SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 I_icon_minitime24/3/2012, 5:16 pm

Ted Dibiase escribió:
Bueno aquí el show , tuve ciertos complicaciones pero vamos que gracias a
John Cena con las cards que me las hizo pues pude hacerlo bien . Se ve
que no hay niñería en el staff a veces menos con ciertos usuari@s .
Muchas gracias Cena , por que entiendo que te sería un coñazo Wink

El Osho me va a matar cuando sepa que te hice las cards y a el no se las hice la semana pasada y he estado algo intermitente cuando de ayudarle se trata, mejor no le digamos y lo dejamos en secreto Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 3690457425 xD. Bueno, no hay nada que agradecer, aun que no he podido estar tan pendiente y responder como tal, todavia soy el Jefe de Diseño Grafico del Foro (Y si me cambiaron, no me he enterado xD), y es mi deber tratar de solucionar estos problemas xD, aun que no entiendo mucho que paso...creo que ese tema no me corresponde y lo dejaré ahí, espero no se repita, pero si vuelve a pasar, cuentas conmigo mientras pueda ayudar Wink

Y para que no digan que pase por aqui solo para ver si me hacian un guiño por las card´s, vamos a comentar el show xD

Felicidades a los ganadores, como a Sergio, que la verdad, no lo he seguido mucho este tiempo, pero todavia le tengo fe de que podra seguir subiendo, sigue bro! xD...Felicitar a Esteban y a la Rubia por su victoria, pero me extraña que los matchs sean tan cortos, creia que podia deberse al estilo de Dibiase que no es igual al de Sydal, pero el ME si estaba mas currado, ¿acaso fue por promos?...si es así, deberian ponerse las pilas en SD, pero bueno...un buen show al final de cuentas, felicitaciones a Dibiase por el buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 I_icon_minitime24/3/2012, 5:24 pm

Pues fue porque uno no estaba pactado asi y fue en el ultimo momento y en el otro pues porke solament 1 hizo promo xd por eso fueron asi .
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 3:09 pm

victoria, bueh, me lo esperaba xD gran show, me ha gustado, no es excesivamente largo y es fácil de leer, y bueno, ya llegando a Wrestlemania...a seguir asi en SD gente y felicidades a Javi y a los simuladores por el gran trabajo que han hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 3:47 pm

Ted Dibiase escribió:
Pues fue porque uno no estaba pactado asi y fue en el ultimo momento y en el otro pues porke solament 1 hizo promo xd por eso fueron asi .

Entonces es comprensible, al menos por tu parte, lo demas deberian ir agarrando vuelo para terminar bien antes de WM xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.