SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva era de Smackdown ya esta aqui!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Empty
MensajeTema: La nueva era de Smackdown ya esta aqui!   La nueva era de Smackdown ya esta aqui! I_icon_minitime30/6/2009, 12:20 am

Suena el tintantron de Aj Styles


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




La nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantron
La nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantron
La nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantronLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! AJStylesnuevotitantron

*Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente que me anda apoyando en Smackdown y oiendo mi gran musica*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entradamicro1

*Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis fans mientras le sonrio y oigo como corean mi nombre y como siempre con mis gafas de sol*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entradamicro2

*Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamente al publico y veo como anima la gente desde sus sitios y oimos el nombre de Aj Styles*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entradamicro3

*Miro desde el ring al publico y una camara enfoca varios admiradores con sus pancartas en la cual esta escrito el nombe de Aj Styles The Phenomenal*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! CartelAJStylesLa nueva era de Smackdown ya esta aqui! CartelPhenomenal

*Me pongo enfrente de M.V.P.mientras le miro me quito las gafas cogo el microfono y empiezo a hablar tras que termina la musica*


La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Micro2

Bueno estoy aqui para que sepais todo el mundo de Smackdown,ahora mismo da comienzo de una nueva era para el mundo del wrestling,hoy se unen como tag oficial el phenomenal & una maquina del wreestling,los Tag Team Championship como sabeis estan vacantes y como no hacerlo de buena manera para ir a por aquellos grandes titulos y que luzcan de una manera considrable y de buenas formas y que no se llenen de asco asi que esta es la mejor manera..

(El Publico anima a Aj Styles)

*Cogo aliento y sigo hablando*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Micro3

Con ustedes,The men with intensity,agresiviness,the new world heavyweight champion & mi compañero:Chris Benoit!!

(El publico corea el nombre de Chris Benoit y levantando pancartas)

*Empiezo a dar aplausos mientras espero la entrada del grandioso Chris Benoit al ring*

[Sigue Benoit]
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de Smackdown ya esta aqui!   La nueva era de Smackdown ya esta aqui! I_icon_minitime30/6/2009, 1:38 am

*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! 2rmqwhz

*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a AJ en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entrada2

*Benoit se hacerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a AJ y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entrada3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Entrada4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! 23sauxv

Bie ..(el publico no deja de obacionar a Benoit),muchisimas gracias por su apoyo,de verdad(Benoit mira a AJ y hace un gesto de:Esto se puede seguir asi),bien gracias,de verdad,ahora si gente,Good Night Smackdown!!!(el publico grita el nombre de Benoit a mas no poder),bien,como todos pudieron presenciar en el PPV The Bash,yo me corone como World Heavyweight Champion!!,es un honor para mi representar a toda esta gente presente,de verdad nunca pense que viviria una experiencia tan grata como esta,la de ser el Campeon del mundo,ahora post PPV,no tengo rival alguno a por el titulo,no hay nadie que me declare la guerra,Kennedy tiene su re-match ..pero lo vencere sea donde sea,pero ..creo que tendra que esperar por su re-match ya que al parecer sufrio una lesion ayer y estara alejado unos dias del ring ^^ ...y yo no me quedare sentado en mi camerino con los brazos cruzados esperando algun reto,y aproveche que mi amigo aqui presente me dijo la gran idea de ser campeones en parejas,y es por ello que estoy aqui,osea,piensen ladies and gentlemen,Benoit World Champion sin rival,los WWE Tag Team titles vacantes,Benoit & AJ nuevo tag team,les dice algo?,pues a mi si,me suena a nuevos WWE Tag Teag Champions!,en estos momentos en Smackdown hay solo un tag,pero no se compara a el resultado que pueden llegar a obtener The Phenomenal & The Rabid Wolverine cuando juntan fuerzas,quizas se arme otro equipito por alli para hacernos frente,pero hay algo mas que seguro,nosotros,AJ Styles & Chris Benoit,seremos los nuevos WWE Tag Team Champions!,no es asi AJ?

*Benoit sonrie y espera respuesta de AJ*

Dale men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de Smackdown ya esta aqui!   La nueva era de Smackdown ya esta aqui! I_icon_minitime30/6/2009, 1:48 am

*cogo el micro y empiezo hablar de nuevo*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Micro2

Asi es Gran Benoit,seremos un Tag Team muy fuerte ya que ningun Tag nos prodra derrotar ya que somos muy buenos y podemos llegar a tener un gran palmares los 2 aqui en SD.

(El publico anima a Benoit y a Aj Styles)

Bueno Benoit creo que tenemos al publico a nuestro favor ya que es un elemento muy importante en cada combate y el que nos da otodo el apoyo.Benoit e pensando un gran nombre para nuestro gran Tag que te parece llamarlo...."Phenomenal's wrestling machines"?.Ami ese snombre me encanta la verdad sea dicha es un nombre que acojona demasiado eso esta mejor ya que nosotros a los que vengan les daremos jarabe de palo verdad Benoit?

Sigue men Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de Smackdown ya esta aqui!   La nueva era de Smackdown ya esta aqui! I_icon_minitime30/6/2009, 1:59 am

*Benoit sonrie,golpea la espalda de AJ y despues de mirar un poco a los fans,dice:*

La nueva era de Smackdown ya esta aqui! 23sauxv

Umm,"Phenomenal's wrestling machines",Umm ..pensaba en ponernos como nombre algo asi como,Future WWE Tag Team Champions,Jeje es broma,el nombre me gusta demasiado,esta acorde a nosotros,es pegajoso y a nadie se le olvidara asi que es un echo,asi nos llamaremos,con ese sera el nombre que haremos historia amigo mio,da como un echo que los titulos por parejas de la WWE son nuestros,no hay nadie que tenga el suficiente potencial para hacernos frente,somos supremacia,calidad,agresividad,todo lo que un equipo ganador requiere lo poseemos,seremos invencibles ...pero aun asi ..necesitamos oponentes,gente a la cual derrotar como tag sino no podremos comvertirnos en campeones,asi que si hay algun tag en el backstage de Smackdown que crea que posee el suficiente potencial como para hacernos frente,salga ahora mismo y hagalo saber,porque "Phenomenal's wrestling machines" quiere competencia y ya!! ...vamos roster de Smackdown!,se que no es facil ponerse en frente de un campeon mundial y hacerle frente pero al menos intentenlo,vamos!! ...salgan! ...(Benoit le hace un gesto a AJ diciendo que nadie saldra),vamos vamos!,que la hora pasa y yo debo ir a dormir!,esto no es etern...

*Derepente una musica interrumpe a Benoit*

Que siga algun Tag de Smackdown Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva era de Smackdown ya esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de Smackdown ya esta aqui!   La nueva era de Smackdown ya esta aqui! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era de Smackdown ya esta aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Benoit esta aqui,en Friday Night Smackdown!
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Ricky Está Aqui!
» Miz esta aqui de vuelta
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.