SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime6/3/2012, 4:43 pm

Bueno, me lei casi todo el show por el movil y quize comentar de el, pero no se pudo, por eso comento ya de aca en mi computadora.
Felicidades a Regal por la victoria que ya era cantada, y felicidades por entrar a la MITB tambien. Gracias a todos que me dann animo xD
Muy buen show y felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime6/3/2012, 6:49 pm

Gran show, Chris y compañia Wink

Enhorabuena a Regal y a Test por sus sendas victorias y nada... Animos a Flair y los demas y a seguir arriba, que RAW está dejando un buen papel semana a semana con todo el Roster Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime6/3/2012, 7:26 pm

A quedado genial!, un gran trabajo Chris como siempre lo haces Wink .. Debo de felicitar a cada uno de los usuarios y usuarias quienes hacen posible que un show tenga un resultado tan decente como este. Felicitar a las chicas por el segmento, al nuevo campeón, a los vencedores y a los perdedores a seguir trabajando con mucho ánimo y esmero.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime6/3/2012, 11:47 pm

Bueno, ante la falta de cardmatch´s tengo que responder:

Algunos sabran (Supongo que ademas de Esteban y el Osho solamente saben xD)...que mi PC a estado dando problemas, y cuando parecia que estaba listo, me doy cuenta que le faltan ajustes pequeños, pero que se necesitan corregir, el mas grande, es la fragmentacion de mi disco duro (Proceso que desfragmenta el disco duro, casi comprimiendo los archivos del SO y dejandolos mas facil de reconocer para el mismo PC)...sin esto, el PC es un asco, anda lento hasta jugando al solitario Facepalm ...El problema mas grave, y que es falta mia, es que las cardmatch debí hacerlas el fin de semana y no a ultima hora, como queria hacerlas, ya que se me paso por alto hacerlas...Ayer, a ultima hora, queria ayudar al Osho, y no pude hacerlo...Pido mis respectivas disculpas, y por el bien de SWWE tomaré medidas para que esto no se vuelva a repetir...

Disculpas mas directamente al Osho, que de seguro, esa pequeña ayuda le abria ayudado mas a sacar un show mas completo, aun que como siempre le ha salido genial. Felicidades a todos los ganadores y a perdedores, que complementan un buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime7/3/2012, 1:13 am

El show ah sido tremendo como de costumbre y la lucha de regal y flair me gusto felicidades al nuevo campeon y a andrew que no le ah ganado a cualquiera, en mi lucha un solo detalle y es le hecho de que soy heel y leer que me aplauden al final y en parte de la lucha es raro xD Es algo pequeño pero me alegra que ya tengo lucha para WM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Nº 152 de Raw (West Palm Beach, Florida)
» Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]
» Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA
» Superfly Beach Segment
» Superfly Beach Segment II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.