SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que comience mi ascenso.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que comience mi ascenso. Empty
MensajeTema: Que comience mi ascenso.   Que comience mi ascenso. I_icon_minitime11/8/2016, 7:04 am


xEl show de IMPACT Zone! regresa de un corto comercial, cuando se enciende la pantalla titánica y toda la gente la observa de manera bastante atenta. En ella se comienzan a presentar imágenes de Antonio Cesaro y Jeff Hardy, quienes tendrán un combate en ese mismo recinto esa misma noche.x

Que comience mi ascenso. _3qwv6FgnDr-3o0ED_yqIfqUk-_st0JTFPGj8wFogRzyEXsK2zRKb5-FTwJYo1bx4Qo4LUU350WxXKOxYLSIDXeXUfqNYv-Mg1iiaS0lz28SKSxetw=w500-h206-nc

Voz Off: ¡JEFF HARDY! Esta noche te has de enfrentar a un reto más, pero no es uno cualquiera, si no que te enfrentaras a uno de los oponentes mas duros que te han tocado en toda tu existencia como luchador, a la excelencia Suiza: Antonio Cesaro. Es momento de bajarte a la realidad Jeff y recordarte cual es tu rol en esta división, cual es tu relegado papel frente a los demás luchadores de talla completa, y sobre todo, recordarte, que aún no haces que tu nombre brille con luz propia, si no que solo has sabido estar en combates mediocres, y que lo que has conseguido no ha sido por exceso de talento, si no todo lo contrario, por falta de competencia. Tengo muy claro que eres el #1 Contendiente al título de Tazz, pero desde que ganaste ese derecho no has hecho nada para reclamarlo, y mucho menos para dejar claro que eres el primero en la línea por ese titulo, al contrario, has pasado mas desapercibido que nunca y agachando la cabeza en todo momento, no has sabido sacar la casta por lo que quieres ni por lo que tienes, y eso no te hace merecedor de nada, ni en Suiza ni en ningún lado. Muchos son los luchadores que trabajan durante años para tratar de obtener el reconocimiento y la gloria, pero todo el trabajo es inútil, por que siempre quedan relegados a la sombra de la nada, y eso es justamente lo que pasa con Jeff Hardy, que en todo el tiempo que tiene en la empresa no ha logrado dar un paso grande para hacerse presente y demostrar que tiene la calidad necesaria, si no que por el contrario, cuando pareciera que esta por conseguir algo, simplemente no se sabe nada y huye de manera apabullante, esta noche es especial, por muchas razones. La primera y la mas grande, es que es el debut de Antonio Cesaro en la liga amarilla, un debut esperado por muchos, pero que Hardy preferiría que no llegara nunca. Puesto que el sabe que no es competencia para el atleta suizo, mucho se ha dicho, pero esta noche se ha de demostrar con hechos y de manera contundente cual de ellos es el mejor, si un luchador Suizo con la experiencia necesaria y tomando el cabalgar, o un luchador que con el tiempo que tiene, solo ha demostrado que es una perdida de tiempo y dinero a la industria. Jeff Hardy vs Antonio Cesaro; Ese será el combate de esta noche, uno solo obtendrá la victoria, y mientras Cesaro escala, Hardy simplemente comenzará su descenso por SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que comience mi ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Que comience mi ascenso.   Que comience mi ascenso. I_icon_minitime11/8/2016, 7:04 am

Agradezco a Sydal el tiempo, la verdad no me siento orgulloso, pero he tenido un mundo de ocupaciones, entre ellas sacar el show, gracias si alguien se pasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Que comience mi ascenso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superestrella en ascenso?
» El infierno en su ascenso a la gloria
» Kaitlyn, un cohete en ascenso.
» Su ascenso dispara las ventas
» #3 Robert Roode: El ascenso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.