SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hogar Donde Habita la Excelencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime13/3/2012, 8:45 pm

The House Of The Essence Of Excellence

El Hogar Donde Habita la Excelencia AlbertodelriomichaelgifEl Hogar Donde Habita la Excelencia Albertodelriomichaelgif

Alberto Del Rio: Mi nombre es Alberto del Rio…un hombre honesto. Algo que no se todos los dias por ahí. Todo el mundo habla sobre mis cualidades…y el ser honesto es algo que me caracteriza como persona. Mis dotes intelectuales son simplemente…magníficas…Mi mente…prodigiosa… La clase y la belleza de mi con que mi persona esta caracterizada es algo verdaderamente de admirar. Muchos de ustedes quieren a luchadores que les escuchen, ¿pero de que vale escuchar cuando se es un ignorante?...esos bocazas que aburren con sus discursos desprovistos de cualquier sentido no tienen lo que tengo yo y es…una inteligencia superior e infinita. Yo…Alberto del Rio...soy el más grande de todos los grandes. Soy el mejor entre los mejores. Mientras muchos de esos canallas se dedican a perder el tiempo…yo lo aprovecho para…desarrollar mis cualidades tanto luchisticamente hablando como en lo personal. Yo…soy una gran persona, la clase de persona en la que muchos de ustedes querrían parecerse y muy pronto lo comprobaran. Mi educacion ha sido ferrea y de clase por lo que mi actitud es siempre la de ser un caballero...Estan ustedes en mi hogar..el hogar donde reside la Esencia de la Excelencia..donde el mayor luchador de todos los tiempos hace su vida...un hogar entre los muchos con los que cuento...Alberto del Rio es tan espectacular dentro del ring que ha recibido numerosos galardones..galardones que me han permitido acomodarme en una vida de lujos y caprichos...algo que me merezco dado a que en el pasado Alberto Del Rio se dejo la piel en levantar su propio imperio.

El Hogar Donde Habita la Excelencia AlbertodelRioMichaelgif5El Hogar Donde Habita la Excelencia AlbertodelRioMichaelgif6

Alberto Del Rio: Esta vida de comodidades me esta cansando..necesito volver a vivir la lucha en primera persona y no desde mi sofa, el haber firmado con SWWE ha hecho que comience en mi vida una nueva etapa. No soy nuevo en esto del wrestling como ustedes saben y yo ya les he comentado. A lo largo de mi vida he experimentado muchas cosas que muchos de ustedes nunca lo experimentaron…ni lo experimentaran…nunca...es el poder que ejerzo en el ring y es propio unicamente de un luchador con raza, como Alberto del Rio. En todos los rings que he pisado siempre ha quedado claro de quien manda…de quien es el bravo..el macho dominante en un territorio tal hostil como es el cuadrilatero. He logrado poner en su sitio a muchos de esos que se llaman luchadores profesionales del wrestling...indudablemente su sitio...era la calle. En cambio aquí me he encontrado a personas que no saben ni siquiera lo que es un verdadero combate de lucha libre...son actores y no luchadores...saben como parecer encajar un golpe pero cuando les golpeas de verdad se quejan...SWWE no es serio y por esa razón he venido a esta empresa. Yo…, Alberto del rio, volviendo del descanso y la calma..hare algo que revolucionara toda la empresa. Proclamándome campeón y liderando todo esto con mis leales sirvientes que serán los luchadores de SWWE lograre de nuevo ver cumplido mi papel de señor y luchador que reparte clase haya donde va. Y eso es asi! Es la verdad, porque un caballero como yo no sabe mentir…no miente! Los mentirosos son otros...Hay muchos mentirosos por esta compañía...seres que son una verdadera perdida de tiempo nombrarlos pero que dicen ser superiores en todo a cualquier tipo! Yo les tengo preparada mi respuesta y la verán en un ring....¿Alguna vez se han quedado mirando el sol y se han quedado ciegos por un instante?....Eso es lo que sentiran esta noche..en la noche de mi debut... Estos seres insignificantes verán como alguien superior a ellos en todo les destroza sus sueños, se hacen añicos… desaparecen…Cualquiera que no crea en mis palabras aqui tiene a Alberto del Rio...un hombre valiente… un hombre muy seguro de si mismo. Alguien que a la hora de dar la cara la da enseñando elegancia y poderío, casta y orugllo. Elegancia…es algo que me caracteriza. Un hombre siempre tiene que ir elegante, sino no se llamaría hombre…seria un individuo que no merece ser nombrado…alguien de clase baja y pobre. Algo de lo que hay mucho en esta empresa.

El Hogar Donde Habita la Excelencia AlbertodelRioMichaelgif5El Hogar Donde Habita la Excelencia AlbertodelRioMichaelgif8

Alberto Del Rio: La mayoría de todos vosotros sabe que la calidad es mejor que la cantidad y por si fuera poco, yo tengo demasiada calidad como para enfrentarme a cualquier individuo. Soy infinitamente superior a todos ellos y lo demostrare esta noche en mi primer combate...¿contra quien?...Mason Ryan...un poco que tiene mucho musculo pero poco cerebro...no hay mas que decir...un combate sencillo en el que destacar...algunas de mis cualidades...no todas..todo a su tiempo...poco a poco...os cansariais pronto de Alberto del Rio y este caballero tiene mucha carrera dentro de SWWE para que os canseis pronto de el. Mason Ryan debera tener cuidado de no explotar alguna de sus extremidades...Alberto del Rio pega duro y no perdona...Alberto del Rio castiga y no pregunta...Alberto del Rio derrota y no se preocupa de sus rivales. Mi debut será de lo mejor que habreis visto hasta este dia. Mis movimientos son movimientos que requieren ser realizados con exactitud y clase…Alberto del Rio cumple todos los requisitos. No cabe duda de que sere uno de los grandes de esta empresa digan lo que digan. A partir de ahora, estén atentos, porque cuando menos se lo esperen ahí estará un hombre que arrebatara los corazones de cientas de doncellas y se hara con todas las victorias combate tras combate hasta llegar a la cima...Hasta llegar al lugar donde le corresponde al Hombre Honesto..a la Esencia de la Excelencia..Yo, Alberto del Rio.

Promo de Debut, cortita pero creo que de calidad. Cuando tenga mas de que hablar se ira mejorando.
Gracias y Pueden Comentar.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime13/3/2012, 9:26 pm

buena promo tio Wink me gusta como usas a del rio Very Happy suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime13/3/2012, 9:32 pm

En general el personaje lo estás empezando bien, un papel bueno para el luchador. Y sobre alguna cosa más, pues podrías poner alguna acción de lo que hace o una pausa, y en narración tener cuidado con algunas faltas. Usa algún navegador como Mozilla o Chrome que te corrigen ortografía. Suerte y eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime13/3/2012, 9:40 pm

No está mal , pero usas los mismos gifs y la misma estétitca que todos los del rio nuevos que han pasado , yo hubiera usado una promo distinta . Pero bueno , espero que a diferencia de los otros del Rio , tu no te acabes cambiando o algo así . También te recomendaría poner acciones , queda muy sosa una promo sin ellas y quita bastante realismo . Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime13/3/2012, 11:12 pm

Gracias a todos por su comentarios. Sobre los Gifs, pues bueno, para mi primer combate ni mucho menos voy a utilizar gifs mejores que los tengo, no tengo mucho de que hablar y aun asi he sacado bastante contenido procurando no aburrir con lo mismo de siempre. Es lo que tiene Del Rio, le manejas de otras formas y no queda bien pero no seguire con estas promos por mucho tiempo, intentare imnovar posteriormente en el ring.
Si que llevais razon en lo del movimiento, ha sido fallo mio, no estoy acostumbrado a hacer estas segmentos y se me paso.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime14/3/2012, 4:36 am

Bueno, de momento el clásico Del Río. El rollo está en ir viendo como lo llevas y lo desarrollas. Conocimiento del personaje tienes, y tienes una narrativa decente, que es la base de esto. Igual te faltó vender más la faceta mexicana, pero supongo que eso lo podrás hacer otro día, luego lo que te dijeron arriba, yo tampoco le daría mucha importancia porque el notas está quieto, alguna acción habría puesto pero tampoco creo que eso cague la promo. En fin, buena suerte y a ver como evolucionas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El Hogar Donde Habita la Excelencia Empty
MensajeTema: Re: El Hogar Donde Habita la Excelencia   El Hogar Donde Habita la Excelencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hogar Donde Habita la Excelencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar, dulce hogar.
» ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]
» de donde vengo y a donde voy
» Conociendo mi nuevo hogar
» Nuevo hogar, nuevos retos...~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.