SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 abyss vs golberg

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs golberg Empty
MensajeTema: abyss vs golberg   abyss vs golberg I_icon_minitime15/3/2012, 8:15 am

*Impact zone after show… en algún lugar de los cabos*

Spoiler:

»chancleos, suplicas y alguna que otra maldición se escuchaban en ese lugar, hacía ya más de 5 días que no se sabía nada de él, sencillamente había desaparecido de las cámaras y los reflectores hasta hace unos momentos.«

Lita:- no por favor papa, déjame… quiero irme de aquí… no lo entiendes?? No soy feliz!!

Abyss: - LITA NO!! entiéndeme si??, esto… esto lo hice por tu bien, él no te convenía!!.

Lita:- QUE DEMONIOS VAS AH SABER LO QUE me conviene y que no!!?? Tú… tú no sabes nada de mí!!.

Abyss: - Sabes perfectamente que sucedió!!! Tú estabas ahí, tú participaste en todo esto, tú fuiste una de las QUE ME CONVIRTIO EN UN MOUNSTRO!!!.

Lita:- entonces porque no me mataste!! Por qué nada más a mi hermano!!! PORQUE A EL!!!??.

Abyss: - no… no le puedo decir maldita sea!!, vamos deja de correr y ven a mí.

Lita:- como que no me lo puedes decir!!, dime!!! PORQUE LO MATASTE!!.

Abyss: - PORQUE EL ME LO PIDIO!! Maldita sea lita, tú crees que yo me siento feliz de haber matado a mi propio hijo!!??, el mounstro desapareció, soporte todo lo que me hicieron solamente para estar con ustedes.

Spoiler:

»Entonces lita comenzó a correr triste escaleras abajo y metiéndose a un cuarto, abyss se queda afuera bastante preocupado.«

Lita:- Entonces porque!! Porque me encerraste aquí si tanto te preocupo?, porque!!

Abyss: -pues por tu bienestar claro está, de verdad crees que dejare que edge te vuelva a llevar lejos de mí?, que de verdad permitiré que ese maldito traidor te ponga las manos encimas!!?? NO LITA!! lo destruiré y le hare un recordatorio que jamás olvidara, no importa si así deba sacrificar mi vida con tal de arrebatarle la suya.

Lita:- Ni te atrevas a tocar edge ok?? Yo lo quiero, por favor!!! Te juro que jamás te lo perdonare abyss!!.

Abyss: -lamento el oír eso entonces… pero la decisión ya está tomada, solo es cuestión tiempo para que toda esta historia finalmente llegue a su fin, pero antes hoy me enfrentare al hombre que mande al hospital sin querer, al parecer quiere venganza, no lo sé, pero lo que si se es que no se la dejare fácil.

Lita:- Te refieres a golberg??, aquel perdedor que lleva semanas sin ganar? Bah no sé si quiera para que te molestas en aparecer si es obvio que jamás ganara.

Abyss: -JAMAS VUELVAS A SUBESTIMARLO!! Él es alguien fuerte que solamente es cuestión de tiempo para que pueda lograr su máxima capacidad, el único problema es la calva que tiene, le hace perder equilibrio al gerber subdesarrollado.

Lita:- si, si, si algo más?.
»y es así como abyss sonriendo agarra sus cosas y echando llave al cuarto donde se encerró lita, esta rápidamente comenzó a golpear la puerta gritándole a abyss mientras este se iba riendo por lo sucedido.«






- - - -- -------------------------------------------------------------------------------------

*5min antes del combate*

»a faltantes pocos minutos para el gran combate del siglo, la cámara comienza a transmitir imágenes de un abyss algo pensativo y mirando hacia el piso.«

abyss vs golberg Ftg-o

Abyss: - WELCOME LADIES AND GETLEMEN!! Ah una nueva edición de Impact Wrestling!! Y hoy más que nada estoy tranquilo, porque puedo estar nuevamente con mi hija adorada y no con el sin vergüenza de risitos de oro, cuyo nombre es: edge, edge, edge, sabes la verdad es que no soy feliz, yo me prometí a jamás volver a causar un daño terrible a un ser humano, pero tú me obligaste si? Tú me obligaste a tomar decisiones que jamás en mi vida yo hubiera querido, tú me obligaste ah encerrar a mi hija en un baño con tal de que no se te acercara a ti, fue tanto tu acosamiento hacia ella, que dentro de poco te llegara la carta de restricción y si no mal recuerdo, te pedí de favor que te detuvieras, que no interfirieras en mi camino lita, que te alejaras, te lo pedí sí o no?, pero tú lo ignoraste completamente y te atreviste a quitarla de mi lado, y que sucedió?? Hoy en día te tienes que recuperar en algún hospital de 3era categoría, ya que eso es todo lo que la maldita compañía te puede pagar y todo porque? Por ti lita… por protegerte, por quererte y cuidarte no se necesita gran ciencia y hasta alguien tan tonto que golberg se puede percatar de los hechos >>Abyss toca un poco de aire >> sabes egde? Tu y yo pudimos ser grandes amigos, pudimos ser uno de esos tag mas dominantes de todo swwe, yo al principio te hubiera querido como a un hermano, pero aun así me fallaste, y algo que le aprendí a mi hijo es el que siempre debo de cumplir con lo que prometo, y Finalmente eh cumplido con mi palabra, te dije que terminaría de una vez por todas esta situación, te prometí que te haría pagar con creces todo el dolor que tus actitudes me han provocado, pero me temo que sé que con el primer aviso jamás ibas a aprender la lección, yo sabía que jamás ibas a descansar hasta no verme destruido y es por eso que ahora!!! Yo decidí acabar contigo, y espero que en esta ocasión si lo entiendes, TU NO ERES NADIE EDGE!!! TU NO ERES SI QUIERA la sombra de lo que es wiliam regal y yo que tú no quieres a mi dulce lita y solamente la ocupas para llegar a mí, pero felicidades… al fin lo lograste, yo no No me compadecí de David ni de mi propio hijo pero por respeto a sus recuerdo y al de lita, fue como si te deje vivir edge, tómalo con un regalo de este humilde granjero, tómalo como una segunda oportunidad para vivir y casarte así que edge, te lo advierto una última vez!! déjanos en paz o te enfrentaras a toda la furia de un granjero de Wisconsin y eso que no te eh hablado de mi mujer janice… la cual también tiene algo especial para ti…>>Abyss sonríe y caminando tranquilamente hacia el esquinero recoge un palo lleno clavos oxidados, tachuelas, navajas llenas de sangre de animales.>> lo que te hizo en impact, fue solamente una caricia de lo que es capaz de hacerte janice, lo único que hizo fue probar tu carne, y ya lo hizo… janice solamente da un aviso y esa marca que hoy en día tienes en tu vientre es la prueba verídica de lo que digo … así que más te vale que lo entiendas de una vez por todas edge, o de lo contrario… Lo lamentaras

»entonces abyss se para en el centro del ring algo desanimado mirando hacia el letrero de wrestlemania...«
abyss vs golberg Vftg-o

Abyss: - Chuck Taylor, aj styles en el rumble, alex Shelley entre otros cayeron ante la gran fuerza del monster abyss, y yo sé que muchos se preguntaras y eso que tiene que ver con lo que sucederá esta noche?, pues es una pregunta sencilla, con una respuesta aún más sencilla, Bill Golberg; un hombre de más de 130libras, puro musculo y poco cabello, porque lo perdió? Nadie sabe, muchos dicen que fue por causa de los esteroides , otros que fue el estrés de no poderle ganar si quiera al niñato de misterio, pero muchos más dicen que el solo se los quito, la verdad? Nadie lo sabe, pero la verdad es que llego el momento de averiguarlo, yo no vengo aquí a disculparme por lo que has hecho, por lo que te hice y por lo que te hiciste después de lo que te hizo, no es mi culpa que se te acabaran los rollos oscuros, las drogas para soportar la operación que te cause y las cosas raras que has hecho para llamar la atención, intentaste llevarte el campeonato intercontinental y fallaste peleaste una oportunidad por un título mayor y fracasaste, eres campeón y sigue fracasando, entonces golberg en que has cambiado? Con que valor vienes aquí a mi casa y con mi gente a lanzar amenazas vagas y aburridas? >>los cuenta con los dedos >> parecer polito en campaña sin sale de tu silla de entre vista, te fuiste siendo un bebe llorón y volviste intentando hacerte el malo, pero y luego? Volviste ah convertirte en el nuevo broken ass, Hoy es un nuevo impact damas y caballeros, y aunque sé que también es uno de los pocos que quedan antes del magno evento que tendremos el primero de abril, WRESTLEMANIA!!! Y siempre con uno de sus mejores combates de la época, como lo es, Money in the bank, ladder match, en donde gente como wiliam regal, mark Henry, ted dibiase y mi más grande error… edge, se verán la cara en una lucha por el gran oro, un pequeño maletín, una gran oportunidad por cualquier título que existe hoy en día, así que golberg, como sabrás no puedo perder el tiempo en ti, no puedo si quiera detenerme a pensar cómo te venceré hoy, sencillamente porque no tiene caso, tú ya no representas ninguna amenaza, tú ya no muestras ningún temor y ni siquiera un poco de respeto >>intenta respirar para aclarar sus ideas. >> hace ya casi un mes un humilde granjero de día pero el más grande superhéroe que el mundo haya conocido de noche te venció y te dejo más de 1 semana en la cama de un hospital, así que Dinos algo Bill, en que cambiara hoy?, en que se basara esta noche para que sea diferente?? Me golpearas como le hiciste a wiliam? me provocaras una explosión como le hizo mickie a Michelle?, porque se ve que la dinamita es algo que hoy en día está de moda no lo crees? O acaso vienes por una victoria rápida?, aquí a mi casa? Y si lo pienso bien, esa puede ser una magnífica idea no lo crees? Bill golberg, la bestia que lo perdió todo, pero me temo que el venir aquí, fue tu más grande error amigo mío, ya que ESTO ES IMPACT WRESTLING BROTHER!! Aquí nos tomamos las cosas enserio, aquí si quieres triunfar debes pagar con sangre y esfuerzo, hoy es solo mi primer paso hacia el gran momento de mi vida… WRESTLEMANIA!! Y ni tú y ni nadie, me detendrá en mi objetivo... ni siquiera tu edge… ni siquiera tú.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs golberg Empty
MensajeTema: Re: abyss vs golberg   abyss vs golberg I_icon_minitime15/3/2012, 8:23 am

bueno eh aqui mi promo vs golberg xD la verdad es que fue un asco, nisiquiera se que escribi, estoy super muerto, lo unico que si se es que mañana cambio los primeros gifs urgentes, hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs golberg Empty
MensajeTema: Re: abyss vs golberg   abyss vs golberg I_icon_minitime16/3/2012, 10:02 pm

joder xD que fea promo, de verdad nisiquiera se que escribi, de verdad borren este tema, me averguenzo de el u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abyss vs golberg Empty
MensajeTema: Re: abyss vs golberg   abyss vs golberg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abyss vs golberg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss vs golberg
» Abyss vs Sandman
» abyss vs sydal
» abyss vs mistico xD
» Abyss vs sandman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.