SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Empty
MensajeTema: Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown!   Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! I_icon_minitime21/3/2009, 7:43 pm

JR:Ladies and gentlemen sean todos bienvenidos a una nueva edicion de Friday Night Smackdown!,con ustedes Jim Ross en compañia de mi compañero Tazz en el ringside y esta noche amigos,tendremos una gran y espectacular sorpresa,esto se quiere venir abajo y yo estoy ansioso,y tu Tazz?

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Jpzn77


Tazz:
La verdad JR hace tiempo que no sentia algo parecido,esto es increible,siente la eferbecencia de la fanaticada que esta impaciente por recibir a la nueva contratacion de Smackdown,uno de los mejores luchadores en la historia de este negocio,un ex campeon mundial pesado,saldra aqui y ahora al ...


Se enciende el tron y la musica de Chris Benoit interrumpiendo a Tazz

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Im87pkChris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Im87pk
Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Im87pkChris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Im87pk



There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y
Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit1

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo y confiado de sus habilidades

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.

Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas en su apoyo

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit2

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

Benoit sigue su caminata al ring lentamente mientras se toca la cara con una de sus manos y sigue concetradamente caminando hacia el ring
Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit3

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...


Benoit esta apunto de llegar al ring y las camaras toman una vision a todo el estadio mientras que Benoit va a subir por la escalera metalica

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit4


Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit llega al ring y recibe una tremenda obacion y se queda mirando al publico sintiendo la eferbecencia y en todo el estadio se escucha solo una cosa,el nombre de Chris Benoit

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit5

Benoit toma un mic,mira al publico y comienza a hablar:

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Hablando_Benoit

Wouo wou wou wou pero que recibimiento mas espectacular me han dado,de verdad,muchas gracias por esto,volver a la accion y recibir un apoyo tremendo como este me dan ganas de agradecerle personalmente esto a cada uno de ustedes pero como todos saben eso es imposible y yo lo hare a mi manera,la manera por la cual me hice conocido a nivel mundial,esa forma de agradecimiento es no decepcionarlos a ustedes en ningun momento,yo siempre e dado las mejores peleas,siempre arriesgo mi cuerpo,siempre doy lo mejor de mi en el ring,y eh venido a esta empresa a realizar lo mismo,a conquistar paso a paso esta empresa y a demostrar lo que es ser un buen luchador.

Benoit hace una pausa y continua mientras el publico enloquece*

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Hablando_Benoit


Hace tiempo en el evento mas importante de todos,yo me corone como World Heavyweight Champion en uno de los momentos mas recordados por la historia del Wrestling mundial,eso en estos momentos no esta a mi alcanze en esta empresa porque yo estoy recien comenzando mi recorrido hacia la cima,yo demore 18 años en ser WHC y ahora reducire ese tiempo a meses,no digo que ganare facilmente el WHC pero esa es mi mayor meta en Smackdown y algun dia pretendo conseguirla,se que el camino es dificil,es duro,pero yo sere el mejor año a año,mes a mes,semana a semana porque yo,The Rabid Wolverine Chris Benoit,algun dia dominare Smackdown,se que al hacer esto quedare como hablador,soñador o quizas otras cosas mas,pero cuando entre el ring y derrote a todos mis oponentes semana tras semana ire callando la boca de muchos,demostrare lo que valgo,demostrare mi agresividad,mi tecnica y mi especialidad,hacer gritar como nenitas a todos con mi llave maestra el Clipper Crossface,yo soy The Rabid Wolverine,maestro del german suplex y del clipper crossface y mi nombre es CHRIS BENOIT!!!!,llegue a Smackdown y para quedarme.

Benoit tira el micro,baja del ring,camina por la rampa y se va sonriente hacia el backstage*

Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown! Benoit_se_va
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este viernes en Friday Night Benoit..
» Chris Benoit y su futuro.
» La nueva era de Smackdown ya esta aqui!
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Undertaker habla sobre lo sucedido en Friday Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.