SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Recordando, viendo y proponiendo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime7/7/2009, 9:38 pm



Se escucha la música que una vez mas da lugar a la puesta en escena del pequeño guerrero nipón, Yoshitsune, que entra seguido de su legión

Recordando, viendo y proponiendo Yoshitsuneentrada

Se coloca como es habitual recitando sus máximas enfrente del ring conjurandose a su katana

Recordando, viendo y proponiendo Entra1

Sube lentamente y se posiciona justo encima del esquinero con los ojos cerrados para meditar un momento antes de hacer su moonsault

Recordando, viendo y proponiendo Entra2

Y coje el micrófono

Recordando, viendo y proponiendo Hablando

Yoshitsune
Una nueva derrota en Raw... últimamente no me sale nada a derechas pero tampoco es plan de que venga aqui a este ring a quejarme.... probablemente no podría estar en el ring mi ex-compañero Shelton Benjamin pero no quiero dar excusas de que era uno menos y prefiero dedicarme a hablar un poco de lo que esta por venir y de cosas que aún no se han zanjado ni se van a zanjar cualquiera de repente porque hay algo que en un pasado ocurrio y que sin embargo me tiene un poco mosqueado y es que hace cierto tiempo cuando todo "acabó" presumiblemente en una victoria para el japonés que soy yo y que creo que hay que sacarlo porque si no podría explotar de un momento a otro...

- continua hablando -


Yoshitsune
Kevin Nash, tu eres el principal exponente de todo esto y que seguramente en un pasado todos hubiesemos dicho que lo que ocurrio era evidente pero sin embargo tengo ciertas dudas sobre una pregunta que aun la tengo todo el rato en mi mente palpitando... y me gustaria que este sujeto viniese aqui y la respondiese porque como dije esta aqui y me aflora la duda.... hace tiempo ataco a ciertas personas con una capucha puesta y no tengo ninguna duda de que uno de ellos era el pero que sin embargo el otro se me quedo la duda de quien era.... ciertamente pense que era Dibiase pero aun no estoy seguro... y Slayers cree que aun asi no debe pasar desapercibido y debe merecer condena...

= continua hablando =

Yoshitsune
Porque mucha gente cree que Slayers murio, que solo se quedo en una buena idea pero Slayers nunca desparecera y sin ninguna duda dentro de nada.... mas concretamente en Night of Simulation Slayers poseera un titulo de Raw... sin duda alguna el World Tag Team Championship porque encontre un nuevo miembro que entiende nuestra filosofia... mi filosofia... una de las principales maximas samurais... "Debemos dominar el arte y no que el arte te domine a ti" este nuevo miembro tiene muchas ganas de poner en practica esta dote.... pero antes debo saber que ocurrio y Kevin Nash.... quiero que vengas a este ring y me des una respuesta a mi pregunta YA

- esperando a Nash o a otra persona que ya sabemos quien es -
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Re: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime7/7/2009, 10:41 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Recordando, viendo y proponiendo PantallaRecordando, viendo y proponiendo Pantalla
Recordando, viendo y proponiendo PantallaRecordando, viendo y proponiendo Pantalla
Recordando, viendo y proponiendo Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Recordando, viendo y proponiendo Entradad
Recordando, viendo y proponiendo 2sayx5v
JKL: Y ahi viene Kevin Nash Cole, por fin veremos en que terminara la historia de estos 2 wrestlers que quedo inconclusa..
MC:Incocluso King? para mi la Victoria de Yoshi fue demasiada contundente como para declararle ganador..
JKL: Pues yo pienso que con una victoria no es suficiente tal vez necesitemos mas combates entre estos 2 grandes exponentes para declararles ganador..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Recordando, viendo y proponiendo Entradao
Recordando, viendo y proponiendo 2sayx5v
MC: En parte tienes Razon King pero alguien como Nash jamas aceptara su derrota ante Yoshi..
JKL: Pues tendremos que esperar a ver que dice Kevin Nash Cole..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Recordando, viendo y proponiendo Entradaw
Recordando, viendo y proponiendo 2sayx5v
MC: Todos sabemos que dira Nash King y tambien todos sabemos lo que no dira y eso sera reconocer su derrota..

*Pide un micro*
Recordando, viendo y proponiendo Ealftx


Nash.- Bien Yoshitzune.. Aqui esta Big Sexy para hablar de lo que quieras hablar, pero si tu intencion de hacerme salir aqui fue para hablar de nuestro combate pasado no tengo nada que decir.. Por que no tengo nada que decir? por que ese combate fue solo suerte de parte tuya, tu mas que nadie que e perdido ese combate por que la suerte estuvo de tu lado es noche, pero como te digo no hablare al respecto de ello..

*Nash hace una pausa y es abucheado por el publico*


Nash.-En cuanto tu comentario de que Slayers ganara el World Tag Team Championship en Night Of Simulation, dejame decirte que aunque el Tag de Big Sexy no este aqui Big Sexy jamas deja de dar sorpresas.. Y eso es una promesa Yoshi, ahora tal vez te cres confiado ya que uno de tus ex-compañeros es el GM de RAW pero eso no te bastara para detener a Big Sexy Kevin Nash..

*Nash camina por el Ring*


Nash.-No se que es lo que tengas en mente o cual es el objetivo de que me hayas mandado llamar ya que yo no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo dejare mi derrota en el pasado ya que solo fue un golpe de suerte y seguire adelante.. e probado a muchos aqui en RAW que puedo estar al nivel de cualquier luchador y eso lo deje claro en el ME del pasado RAW donde si tuve una derrota ante mi ex GM y el WWE Champ Shawn Micheals y creo que con eso e demostrado que puedo obtener los World Tag Team Championship, incluso luchando yo solo, pero ya me tomare el tiempo de buscar algun compañero que este al nivel de Kevin Nash..

*El publico grita you Suck repetidas veces..*

MC.- Dudo que haya alguien en RAW que quisiera mesclarse con alguien como Kevin Nash, no creo que encuentre a nadie la verdad King..
JKL.- Eso no lo sabemos Cole ya vez Nash dijo que siempre da sorpresas y eso lo a demostrado Cole..
MC.- A mi me sorprendera cuando su ego baje algunos niveles solamente asi..


Nash.-Asi que Yoshi sigo esperando tu respuesta.. cual es tu punto que me quieres demostrar??

Nash mira a Yoshi..


Spoiler:


Última edición por Kevin Nash el 17/7/2009, 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Re: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime8/7/2009, 9:55 am

Recordando, viendo y proponiendo Hablando

Yoshitsune:
Aunque no lo quieras admitir te demostré todo lo que te tenía que demostrar en un combate en el que sin duda alguna otra vez aparecierons tus trucos y tus demas cosas que sueles hacer para ganar un combate y como viste no funciono y el pequeño samurai pudo derrotar a el Gran Big Sexy Nash sin ni siquiera olerle en el ring... pero veo que no quieres saber nada de ello y sigues pensando en que no hay ningun motivo por el que no pudiese ocurrir lo mismo hace tiempo

- sigue hablando -

Yoshitsune:
Parece que ahora quieres enfocar esto desde otra perspectiva y sigo sin ver que es exactamente quien me atacó, no lo que estas diciendo.... si te estoy trayendo aqui es para que me digas quien fue tu complice la noche que en mis camerinos nos atacasteis... uno sin duda eres tu porque eras bastante grande y la melena rubia te delataba.... pero el otro hombre?? esa persona como dije antes pensé que era Ted Dibiase en un principio... y no me has respondido a esto

- sigue -

Yoshitsune:
Asi que dime... quien era quien me atacó
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Re: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime8/7/2009, 7:45 pm

*Nash sonrie*


Nash.-No se por que supones que era yo en la empresa puede haber muchos luchadores grandes y de melena rubia o tal vez lo quisieron hacer de tal manera que pareciera yo, yo no tendria por que perder mi tiempo contigo, ademas puedes tener muchos mas enemigos alla afuera de lo que te imaginas.. y si hubiera querido acabar contigo por que piensas que iba a nesecitar un complice?

*Nash toma una pausa*


Nash.-No tengo la menor idea de lo que me estas hablando Yoshitzune, mi unico complice en todo RAW era Ted Dibiase pero solo eramos Tag no ibamos a perder el tiempo contigo o Shelton, asi que deja de inculpar gente que no tiene ningun tipo de negocio contigo ..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Re: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime9/7/2009, 3:51 pm

Recordando, viendo y proponiendo Hablando

Yoshitsune:
Ahora desplazas mi pregunta hacia el angulo de si soy lo suficientemente tonto como para confundirme?? estaba claro que tu eres uno de ellos Kevin... eso es lo que tengo mas claro de todo pero como dije el siguiente no se quien es... no quieres reconocer tus actos?? muy bien, no lo hagas pero no por ello quiere decir que no lo has hecho... bien Big Sexy nash... pongamonos en un suponer...

- sigue hablando -

Yoshitsune:
Ok, no has sido tu... mi estado en ese momento en Raw era el que yo habia proclamando mi alianza con Shelton Benjamin costandote a ti un combate, desde luego no creo que fuesen Edge y Orton por lo de Jundgment Day ni mucho menos y esto reduce la lista a ti, y a Ted Dibiase... y es lo que tengo dudoso... ok, si no lo sabes.... tendre que hacer cosas para que lo sepas...

- suelta el micro y se va -
- FIN DE PROMO, o intervencion de Nash -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando, viendo y proponiendo Empty
MensajeTema: Re: Recordando, viendo y proponiendo   Recordando, viendo y proponiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando, viendo y proponiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo el futuro...
» Recordando ''viejos'' tiempos
» Reportaje: Recordando a Chris Benoit.
» Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.