  Y en fin , puede que con DiBiase y Snuka tuvieras el pase de que alomejor la memoria de ese día de vago retirado viendo la tele te fallara , pero con Kennedy siendo algo presente como que no ..¿ Acaso tengo yo la culpa de que se conspire contra mi legado? . Dime , ¿Qué haria el gran Austin Aries en esa misma situación? , ¿Esperar a que se la metieran por detrás y perder el título? . Hice lo que había que hacer y créeme que lo repetiría de nuevo si pudiese . ─ Dice completamente serio ─ Te recomiendo ir al despacho de Razor a reclamarle que te devuelvan el dinero por comprar ese Wrestlemania que vistes en tú casa , porque por lo que tú cuentas parece ser otro combate el que vistes . ¿Sabes porqué esos dos luchadores se cayeron de la escalera? . ─ Pregunta mirando fijamente a Aries para luego señalarse a si mismo─ Porque el hombre que tienes delante y que tachas de suertudo los tiró al vacio para luego subir por esa escalera y alzarse con el maletín MITB . ─ Sonríe ladino observando a Aries ─ Y en segundo lugar .., sí , canjeé el maletín en Rollins y no logré derrotarlo a la primera vez . Pero como este dato lo has utilizado para reafirmar que soy un cobarde te diré que esa misma noche y en ese mismo combate la campana sonaba para mi por tercera vez en menos de dos horas . ¿Un cobarde se arriesgaría a poner en juego el maletín después de haber tenido dos duros combates en una misma noche? . Dime Aries , ¿Qué entiendes tú por cobarde? . ─ Frunce el ceño observándolo ─ Y así como dato .. , yo en ningún momento me he hecho llamar ''la bestia'' , ''animal'' o cualquier cosa parecida . Hoy no te enfrentas a Brock Lesnar ni a Rhino , hoy estás cara a cara ante el Celtic Warrior . Y a diferencia de ti , yo he luchado batallas para luego acabar ganando la guerra , yo solito , sin ayudas de terceros como otros . ─ Se encoge de hombros tras lanzarle el dardo ─ ¿Qué? , ¿Se le ha olvidado al chico valiente que su mayor logro en ésta compañía fue regalado por ese grupo llamado VIP? . Vaya ... ─ Niega con la cabeza lentamente ─ Aun así , ni regalándote eso fuistes capaz luego de sacarle provecho . Mucho ego , mucho criticar a los demás pero luego no nos limpiamos nuestro propio culo y no olemos nuestra mierda . ─ Se ríe entre dientes y levanta el WHC lentamente ─ Pero hay algo cierto en todo lo que has dicho y en lo que realmente estoy deacuerdo . Soy un grano en el culo . Y ésta noche te lo voy a demostrar créeme . Pero no solo eso te voy a demostrar , también te voy a demostrar que soy algo que tú nunca has podido llegar a ser en todos estos años de carrera   ─ Mira por un segundo el WHC y luego le guiña el ojo a Aries ─

Before the Match IPdTjcj1I9Sz5Before the Match IukiwbyLFX99DBefore the Match I6M0M22HgIstPBefore the Match IbdxK70zfscVF9

Austin Aries: ¿Qué mi mayor logro en la compañía fue regalado por VIP? -Repite, sin poder evitar una carcajada.- Vaya, no sabía que VIP me ayudó a ganar el Hardcore Championship, ni que VIP me ayudó a ganar el X-Division, ni que VIP me ayudó a ganar la SWWE Cup, ni que VIP me ayudó a ganar el Torneo de Smackdown a gente como Kevin Nash... No, no lo recordaba. Suerte que esos días tú sí estuvistes en casa y tuvistes la idea de poder grabarlo, para verlo una y otra vez. -Sonríe, mirándolo.- Sinceramente, me estás sorprendiendo... me estás demostrando ser mucho más de lo que yo creía en un primer momento... eres incluso más manipulador de lo que creía. -Asiente.- Intentas defenderte diciendo que pusistes en juego el maletín contra Snuka, alegando que eso no es de cobardes... pero no dices que lo pusistes ante un Snuka que estaba prácticamente acabado, frente a un Snuka que estaba muy lejos de su mejor versión... versión a la que por cierto, yo derroté en un pasado. -Sonríe.- También dices que Kennedy estaba conspirando contra tu legado e hicistes lo que tenías que hacer... ¿Qué es lo que tenías que hacer, Sheamus? ¿Sacarlo de la circulación para que no pudiese optar limpiamente al WHC en un combate? ¿Tanto miedo tenías de que te lo arrebatase? ¿Tan poca confianza tienes en el gran "Celtic Warrior"? -Reniega con la cabeza, con una ligera sonrisa esbozada en su rostro.- Y también dices que tirastes tú de las escaleras a Reings y Rhino... pero no dices que los tirastes de las escaleras empujando esta porque no tuvistes los huevos de tirarlos con tus esfuerzos. Y en cuánto a lo del canjeo... ¿que la campana sonó esa noche 3 veces para tí? Sí. Pero en una de ellas para proclamar tu derrota... y eso que dices de que tú venías de 3 combates y estabas en ingualdad de condiciones con Sandow, me temo que no es así. Básicamente porque tú habías tenido tiempo para descansar, y en el último combate en el que habías estado presente la última parte habías estado prácticamente ausente, viendo como derrotaban a tu compañero sin que tuvieses los huevos suficientes para intervenir. -Lo mira fijamente.- Pero claro, ¿cómo vas a intervenir si cuando te enfrentas a auténticos luchadores, no tienes los huevos suficientes para demostrar ser el gran guerrero celta? Muestra de ello es que en todos los combates contra luchadores medianamente decentes, has salido sin demostrar ser ese ganador de guerras que dices ser. -Asiente.- Muestra de ello es tu empate ante Sandman, ante Lesnar, ante Lashley, tu cuasi derrota ante Sandow -ya que tuvistes la suerte de que Rollins lo impidiese-, tu derrota en el King of the Ring... es decir, que en todos los combates con rivales de un cierto nivel, no has sido capaz de salir victorioso. -Sonríe.- Y eso ni es digno de un Guerro, ni de una Bestia, ni de un Campeón... solamente es digno de cobardes, de oportunistas, y de payasos como tú. -Lo mira fijamente.- Pero hoy te daré la oportunidad de resarcirte de todo ello. Hoy podrás enfrentarte a quién fue capaz de luchar contra los grandes de la empresa y derrotarlos. Lucharás contra alguien que no es novicio en esto, contra alguien que no se esconde, que no tira la toalla... contra quién derrotó al mejor Snuka, al mejor Kevin Nash, al mejor Miz, al mejor Triple H... junto con Chuck Taylor y Kennedy... aquel Tag que dices que me ayudó... ¡yo los derroté! ¡yo hice tambalear su hegemonía! -Se detiene unos segundos, sonriendo.- Yo me he ganado con sudor cada una de mis victorias, mientras que tú simplemente has esperado a tener el camino libre...

Celтιc Wαяяισя: ¿Tambalear? , ¿Sabes quien ha estado toda su carrera tambaleándose continuamente? . ─ Frunce el ceño y luego lo señala ─ Exacto , tú señor Aries . Nadie te niega que has tenido tus buenos momentos y que en algún momento eras un oponente a tener en cuenta . Pero ya todos sabemos como te las gastas por aquí . Te vas , vuelves diciendo que eres el mejor y blablabla , ganas un par de combates y luego cuando aspiras a lograr algo terminas fracasando . Y con lograr ''algo'' me refiero a algo que verdaderamente te haga ser EL MEJOR y no solo decirlo . ─ Le da una palmada al WHC ─ Mucha gente ha ganado el X Division championship , gente que ha pasado sin pena ni gloria por esta compañía y que a día de hoy tanto tú como yo ya ni recordamos sus nombres . Y ya ni hablemos del hardcore championship . Campeonato que logró su mayor esplendor cuando se activó la regla 24/7 . Ya que al menos me tachas de ir presumiendo de mis ''logros'' , no hagas tú lo mismo . Porque dudo mucho que quieras entrar en comparaciones . ─ Asiente con la cabeza lentamente mirándolo a los ojos ─ ¿Manipulador? , para nada . El único que anda manipulando desde que ha abierto la boca eres tú . Comenzando por lo de Snuka . Que yo recuerde ese mismo Snuka ''acabado'' que me describes fue el mismo Snuka que un mes atrás logró la victoria para Smackdown! en Wrestlemania en el triple threat match donde se enfrentaban las tres marcas . Ese mismo Snuka ''acabado'' un par de meses atrás antes de mi combate era el SWWE Champion . Créeme , no eres el primero que intenta desprestigiar esa hazaña empleando este método , pero ahí tienes los datos . Ahora cógelos , revísalos si quieres y luego intenta revertirlos desprestigiando a Snuka . ─ Sonríe prepotente ─ ¿Miedo a Kennedy? ─ Se le escapa una pequeña carcajada ─ ¿De verdad crees que voy a tener miedo de que me arrebate este campeonato un hombre que hizo que perdiera en dos ocasiones? . ─ Sheamus niega levemente con la cabeza ─ Y sí , exacto . Eso es lo que había que hacer . Mostrarle que la traición se paga muy cara y que aunque a mi él me tacha de traidor..fueron ellos los primeros en comenzar a envidiarme a mis espaldas y a planificar ir a por mi campeonato . Pero he aprendido el error , y es por eso por lo que Brotherhood no salió con los SWWE Tag Team titles , porque de hermandad no tiene nada , solo el nombre . Algo que Adam Cole y Macho Man tienen -por ahora- es que están unidos y ambos luchan el uno para el otro , cosa que en Brotherhood no pasaba , pero como todos sabemos...todos cometemos errores , y sí , tú también los cometes . ─ Dice con un breve levantamiento de cejas ─ Y bueno ..¿En referente a lo de la escalera .., de verdad tengo que contestarte a eso cuando realmente me has respondido al tuntun por no quedarte callado con ese tema? , ¿De verdad te has escuchado? . ─ Ríe entre dientes mirando a Aries  ─ .. ''dices que tirastes tú de las escaleras a Reings y Rhino... pero no dices que los tirastes de las escaleras empujando esta porque no tuvistes los huevos de tirarlos con tus esfuerzos'' . ─ Repite su frase citándola con una pequeña sonrisa ─ ¿De verdad Aries? . ¿Con qué quieres que los tirara de las escaleras? , ¿Soplando como el lobo de los 3 Cerditos para que se cayeran? . ─ Se encoge e hombros frunciendo los labios ─ No sé si realmente vistes el combate de los Tags , pero lo único que recuerdo es como NIO se aseguraba de que yo estuviera fuera del ring para no poder llegar a romper la cuenta , se aseguraron de ello porque ellos sabían perfectamente que no podían pasar por encima mia para llevarse esos campeonatos , si los querían tenian que pasar por encima de Kennedy . Y como no , misma historia en el 300 de Smackdown! donde Cole pasó por encima de Kennedy pero nunca por encima mia . Y créeme , cuando alguien pase por encima mia , cuando alguien me derrote .., yo lo reconoceré sin problema . No soy un maldito hipócrita como tú , que me sigue echando en cara el canjeo ante Sandow poniéndome de excusa un ''es que tú tuvistes tiempo para descansar , estabas en mejor condiciones'' . ─ Ladea la cabeza negando lentamente ─ Estoy completamente seguro de que el gran Austin Aries habría canjeado el maletín antes del combate y estando Damien Sandow fresco porque Austin Aries es el mejor y él es un valiente . ─ Asiente frunciendo los labios para luego negar con la cabeza ─ Lo dicho , hipócritas . Y lo mejor de todo es que desde que lo he hecho ya sois cuatro los que me venis con lo mismo cuando estoy 100% seguro de que habríais hecho exactamente lo mismo . Pero claro ..para eso hay que llegar a donde he llegado yo y ganarlo .., ya sabes Aries , apúntatelo para el siguiente Wrestlemania . Aunque dudo mucho que cuando se de la siguiente edicción sigas estando por aquí . ─ Dice seriamente ─ Y bastante curioso de que seas tú el que me diga que no tengo huevos cuando me enfrento a auténticos luchadores cuando eres tú el que regresa creyéndose el Rey de Roma y lo primero que hace es enfrentarse a Bobby Roode . Si de verdad querías lo mejor que te podría ofrecer RAW haber venido ante mi con dos huevos a plantarme cara , pero no , ni esas , ya que en realidad sabes que no tienes el nivel para estar donde estoy yo y por eso siempre andas optando a títulos secundarios como el X Division , Hardcore y ahora ...USA Championship . ─ Niega con la cabeza mirándolo para luego mostrarle el WHC ─ Esos títulos están muy bien para ensanchar el historial , no te lo niego . Pero lo que verdaderamente te hace grande es esto que ahora mismo está en mi poder . Y aunque tú y muchos digais que lo tengo por ser Mr.Money in the bank ..dejarme deciros que lo que tengo es porque me lo he ganado , de una forma u otra lo he hecho y por mucho que os duela , tanto a ti como a medio roster de esta compañía , eso me hace ser mejor que todos vosotros . ─ Se vuelve a colocar el WHC ─ Y es gracioso que me saques mis empates ante luchadores que son Hall of Famers o bien que llevan años de experiencia como Sandman cuando yo en esos momentos era un ''novato'' que recién habia llegado a la compañía . ¿De verdad creeis que con eso me vais a desprestigiar? ..¡Si cuando Lashley ni Lesnar lograron pasar por encima mia todo Dios comenzó a saber quien era el Celtic Warrior! . ─ Exclama negando con la cabeza ─ Y así como dato , un par de meses después derroté a un recién coronado World Champion de Impact , Kane . Curioso que eso no lo nombres . Pero claro , ya me sé la historia , vamos a ir a por los MÍNIMOS fracasos que ha tenido Sheamus en su PRIMER AÑO de carrera a pesar de haber logrado cosas bastante más importantes que muchos otros no han conseguido en AÑOS . Está bien .., ésta bien.. ─ Dice pausamente mirando hacia abajo ─ Y ya por último ...¿Te has ganado todas tus victorias con sudor? . Perdóname pero discrepo rotundamente . No tengo ni idea de como ganastes el Hardcore , ni de como ganastes el X-Division . Pero sinceramente no pensaba que metieras esas dos hazañas en ''tus grandes logros'' -aunque no tengas muchas más- . Particularmente me estaba refiriendo a la SWWE Cup y al Road To Wrestlemania Series : El primero lo tienes en tú historial gracias a Bobby Lashley y lo único decente que hicistes en ese combate fue agarrar a alguien de un pie . Y el segundo fue quieras o no gracias a Triple H y VIP cuando te pusieron encima de tu oponente para regalarte esa victoria , que quieras o no es lo mejor que ha logrado Austin Aries en ésta compañía . Da igual lo que pasara antes o después de eso , lo único que importa es lo que pasó esa noche y eso fue lo que sucedió . Menuda forma de ganar con sudor tus victorias . ─ Sonríe ladino acariciándose la barba ─ Hoy lucharé contra alguien que tira la toalla , hoy lucharé contra alguien que se ha escondido y ha vuelto para volver a esconderse...Hoy me voy a enfrentar a alguien que tiene la boca muy grande para lo poco que ha hecho . Hoy me voy a enfrentar a otro bocazas cualquiera ..hoy me voy a enfrentar a ti , Austin Aries . Y hoy podrás comprobar porque desde que has llegado ...solo has escuchado oir hablar del Celtic Warrior , Sheamus . ─ Le guiña un ojo dándose un fuerte puñetazo en su torso ─

Austin Aries: No quiero desilusionarte, pero no he oído hablar solamente de tí... eres uno de los que más he oído hablar, pero simplemente porque pertenezco a RAW y tú eres el Campeón de RAW... aunque ya te digo, que no he escuchado que seas un luchador temido ni temible. -Sonríe, mirándolo.- Sí, tienes razón, hay gente que ha ganado tanto el X-Division como el Hardcore, y hoy día nadie se acuerda de ellos... pero también hay otros como Razor Ramon, Brock Lesnar, Bobby Lashley o Randy Orton que los ganaron y la gente se acuerda de ellos... y curiosamente, el que me quitó el Hardcore fue Chuck Taylor con la regla 24/7, atacándome en Backstage junto a 10 tíos más... táctica que seguro que te apuntarás para usar más adelante, visto que te encanta atacar por las espaldas. -Asiente.- ¿Que vencistes al gran Snuka de WM? Sí, el gran Snuka que se enfrentó a Cody Rhodes y Mark Henry, luchadores que hoy por hoy, nadie sabe dónde se encuentran... Y también te enfrentastes al mismo Snuka que meses atrás fue arrollado por Brock Lesnar, lo cual, quieras que no, se reflejó en tu enfrentamiento. -Hace una pequeña pausa.- Sigues demostrando que lo que tenías era miedo. Porque por mucho que te traicionen, por mucho que, como tú has dicho, "maquinen a tus espaldas para quitarte el título", un auténtico campeón se defiende en el Ring, en un combate legal... no haciendo lo que tú haces. Y sigues poniendo escusas y más escusas... Que si en el combate por los Tags cubrieron a Kennedy... que si en el KOTR también lo cubrieron a él... ¿pero por qué no hablas de que tú fuistes incapaz de impedir que lo cubrieran? ¿Por qué no dices que fuistes totalmente incapaz de sobreponerte a Adam Cole y hacerte con el triunfo? Es mucho más fácil echar balones fuera y culpar a otros de tus carencias, ¿verdad? No, si está claro de qué pie cojeas... -Sonríe, mirándolo.- Yo regresé a RAW hace dos semanas y en mi primer combate me enfrenté a Roode, rival al que tu derrotastes con cierto esfuerzo en el pasado... rival al que yo destrocé y lesioné en mi primer combate desde el regreso. Eso tampoco lo comentas, ¿verdad? Solamente hablas de la parte que te interesa, el resto o lo omites o lo terjiversas... Al igual que has estado ensalzando que te has enfrentado a los grandes y ninguno te ha derrotado, pero no dices como necesitastes que Rollins te ayudase para no perder con Sandow, o como semana tras semana te has ido enfrentando a rivales con niveles ínfimos -lo mismo que tú me cuestionas a mí con Roode-, tales como Sabin, Kendrick, Ziggler... -Se detiene un momento.- Y por cierto... me resulta extraño que al principio dijeses que no tenías ni puta idea de quién era, y ahora parece que te conoces absolutamente toda mi carrera... aunque solamente la parte que te interesa, claro está. -Lo mira fijamente.- A mi me es totalmente indiferente si llevas o no llevas el WHC... bien por tí. Indiferente me será en el momento en el que tenga la oportunidad de ir a por él... si todavía eres el campeón. Y no, no te he nombrado a Kane... por el simple hecho de que me enfrenté a Kane y a AJ Styles en una jaula, y derroté a ambos a la vez... eso que dices tú que es mucho más peligroso, y más aún en la especialidad de tu oponente... tal y como es el caso de Kane. -Se detiene y se queda mirándolo fijamente.- ¿Sabes qué? Me da igual si crees que vas a enfrentarte contra alguien que se esconde, contra alguien tira la toalla, contra un bocazas... me es absolutamente indiferente, puesto que me es indiferente lo que alguien como tú pueda opinar de mí. Solamente te voy a decir que más te vale no menospreciarme, puesto que en el pasado muchos ya lo hicieron... muchos como Kevin Nash, como Mike Mizanin, como HHH... y a todos ellos les demostré que Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, es alguien que da la cara, que se enfrenta en el ring, que no va por la espalda, que no es un oportunista, que no es un hipócrita... ¡que no es un payaso como lo eres tú! -Exclama, mirándolo fijamente.- Y hoy, te vas a arrepentir de menospreciarme... hoy, voy a demostrarte que a la hora de la verdad, no vales para nada... ¡hoy voy a callarte esa sucia bocaza, y a demostrarte que no eres nadie... NADIE... más que un pobre payaso que está viviendo un sueño! Pero los sueños se acaban, y lo que rápido sube, rápido baja... la gloria es jodidamente efímera, y la tuya, va a quebrarse pronto... nos vemos en el ring, champ. -Le da una palmada en el pecho y se gira para irse.-


Celтιc Wαяяισя: No tan rápido , chaval . ─ Lo agarra del brazo antes de que se vaya para que se de la vuelta ─ ¿Qué pasa? , ¿ Ya ibas a hacer lo que haces siempre? , ¿Huir? . Quizás es que te quieres marchar ya para así escaparte de las respuestas a tus propias palabras . ─ Ladea la cabeza mirándolo fijamente ─ ¿De verdad piensas que a mi me importa si la gente me teme o no me teme? . Aunque es un poco estúpido que no lo hagan . Es un grave error que muchos han cometido y que por eso han caido ante mi . Y ahora tú te preguntarás si yo estoy haciendo exactamente lo mismo que ellos contigo . Y no , para nada . En ningún momento te he infravalorado como oponente . De hecho , antes he dicho que en su día fuistes una dura piedra a la que mover . Pero eso solo fue por etapas , porque tú carrera se basa simplemente en eso , en etapas . Si hoy vas a querer ser una gran amenaza lo único que puedes hacer es sacar a ese Austin Aries . Y si de verdad lo que quieres es cerrarme y cerrar la boca a muchos de los luchadores de este roster , entonces demuestra que verdaderamente eres quien dice ser . Y eso que dices ser no lo vas a demostrar ésta noche , ni mañana , ni pasado . Eso lo demostrarás mes tras mes luchando por ser uno de los mejores por no decir el mejor . Y ahí es donde estoy yo , ya soy de los mejores y ahora lucho por ser el mejor . ─ Comenta tajante ─ ¿De verdad quieres comparar nombres como los que acabas de nombrar con el tuyo? . Está bien , tienes razón . Razor, Lesnar , Orton , Lashley .. todos se acuerdan y se acordarán de ellos . ¿Pero tú crees que lo harán por ese reinado? . Creo que hay muchas cosas más importantes por las que esos nombres con el paso de la historia serán recordados . Esos hombres serán recordados porque se han dejado el culo por ésta empresa . Semana tras semana , mes tras mes , año tras año .., por eso todos recuerdan sus nombres . En cambio tú Austin Aries .., tú no estás en esa linea . A ti solamente se te recuerda porque vienes 1 mes al año a recordarle al SWWE Universe quien es Austin Aries para que no se olviden de su nombre . ─ Dice mirando fijamente a Aries ─ ¿Qué pasa? , ¿ Ya ibas a hacer lo que haces siempre? , ¿Huir? . Quizás es que te quieres marchar ya para así escaparte de las respuestas a tus propias palabras . ─ Ladea la cabeza mirándolo fijamente ─ Escucha bien lo que digo . No he dicho que me he enfrentado al ''gran'' Snuka de Wrestlemania , no . He dicho que me he enfrentado a un Snuka que venia de ganar en Wrestlemania , es completamente distinto . Para que te quede claro . Sé que no he retirado al mejor Snuka , pero sé que tampoco he retirado al peor Snuka . Pero al igual que sé eso , también sé que he hecho algo que NADIE esperaba que hiciese ese día , así que cada vez que alguien como tú me saca ese tema solo pienso la envidia que realmente me teneis por haberlo logrado . Y por cierto , dices que nadie sabe nada de los rivales a los que se enfentró . Pues bien , te recuerdo que uno de ellos , Mark Henry recién en Summerslam estaba luchando por el campeonato mundial de dicha liga . ─ Asiente un par de veces  ─ ''Un auténtico campeón se defiende en el ring , en un combate legal'' . Dime Aries , ¿Sabes cuantas veces me he defendido yo a lo largo de este 2015 en un ring y de forma legal? . ─ Pregunta mirándolo fijamente ─ Muchas . Y solamente una , y abriendo la mano tres personas han logrado sacar una ''victoria'' ante mi . Y digas lo que digas , dos de esos tres han sido sacándola gracias a terceros . ─ Niega levemente ─ Y referente a lo de que Sandow ''me iba a derrotar pero no fue así por Rollins'' , te diré que creo que he demostrado ya bastante como para darse cuenta de que para sacar una victoria ante mi hay que currárselo bastante más , darlo todo . Si de verdad crees que yo iba a caer en ese momento ante Sandow es que eres un completo necio que realmente no sabe a lo que se va a enfrentar esta noche en el ring . ─ Dice seriamente subiendo un poco el tono de voz ─ ¿Has lesionado a Bobby Roode? , ¿Qué bien eh? , ¿Eres tú la bestia ahora? . Por favor , no me hagas reir . ¿Qué Roode fue un rival difícil para mi? , en fin ..Que quisiera que el combate durase más no cambia que durante todo el combate el que dominara era yo . Y aun así , entiendo que conmigo se esforzase más ya que te recuerdo que estaba luchando en su debut contra el World Champion , y no contra un hipócrita como tú . Y luego me sacas nombres de gente que he derrotado hace MESES como son Dolph Ziggler y Kendrick . Que por cierto , de aquella yo llevaba igual o menos tiempo que ellos en la empresa así que tampoco es que sea algo inofensivo una victoria ante alguien más experimentado . Luego está Chris Sabin , rival que derroté en dos ocasiones , la primera siendo USA champion y la segunda fue porque Brock Lesnar me puso ante él . Y referente a Kane , tú mismo te has dejado mal . Yo vencí a un Kane que era World Champion , tú en cambio derrotastes a un Kane que aspiraba a ganar un X-Division . ─ Asiente con la cabeza encogiéndose de hombros ─ Por mucho que niegues lo que realmente eres , siempre te acabas retratando tú solito . Dices que no eres un hipócrita y que no eres un payaso ...Pero cuando tú mismo te haces llamar ''The Greatest Man That Ever Lived'' ya quedas como un hipócrita y como un payaso . Porque para poder ser eso , primero hay que demostrarlo . Te digo lo mismo que le dije a CM.Punk en Summerslam . Si quieres ser eso , lucha para serlo y para que el mundo vea que realmente lo eres . Ambos , habeis tenido oportunidades para demostrarlo pero al final siempre acabais fracasando . Sois ese tipo de personas que abren mucho la boca y que se alimentan constantemente de las autofelaciones que se hacen ellos mismos , pero cuando le patean el culo no saben volver a levantarse . ─ Sonríe ladino colocándose el campeonato ─ Y espero que eso no te pase a ti después de que esta noche yo te patée el culo , ya que RAW ya está un poco aburrida ultimamente como para que me mi nuevo amiguito se vaya tan rápido . Y sí , desde el primer momento he sabido quien eras . Desde el primer momento en el que has abierto tu boca ya sabia que eras Austin Aries . Pero no te equivoques , no he tenido que investigar mucho de ti , ya que tu carrera practicamente se puede decir en un par de minutos . Hoy te toca volver realmente al oficio . Hoy no es Bobby Roode , hoy es Sheamus . Tampoco soy Baron Corbin y su USA championship . This is the big leagues , y realmente dudo que estés preparado para volver o entrar finalmente en ellas .   ─ Sonríe prepotente ─ ¡¡ The Hunt is ON !! ─ Exclama ─ ¡And the Great White is gonna hunt tonight The Greatest Hypocrite That Ever Lived!.

- Exclama el Irlandés y finalmente ambos se van cada uno para un lado distinto del pasillo después de un cruce de miradas -



Última edición por Sheamus el 19/9/2015, 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Before the Match Empty
MensajeTema: Re: Before the Match   Before the Match I_icon_minitime19/9/2015, 7:02 pm

Fin de promo .
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Before the Match Empty
MensajeTema: Re: Before the Match   Before the Match I_icon_minitime21/9/2015, 10:00 pm

Caray, pedazo de promo por parte de ambas, dificil decretar a un solo ganador, todo un intercambio de argumentos solidos donde pocos huecos o fallas se vieron, Sheamus demostrando su madera de campeon y Aries demostrando que un nombre grande y el oro no le intimidad, en verdad me quito el sombrero antes ambos, felicidades.

PD. Aries jamas podra olvidar que me gano alguna vez Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Before the Match Empty
MensajeTema: Re: Before the Match   Before the Match I_icon_minitime22/9/2015, 4:07 am

O.O Hay caramba Aries hermano te la comiste aunque aun asi se que te puedo ganar, pero me gusta ver que tienes un buen nivel e que podemos crear cosas intersante. Sheamus no se queda atrás e demuestra su experiencia y por que es el campeón , buena promo para ambos e le deseo mucha suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Before the Match Empty
MensajeTema: Re: Before the Match   Before the Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before the Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» My first match
» Together for only this match!!!
» One Last match
» Best Match Ever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.