SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento para un cambio de aires...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime29/4/2012, 10:18 pm

||• Durante la emisión de SmackDown!, en Backstage •||

||• Masked Kane va a una sala donde esta Kurt Angle jugando a las cartas con un amigo y habla con el mientras se encaran •||

El momento para un cambio de aires... 2irp0ydEl momento para un cambio de aires... 2irp0yd

»MaskedKane Tu, Angle del demonio, esta noche lucharemos…Y te aviso que ya me canse de salir derrotado, por no centrarme en lo verdaderamente importante, hacer sufrir a mis rivales…Asi que preparate para que tu alma habite en los infiernos.
Kurt Angle: No debes culparme a mi de tus infinitas derrotas, tu mismo te las buscas...Reconocelo ya Kane…Por mucha mascara y peluca que te pongas, sigues siendo el mismo…Solo que mas fracasado…Tu carrera, ya no es ni la sombra de lo que fue Kane…

»MaskedKane No te metas en mis asuntos vil criatura…Ese tema solo me concierne a mi, tu no eres nadie para entrometerte, pero ya que hablamos de fallos en la carrera, no eres el mas indicado, pues te recuerdo que te tuviste que ir…¿O ya no te acuerdas sucio bastardo?

Kurt Angle: ¿Tampoco has venido aquí a hablarme de mi carrera no?¡¡¡Ve al grano de una maldita vez!!!Que no tengo tiempo para perder con tus estupideces de demente…Y debes reconocer, que sea o por que tu ya no buscas lo mismo, o por cualquier otro motivo, que tu no eras el mismo “monstruo” antes que el que ahora se conoce, antes, eras mas poderoso, casi invencible…Pero los rasgos de humanidad están haciendo mella en tu cuerpo…Y por mucho que lo intentes evitar, Kane…¡Esta noche volveras a ser derrotado!En mi combate de regreso…

||• Masked Kane se enfurece por momentos, hasta que se cansa y estalla cortando la charla que tenia Angle •||

El momento para un cambio de aires... 205duh2El momento para un cambio de aires... 205duh2

»MaskedKane Pues no, no he venido aqui para hablar de tu carrera, mas bien a advertirte que te cuides, porque pienso acabar con ella antes de que comience, al fin y al cabo, como ya dije ante, me canse de perder por no centrarme en lo importante, asi que ahora me centrare en masacrar…Y me olvidare de victorias o derrotas, porque ese no es mi cometido en este pecador e impuro planeta.

Kurt Angle: Lo peor de todo, es que no puedes hacer nada para evitar la derrota en la que esta noche te sumiré…Perderas, y no hay mas de que hablar…Solo podras quejarte y prometer de nuevo que le venceras…Pues es a lo único que te dedicas…

»MaskedKane ¡¡¡CALLATE MALDITO BASTARDO!!! No eres nada ni nadie comparable con mi grandeza…Asi que no te atrevas a juzgar a tu Dios…Porque te estas condenando a ti mismo a tu perdición, y no vayas a creer ni por un momento que no sere capaz de hacerte pagar por mis errores…O mejor dicho por los tuyos…Porque si te metes con la persona equivocada, no puedes mas que esperar a que el sufrimiento se apodere de tu pútrido cuerpo…

Kurt Angle: Lo que tu quieras Kane…Ya te daras cuenta de que te equivocas…Y no podras mas que hacerte de rogar para suplicar clemencia…

»Masked
K
ane
Ya quisieras tu conseguir lo que yo consegui en su dia…No te compares con mi grandeza…
||• Masked Kane se marcha de allí y se apaga la pantalla •||

>> Continuo en otro Post Wink <<
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: Re: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime29/4/2012, 10:33 pm

||• Durante la emisión de SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


El momento para un cambio de aires... 1s1t11El momento para un cambio de aires... 1s1t11
El momento para un cambio de aires... 1s1t11
El momento para un cambio de aires... 1s1t11El momento para un cambio de aires... 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que ocultasi siniestro rostro •||

El momento para un cambio de aires... 29c0wg3El momento para un cambio de aires... 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

El momento para un cambio de aires... 2z6yrtfEl momento para un cambio de aires... 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

El momento para un cambio de aires... JabaioEl momento para un cambio de aires... Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

El momento para un cambio de aires... 1g6kg4El momento para un cambio de aires... 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

El momento para un cambio de aires... 23r0d2wEl momento para un cambio de aires... 23r0d2w

»Masked Kane La destrucción…Palabra de once letras, que simboliza el rastro que mis pasos dejan por el camino, pues por donde este ser que fue forjado bajo el eterno fuego de los infiernos pisa, no vuelve a crecer vida. Soy la imagen viva de la muerte, de la destrucción…¡¡¡¡SOY EL CAUSANTE DE CUANTO DESASTRE NATURAL ACONTECE EN VUESTRO PATETICO E IMPURO MUNDO!!!!Soy el causante de vuestro sufrimiento, el causante de vuestro dolor. Soy el que ha condenado a vuestro vil y rastrero mundo a su destrucción… ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red por sus insultos y palabras en su contra, pero el los manda a callar asqueado ~ ¡¡¡¡CALLAOS ASQUEROSAS SABANDIJAS!!!!¡¡¡¡¡MOSTRAD RESPETO Y VENERACION POR EL REY DEL INFRAMUNDO, POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, POR EL GUARDIAN DE LA PUERTA DE LOS MISMISIMOS ABERNOS…¡¡GUARDAD RESPETO POR EL SER QUE LLEVARA A LA HUMANIDAD ENTERA A SU PROPIA DESTRUCCION!!!!!!!. ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~Recordad estas palabras, porque son mal augurio para la humanidad completa, porque el odio por la humanidad carcome mis entrañas y las deja sin aliento, apoderandose de ellas, llevandolas a cometer verdaderas atrocidades...Mi cuerpo y mi alma ha llegado la hora de que se fundan en un solo ser, en el que el mas poderoso domine al debil y lo exponga a su voluntad, ha llegado el momento de recuperar mi reinado de terror sobre estas tierras pútridas carcomidas por el pecado.Mi espíritu infernal, clama venganza contra la humanidad, volveré a ser tal y como era, con las mismas preocupaciones, porque desde mi regreso, mi único fin era intentar acabar con mi racha de derrotas, y por ello, olvide para que vine a este asqueroso planeta, olvide mi cometido…¡¡¡¡¡MI MISION ERA ACABAR CON A HUMANIDAD!!!!!¡¡¡¡BUSCAR REVANCHA POR TODO EL DAÑO QUE UN DIA EL BIEN HIZO AL MAL!!!!¡¡¡¡¡ACABAR CON EL TOPICO DE QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL!!!!!Ha llegado el momento de resucitar a ese Kane, al que no le importaban las consecuencias, ha llegado el momento de que ahora que yo poseo el cuerpo de Kane, y con todo el poder que yo, la mascara, le aporto a este inútil cuerpo, nos unamos en uno solo…¡¡¡Y destruyamos a la humanidad!!!.Esta noche, pienso volver a ser tal y como me conocían al principio de las eras, un ser despiadado y sin ningún tipo de sentimientos…Y comenzare, con un enfrentamiento, que nunca ha sido visto…Un Masked Kane contra el recién regresado…El American Hero…¡¡¡¡KURT ANGLE!!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

El momento para un cambio de aires... 23r0d2wEl momento para un cambio de aires... 23r0d2w

»Masked Kane Mi reinado de caos y destrucción, comenzara esta noche, al espuntar el alba, esta noche, se convertirá en la vuelta del pasado en el futuro, el regreso de cuanta pesadilla humana podais llegar a imaginar jamás…Porque soy la pesadilla de todo humano, soy el mayor temor de hombres mujeres y niños.Hoy comienza una era llena de amargura, en la que el dolor y el sufrimiento se apoderaran de vuestros pútridos cuerpos…Pues sumiré a la humanidad en el sufrimiento mas infinito jamás imaginado gracias a la destrucción que mi angosto cuerpo producirá…Y cuando eso ocurra, la semilla del odio se apoderara de vosotros, sumiéndoos en vuestra propia perdición…Esta noche comienza la época del terror, una época que no podrá ser comparada con la de las guerras mundiales, o el daño de los fascismos…¡¡¡¡PUES SERA MUCHO MAS PELIGROSA Y DESTRUCTIVA!!!!Y el primero que comprobara y formara parte de los inicios de dicha destrucción será Kurt Angle, y será el primero de una larga lista con infinidad de hombres…Ya no me preocupan las victorias ni las derrotas, pero si los títulos, y en cuanto puedas abarcare mi destino a uno…Pero de momento mi principal objetivo es sembrar el pánico y mostrar a la humanidad la destrucción que un ser del averno puede causar…Destruire a mis oponentes, sin limites, y sin preocuparme de vencer o ser vencido…Mi prioridad es la masacre… ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ Esta noche, me enfrentare a alguien que en el pasado fue grande y se marcho y ahora no es nada…Una historia parecía a la del ser del cuerpo que habito. Debera enfrentarse a un verdadero gladiador de origen infernal, deberá de aguantar como mis puños forjados en las grandiosas llamaradas del averno vuelven amorfo y calcinan su vil rostro, el como mis ancestrales piernas destrozaran su pútrido cuerpo viendo sus muecas de sufrimiento clavadas en su cara, rasgare su bastarda carne con mis destructivas garras…Sus huesos quiebraran hasta que de ellos no queden mas que una simple mota de polvo que una suave brisa llevara lejos para escapar de su cruel destrucción, tus musculos no será mas que carne pasada por estar demasiado tiempo sometido al calor que mi cuerpo infernal desprende, tu sangre y tu alma intentaran escapar de tu destrozado cuerpo…Pero te lo arrebataremos todo, porque cuando esta noche termine, yo y mis súbditos inmortales, gozaremos de un manjar compuesto por tu bastarda carne y tu impura sangre…Mientras celebramos el como una alma mas, pertenecerá al inframundo. Esta noche, volveré a renacer de mis cenizas, volverá el antiguo Kane….¡¡¡¡¡Y me convertiré en el una vez fui!!!!!

||• Masked Kane tira el microfono sobre el ring y se va hacia backstage con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

>> FIN DE LA PROMO PUNTUEN Y COMENTEN Wink <<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: Re: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime3/5/2012, 3:09 pm

Me gusta sinceramente el papel que le das a Kane, la promo está bastante bien, no he visto demasiados fallos a la hora de escribir, si eso alguna tilde pero nada importante. Y eso, muy bien y a continuar así, tío.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
El momento para un cambio de aires... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: Re: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime3/5/2012, 4:27 pm

Es hora de comentar Cafe Bien Kane, pero veo una tontería hacer dos posts, con el backstage siendo un poco pequeño para poder con un post, pero bueno, es tu elección. En cuanto al segmento de ring, veo a Kane cambiado, renovado, pero el último párrafo Sleep , el primero me ha gustado jajaja. Sigue así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: Re: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime3/5/2012, 5:15 pm

Gracias a ambos por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento para un cambio de aires... Empty
MensajeTema: Re: El momento para un cambio de aires...   El momento para un cambio de aires... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento para un cambio de aires...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Cambio De Aires
» Un Cambio De Aires
» Momento para Resucitar
» Propuestas para Momento OMG/Más impactante del año
» Cuenta atrás para el gran momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.