SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime28/5/2016, 11:54 am

✘Dean Ambrose se encuentra en el titantron del recinto,empezando a hablar con una sonrisa de medio lado✘

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Tumblr_lxp2aorn7A1qdq3ku

DeanAmbrose: Aquí está vuestro verdadero salvador,aquí vuestro verdadero dios,el único dios en carne y hueso y el que no se esconde entre nubes y planetas para que luego algunos digan que si que existen de verdad esos dioses tan idolatrados por la gente que a mi entender no tienen nada en la cabeza,tan solo la tienen hueca como los muñecos playmovil..Pero,algunos,consienten todo esto,que seamos esclavizados por esta sociedad tan injusta,sí,creeros a los politicos corruptos,sí..creeros al profesor que está dando clase cuando en realidad le importa una mierda lo que está explicando,sí,somos nosotros mismos los que destruimos el planeta pero algunos quieren meternos en la cabeza que igual que lo destruimos lo podemos solucionar nosotros mismos y eso es imposible,este planeta se va a ir a la mierda y todos estaremos encima de ella.
✘ Vuelve a sonreír moviendo la cabeza para que el pelo se le quedará bien ✘Todos envidiáis a Mike Bennett,incluido yo,me gustaría ser él para poder librarme de todo este mundo aunque sea con una paliza recibida antes de marcharme,pero tan solo me gustaría,porque el que va a hacer que ocurra eso seré yo y no tú ni el vecino,hello Mike,aquí está el milagro del que tanto hablan por ahí,crees en esto?No?Si tanto crees en milagros debes de saber que yo soy el único que los crea,el único que puede controlar a mis rivales como si fueran títeres y tenéis la prueba en el combate de la semana pasada,en el cual yo me creí por un momento Johnny Sins y mi rival parecía Alexis Texas,por el pelo más que nada,porque en lo otro no se parecían en nada,completamente en nada.Pero dejarme deciros algo españoles,Franco ha muerto pero yo soy la parte dos suya porque mataré a todo el que se ponga en med..✘ Ambrose se calla y se queda mirando un punto fijo de la pared ✘Ah..que no,que no estamos en España que me he vuelto a equivocar,creo que esto ya es parte de una maldición o algo por el estilo porque es imposible que yo me equivoque tanto,todos hacéis que yo me equivoque..todos estais a favor de todo el que se enfrenta ante mi,pero oh..amigo,amigo..tú podrás comprobar Mike,que aunque tengas a gente inepta a tu favor no te hará ganar el combate,me soltaron del manicomio?No,yo me escapé,pero quizás cuando te derrote a ti y a tu lado más mequetrefe..✘ Ambrose se golpea la cara con el mismo puño ✘¡ESTOY HARTO!¡ESTOY HARTO DE ESCUCHAR ESAS PUTAS VOCES!Siempre estoy escuchando que me dicen loco,venga va,a la puta mierda,me gustaría veros a mi con todo lo que yo he sufrido,es fácil criticar sentado desde el sillón viendo como todo pasa o como te lo regalan todo,eh?¡ES MUY FÁCIL!¡PERO SER YO,NO ES NADA FÁCIL!YO tengo dos victorias aseguradas en una misma noche,YO no necesito ayuda de nadie ni para el wrestling ni para mi puta mentalidad,porque YO soy único,inigualable,a MI me la suda si caigo bien a la gente o no,esto no va sobre un concurso de popularidad,esto va de demostrar quien cojones eres..pero a MI rival,nadie lo conoce,no lo conocen ni en su puta casa y viene aquí dando lecciones de milagros,métete esos milagros por donde te quepa,majo.

✘Ambrose se marcha,siendo grabado y pudiendo comprobar como patea todo lo que se le pone en medio✘

-------------------------------------
-------------------------------------
-------------------------------------


✘ La música de Dean Ambrose suena por todo el recinto,provocando algo de euforia entre algunos aficionados y algo de abucheos  entre otros. Ambrose aparece con un palo de kendo en la mano jugando con él✘


¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Entrance%2Bwith%2Ba%2BKendo%2BStick

✘ Sin prestar demasiada atención al público,sube directamente al ring y pide un micrófono para así hablar✘

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Promo%2Bwith%2Ba%2BKendo%2BStick


DeanAmbrose: Sé que todos estáis emocionados por la final de la champions y que preferís estar en casita esperando a que llegue el partido,sí,yo lo sé,preferís esa mierda que a todos nosotros que luchamos,os avergonzáis de ver wrestling por miedo a que os digan que esto es un teatro,que tan solo sirve para entretener..quizás a vosotros os entretenga pero nosotros nos jugamos el tipo cada día que salimos aquí,a este cuadrilátero  pero luego..luego..¡LUEGO NOS CRITICÁIS A NOSOTROS EH! Pues esas criticas que irían mejor para todos vosotros,para que os dieseis cuenta quien es el verdadero problema en todo este mundillo,cualquier pacotilla puede ver un combate y decir que ya es 100% seguidor de esta empresa aunque no sepan nada,seguramente también haran triviales sobre esto,nos intentaran recrear en foros,como si fueran ellos los luchadores porque sus carreras no han podido ni despegar ya que la mayoría de ellos serán gordos obesos que no podrán ni moverse de la cama,y si se mueven es para ir a buscar más palomitas y ver películas de mierda en la tele,tumbados desde el sofá.Hasta un ciego puede comprobar todo lo que pasa en esta empresa,aquí es simple,no puedes llegar y pedir una oportunidad por el título,yo no la he pedido aunque apareciera en NoS,tan solo me quede dando vueltas y ver como celebraba el título el calvito de South Park,me alegro por él,de veras..espero que pueda celebrarlo entre todos sus amigos de alcohólicos anónimos,lo siento pero no podréis celebrar la victoria con bebidas alcohólicas,básicamente porque me las he bebido yo todas antes de entrar aquí,si queréis podéis  matarme o hacerme alguna cosa rara que os imagináis en vuestras mentes enfermas,porque hay casos en que incluso me superáis a mi con gilipolleces que decís y mira que eso es algo complicado de superarlo,por eso mismo os formulo la pregunta:¿quien está más loco?¿vosotros o yo?Vosotros,porque yo tan solo escucho voces y a veces veo sombras de rostros desfigurados pero..soy un tipo normal y corriente,que fuera de aquí va con corbatita y al despacho a tocarse las pelotas y cobrar una millonada por no hacer nada,así que todos vosotros sois la locura en persona,yo no soy nada comparados con vosotros,vosotros sois los verdaderos locos de este lugar y por eso me siento tan orgulloso que a pesar de vuestros problemas mentales y personales podáis superarlos día a día como algo normal y ser amigo de la felicidad,que siempre vamos juntos de la mano con ella ✘Niega con el dedo índice a cámara✘Sí..sé que todos me habéis  creído con todo lo que he dicho,pero..acordaos que lo único seguro con Dean Ambrose es que no hay nada seguro,y también ocurre lo mismo con Jox,Cristian y un largo etcétera que hay en la lista de personajes que soy yo,pero al fin y al cabo,siempre seré Taryn Terrell..yo sé que os pongo,y no es para menos porque con estos pechotes pues como para no poner a nadie,eh pillines?✘Imita a una mujer tocando su cuerpo y con la voz✘Cariño,me duele la cabeza así que no vamos a hacer nada de sexo eh..es que creo que me ha venido la regla y ya sabes..no creo que me quieras lamer eso de ahí abajo si no quieres parecerte a alguien que ha ido a la tomatina.

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] NQFviNF
[Lleva el palo de kendo]

DeanAmbrose: Me venís hablando de ser verdaderos wrestlers,de que habeis pasado muchos problemas y tal..pero veo en vuestros propios ojos que todo eso es mentira,vivis envueltos en una mentira..Mientras yo iba alternandome de casa en casa,viendo vídeos de la lucha libre antigua para evadirme de mis propios problemas y de la pura realidad,vosotros estabais en casita con papi y mami,siendo una familia feliz,quejandose de algo y al momento tener todo lo que tú deseas,como si fueras el Mago Pop o algo por el estilo,pero yo no..sabeis porque no?No conozco a mi puto padre y a mi madre a medias,si se le puede considerar madre..¿Porque me vino la afición a la lucha libre?Es fácil,sabía que tenía talento para esto,sabía que tarde o temprano lo conseguiría y yo me buscaba mi propio dinero ayudando a la empresa que había en mi pueblo a montar los cuadrilateros,y vendiendo palomitas a la gente en las entradas,yo mismo me busqué la vida,soy un fugitivo de servicios sociales y toda esa chusma pero me da igual..Lo único que no me da igual es que digáis que tenéis una vida complicada,que vuestra infancia era dura y tierna porque..¿porque?¡PUES PORQUE NO LE CONTARON EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA ANTES DE IRSE A DORMIR!✘Se tumba en el ring y con su propia chaqueta la hace servir como manta,a continuación imita la voz de un niño pequeño✘Mami,mami..¿como es el cuento de los tres cerditos?¿porque bufan?¿Mami?¿Estas ahí?¿Ma..ma...mami?✘La voz de niño pequeño se va formando en gritos,con ganas de llorar,se levanta y mira fijamente a la cámara✘¡YO PENSÉ QUE SIEMPRE ESTARÍAS A MI LADO!Pero no..tú preferiste elegir otro camino y alejarte del hijo que tendrías que haber cuidado tú y no familias que no tienen nada que ver conmigo,¡PEDAZO HIJA DE PUTA!Si por casualidad estás viendo esto,que lo dudo mucho porque iras puesta hasta las cejas..¡QUE TE DEN,"MAMÁ"!Por tu puta culpa me consideran lo que soy hoy..sí..por tu culpa..por tu culpa y por tu culpa me quieren mandar a manicomios de alta gama con habitación incluida,pero sin ventanas para que sepas que estás encarcelado por ellos..¿te gusta eso,zorra?¿¡EH?¿TE GUSTA VER A TU HIJO SUFRIR,NO?Pues te vas a quedar con las ganas porque nada ni nadie va  a poder pararme,y ya me pueden meter miles de dosis de metadizol o de todo lo que quieran..✘Se va aflojando la voz de Dean hasta el punto de quedarse en silencio,sin nada que decir se marcha hacia backstage golpeándose con el palo de kendo✘

-------------------------------------
-------------------------------------
-------------------------------------

✘La pantalla vuelve a encenderse,con Renee Young acompañada por Dean Ambrose,susodicho hombre que hace unos instantes estaba cabreado,ahora parece no estarlo✘

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Tumblr_inline_nldklo5Ago1setebb

Renee Young:Demos la bienvenida a nuestro invitado de hoy,Dean Ambro..

DeanAmbrose: Aquí está Dean Ambrose,aquí está el hombre de acero que le puedes echar miles de mierdas encima que ni se inmutará
✘ Interrumpe a Renee dándose el mismo la presentación  ✘

Renee Young:Bueno,ya habeis escuchado cual es su nombre así que vamos a lo que realmente importa que son las preguntas..¿Cómo te sientes despues de que te encerraran en el manicomio de "por vida"?

DeanAmbrose: Una pregunta que nunca he escuchado en mi vida,pero no te la voy a responder a ti,porque tú estás mas encerrada que yo,porque tú estas aquí encerrada en este cuartucho entrevistando obligatoriamente aquel que se te ponga delante,la diferencia es que yo en el manicomio no cobraba por estar encerrado.
✘ Mueve la mano de lado a lado ante la expectación de Renee  ✘

Renee Young:Ehm..esto..hablamos de ti,no de mi..así que bueno..¿Qué opinas de tu rival,Mike Bennett?

DeanAmbrose: Opino que es un matado de mierda,dice que si creemos en milagros o esas mierdas,pues lo que es un milagro es que alguien como él siga vivo en este mundo,pero puede ir despidiéndose de su vida porque tiene las horas contadas y esto va para todo aquel que se enfrente a mi,y toda nueva incorporación en OVW,aquí no hay ningún salvador así que  no vengáis diciendo que habéis venido a salvar la marca,nadie de vosotros la va a salvar ni siquiera yo..
✘ Poco a poco se va enfadando haciendo que Renee se aleje un poco de él ✘

Renee Young:Entonces..¿porque en medio de la celebración de Stone Cold interrumpiste?¿Vas a luchar contra él por el título?


DeanAmbrose: Que haya interrumpido no quiere decir que vaya a luchar contra él,es más,ni siquiera quiero compartir cuadrilatero con él porque me denunciarian por maltrato a un octogenario que debería de estar retirado de la lucha libre,no quiero ni debo hacer más daño a la gente..ya no..aunque bueno,pensandolo bien..¿cual es el problema si te hago daño y os retiro el corazón a todos?así puedo ponerme yo de uno nuevo..
✘ Poco a poco se va enfadando haciendo que Renee se aleje un poco de él ✘

Renee Young:Bueno..Dean,ya ha llegado la hora de que te marches.Así que,nada,hasta la próxima.

DeanAmbrose: ¿Te sientes incomodada con mi presencia,eh?¿Es eso lo que te ocurre,rubia?
✘ Se acerca a Renee susurrandole al oído✘ No debes de tenerme miedo,si quieres placer podemos ir a mi camerino,entonces sí podrás decir que ha sido un placer conocerme,pero nena..solo soy un tipo frecuente que quiere algo de sexo,es acaso eso algo malo?✘ Poco a poco va acorralando a Renee✘

Renee Young:Creo que ya has terminado tu faena aquí,así que te pido por favor que te marches.Ha sido un placer entrevistarte



DeanAmbrose: Está bien niña,me marcharé y te dejaré en paz por unas horas pero cuando venza a Mike y a Nakamura te espero en mi camerino,no me falles..
✘ Lame la mejilla de Young con su lengua,provocando asco en Renee.Después de ese acto se marcha✘

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Tumblr_nvntfgWZEw1rk0ln8o6_250



Última edición por Dean Ambrose. el 30/5/2016, 1:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime29/5/2016, 12:49 pm

Hasta aquí la promo,si queréis pasaros os lo agradezco y sobre todo si comentais.Un placer enfrentarme a @Mike Bennett y desde aquí le deseo mucha mierda Sisi
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime30/5/2016, 1:26 am

No te he dado permiso para imitar mi hermosa y dulce voz ni mucho menos mis senos 'naturales' Mad

Pues nada, es una excelente promo. Me ha gustado bastante de principio a fin. Las líneas que le das a tu personaje son únicas, me encanta. Desde ahora mismo crearé un club de fans denominadon #AmbroseLovers Ja,ja,ja

Bueno, no te deseo suerte porque no la necesitas, ha sido tremenda promo y de seguro ya pronto darás mucha caña no en OVW, si no en las ligas superiores. Sigue así, con el empeño y la locura en tus líneas y serás uno de los mejores. Gran trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime30/5/2016, 1:49 am

Es que yo tengo más senos que tú,solo que en otra parte Sisi xD

Me alegra que te guste,sinceramente pensé que me había extendido demasiado y que había hablado de cosas que no debería pero..a la vez pensé que debía hacerlo para dar el enfoque que quiero darle a mi personaje,y para eso aprovecharé OVW..para dar el papel que quiero darle en un futuro a Dean y en ligas superiores ya centrarme más en un objetivo fijo.

Gracias por pasarte,en cuanto pueda me pasaré en tu promo conjunta (:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime30/5/2016, 7:04 pm

Grandísimo trabajo Ambrosio!

Me encanta lo remarcado que tienes el personaje, un psicópata medio esquizofrénico. Se ve perfectamente la personalidad, además mezclada con todo ese rollo siniestro de la salvación y demás queda muy bien. Luego el segmento con Renee igual, me mola el final chupándole la cara y pidiendo sexo xDDDDDD

Te diría que quizás hecho en falta un poco más que ataques a tu rival, pero también entiendo que es nuevo y no hay mucho por donde pillarle, por lo que es una buena estrategia venderte a tí en mayor medida.

Suerte en el combate y sigue así tio, que OVW se te va quedando pequeña ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime30/5/2016, 7:35 pm

¿Medio?Yo diría que  completamente esquizofrénico xD .Gracias por pasarse,jefe Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]   ¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el milagro?[Vs Mike Bennett]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualidad sobre Mike Bennett
» Una Segunda Oportunidad para Mike Bennett?
» El Milagro próximamente en SWWE.
» Mas Vale que empiecen a creer en el Milagro.
» Mike Adamle,OVW TV y OVW HC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.