SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 3:38 pm

Ted Dibiase escribió:
Claro , porque me parecio que Bryan lo hizo mejor Wink

Ya sabes que al final yo hablaba de la otra simulación, todo solucionado. x'DDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 5:55 pm

Ted Dibiase escribió:
Esque se me paso un combate por eso lo tenía en administracion , estaba posteado desde ayer pero me surgio un problema con una card , yo siempre me guio por las cards para saber si tengo todos los combates simulados y se me paso el de edge vs bryan y ya le explike esto a el x mp k me lo recordo y le digo gracias xk no me habia dado cuenta cn tanto combate xd

listo Dd xd

Pues metida de pata mía, entonces xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 6:13 pm

Tss .. desconfias de mi profesionalidad :qa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 8:09 pm

A veeeeeer, muy buen Show, enhorabuena a los ganadores y a Javi por llevarlo a cabo junto a los simuladores que hicieron posiblee ste Show, seguid así Smile

Contento Javi? Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 8:11 pm

En fin .. asi da gusto currar pa la gente Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 8:11 pm

Bueno,gracias de nuevo por añadir mi combate que no se si ya lo tenias hecho xD,pero igualmente,ha sido un show muy largo y la verdad me ha gustado bastante,no sé lo que ocurrira con Knoxville y estare muy atento por ello xD,la verdad ha sido un placer dar un poquito de mi para ayudaros en un combate y bueno espero hacerlo en otras ocasiones Cafe , Javi sigue asi que aunque Evans no este activo esperamos mucho de ti,tu puedes Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 8:27 pm

Un poco largo xD pero bueno a mi me ha gustado. Felicidades a todos los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime17/3/2012, 9:37 pm

Pues algo largo pero todo ha quedado muy bien, pero en fin felicidades a todos los ganadores y a los que participaron, así como tambien agradecer el trabajo de Javi y cia. por realizarlo...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime18/3/2012, 3:45 am

Joder, cada vez que veo lo del Chuck con el Mourinho me cago de risa xD Puto Jarte, carajo!!! xD Y bueno, te ha quedado buen show, Gayder. Me sabe mejor incluso porque perdió el Celta Cafe Grandes combates, segmentos y resultados para mí muy justos. En mi combate, dar las gracias a Henry por su participación. Seguro que seguirá mejorando y en nada le veremos por los ME a menudo. Gran trabajo de todos, y a apretar el acelerador, que WM está cerca y veo a la gente algo vaga (no en SD, sino en el foro en general) para tener algo así de grande tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime18/3/2012, 5:21 pm

Gran trabajo, Ted, te pasaste Wink

Una verdadera pena mi derrota, pero bueno, da a pensar muchas cosas. Felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS RAW #13 [Orlando, Florida]
» Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)
» Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]
» Cartelera SD ! Nº 224 (Orlando, Florida)
» Cartelera RAW #196 [Orlando, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.