SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mike Adamle,OVW TV y OVW HC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime9/3/2012, 12:41 pm

Suena la música de Wade Barrett en el pavellón,el público esxplota con abucheos



La camara enfoca al titantron,señal de que Wade Barrett esta a punto de salir,el público abuchea con fuerza,justo en el momento que el ingles,con el tiutlo televisivo en la cintura aparece,el público exclata con una abucheada mayor

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  2dmo2h

Vemos a un Wade Barrett caminar con unos andares chulescos,parece sentirse muy seguro de si mismo,el público increpa a Wade Barrett con insultos y abucheos

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Wsab6w

Wade Barrett avanza por la rampa con mucha seguridad y confianza,el público sigue increpando al ingles

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  R02yba

Wade Barrett entra al ring entre múltiples abucheos y insultos

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Nz3p5l

Wade Barrett se dirije hacia las cuerdas y lanza un puñetazo,acto que hace que el público endurezca la pitada

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  2z3qfs7

Wade Barrett sonrie,el público le dedica una ensordecedora pitada,Wade Barrett se pasea por el ring con microfono en mano,se lo acerca a la boca y dice:


Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  J6syn5

»Wade Barrett: Decisión acertada Mike Adamle,decisión acertada - el publico abuchea - al final sufriendo un ataque de cordura,Mike Adamle,a echo lo que tendría que haber echo hace ya una buena temporada - Wade Barrett se queda en silencio unos segundos y continua - ahora merezco unas disculpas por su parte por el trato tan desconsiderado que e sufrido durante las ultimas semanas siendo obligado a luchar con luchadores que debería haberme pagado millones por tener el milagro de poder disputar un combate contra mi persona - el público incrementa la intensidad de los abucheos - puedo entender en la situación que te encuentras ahora mismo Mike,estas haciendo todo lo posible para alargar mi estancia en Ohio Valley Wrestling el mayor tiempo posible porque sabes que en cuanto gane el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling ya habré logrado todos mis objetivos y seria bastante difícil encontrara alguna motivación que me hiciera quedar en Ohio Valley Wrestling por mas tiempo sabiendo tu mejor que nadie que me han ofrecido la posibilidad de subir a ligas principales - Wade Barrett se queda pensativo - a Mike Adamle le produce pánico la idea de que pueda marcharme ya que mis actuaciones semana tras semana en Ohio Valley Wrestling le sirven para camuflar la penosa gerencia que esta teniendo en Ohio Valley Wrestling - el público comienza a pitar de forma ensordecedora - yo e sido el mayor logro que a tenido desde que es manager general nadie recordara a Mike Adamle por ser el hombre que revoluciono una liga sera recordado por ser la persona que ficho para la SWWE a Wade Barrett un luchador que esta llamado a ser el próximo icono del wrestling por muchísimos años - el público sigue abucheando de forma ensordecedora - Mike Adamle utiliza mis logros como escudo todo el mundo habla sobre el premio que me van a dar como luchador revelación de la SWWE o de la posibilidad de ser el primer luchador en la historia en ser campeón absoluto de Ohio Valley Wrestling logros que ni siquiera luchadores de la talla de Kevin Nash,Mark Henry o el propio presidente de la SWWE y ganador de la ultima batalla Razor Ramon han conseguido - Wade Barrett sonríe - pero a nadie veo hablando sobre que le gerencia de Mike Adamle a llevado por primera vez en la historia de Ohio Valley Wrestling a no tener representación en un combate titular en el evento mas grande de la SWWE ¡¡¡Wrestelmania!!! - el sigue abucheando con fuerza - yo de ti me repletaría las cosas Mike,no todo el mundo sirve para ser manager general de una liga y probable mente tu seas uno de ellos pero tampoco es el fin del mundo Mike,hay muchísimas cosas que seguro que se te pueden dar muy bien como jugar a la petanca o el domino - Wade Barrett sonrie,el público abuchea - aun que si te tengo que ser sincero yo creo que hay a alguien en tu equipo de trabajo que no le hace mucha gracia que seas manager general de Ohio Valley Wrestling y se dedica hacerte la cama con las recomendaciones de luchadores que te dan,unos mujeriegos y con vicios y otros abueletes con carencias profesionales - el público abuchea - a si que lo mejor seras que tu y los tuyos hagan sus maletas y se vayan de Ohio Valley Wrestling para no volver nunca mas.


El público abuchea son fuerza las palabras de Stu Bennett este se da un pequeño paseo y continua

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  J6syn5


»Wade Barrett: Sobre lo que con lleva a este titulo - Wade Barrett señala el titulo que lleva en la cintura - en una pieza esencial para mi objetivo,a si que,ahora que e conseguido la oportunidad al titulo de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling no me puedo permitir el lujo de perderlo,ya que si lo hiciera mi futura coronación como campeón pesado de Ohio Valley Wrestling no seria lo mismo,perdería toda la magia - Wade Barrett sonríe - Stu Bennett quiere ser campeón absoluto,ser el campeón de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling también es un plato apetitoso pero yo siempre e sido mas de comer menús completos,no platos sueltos y teniendo un buen menú sobre la carta ¿por que no pedirlo? ¿a caso creen que no tengo el nivel suficiente para ser campeón absoluto de Ohio Valley Wrestling? creo que mis números hablaran por si mismos a estas alturas,pero siempre hay algunos toca pelotas que se atreve a ponerlo en duda - el público abuchea - a si que realmente me da igual quien va tener la desgracia de ser el aspirante a este titulo esta noche en este programa de Ohio Valley Wrestling - se señala en cinturón - porque va tener enfrente suyo un rival totalmente mentalizado para vencer ese combate,un rival dispuesto a todo por un fin y ese fin no es otro que cuando el arbitro haga la cuenta de tres yo sea quien este realizando esa cuenta y esto os puedo asegurar que es lo que va pasar,estoy mejor que nunca y si ya antes era difícil vencerme ahora ya resulta imposible,mi ambición es demasiado grande y mi sed de victoria insaciable a si que sintiéndolo mucho siento estropearos cualquier ilusión que os habeis echo porque The Jackal va salir de ese combate siendo campeón televisivo porque la llamada de la leyenda me llama y yo quiero reunirme con ella,quiero dejar el apellido de mi familia,el nombre de mi país en posteridad de Ohio Valley Wrestling porque solo a si podría devolverles todo lo que han echo por mi,por llevarme en brazos hasta donde estoy a dia de hoy,representando a millones de ingleses todas las semanas como se merecen ¡¡¡con victorias!!! ¡¡¡con títulos!!! - el público abuchea - la reina de inglaterra debería ordenar la construcción de un busto con memorativo en los jardines de Buckingham Palace y en los del St Paul's Cathedral por mi gran labor a la patria representando a Inglaterra con honor y devoción por todos los lugares por los que paso - Wade Barrett levanta la cabeza en señal de orgullo,el público sigue abucheando las palabras de Stu Bennett - a si que por mi Inglaterra voy a retener este titulo - señala su cinturón - para convertir su nombre en leyenda.

el público abuchea bruscamente a Wade Barrett este se muestra totalmente indiferente


Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  9hrmmd

»Wade Barrett: Daniel Bryan como la autentica nenaza que es le falto poco tiempo para ir llorando a quejarse de mis intervenciones en sus combates ¿y que esperabas? ¿que te dejara panchar tan ricamente por Smackdown a tus anchas? ¿fardando de titulo para intentar intimidar a tu nuevo roster? que por otro lado veo bastante normal que no les intimides - Wade Barrett hace referencia a su altura - pues no Daniel Bryan,yo al contrario que los demás no me quedo sentado esperando que las oportunidades vengan solas como hiciste tu cuando pedías ser aspirante al titulo de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling que en esos momentos estaba en Impact junto aDelirious y tu no hacías nada al respecto - el público sigue abucheando - yo me plante en toda una liga principal como Smackdown a pedir lo que me pertenece importándome lo mas mínimo las explicaciones que tuviera que dar luego porque yo lucho por lo que me pertenece ¿por que si no lucho yo quien va luchar? sabes una cosa Daniel me recuerdas mucho al tu pais del que dices estar tan orgulloso manipulas la información a tus anchas presumiendo de que eres el mejor y de que me vas a chupar no se que en Wrestelmania en el combate que nos enfrentara junto a Bill Goldberg por el titulo Hardcore en una batalla real - Wade Barrett se queda pensativo - faltas a verdad como Estados Unidos cuando habla sobre Cuba y nos cuenta que es un país sometido a una dictadura,lleno de pobreza y no se que historias mas sin mencionar que mas del 90 por ciento de los Cubanos acuden a votar en cada elecciones libremente o que ese país sobre el que lanza calumnias Estados Unidos tiene probable mente una de las mejores sanidades del mundo mientras en Estados Unidos si no pagas y te estas apunto de morir te dejan morir como un perro - el público abuchea de una forma totalmente impactante - pero no solo Cuba tiene la desgracia de ser desacreditada día tras día por la prensa americana también tus queridos Estados de Unidos de América se encargan de hablar pestes sobre Libia,Irak,Siria y demás países como estos diciendo que son terroristas sin mencionar ni una palabra sobre quien le vende las arma a estos países - Wade Barrett es abucheado por el 100% del estadio,no se recuerda una abucheada semejante - pero tranquilos que hoy yo seré quien les conteste....vuestros queridos ESTADOS UNIDOS DE AMERICA vergonzoso igual que tu actitud Daniel Bryan quieres ir de duro,de machote y a la mínima vas a esconderte bajo las faldas de tu mama pero ahora ya nadie puede salvarte,ya es oficial, Wade Barrett es el próximo aspirante al titulo de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling no se cuando nos enfrentaremos pero ese combate ya es oficial y te puedo prometer a ti y todos los americanos del mundo que pienso derrotarte,pienso humillarte como nunca antes te han humillado demostrando que tu al igual que Estados Unidos soy la autentica peste de esta planeta.


Wade Barrett tira el micrófono mira a todo el público y este abuchea a Stu Bennett


Off: Fin Promo Smile


Última edición por Stu Bennett el 9/3/2012, 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime9/3/2012, 1:19 pm

Un dato, no es titulo mundial el de OVW xD Luego la leo del todo y te comento Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime9/3/2012, 1:36 pm

No lo sabia lo siento Mad ya lo edite,merci por pasar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime9/3/2012, 2:54 pm

Buena, promo, sabes explicarte bien, darle pausa y eso, y explicar perfectamente las cosas xd

En fin sigue pegando a Danielson, que tiene cara de tonto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime9/3/2012, 3:05 pm

Very Happy merci por pasarte y comentar tio Wink se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime10/3/2012, 8:33 pm

Tremenda mejoría con respecto a la semana pasada; esta muy bien estructurada la promo y no veo nada que esté demás en esta; aunque... hablaste mas de Daniel Bryan que de tus rivales en la noche... supongo que tienes feudo con el pero un poquito de atención a Road Dogg... y los otros 3 xD hubiera quedado de pelos.

Suerte en tu match; a menos que yo gane el fatal 4 way en tal caso ojala pierdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime10/3/2012, 8:37 pm

no me centre en rivales porque hice esta promo sin saber quienes iban a ser xD pero igualmente no tenia pensado hablar de ellos uno a uno preferira hablar de OVW TV en general para hacer la promo mas amena ademas de dar a entender que a mi personaje le da igual quien sea el rival ya que lo ve como algo necesario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime11/3/2012, 10:46 pm

Buena promo, buena redacción, creo que es un buen ejemplo mi que estoy recien empesando en esto.

Rie

Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime12/3/2012, 12:36 pm

merci por pasarte y comentar Wink todos hemos sido alguna vez nuevos en esto Wink constancia y motivación esan son las claves Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime13/3/2012, 9:38 pm

El personaje de Wade parece que lo tienes niquelado, siempre manteniéndote como un heel total. Me gusta bastante la promo en general, te has repetido en algunos trozos, pero no mucho más. Good luck!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  Empty
MensajeTema: Re: Mike Adamle,OVW TV y OVW HC    Mike Adamle,OVW TV y OVW HC  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mike Adamle,OVW TV y OVW HC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Q frustado con Raw.
» Mike, this will be your third consecutive defeat.
» Rueda de Prensa de Mike Q.
» Actualidad sobre Mike Bennett
» ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.