SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rueda de Prensa de Mike Q.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Rueda de Prensa de Mike Q. Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa de Mike Q.   Rueda de Prensa de Mike Q. I_icon_minitime9/9/2010, 8:03 pm



~Las imagenes nos ofrecen la sala de prensa de Swwe, mientras todos los periodistas se acomodan suena la música de Mike Quackenbush. Entra y se sienta en una silla, mientras todos los periodistas preparan sus preguntas~

Rueda de Prensa de Mike Q. 1zczfuu

>> Mike Quackenbush: Bienvenidos, señores periodistas a la rueda de prensa de Mike Quackenbush, en vistas de su match en Night Of SimulationWwe por el Intercontinental Championship, contra The Icon, Sting. Primero, quiero dejar claro que las preguntas tontas seran pasadas por alto. Asi que esforzaros o iros a la puta calle. ¿Capichi?

>> Periodista 1: Buenas noches, Señor Quackenbush, vengo de Swwe Wrestling Magazine, y mi pregunta es... ¿Esta preparando su enfrentamiento contra Sting en Night Of Simulatin Wwe?. Gracias.

>> Mike Quackenbush: Por supuesto, pues he barajado varias posibilidades para esta semana, todos eran jobbers del tipo John Morrison, Joey Ryan, Mister Kennedy.. Gente que lleva tiempo sin aparecer por Monday Night Raw, para haceres sufrir y retirarles de la circulación como haré con Sting. Pero no he recibido respuesta de ninguno, asi que esta semana me la tomaré de libre. Pero seguramente apareceré jodiendo algo. O algo por el estilo. Y dicen que e que avisa no es traidor... No he visto la cartelera de esta semana, por tanto nose que matchs hay ni ese rollo... Pero si estas en alguno Sting, ten cuidado. Vigila tus espaldas.

>> Periodista 2: Señor Quackenbush, vengo de Superluchas.Net y me ha dado por mirar la cartelera no como a usted y tiene un match contra un luchador sorpresa nose si lo sabrá... Gracias.

>> Mike Quackenbush: ¡¿Queeeeé?! Espera un momento ~Mike abre su portatil y se mete en Swwe.Com para visitar la cartelera de Raw~ Veamos... Gail Kim versus Michelle McCool... Kurt Angle versus William Regal... Maryse... madre mia como esta contra Joy Giovanni... The Rock, maldito perdedor, contra AJ Styles... Mi querido colega Sting contra Drew McIntyre y... Ostias!! Mike Quackenbush contra un luchador sorpresa... ¿Pero que co@#? ¿Quién co@# será el rival sorpresa?

Rueda de Prensa de Mike Q. 25yudc9


>> Periodista 3: SeñorQuackenbush, vengo de Solowrestling.Com, pagina española de informacion sobre wrestling.En fin, ¿Quién cree que es el rival sorpresa?

>> Mike Quackenbush:Buena pregunta... Eso quisiera saber yo, la verdad. Me pongo a pensar, quizás sea Bobby Lashley en un ultimo match ya que la semana pasada pillo un berrinche de niño chico, por asi decirlo, por que he roto junto a Rated [R]oyalty su Invicto de 8 meses sin perder en Raw y se piró a Smacdown, tambien puede ser algun Desarrollo o algo asi... pero no lo creo. O Jimmy Jacobs, pero Jimmy no seria capaz de enfrentarse a mi, se enfrentaria en todo caso a Sting, que fue el canalla que le lesiono... Asi que descartamos que sea Jimmy Jacobs... No caigo ahora mismo en quien puede ser... Asi que Next Question, please.

>> Periodista 2: Soy yo otra vez, el periodista de Superluchas.Net. Expliquenos como ve su enfrentamiento con Sting, por el Intercontinental Championship.

>> Mike Quackenbush: Pues, veo una victoria clara por mi parte. Sting, no tiene nada que hacer, no hay nada como la rabia de Mike Quackenbush al perder a su compañero de equipo Jimmy Jacobs, aunque algunas fuentes indican que Jimmy esta preparado para volver a los cuadrilateros, yo sinceramente no le veo lo suficientemente preparado. Necesita minimo seis meses más... En definitiva, Sting, va a dejar su título en buenas manos. En las manos de The Maaaaaaaster Of Thousand Holds!! Sufrirá tanto, aunque la estipulacion sea un Normal Match, voy ha hacerle sufrir con mis Mil LLaves, Chikara Special, Lightning Lock Beta. Y no quiero decir nada de mis potentisimos Quackendriver II, Quackendriver I, Quackendriver III ... y un largo etceterá. En definitiva la balanza esta en mi lado, y esa balanza es dificil de desequilibrar... Sting no es lo suficientemente capaz de hacerlo. Hay muchos luchadores que podrian equilibrar la balanza. Pero Sting no, no tiene motivos para hacerlo. Yo tengo el deseo de tener mi primer campeonato en Monday Night Raw, el deseo de retirarle del wrestling y el deseo de cobrar venganza por lo que le hizo a Jimmy Jacobs el solo tiene el deseo de retener... Asi que ya me direis...

Rueda de Prensa de Mike Q. Hwd6ag

>> Periodista 4: Buenas, Mike. Vengo del periodico As, ¿Qué piensas del muy posible regreso de The Predator Brock Lesnar a Monday Night Raw?

>> Mike Quackenbush: Deberia de haberse quedado donde estaba, es decir... eramos felices en Raw, antes de que el viniera...Sinceramente el F10 porque aquello no era un F5 normal que me aplico sobraba...Yo solo fui a defender a mis colegas... Pero en fin. Es posible que Brock Lesnar sea el luchador sorpresa, no habia caido antes... En caso de que lo sea lo haré pasar muy pero que muy mal por la humillación que me hizo sufrir la semana pasada... Sea quien sea, el luchador al que me enfrento, sinceramente. Lo pasará muy mal. Espero con toda mi alma que sea Brock Lesnar. Quiero que el público se de cuenta que no es invencible, que no es una maquina que es un ser humano como otro cualquiera y que Mike Quackenbush puede superarle. En fin, es hora de retirarme que tengo combate dentro de poco y tengo que prepararme... Contra el rival sorpresa. Muchas gracias a todos por venir, Get Ready to the Lightnings... Get Ready to me, Because I am the lightnings...Arrivederci. ~Mike se levanta de la silla se retira de la sala de prensa~

[Fin de promo]
Comentarios y criticas bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de Prensa de Mike Q. Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de Mike Q.   Rueda de Prensa de Mike Q. I_icon_minitime9/9/2010, 8:19 pm

me gusto la promo muy interesante , quien sera ese luchador:O jaj esta muy interesante

suerte en la lucha mike
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Rueda de Prensa de Mike Q. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Rueda de Prensa de Mike Q. Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de Mike Q.   Rueda de Prensa de Mike Q. I_icon_minitime10/9/2010, 1:09 pm

Muy buena promo pako la verdad esque me gusto bastante, sigue asi por este camino y suerte en tu combate tio
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Rueda de Prensa de Mike Q. Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de Mike Q.   Rueda de Prensa de Mike Q. I_icon_minitime10/9/2010, 5:02 pm

Muchisimas gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa de Mike Q. Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de Mike Q.   Rueda de Prensa de Mike Q. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa de Mike Q.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rueda de prensa y mas
» Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.
» Rueda de prensa y opiniones de Kane
»  Undertaker dará conferencia de prensa
» Mike Quackenbush asks to Fanboy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.