SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche para recordar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime1/2/2012, 12:01 am


And Now Una noche para recordar 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Una noche para recordar Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Una noche para recordar 2l2qurUna noche para recordar 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Una noche para recordar ComentaristasUna noche para recordar Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos, volvemos como cada Jueves con un show de Impact Zone! El mayor espectáculo de wrestling del mundo! Y como siempre, a mi lado se encuentra Tazz!

- Tazz : - Buenas noches a todos, tenemos un Show ''cargadito''.

- Mike Tenay: - Claro! Llegamos a Impact tras el PPV Royal Rumble

- Tazz : - Tendremos en acción a el campeón y a Jeff Hardy contra Tyler Black!.

De repente suena el theme song de Tyler Black y se comienzan a escuchar fuertes abucheos por parte del público de Impact



Tyler Black sale por la rampa con un gesto serio levantando sus brazos provocando los fuertes abucheos por parte de la gente que hoy presencia en vivo Impact Wrestling

Una noche para recordar T9v72djpg

Tyler camina por la rampa ignorando los abucheos y esquivando algunas manos que quieren ser chocadas por el Hijo del Honor

Una noche para recordar Ak9z51jpg

Tyler sube a la esquina y hace su taunt y la gente corea ''Tyler Sucks'' mientras el los mira con aire de superioridad

Una noche para recordar T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

Una noche para recordar E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

Una noche para recordar 2uf7drsjpg

»Tyler Black: One more time.. Una vez más.. Una derrota.. No conseguí mi propósito de ir al Main Event de Wrestlemania, por que como visteis me eliminaron.. Estoy harto de que se me ponga en duda como una estrella, o que se pongan en duda mis cualidades. El Royal Rumble fue mi oportunidad y no la aproveché.. Necesito otro empuje, otro combate que me sitúe en lo más alto. Esta noche mi rival no es otro que el bicho raro de Jeff HardyLa gente abuchea a Tyler Jeff Hardy... Ese pobre yonky que vaga sin pena ni gloria por el backstage pidiendo dinero para un chute.. Jeff Hardy.. Pobre patético patán que se pinta la cara para intentar dar más miedo o algo, no lo entiendo. Aunque hoy no le durará mucho esa pintura, ya que se la quitaré a golpes en menos que canta un gallo. Este es otro tipo que es un mono, que solo sabe saltar y ser aniquilado a las primeras de cambio. No se mucho de este luchador, ya que no me importa en absoluto. Estoy tan seguro de mi victoria que ni he pensado en este tipo en toda la semana. Para mi es más difícil ganar un partido al Fifa 12 que derrotar a este chico. Tanto tatuaje, tanta basura en tu cuerpo.. ¿Para qué? Si de todos modos ni intimidas, sigues siendo patético y serás apaleado por mi. Jeff.. Sé que para ti es especial estar al lado de Lashley en un ring.. Se que te sientes intocable con el.. Pero ahora ese negro no estará en el ring, estaremos tu y yo, frente a frente, y seguirás el camino que todos seguirán desde hoy.. Eres una bacteria a mi lado, un luchador poco común.. Por que algo tan raro como tu no se encuentra todos los días..Tyler se gana los abucheos y ríe mientas hace una pausa Nunca podrás derrotarme, es un sueño que se te escapará. En el fondo me da pena verlo vagar de un lado a otro.. Bueno.. No, no me da pena. El se gana lo que le sucede. El pensé que había visto a un mendigo por el Backstage, pero me fijé detenidamente y era el pobre Hardy!! Si está mal de nacimiento, imaginaros como se quedará después de ser humillado por mi, como se sentirá después de que barra el ring con su pelo de fregona y le quité su pinturita contra el suelo. Tu vas como el nivel de esa rampa.. Cuesta abajo! Nadie puede negar que al menos antes eras ''digno'' de llamarte luchador, pero ahora das pena, estás acabado. Sobre el ring te mueves igual que mi abuelo cuando tenía 85 años y con Parkinson.. Es la verdad Jeff, alguien tenía que decirlo. Creo que tu hermano no es Matt Hardy.. Te saco más parecido con Bret Hart en su paso por S-WWE. Ambos iguales de ridículos e igual de malos sobre un ring. Pero bueno, yo no soy el único que estará sobre el ring. Por favor, que entre mi rival, Jeff Cocaína, digo.. Jeff Hardy!

Tyler señala la entrada esperando a que entre Jeff Hardy

-Sigue Jeff Hardy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime1/2/2012, 4:06 pm

Una noche para recordar Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Una noche para recordar 18ezqv

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Una noche para recordar 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Una noche para recordar 2wpqtds

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Una noche para recordar Factg3

Jeff Hardy: -Empieza a aplaudir sin mas- Felicidades... Felicidades Tyler, por tu originalidad, por tu palabras... Por tus grandes alagos hacia tu persona: Por todo eso. ¡Felicidades! -Agarra el micro bien- Tyler Black... "The Son Of Honor" Intenta sacar todos mis defectos a la luz. ¿Te has desahogado Tyler? ¿Sigues sintiendote igual de fracasado tras haber dicho esas palabras ante mi persona? Espero que si, porque despues de escucharte, y de tener que soportar toda tu sarta de gilipolleces, quiero que reflexiones... -Piensa con una mano en la barbilla- ¿Que es Tyler Black? ¿Que cojones ha hecho? ¿Y que va a hacer en el futuro? Tu Black... Eres la tipica persona con unos pensamientos cerrados, y que solo se basa por lo que ve encima del cuadrilatero. Me acusas a mi de ser un Yonki... Como todos. Partiendo de la originalidad que un dia tuvo una persona para meterse con una epoca mala de mi vida. ¡Que grande eres! ¡Te mereces una oportunidad por el titulo de la X-Division! -Se encoje de hombros serio y sigue hablando- Eres un tio tan patetico, que ni al tener argumentos con los que atacarme, lanzas cualquier mierda por tu boca con animo de intentar joderme, o que me sienta avergonzado. ¿Tu crees que me haces daño por decirme que tengo tatuajes? ¿¡Tu de verdad crees eso!? -Alza la voz en un tono de enfado- Tal vez, a la gente le gusta mas que le diga... Que Tyler Black sigue buscando la cabeza ante gente como Matt Sydal... Combate que tuve el placer de ver hace una semana en SmackDown! O para ser mas generico... A la gente le gusta ver al Tyler Black que todos recordamos besando la lona. Creo que para la gente eso le llama mas la atencion que mis tatuajes ¿Verdad? -La gente le contesta positivamente- Ademas, no se que idea tienes sobre un tatuaje, pero yo no intento intimidar con mi aspecto fisico... Intento intimidar con mi arte y mi historial encima de este cuadrilatero, cosa que veremos a ver si tu consigues algun dia "Campeon" -La gente grita enfervorizada- Como tu has dicho antes. Bobby no creo que aparezca por aqui esta noche. ¿Pero y que? ¿Acaso le necesito para batir a alguien como tu?... -Este sigue hablando tras un descanso- Yo ya me he enfrentado muchas veces a tipos como tu ¿Sabes? Tipos que siempre van con el mismo rollo. Y han tenido que salir: Con el rabo entre las piernas o en ambulancia. Segun la situacion: ¿No Tyler? -Para y dice- Tal vez el que vivas un sueño esta noche seas tu... Creo que pelear contra el Number One Contender, y creerse que tiene alguna posibilidad de ganarle... Es algo que poca gente tiene en su cabeza, y mucho menos si se trata alguien como yo: Jeff Hardy... Pero creo que tu denigrante mente, no te deja ver mas alla de la realidad. Tu piensas que eres el TOP de esta empresa... Pero no es cierto. Aunque ahora mismo, otra persona sea campeon. ¿Sabes quien es el TOP de esta empresa pese a quien le pese? -La gente corea What?- El menda... -Se señala a si mismo con el dedo- ¿Sabes quien se va a llevar el combate de esta noche? El menda... ¿Y tu sabes a quien vas a tener que sucumbir para que pare de patearte el trasero? A el menda...

Dale Black Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime1/2/2012, 4:44 pm

Tyler ríe y se lleva el micro a la boca para hablar

Una noche para recordar 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Interesantes tus palabras Jeff.. Bueno.. Más bien.. Penosas y patéticas tus palabras Hardy.. Tu error no es haber estado metido en las drogas.. No.. Tu error es creerte el mejor, y ahora mismo has cometido otro error, que es luchar frente a mi. Que quién es Tyler Black? Se resume fácilmente y en dos palabras: Un ganador. En cambio, quién eres tú? Te crees que estas en la cresta de la ola, por que? Creía que habías cambiado algo desde el pasado, pero veo que eres igual de estúpido. No hables de quien me ha echo besar la lona, hazlo tu si tan hombre te crees!Black se enfurece un poco y hace una pausa No hablo sobre tus tatuajes pequeño, hablo de lo patético que me pareces, creo que ha quedado bastante claro que lo eres no? Venir a MI ring a plantarme cara? Amigo, las drogas te dejaron mal de la cabeza. Aún no e echo nada por la empresa, es cierto, por fin dices algo sensato. Pero tu lo único que has echo es que todos nos vean como la empresa que tiene un lastre llamado Jeff Hardy que juega a ser luchador. La gente que sale con el rabo entre las piernas son los perros como tu, te aseguro que yo no lo haré. Piensas que me asustas? Piensas que tus palabras me intimidan? No, no me importa lo que hayas echo a otras personas, yo quiero ver si eres capaz de hacer a The Son Of Honor. Dudo que tengas lo que hay que tener para derrotarme, y mucho menos para provocar miedo en mi. Sabes una cosa? Ni con Bobby podrías ganarme, necesitarías la Marina de los Estados Unidos para vencerme y aún así te costaría. Yo también he luchado contra personas como tu, que me subestimaron, que me llamaron ''novato''.. Pero ahora yo río y ellos tienen que llorar, al final del combate yo reiré y tu.. Te lamentarás de lo dicho. Hablas del pasado.. Olvídate de eso, estamos en 2012, es mi año, el tuyo ya pasó y ahora vas a ser eclipsado por mi, empezando por esta nocheLa gente corea el nombre de Hardy y abuchea a Tyler mientras sonríe Tu eres el favorito, por que eres un falso. Ambos sabemos que no soportas a los niños que te chocan la mano, vas de humilde, pero en el fondo eres un tipo indeseable. Esa es la diferencia entre los dos, yo soy real, no tengo miedo a decir lo que pienso, mientras que tú te ocultas tras un gran papel para ganarte las oportunidades. Se que fuiste campeón, pero nunca has pensado que te lo regalaron? Venga tío, sabemos que tu no le ganas ni a un niño recién nacido. Vives de ilusiones, y así solo conseguirás que la verdad te haga más daño. Me alegraré el día que por fin veas la luz, des de lado a estos pringados y seas real. Ese día, tu y yo acercaremos posturas.. Aunque seguirá la diferencia más grande que ambos tenemos. Yo seguiré siendo un ganador y tu.. Solo el pasado de la empresa. Tu palmarés es fácil de superar, no te creas una leyenda si solamente eres un gusano. Acepta que eres la vergüenza de S-WWE y del mundo entero. Dale tiempo a Tyler Black y te demostrará que aspira a mucho más que a ser X-Division Champion. Tengo metas mayores. Ganarte? No, desde luego que esa no es mi mayor meta, por que cualquiera lo hace. E perdido frente a el campeón mundial de Impact como lo es Sandman y ante el 4 veces campeón mundial, Matt Sydal, pero perder frente a ti es imposible, por que no eres ni la mitad de ellos, y se que esta noche quedará muy clarito todo.. ''Champion''Tyler sonríe sarcásticamente ante una sonora pitada del público No te engañes y acepta la cruda realidad, no eres rival para Tyler Black

-Sigue tio! Creo que me excedí un poquillo, pero ahora la compensas jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime1/2/2012, 5:08 pm

Una noche para recordar 29e15kw

Jeff Hardy: Hay algunas cosas que con tan solo nombrarlas podias haber sido objeto de burla en este vestuario durante mucho tiempo, pero una de ellas es. ¿¡TU RING!? -Se extraña- Perdona... ¿Tu llevas aqui mas tiempo que yo? ¿Tu has ganado tantos combates como yo? ¿¡Tu has ganado algun titulo en esta empresa!? ¿No verdad...? Pues tan solo Sh... -Le hace un gesto de callar- Te consideras a ti mismo un ganador por haber hecho ¿Que? ¿Nada en esta empresa? ¡Todos ganadores! ¡Viva la puta alegria de esta empresa! -Jeff se vuelve un tanto tarumba- Tu no eres nadie Black, tan solo eres un palurdo mas que se ha unido a esta moda por cambiar un poco de aires. Si hay un ganador en este ring en este momento soy YO. Y aunque pueda parecer un poco egoista es la simple verdad, verdad que sabes tu, que se yo, y que sabemos todos... Yo nunca me he quedado a medio camino de nada. O puede que si, ¿Pero sabes por que? Porque soy demasiado ambicioso, creo en mi y se que puedo con todo... Mirame... Quiero el World Champion de iMPACT Zone y el SWWE Tag Team Champions junto a Lashley. ¿¡Que egoista soy no!? -Se pregunta el mismo- Y en cambio el gran "Tyler Black" ¿Que ha hecho? Fracasar en el intento de ir a por mi titulo hace mas de 1 mes... Porfavor Black, si esa es tu estrategia, cambia y deja de ser ese iluso al que cree que las oportunidades le van a llover... Tu que dices que mucha gente te llamo novato y terminaste llorando. Puede que tu version pueda valer... Pero ¿sabes que? Yo no soy otra gente: ¡YO SOY JEFF HARDY! Y contra mi no vale la simple intencion para tener una oportunidad, hay que trabajar duro o tener mucha suerte... Y si esta noche tienes un combate contra mi, creo que la suerte no es tu factor chaval. -Sonrie y dice- Tal vez tus celos por reconocer que soy el favorito te estan comiendo el autoestima en estos momentos, o el intento fallido de poner a esta gente en mi contra te esta pasando factura... Enterate de una vez: No soy el favorito por ellos... Pero sin su apoyo, sin el apoyo de ellos, dudo que Jeff Hardy hubiera llegado a donde esta ahora mismo. -Aplaude al publico, y este le devuelve la ovacion- Ademas, como pretende ir de favorito alguien que dice que los titulos se regalan. ¿Acaso no combati yo solo? ¿Acaso no tuve que hacer el esfuerzo de ganar el combate? Te lo dire con sencillas palabras, callate la boca y informate primero "Son Of Information". -Algunos se rien y este sigue- Puede que te averguenze sacar la verdad, puede que te sientas mal al admitir una realidad que no existe... Puede que te averguenzes al saber que no vas a ganar contra Jeff Hardy. Tu orgullo no te permite reconocer las realidades, y eso es malo... -Le hace un gesto de mal con el dedo- Muy muy malo... Con ese pensamiento, en este negocio tan solo vas a llevarte decepciones. Como la que te vas a llevar esta noche aqui. ¿Coincides conmigo o tu orgullo tampoco te lo permite?

OFF: Nuestro ultimo post ¿No? Para no alargar mucho esto, y acabar repitiendonos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime1/2/2012, 5:41 pm

Tyler se echa el pelo hacia atrás y habla de nuevo

Una noche para recordar 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Buena pregunta Mr. Drugs.. Digo, Mr Hardy. No es mi orgullo el que no me lo permite, es que no me gusta engañarme, se que ganaré y no puedo ni pensar en salir derrotado por ti. Si Jeff, este es MI ring, y es MI marca. No llevo mucho tiempo, pero es el suficiente para apropiarme de toda la liga. Tu llevas aquí más tiempo, es cierto, pero eso significa que llevas más tiempo siendo humillado. No pienso que seas egoísta, por pensar que eres un ganador, pienso que eres tonto y un iluso. Te parecen bien mis pensamientos? Me da igual si te gustan o no. Muchos me han intentado hacer cambiar de opinión, hablando simples mentiras que siendo sincero, me la han resbalado sabes? Piensas tú convencerme con tantas palabras? Recuerda, que las palabras se las lleva el viento, y a los perdedores como tú también. Te vuelvo a decir que no eres egoísta, eres muy tonto si piensas que ganarás esos campeonatos. Tengo una teoría Jeff. Una de dos.. O has venido borracho o eres un poco retrasado y por eso dices cosas sin sentido. Yo me inclino más por la segunda opción eh. Jeff, se que las oportunidades no llueven, no soy un niño mimado como tú. Yo me gano las oportunidades y empezaré a ganarlas esta noche cuando te gane y te pisotee como el insecto que eresLos abucheos se hacen más sonoros Además de esto, quieres recordarme cuando he intentado luchar por ser aspirante a el X-Division? Ven? Este hombre está mal de la cabeza! Se le va por momentos, mejor dicho, se le va casi todo el día, y por eso dice puras barbaridades, como por ejemplo, que me ganará esta noche. Exacto! Eres Jeff Hardy! Y por eso mismo se que ganaré. Al ver que tu eras mi rival sé que no me tendría que preocupar por nada, por que te irás por el mismo sitio por donde viniste. Y te irás con una derrota en tu casillero. Celos de ti? Pero quien te crees muchacho? Yo no tengo celos de nadie, por que no hay nadie mejor que yo, y menos de alguien tan insignificante como tu. Si, tu luchaste por esos títulos, pero por que? Por que antes de eso estuviste haciendo algún favorcillo en la oficina del GM verdad? Reconocelo Jeff, dilo públicamente, será mejor para ti. Woow! Al chico le van los chistes, Son On Iformation! Que bueno, habla de información el hombre que cree que luché por ser aspirante a el X-Division hace un mes? Ese mismo es el que habla? Vaya, siempre hablan los que tienen por donde callar, Charismatic LoserLa gente abuchea a Tyler Algo más, perdedor de poca monta? Seguro que si, eres como Pepito Grillo, nunca te callas, me avergüenza compartir el ring contigo. Pero seguro que tras este combate no tendrás ganas de volver a luchar frente a mi, por que no querrás llevarte otra derrota a tu favor ''Champ''

Acabala Jeff! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime2/2/2012, 4:55 pm

Una noche para recordar 2m00gk

Jeff Hardy: Eres un pobre iluso Tyler... Eres un pobre iluso si crees que con esas chorradas que me dices vas a darte alguna ventaja para ese combate. Ahi algo mas aparte de tus desafortunados comentarios contra mi ¿Sabes? Ahi un mundo ahi fuera... Pero tu prefieres ver tu realidad. "Ganar a Jeff Hardy". -Este da una vuelta por el ring- Hablas de mi como si de Cody Rhodes, Zack Ryder o el mismo Sabu... ¿Tu crees que a mi me afecta lo que me dices? ¿Crees que a mi me hace falta darme animos para poder ganarte? ¿Crees que me hace falta subirme la moral como tu haces para intentar tener una posibilidad contra ti? Te equivocas... -Afirma con la cabeza- Lo comun para la gente como tu, es que gente como yo consiguiendo oportunidad es por haber hecho un par de actos al Manager General de esta liga. Espero que sepas una cosa Tyler... No necesito ser tan rastrero como tu para tener una oportunidad. ¿Te enteras chaval? -La gente le apoya- ¿Tienes una respuesta bastante logica o quieres que te de mil motivos mas por lo que podria optar a este titulo? Calla tu boca, y respetame... Estoy harto de que niñatos como tu suban a este cuadrilatero creyendose dioses... Creyendo que van a partir leyendas, que van a entrar en la historia en esta empresa sin haber dado un palo al agua. Y te equivocas, porque yo esta noche me voy a encargar de bajarte de esa nube a lo que tu llamas "Exito". -Sigue hablando- Al fin de al cabo eres uno mas de esas personas que intentaron e intentaron hacer la vida imposible a toda una aficion. ¿Te crees un Sandman mas? ¿Cuanta mierda mas vas a sacar para tratar de humillarme? Bah. ¡Cierra el pico! -Le da la media vuelta- Publico aqui presente esta noche... ¿Creeis que Tyler Black es un Sandman mas? Y sobre todo... ¿Creeis que va a tener tanta suerte como el mismo Sandman? ¡No! -Se da la vuelta y se lo dice en la cara- No te sale bien ir asi. Se que despues de esa fachada de gran semidios... Tienes miedo. Tienes miedo de acabar como el dia al que te enfrentaste a una superestrella de verdad. Reconocelo... -Va de sobrado- Tienes miedo de acabar como el dia que te gano Sydal. -La fanatica grita- Pero se que sigues asustado tras estas palabras porque el destino esta escrito. Por mucho que intentes desdichar como un pobre inutil para tratar de desmoralizarme, no lo vas a lograr. Puede que el domingo pasado alla perdido una oportunidad por el titulo mundial completo de iMPACT Zone. ¿Pero sabes que? Todavia no me ha acabado el muelle, sigo tan fuerte, sigo con tantas ganas como el primer dia. Y sobre todo... Yo nunca me doy por vencido. Ya llovera otra oportunidad... Tengo ilusion ¿¡Sabes!? -Este mira a la cara- Empieza un nuevo camino... Hacia el mismo objetivo y tu ahora mismo encima de este cuadrilatero eres un estorbo. Really Black!?

Una noche para recordar 29e15kw

Jeff Hardy: Ready To Close Your Mouth!?

Pues hasta aqui. Fin Promo Razz

Me ha gustado bastante la promo... Muy buena y rapida por nuestra parte. Suerte para ti Black. Y nada mas que decir, comentad si quereis xD


Última edición por Jeff Hardy el 2/2/2012, 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime2/2/2012, 5:50 pm

Ami también me ha gustado, creo que lo hicimos bastante bien, me ha encantado trabajar con Jeff y pues eso, suerte Jeff jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime2/2/2012, 6:31 pm

A ver como queda esto.

PD: Se me olvido poner el ultimo gif de Jeff con el micro. Ya lo he puesto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime2/2/2012, 10:53 pm

La gente debería de comentar estas promos. Realmente son buenas.

Nosé que papel le quiere dar Tyler a su personaje, pero si es alguien odiado etc, lo hace bien, por lo que esta oportunidad de enfrentarse a Jeff (para mí el mejor Face de Impact y hasta del foro, la verdad) le hace bastante bien. Jeff en su línea, lo haces genial y tienes mucho material para ser campeón en cualquier momento. Suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime3/2/2012, 4:22 am

EDITO: porque ya lei su promo y la verdad me ha gustado mucho y se ve que tienen su pasado los dos, la verdad es que no eh seguido sus promos mucho y no sabria decirles si mejoraron o no, pero me sorprendio mucho lo de las drogas, no sabia que el personaje en verdad las ocupaba xD en fin suerte en su combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche para recordar Empty
MensajeTema: Re: Una noche para recordar   Una noche para recordar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche para recordar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche la victoria será para mi
» Noche para el recuerdo
» Noche gris para Eva Marie ...~*
» La noche más dura para Lesnar.
» Últimos preparativos para la gran noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.