SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 1:46 pm

And now Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos a un nuevo show de SmackDown en el show 205! Aquí estoy yo, Josh Mathews y mi compañero Michael Cole preparado para un show tremendo y sin complicaciones, con dos combates lleno de emoción, ¿quién ganará Michael?

|~Michael Cole: Ya, y además hay womens!! Una lucha tremenda entre Taeler Hendrix y Velvet Sky!!! Sad Y tenemos de nuevo al nuevo campeón World Heavyweight contra el hombre que está atormentando al campeón Intercontinental!! ¡Brad Maddox!! Va a ser tremendo.

|~Josh Mathews: Espera un momento Michael, porque tendremos que ver lo que tiene que decir Sandow de todo esto, y además que pasará con el World Heavyweight Championship cuando quedan menos de dos semanas para el PPV aniversario de SWWE, Night Of Simulacion!!

|~Michael Cole: Esto está que arde porque aunque no sepamos muchas cosas, el desarrollo de todo se está volviendo muy caldeado! No se lo pierdan porque empieza el show de SmackDown ahora mismo!! que comience el show señoras y señores!!!

·· | Time To Play The Game | ··

●- Se apagan las luces en el estadio, suena el Theme Song de Triple H, las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H WHC en el hombro! Vemos ha The Game con una camisa corta, pantalón tejano y un micrófono en la mano, las cámaras enfocan hacia el público y podemos ver a tres personas sujetando una "H" cada fosforescente cada uno, Triple H mira al público. -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2libxvr Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   27ybmv6
[Imaginar que lleva el WHC en el hombro]


●- Al cabo de unos segundos Triple H comienza hablar. -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2hs6et3 Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   A291dc
[Imaginar que lleva el WHC en el hombro]

HHH: Por lo visto parece ser que el público de Smackdown se lo esta pasando bien. -Se ríe, el público aplaude- Se que todo el universo de la S-WWE esta deseando que hable sobre lo sucedido con este cinturón -Le da un golpe al título- en el show 200 de Monday Night Raw, yo también tengo ganas de hablar sobre ese tema... Joder, la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion vuelve a ser World Champion, esto merece una celebración por todo lo alto ¿No? -Se ríe mientras acomoda el título- En principio esa celebración iba a ser esta noche... Pero por lo visto una persona que tenia que estar esta noche aquí -Señala el suelo queriendo hacer referencia que tendría que estar en Smackdown- conmigo en este momento tan especial no a podido venir... Pero tranquilos. -Mira al público- Que la semana que viene sin falta celebraremos por todo lo alto que la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam es el nuevo World Heavyweight Champion de Smackdown. -Se ríe, el público aplaude y correo el nombre de Triple H- Y créanme cuando les digo que esa celebración no dejara indiferente a nadie, porque la semana que viene en Smackdown sera el comienzo de una grandiosa etapa para la S-WWE...

●- Triple H sonríe mientras va bajando el micrófono poco a poco, el público no entiende muy bien a que se refiere, el World Heavyweight Champion se queda unos segundos mirando al público, las cámaras nos vuelven a enfocar a las "H" fosforescentes. -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   A291dc Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   A291dc
[Imaginar que lleva el WHC en el hombro]

✰ El Titantron de Smackdown muestra el logo del programa con el público atento a ver que es lo próximo que depara el increíble Show de esta noche; entonces suena aparece la imagen de una chica en la pantalla, es Taeler Hendrix que parece que se dispone a hablar. ✰

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IrG0JuQNWheOY

Taeler - Hi Friday Night Smackdown! ¿Como estais? ✰ Sonríe a la cámara ✰ Me concoeis, podría irme por las ramas y divagar un buen rato hasta tocar el tema que de verdad queiro tratar; pero ese no es mi estilo, así que vayamos al grano, no hay rivales. Es decir, Trish Stratus, Lita, Kaitlyn, Torrie Wilson y yo; a eso se reducen las luchas femeninas ultimamente y, creo que eso o es nada positivo para la división Women´s, necesitamos sangre nueva; hace nada teniamos a Britani Knight pisando fuerte y ya no sabemos nada de ella, ¿es esta la división femenina que queremos? Hace tan solo un mes estabamos en Wrestlemania disputando tres Matches de nuestra división, es decir, hemos tenido más luchas que ninguna liga y ahora hemos llegado esto, ¿en serio? Espero que lleguen mejores tiempos, al menos teneis la seguridad de que a pesar de ser pocas tenemos la calidad que hace falta para dar un gran espetáculo. ✰ Suspira ✰ Pero bueno, he de deciros que no vengo aquí porque sí a hablar del estado de Women´s, el motivo por el que esta noche me dirigo a vosotros es que el propio Vince McMahon em ha dicho que me ha encontrado una rival para esta noche, una mujer a la que todavía no me he enfrentado y que, según él, me supondrá una gran competencia, la verdad no me puedo imaginar quien es, en todo caso Britani pero me parecería muy raro que de repente volviese para enfrentarse a mi, no sé, quizás alguna chica de OVW pero ultimamente no he visto demasiado talento por allí abajo, así que defintivamente no tengo ni la más mínima idea de quien es mi misterioso reto de esta noche. ✰ Se lleva el dedo índice a la boca ✰ A Eve Torres también la he descartado porque ya nos hemos enfrentado y Michelle McCool; no creo que sea ella, está recueprándose de esa dura lesión que le provocó su regreso al Ring y se que es una persona inteligente que prefiere tomarse un tiempo y recuperarse bien a arriesgarse a volver antes de tiempo, así que, Vince por dios, dime ya quien es mi rival porque me muero de ganas de saberlo. ✰ Sonríe bromeando ✰ Smackdown es como mi segunda casa, me encanta venir aquí y creo que estas sorpresas lo único que hacen es aumentar mis ganas de seguir viniendo, siempre hace ilusión tener una chica nueva con nosotras, ya que si se va a enfrentar a mi supongo que le estaremos dando la bienvenida a Women´s... ✰ Se encoge de hombros ✰ Pero bueno, vale ya de hablar y veamos quien es.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   1366331044-velvet1-sky-mv-the-bottom-staind-hd-newResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   1366331052-velvet2-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new

Angel On My Shoulders♥


Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   1366331052-velvet2-sky-mv-the-bottom-staind-hd-newResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   1366331044-velvet1-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new

~~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   3CTUQVMResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Scq764P
Ignoren a Lacey

.• Y esto empieza justo cuando comienza a sonar una estruendosa musica ... Angel on my shoulders ... y se encienden en el escenario luces de color violeta y verdes, monstrando en ella una chica fabulosa y orgullosa. Por un lado de la gran pantalla comienza a salir la rubia que tiene hipnotizados a todos, se trata de la bella campeona Velvet Sky, quien sale luciendo muy hermosa, mas de lo habitual, con el oro haciendo juego con sus ojos, e inmediatamnete empiezan los abucheos, es una chica muy hermosa, hermosa pero malvada, y eso no parece agradarle a los fanaticos •.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   SHNhpVxResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   LaqYxSE
Ignoren a Lacey

.• Velvet avanza caminando por la rampa si prestarle mucho interes a los abucheos que el publico lanza hacia ella, en su mundo solo existe lo bello, lo bello y lo grandioso; es decir: ella misma, en su mundo solo vale ella, ella es la unica que importa, asi que el comentario de los demas le vale lo que vale el cero. Velvet ahora hace su tipica entrada ya puesta de pie sobre el filo del ring, y esta es la de poner su culo en pompa pasando una de sus piernas por la segunda cuerda y empezar a menear su trasero de una forma extremadamente sensual enloqueciando a la fanaticada mayormente la masculina •.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   BsuMEPu

Velvet Sky: Yo no se cómo ustedes no se aburren de ver a esa chica hablar y hablar y hablar y hablar .• hace un gesto mostrando su molestia •. pero para dicha vuestra lo mejor ha llegado a Smackdown, ¿que digo? a la divicion de Women's, la cual la saltarina de Taeler ha dicho esta ya en via de extincion, pero ¡ALELUYA! llego su salvadora .• sonrie mientras se comienza a escuchar los abucheos que el publico lanza contra ella •. querida Taeler, si tu querida .• Velvet voltea a ver la gran pantalla donde se encuentra la imagen de Hendrix •. ya te lo habia advertido, en el preciso instante cuando mis botas toquen y sientan lo que es estar en el roster principal la primera cabeza que rodaria por el suelo seria la tuya, tu tuviste la osadia de hacerme frente en mi debut y eso querida es intolerable .• hace una pausa mientras da unos cuantos pasos por el ring •. tu tratandome a mi como una escoria cualquiera, creyendote superior solo por cuestion de tiempos, y me refiero a tiempos ya que solo por esa simple razon es que tu estuviste antes de mi en women's, solo porque a ti te encontraron primero, y ¿como no? si te sacaron de cualquier callejon de mala muerte, mientras a mi me tuvieron que buscar realmente con mucho esfuerzo, la diferencia entre tu y yo es que como tu cualquiera, pero querida, como yo ninguna .• sonrie con un poco de malicia en su mirada •. si nena, si, por si no ha quedado perfectamente claro yo seré tu roval esta noche, el mismo Vince ha ido a buscarme para callarte el ocico, me ha encargado la mision de borrar esa estupida sonrisita que tienes en tu rostro de una ves y para siempre, cuando te deje en el ring, humillada como la basura que realmente eres y nuca has dejado de ser, cuando sientas lo que es meterse con Velvet Sky, no la novata de OVW, sino la campeona de esa liga, porque ya lo soy ¿no ves este hermoso oro que hoy decora mi hombro? .• observa su titulo descansando en su hombro •. titulo que alguna ves tu tuviste, pero ya no mas, aquella epoca triste y desolada, aburrida tambien... ¿sabes que? ¿porque no te acercas y hablamos cara a cara? claro está si no te tiemblan las piernas para venir a pararte sobre mi, o saldras con quien sabe que excusa barata para esconder el miedo detras de tus ojos, come on little dog face, ven con mama .• Velvet aleja el microfono de su boca y espera la respuesta de Taeler •.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I5b8POIU8vNrC
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I5b8POIU8vNrC

✰ Tras oír las palabras de Velvet Sky la cámara se dirige al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "One Girl Revolution" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Smackdown, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I2ylK6TlzP1QAResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente a Trish Stratus con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando a Stratus fijamente antes de seguir andando. ✰

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IbqDZfbHQbr3xYResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en Velvet Sky. ✰

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IbqrJLOBAwy9ZjResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IpVxn8M4np0wS
Heidi Lovelace = Velvet Sky

Taeler - ¡Pero si es Velvet Sky! ¿Como estamos reina? ¿Contenta de haber destronado a una campeona que no ha demostrado nada en su reinado? Eso espero, porque te veo muy crecida para continuar sin haber hecho nada notable desde que has llegado. ✰ Se ríe negando con la cabeza ✰ De todas formas veo que tu capacidad de sacar las cosas de quicio sigue intacta, ¿cuando he dicho yo que seamos una división en vías de extinción? Tan presumida eres pero veo que lo que es quitarte la cera de los oídos lo llevas bastante mal; he dicho que seremos pocas pero ofrecemos CALIDAD, cosa que tú, por mucho que te esfuerzes no ofrecerás siendo parte de esta división. ✰ Sonríe con falsa amabilidad a Velvet ✰ Pero bendita mi osadía que te ha traído al Ring esta noche, veo que a pesar de ser bocazas tienes un poco de valentía para aceptar tus propias meteduras de pata ¡mírate! Aquí estas frente a mi y lista para luchar, ¿crees que me da miedo la idea de enfrentarme a ti? Para nada Velvet, eres una rival más, no eres nadie que me produzca temblores de miedo antes de ir al cuadrilátero, pero no solo yo, nadie te tiene miedo, ¡na-die! ✰ Niega con la cabeza ✰ Veo que vas a construir tus ataques hacia mi dejandome de zorra para arriba, me da igual Velvet, llevo muchos meses aquí y he oído de todo ¿crees que eso me afecta? Busca algo original con lo que insultarme, y luego hablamos, pero busca un poco más lo que me vas a llamar porque la que estuvo aburriendo al título durante su intervención has sido tú y si te crees por encima de mi, vete olvidándote, porque por lo pronto, ese título también estuvo sobre mi hombro y aunque me consideres soberbia la que está creyendose superior eres tú, y quizás de entre nosotras dos la que tiene más razones para creerse por encima, esa sería yo, tú por lo pronto demuestra algo y luego abre la boca.. ✰ Suspira encogiéndose de hombros ✰ Aquí me tienes Velvet, no hay nada que puedas decir que me afecte, pero yo si que tengo cosas que decir de ti. Eres la novata que llegó un primer día a la empresa creyéndose lo más y tras acumular dos tristes victorias en OVW está en este cuadrilátero intentando colocarse por encima de alguien que desde el priemr momento ha querido hacerse de más ¿eres tan valiente Velvet? Pues venga. ✰ Le hace un gesto con la mano ✰ ¡Dime lo que me tengas que decir a la cara!


~~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   JdSq46Z
Karen es Lita

Velvet Sky: I'm fine, thank you Taeler .• sonrie con falsa amabilidad •. pero por otro lado querida, no puedo decir lo mismo de ti, te ves aun mas desgastada que la ultima ves en Ohio, vaya suerte tan misera la tuya .• se mofa un poco observando a Taeler molesta •. nena como puedes ver, ademas de mi bella apariencia, eso es obvio... puedes ver que me ha ido muy bien, a decir verdad, me ha ido estupendamente .• asienta un poco con su cabeza •. nada mas que gane este bello titulo, combina con mis ojos, no el titulo, sino la dicha del exito, combina con todo en mi y... ademas... .• hace una pausa •. no dudaron ni un segundo en hacerme subir a la liga mayor femenina... vieron que hacia falta alguien que le diera la luz que algun dia tuvo y se ha ido perdiendo gracias a bichos insignificantes y aburridos como lo son las nenas que rondan actualmente por aqui, chicas aburridotas y simplonas como lo eres tu, querida Taeler .• la mira como si fuera un niño con sindrome •. si no estoy mal te oí hablando de calidad, ¿calidad? me sorprende que conozcas esa palabra, si tu no haces mas que hacerte la buena cuando en realidad eres la misma basura que todas aqui, y no trates de negarlo, ni trates de hacerte la fuerte, se ve el miedo detras de esa mirada de asno que posees, tambien me sorprende el echo de que aun puedas mantenerte de pie, con ese par de pitillos que tienes por piernas y la manera en que te tiemblan ante mi espectacular presencia... .• hace una breve pausa, siempre observando a Hendrix •. nena a mi no me interesa contra quienes te hayas enfrentado antes, nunca le preste atención, antes de estar en la empresa, ni a ti ni a ninguna otra, no se me sus historias de miserables vidas, no me importa saberlas, con tener presente que todas aquí, incluyendo a Torrie, a Trish y a la mismísima Lita, todas aquí caerán ante mi, por el simple echo de que yo sorprendo, a ustedes las conocen hasta donde no les da el sol, semana tras semana ven las mismas caras de siempre, los mismos combates de siempre, los mismos movimientos absurdos de siempre, en cambio a mi, querida… de mi no saben nada, nada mas que el solo echo de que el futuro de la división recae en mi, nunca me cansaré de decirlo… a ver si de una ves por todas ustedes pedazo de ignorantes lo entienden ... .• Velvet mira con un poco de molestia a Taeler •. look around you right now Taeler, toda esta gente aquí esta para verme a mi, no a ti, ¿Por qué querrian hacerlo? Te han visto siempre, los tienes cansados siempre con la misma actitud, quieren novedades, y la novedad en S-WWE soy yo, y no seré solo una simple moda, pasajera… vine para quedarme, y vine para arrebatar la poca gloria que tienen ustedes aquí, vine para demostrar con hechos que mis palabras desde que firme son solo hechos que no tardaran en ser demostrados con mis acciones, puedes tratarme de novatita toooodo lo que quieras, lo soy, hay que aceptarlo, pero esta novata será quien ponga tu miserable carrera en el borde de la perdición, me encargare de que todos aquí vean que el tenerte entre nuestras filas es una total perdida de tiempo, que aquí hay que hacer un mantenimiento rotundo y echar fuera la basura, y créanme chicos .• se dirige al publico •. créanme que lo que abunda aquí es basura, Taeler es un fiel testigo viviente de ello .• observa como Taeler se enerva en furia mientras Velvet sonríe con malicia •. Asi que no hagamos esperar mas, todos quieren ver como te destrozo, señor referee, agite esas horrorosas manos y de comienzo a la lucha ¡¡YA!! .• Velvet lanza el microfono fuera dle ring y se prepara para atacar a Taeler •.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   J70zRZxnffwL8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate de las women's damas y caballeros! Velvet y Taeler sonríen y andan lentamente por el ring. Las dos se acercan al ring y... Se agarran. Las dos campeonas se agarran y comienzan a forcejear como fieras... Ninguna hace un esfuerzo para ganar porque todavía no estamos en los momentos finales del combate... Velvet ataca con una patada a Taeler!! Esta va hacia atrás del golpe y Velvet aprovecha para atacar con fuerza a Hendrix. Puñetazo va, puñetazo viene!! y ahora la tira al esquinero. Taeler queda posada y Velvet va corriendo con un clothesline pero no! Taeler se quita y esta se da un golpe con el esquinero! Taeler la realiza un roll up!! 1! 2!! no! no! Velvet se sale molesta y Taeler hace gestos como diciendo "Estate atenta guapita" y el público aplaude la actuación de la campeona Global. Velvet se levanta molesta y de nuevo vuelven a dar una vuelta por el ring hasta agarrarse! Las dos vuelven a la carga y Taeler golpea con una bofetada! Velvet se la devuelve! Taeler golpea con una patada! Hendrix va corriendo a las cuerdas, se da la vuelta y codazo de Velvet!!! y ahora la rubia se va lentamente hacia atrás y Standing Senton sobre Taeler! menuda voltereta que ha hecho la campeona de OVW!! 1!! 2!! NO! NO!!! Velvet se queda sentada y se levanta con ayuda de las cuerdas para pisotear a Hendrix! La ataca con fiereza y coge el pelo de la pelirroja y la estampa la cabeza contra el ring! una! dos! tres! cuatro veces!! El árbitro se mete en medio y le dice a Velvet que ya está bien de atacar y la manda al esquinero mientras Taeler se levanta y SPEEEAR CONTRA SKY!! Intenta la cuenta!! 1!!! 2!! ¡No! No!! No lo consigue!!! Taeler se levanta sonriente y eleva los brazos mientras la gente levanta carteles, y algunos diciendo "¡¡enseñanos las tetas!!" Taeler coge el cuerpo de Velvet y lo coge para un suplex! no!! Velvet se va por detrás, se impulsa a las cuerdas y cuando vuelve BULLDOG PARA Taeler!! La rubia va rapidamente a buscar la cuenta que puede ser definitiva!! 1!!! 2!! no! no! no!! De nuevo falla!! Sky se levanta apoyando su rodilla y va rapidamente a subirse encima del cuerpo de Taeler y golpearla!! ¡Madre mía como se está poniendo el asunto!! Velvet coge el cuerpo de Taeler y la tira contra el esquinero, va corriendo y Spear contra el esquinero!! Taeler la tira al ring y se sube ella al esquinero. Oh, oh.. esto va a ser brutal damas y caballeros!! Velvet se queda en la tercera cuerda del esquinero y va a saltar... ¡Taeler golpea a Velvet!! Puñetazo va! puñetazo viene!! Sky se desequilibra un poco, intenta no caerse. Hendrix sigue con sus ataques contundentes y coge una de las piernas de la rubia y.. ¡La desequilibra!! Velvet cae de morros contra el esquinero y se hace daño en el estómago!! Taeler se queda en el ring mirando como Velvet está como si fuera una ropa tendida.. En el esquinero y ¡Hendrix lanza una patada al estómago de Velvet que la hace rebotar y caer al ring fuertemente! Madre mía, menudo fallo que ha tenido ahí Velvet que la puede costar el combate!! Hendrix va dolorida a buscar la cuenta!! 1!!! 2!! ¡3!! no!! no! no! Velvet tenía apoyada la pierna en la cuerda!! Taeler se levanta animada y se pone a dar brincos!! ¡Madre mía! ¡vamos a ver el final del combate!! Velvet se levanta lentamente dolorido y Taeler va corriendo con el The Kiss Goodnight!! Taeler lo consigue!! Velvet queda en el suelo destrozada y Taeler la lleva al centro del ring para intentar el pinfall!!! 1!! 2! ¡3! ¡3! ¡333333!! Lo ha conseguido!! Taeler lo ha conseguido! Ha ganado el combate y hemos visto una exhibición de lucha muy buena. Sky se ha esforzado pero ese error en el esquinero tal vez le haya costado el combate. ¿Qué pasará?

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guuuau! Tremendo combate de Women's!!! ¿Verdad Cole? Ha sido un gran combate con un final inesperado, y todavía nos queda lo mejor!! ¡No se lo pierdan porque SmackDown va a brillar!

|~Michael Cole: Pajero Pajero Pajero Boing, boing

|~Josh Mathews: Facepalm Nos vamos a publicidad, enseguida volvemos.


Última edición por Vince McMahon el 11/5/2013, 2:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 2:04 pm

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   P21-T

» Andrew Martin: ¿está la cámara encendida? Perfecto. Como veréis, ahora mismo no estoy en el ring, ni en el estadio, ni siquiera en la ciudad...Estoy en un avión rumbo a Toronto, porque la empresa ha decidido que, durante las próximas dos semanas, hasta el día antes del PPV prácticamente, me dedique a hacer de embajador de la SWWE en mi tierra natal. »Andrew para un par de segundos« ¿En serio SWWE? ¿En serio? ¿no tenéis ninguna escusa mejor para mandarme lejos del ring? ¿No se os ocurría nada mas original que esto para mantenerme lejos de Smackdown! y, por consiguiente, de John Cena? Porque no hace falta ser ninguna clase de genio para saber lo que trama la empresa tras este movimiento. No quieren mas que alejarme de Cena, para que no toque a vuestro querido campeón Hardcore, y este llegue intacto al PPV...Pensé que había vuelto a la misma empresa de la cual me marché, pero veo que ahora se protege a aquellos que os conviene, y a los que hacemos algo diferente al resto nos despreciáis...¿Que te ha pasado SWWE? ¿Acaso te ha corrompido el dinero que has ganado gracias a John?»El canadiense calla unos segundos« ¿Significa eso que me largo de la empresa, que abandono la mayor compañía de Wrestling del mundo? Para nada, no le daré esa victoria fácil a John...Esto solo es una advertencia, tanto para la empresa como para John y Wade, de quien no me he olvidado aunque lo parezca...Estáis empezando a meteros en un terreno muy peligroso, y yo también se jugar sucio cuando hace falta. Seguid haciendo la guerra fantasma contra mi si os atrevéis, seguid apartándome de las carteleras para que no dañe a vuestros queridos campeones, y os aseguro que tendréis a un enemigo muy poderoso dentro de vuestra propia casa, sin necesidad de mirar hacia otras compañías...¿Queréis jugar a las cartas? Pues espero que tengáis suerte jugando con la mano del hombre muerto...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaaaya! Madre mía, Test lo ha dejado claro, va a ir a por John Cena y a por Wade Barrett!!! Hoy no está aquí pero cuando venga SmackDown va a vibrar!! Y seguimos esto eh Cole, vamos a ver que nos cuentan Maddox y Triple H!!

|~Michael Cole: Bueno, yo quiero que gane.. Damien Sandow Mad Triple H no se merece ser campeón de ninguna manera, y Brad Maddox aún le falta para ser Sandow!! En este combate no sé con quien ir, o con Brad o con Triple H.. simplemente veré la pelea.

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IZcf6xRytV8qm

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77hResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77hResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77h
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77hResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77h
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   E77h

~| Comienza a sonar Welcome to the Jungle de Gun's and Roses y el estadio de Charleston, West Virginia se pone en pie para recibir a Brad Maddox, el luchador de Charlotte, Carolina del Norte sale a escena de espaldasy el publico aplaude, Brad se da la vuelta y se ajusta su chaqueta y grita su frase "More enenmies?? No problem!! y comienza a caminar por la rampa en dirección al cuádrilatero |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250

~| Brad Maddox continua caminando corriendo por la rampa chocando las manos con los aficionados de la ciudad de Charleston, hasta que ve a un niño con un cartel que pone "I'm Maddoxed" Brad Maddox para y le da su chaqueta al chaval que se queda flipandolo por tener la chaqueta de su idolo |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250

~| Brad llega al borde del cuadrilátero y entra por el lado y realiza su taunt y el publico enloquece |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

~| Brad Maddox, pide un micro y comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Lol5fResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Lol6x

» Brad Maddox: Eyy Charleston, West Virginia, ¿ estáis preparado para ver a Brad Maddox impartiendo justicia? Porque eso sera lo que vereis hoy, ya que no me han dejado enfrentarme a mi querido iluminado pintado de Damien Sandow por su titulo Intercontinental, me han puesto un rival muy complicado, presumiblemente el rival mas díficil que hay ahora mismo en Friday Night Smackdown! Y que con el cual ya he tenido viejos roces y es hora de que llegue la hora de pagar, vereis el hombre al que me enfrento esta noche me quito mis mayores oportunidades en SWWE y eso creais o no, se recuerda, el hombre el cual me enfrento me dejo sin ser Mister Money In The Bank, el hombre al que me enfrento hoy me dejo sin ser campeón Intercontinental, y hoy va a pagar por hacerme todas esas cosas y lo va a pagar porque este combate no es solo especial para mi, para nada, también es especial para él, como muchos ya estaréis notando, esta noche me enfrento al ¡¡Nuevo World Heavyweight Champion Triple H!! Y digo que este combate va a ser especial para el tambien por una simple razón este es su primer combate con el World heavyweight Champion querrá empezar su reinado con una victoria, pero no se por que me da que su primer combate no lo ganara, el señor Triple H vera esta noche como Brad Maddox le vencera y hara que comienze su reinando con una maldita derrota, impartiendo así una parte de la justicia que se merece Triple H por sus errores pasados de haber molestado tanto a Brad Maddox, otra cosa que debe saber Triple H es que Brad Maddox ya no es el mismo de antes, Brad Maddox ha mejorado y lo va mostrando semana a semana derrotando por ejemplo al que a la semana siguiente X-Division Champion Rhino y dandole a Damien Sandow la paliza de su vida, con estos actos esta naciendo un hombre nuevo un Brad Maddox diferente al que solo le importan 3 cosas.... las victorias, impartir justicia y sus Maddoxeds, no el antiguo gilipollas de Mister Brad Maddox y esta noche te daras cuenta de que esto es así Triple H, tu victoria para esta noche esta escrita y tu no podras hacer nada para evitar tu primera derrota como World Heavyweight Champion, que sera también la primera victoria de Brad Maddox ante un campeón mundial, y ¿sabes por que es la primera? Es fácil, noche sera mi primer entrentamiento ante un campeón mundial y os aseguro que acabara que una victoria de Brad Maddox, Hunter no tendras tanta suerte como con el Money In The Bank ni nadie te otorgara nada por tu cara bonita como paso en el show 200 de Raw en el que nuestro Manager General te regalo el World Heavyweight Champion sin combate antre otro luchador ni nada, vergonzoso y tu diras bueno es por quetenia el maletín, si pero el maletin se canjea ante otros luchadores, que yo sepas tu no has vencido a nadie para ser World Heavyweight Champion, y eso es una injusticias y los dos sabemos que a Brad Maddox no le gustan las injusticias ¿Verdad? »Brad Maddox se arrasca la barbilla« Así que Hunter yo que tu me andaria con cuidadito y no me acostumbraria a tener mucho tiempo ese titulo otorgado, porque a Brad Maddox no le gustan las injusticias y el que tu tengas ese titulo es una injusticia como la copa de un pino, y acuerdate de lo que le paso a los últimos campeones otorgados que fueron AJ Styles y Damien Sandow con el SWWE World Tag Team Champion, acabaron creyendoselo tanto que.....¡se lo quitaron dos mujeres y quedaron humillados!! y tu Triple H también eres un campeón otorgado asi que no te creas mucho por ser World Heavyweight Champion, tu como AJ y Sandow no eres un campeón de verdad y seguramente en tu primera defensas seras humillado por tu rival, pero claro tu eres Mister Money In The Bank y el hombre que menos ha tardado en conseguir la Triple Corona y Grand Slam, de verdad piensas que por ser eso puedes ganarme, creo que te has equivocado de rival Hunter yo no soy un perdedor....YO SOY BRAD MADDOX

~| Brad Maddox tira el micro al suelo y mira a la entradilla |~

·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H WHC en el hombro! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   1zmijvk Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   26scz

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2vx3vom Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Zx9rn4

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfocan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2zs1dau Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2hzmu0g

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2lsb3n5

HHH: No se porque será pero últimamente cada vez que vengo a Smackdown nada mas entrar al backstage me viene un olor a mierda insoportable. -El público responde con abucheos- No mal-interpreten mis palabras, no lo digo por vosotros, que sin contarme a mi sois lo único bueno que tiene a día de hoy Smackdown... -Se ríe, el público aplaude- Ayer por la mañana... Después de desayunar, beberme una botella y media de Whisky, fumarme casi una caja de puros y afeitarme las pelotas. Se me ocurrió meterme en la pagina web de la S-WWE para mirar contra quien me iba a enfrentar esta noche. -Se moja los labios- Yo tenia la esperanza que después de proclamarme World Heavyweight Champion en el programa 200 de Monday Night Raw esta noche iba a tener un combate de verdad, contra un rival de... -Se queda unos segundos en silencio pensando una palabra- ¿Identidad? -Lo dice de forma no muy convencida, queriendo a si menospreciar a las Superestrellas de Smackdown- Tal vez soy el último romántico de la tierra, pero yo ya me venia pateando el trasero de Shawn Michaels una vez mas esta noche en Charleston, West Virginia. -El público hace ruido dando a entender que le gusta la idea del combate HBK vs HHH- Aunque corre el rumor por backstage de que Shawn Michaels a decidido abandonar la empresa... ¡Que casualidad! Justo cuando soy World Heavyweight Champion.... -Lo dice con ironía- Pero ese es otro tema que daría para 10 Smackdown, a lo que iba. -Medio sonríe- Cuando vi que mi rival de esta noche iba a ser Bradd Maddox tuve pensamientos de asesino en serie bastantes peligrosos. -Camina por el ring- La S-WWE confirmo este combate por la página web el martes, justo un día después de que me proclamara World Heavyweight Champion en el show 200 de Monday Night RAW ¿Acaso me están menospreciando? -Lo dice con tono serio- Brad Maddox es una de las Superestrellas mas irregulares del roster de la S-WWE. -Mira al público- Una Superestrella que se pasa mas tiempo en casa masturbándose con una bolsa de plástico en el cabeza que luchando en cualquiera de las marcas de la S-WWE. -Se escuchan risas- El mayor logro de Brad Maddox en la S-WWE es haber echo pareja conmigo en el show 200 de Smackdown... Un gran logro, que duda cabe... ¡PERO ES QUE YO SOY LA SUPERESTRELLA QUE MENOS TIEMPO HA TARDADO EN SER GRAND SLAM! -Lo dice gritando, el público responde con aplausos y gritos, sonríe- ¿Se puede saber donde narices están los “Maddoxeds” que dice tener Brad Maddox? -Se escuchan algunos abucheos-

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2lsb3n5

HHH: Hasta donde yo se a las personas les gusta tener como ídolos a gente que hayan triunfado en la vida, gente que haya tenido éxito, gente que este considerada la crem de la crem... Y Brad Maddox EN LA VIDA SERA CREM DE LA CREM. -Lo dice contundente mirando al público- Con que partiendo de esta base solo hay dos opciones. -Mira al público- O esos “Maddoxeds” -Hace un gesto de entre comillas- son producto de alucinaciones provocadas por el cannabis que fuma a escondidas en su camerino... Algo que por cierto todo el roster de la S-WWE sabe, los únicos que parecen no haberse enterado todavía son los directivos de la S-WWE. -Lo puntualiza- Y luego nos queda la segunda opción, que es la que creo, ya que es imposible que con la mierda de yerba que fuma ese idiota pueda llegar alucinar. -Se ríe- Mi teoría es que esos misteriosos “Maddoxeds” -Hace un gesto de entre comillas- solo son una invención de su subconsciente, provocada por el fracaso de carrera que lleva en la S-WWE... -Los Maddoxeds abuchean- Un tipo peculiar este Maddox, tan peculiar que después de perder en ante mi en Wrestelamania en el Money in the Bank Ladder Match y de perder en el primer Smackdown después de Wrestelmania en una combate donde el Intercontinental Championship estaba en juego. -Camina por el ring- Ahora el tipo se cree que tiene algun tipo derecho a reclamar una oportunidad por el Intercontinental Championship... -Se para y mira al público- Debo estar haciendome mayor y debo estar empezando a olvidarme de las cosas porque juraria que las oportunidades titulares se daban a Superestrellas que demuestran actitud con VICTORIAS... No a Surestrellas sin actitud que PIERDEN. -Se queda unos segundos en silencios- Lo positivo de todo esto es que sabe lo que le espera, sabe todo lo que va a suceder y sabe que puede empezar a pensar desde YA los argumentos y demás historias que utilizara después de esta derrota para seguir vendiendo el cuento este que el merece ser el aspirante al Intercontinental Championship y blablabla. -Hace un gesto con la mano restándole importancia- Lo mas preocupante del caso es que vista la situación actual de Smackdown no me extrañaría que el payaso este de Maddox o el tonto ese que derrote la semana pasada tengan una oportunidad por el World Heavyweight Championship en Night of SimulacionWWE... Seria triste, pero debo admitir que es una posibilidad. -Hace gestos de negación con la cabeza- Yo esta noche derrotándole voy a demostrar que Maddox no merece una oportunidad por el Intercontinental Championship y muchísimo menos por este cinturón. -Toca el cinturón- Maddox -Mira a la cámara- Esta noche te vas a sentir como un futbolista que pierde en semifinales de la Champions en penaltis, vas a tener en tus labios la oportunidad de conseguir algo de lo mas grande que hay en este deporte... Una oportunidad por un World Title. -Mira la cámara- ¿Estas preparado para lo que este combate puede suponer a tu carrera? -Mira a la cámara- ¿Estas preparado para dar un salto de gigante? ¿Para empezar a forjarte un nombre de verdad en esta compañía? ¿ESTAS PREPARADO PARA ESTE RETO? -Se queda en silencio mirando a la cámara-... Claro que no lo estas... ¿Como ibas a estarlo? -Se ríe mirando a la cámara después se gira mirando al público y se coge el cinturón de su hombro y lo levanta, el público responde mayoritariamente con aplausos-

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   FpW1h

|~Josh Mathews: Michael, se nota que Triple H y Brad Maddox se conocen demasiado, ya saben donde atacarse y la verdad es que Maddox ha crecido mucho desde su último enfrentamiento. Sin duda alguna este combate le va a venir muy bien para alcanzar puestos.

|~Michael Cole: Nada, nada, esto no me vale Josh, Damien Sandow se merece más el World Heavyweight Championship y ser bi campeón, ¡eso si que vale! Pero bueno, antes de eso.. ¡Eh! están hablando por el backstage!! ¡Es Damien Sandow!! Vemos esto y nos vamos al combate, venga.

-[/color]Se prende la pantalla gigante y la conexión llega a los vestuarios donde Damien Sandow enfadado habla con un cámara-

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   344pnvp

»Damien Sandow: Ese desgraciado.....¡ESE IGNORAMUS DESGRACIADO! como se ha atrevido a hacer eso, como ha podido destrozar mi camión y lo mas importante como te has atrevido a ensuciar mi gran túnica con pintura ¡¡¡¡ESTO TIENE MAS VALOR QUE NINGUNO DE LOS IGNORANTES DEL RECINTO CON SUS ENTRADITAS!!!! -Damien inspira y expira ante la mirada del cámara y los gritos del público- llevo toda la semana pensando en tu ataque y en tus constantes estupideces para llamar mi atención ¿quiere saber una cosa señor Maddox? ha llamado mi atención le felicito -Este aplaude lentamente con sarcasmo y con un gesto serio en su cara- no obstante si lo que quiere es el campeonato intercontinental déjeme decirle una cosa, nunca jamás en la historia se ha visto ni se verá a un ignorante con un campeonato y hablo en la historia del wrestliner porque si mirásemos a otro tipo de historia tampoco se ha visto nunca a un "ignoramus" reinar ni gobernar un imperio. Es absolutamente estúpido pensar en que si y pensar en sus posibilidades empeñándose en que quiere una oportunidad por el campeonato intercontinental puesto que yo se lo he robado ¿de veras señor Maddox? supongo que será mi creencia de que tiene una mente muy estúpida pero esto está con su dueño, usted no era su dueño por lo tanto yo no le he robado hágame el favor de buscar la definición de "robar" -Este camina de un lado a otro pensativo y se vuelve a dirigir a la cámara- ¿sabes? tu te has reído bastante estas dos últimas semanas haciéndome quedar como un "estúpido" y perdonen mi vulgar palabra pero era necesaria. Como iba diciendo señor Maddox usted ya ha reído demasiado ahora me toca reír a mi ¿conoce el dicho de quien ríe el último ríe mejor? pues espere que se lo mostraré, pues pienso que si acabo de una vez con la poca capacidad cerebral que le queda podré usarlo como a mi bufón, pues estoy seguro de que gozaría mas en la estupidez pero en la humilde tarea de estar al servicio de un ser intelectual como yo y no en el lado contrario pues le provocaré daños irreversibles y haré que se vaya para no volver como es de costumbre en su persona señor Maddox. Dejando a un lado lo del señor Maddox quería comentar que mi hombro está bien después del combate con Paul Levesque persona que me ganó de una forma muy rastrera, pues después de castigarme un buen rato el hombro contra la escalerilla me vi aturdido y me arrastré hasta dentro del ring pero...¿que pasó? que estaba ese IGNORANTE en mayúsculas esperándome para plancharme y hacerse con su sucia victoria ¿creen que esto significa que no puedo con Paul Levesque? pues se equivocan, esto ha sido un golpe de suerte y Levesque puede tomar esto como que le he perdonado su sucia vida. Para que luego digan que el salvador no perdona a los ignorantes desfavorecidos pues lo hago pero solo una vez a la segunda ya no soy consciente y recurro al castigo.

-Sandow se acerca al cámara-

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   2zs5u9y

»Damien Sandow: Es hora de que the intellectual savior of the masses golpee....you're welcome

-Este se retira sin sacar ni una sonrisa y se apaga la cámara y el titantron-

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   JWu81lF84FApS

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se encuentran en el ring, Triple H le cede su cinturón al árbitro. Brad Maddox se queda mirandolo y HHH sonríe. El árbitro se lo da al realizador que se lo lleva. Triple H mira a Brad desafiante. Y da la campanada de inicio. Ambos contendientes se acercan y HHH comienza ya con un puñetazo a la altura del rostro de Brad Maddox, que da dos pasos hacia atrás y se lleva la mano a la cara. HHH le mira, corre hacia el y Running Knee Drop! Vaya rodillazo se ha llevado Brad que cae violentamente en la lona. HHH sonríe y coge de la cabeza a Brad, pero Brad responde y coge el brazo de HHH , le da una patada al brazo, Triple H se duele Brad se coloca detrás de HHH y le coge de la cabeza aplicandole un face lock, pero no le sale bien HHH se sale, corre hacia las cuerdas se impulsa y Spear tremendo de HHH!! Prosigue con un pinfall 1.........2NO! Nada más llegar al dos Brad se quita. HHH levanta a Brad y se lo sube al hombro. Spinebus..! NO! Brad se sale justo antes de aplicarle el Spinebuster, y Brad al estar en la espalda de HHH le aplica un roll up. 1.........2...........NO! Ambos luchadores se levantan rapidamente. HHH corre hacia Brad y le aplica un clothesline! Brad esta en el suelo doliendose de su cabeza. HHH coge ambas piernas de Brad y... Figure four leglock!! Con este movimiento ya ha dejado fuera de SWWE a muchas superestrellas. HHH comienza a apretar fuertemente el candado, mientras vemos como Brad se retuerce de dolor. Brad no puede más. Parece que se va a rendir, alarga la mano.... ¡Coge una cuerda! Estaba cerca de ellas y la coge. El árbitro ordena a HHH a soltar y este en seguida se levanta. Y sonríe mientra smira a Brad ayudandose de las cuerdas para levantarse. HHH mira hacia el público y hace su taunt levantando ambos brazos. Brad Maddox de repente corre hacia el y.... DEAL BREAKER!!!! LE APLICA SU FINISHER! 1.............2.....................NOOO! El World Heavyweight se ha salido del pinfall en el ultimo instante. Brad empieza a gatear, aún no se cree lo que ha pasado. HHH esta algo aturdido, pero se acerca a las cuerdas para levantarse. Brad se levanta poco a poco. HHH se levanta con ayuda de las cuerdas, ambos ya levantados se acercan y HHH le da un puñetazo a Brad. Brad retrocede. HHH le da una patada en la barriga a Brad. HHH colocoa a Brad en posición Pedigree!! Y.... ¡PEDIGREEEEE! ¡Se lo ha sacado de la nada! HHH y Brad descansan en la lona del ring tumbados ambos exhaustos. El árbitro los mira y les pregunta si estan bien. El árbitro comienza la cuenta. 1.... Ambos luchadores siguen en la lona. 2..... HHH da indicios de ser el primero en levantarse,y empieza a intentar buscar un apoyo para levantarse. 3...... HHH repta hacia el esquinero. 4..... Brad comienza a despertar. 5..... HHH se ayuda del esquinero, pero aún no se levanta del todo. 6.... El árbitro mira a ambos y Brad se queda en posición de sentarse en el ring doliendose de la cabeza. HHH se levanta ve esta situación y corre hacia él y le da un rodillazo! Brad vuelve a tumbarse en la lona. HHH levanta a Brad Maddox de nuevo. HHH le coge de la cabeza y lo echa fuera del ring con tal potencia que casi se come la mesa de comentaristas. HHH se apoya en las cuerdas y mira a Brad doliendose aún de su cabeza. HHH se baja del ring, coge a Brad pero este le empuja y casi hace caer a HHH y de repente, no se sabe de donde se saca una Superkick directa a la cabeza de HHH!! HHH cae hacia atrás. Y Brad se apoya en la mesa de comentaristas para no caerse debido a los holpes recibidos y el cansancio. El árbitro en su cuenta por count out va por 4. Brad, sigue apoyado, mientras mira a los comentaristas y le da la espalda a HHH. HHH se acerca a Brad por detras y lo empuja cayendole a los pies de los comentaristas! HHH va hacia donde ha caido. HHH desaloja la mesa de comentaristas.. La cuenta va por 6. HHH sube a Brad, y se sube el. HHH mete a Brad entre sus piernas. PEDIGR....NO! Brad ha conseguido salir del Pedigree en el ultimo instante. Ambos luchadores estan subidos en la mesa de comentaristas. Brad le da una patada a HHH en la barriga y ... DDT de la nada!! La cuenta va por 8! Y la mesa no se ha roto milagrosamente! Brad es quien esta mas fresco. Y va hacia el ring, pero HHH rueda por la mesa y se levanta. Brad mira a HHH, le da un puñetazo rapidamente y lo empuja cayendo HHH en los pies de los comentaristas. Brad entra Y..... 10!!!!! Justo cuando ha entrado Brad Maddox el árbitro ha contado 10!!! Ha ganado!! HHH se levanta y sonríe. No se lo cree. HHH va a por su título, lo coge, y Brad se sube en el ring al esquinero a señalarse una y otra vez ante el público. HHH entra al ring. Brad no lo ha visto, se baja del esquinero. HHH corre hacia él y titulazo para Brad!! Acto seguido, el árbitro intenta que HHH se vaya. Pero HHH coge a Brad y... PEDIGREE!!! HHH no quería dejar esto asi, asi que victoria moral para HHH. Triple H coge su cinturón y se va al esquinero para eleva el cinturón y que la gente le aplauda y grite su nombre.

Spoiler:

$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IcXnHUlhGQMEU

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon CUT THE MUSIC! CUT THE MUSIC!!McMahon observa al público y mira a Triple H ¡Para de una vez Triple H! Yo te di la oportunidad de hacer historia en SWWE, de convertirte en campeón mundial de SmackDown, ¿Pero por qué has hecho eso? Brad Maddox te ha ganado, ¡reconocelo Triple H! McMahon se toca la barbilla mientras Triple H mira al Manager El World Heavyweight Championship se merece un campeón que no la lía cuando pierde, aunque sea de esa manera. Pero lo verdaderamente importante es que Brad Maddox se ha ganado una oportunidad... ¡La oportunidad de luchar por el Intercontinental Championship la semana que viene!El público se vuelve loco con las palabras de Vince Pero eso no es todo Triple H. Porque querido Hunter, vas a tener que observar esa lucha porque el que gané tendrá que luchar contra TI POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN NIGHT OF SIMULACION V!!! ¿Quién sabe Hunter? Alomejor tenemos un nuevo bi campeón. Good Luck.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Que gran show! Lo hemos visto y ha sido emocionante!!! Además ya tenemos combate para la semana que viene!! Sé que no pueden esperar para el show de la semana que viene, pero deben hacerlo.

|~Michael Cole: ¡QUEEE! ¡Yo quería volver a ver a las tetas!! Mad ¿Por qué me quitan Taeler y Velvet?.. Mathews te odio demasiado... Hasta la semana que viene damas y caballeros!!!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 4:30 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/Show/ Taeler Hendrix Vs Velvet Sky

Daniel Bryan: Brad Maddox Vs Triple H / Cardmatches


Bueno, pido una disculpa, no tengo mucho que decir, solo que Maddox y Sandow que se esfuercen porque la semana que viene tienen un combate importante. y a Bleko, cuidadooo Mad A las chicas, muchas gracias por participar, si no fuera por vosotras.. yhujy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 6:42 pm

Joder, ya me estan dando sentimientos de culpa xD...Mis disculpas para Edu, no he estado muy animado estas semanas y he estado sacrificando mi participacion en SD, pero ya desde la proxima semana me pongo firme a participar en el show, promesa xD.

Un buen show, como siempre salvado por los pocos que si quieren lograr algo grande, felicitaciones para ellos por mantener el show a flote.

Y bueno, felicitar a Edu y a Brian por el buen show, un poco tarde pero sus motivos tendrá Edu, a mi no me toca juzgar, ademas de que lo poco que le conosco no creo que sea por alguna tonteria xD...A si que tienes mi apoyo viejo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 7:45 pm

Show con poquitos combates la verdad, a ver si esta semana hay mas luchas Mad

No estoy conforme con el resultado de mi combate pero bueno, enorabuena a Maddox por la victoria, me a gustado el segmento de Martin.

Bueno pues eso, bueno show pero con poco combates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 10:53 pm

La verdad no hay mucho que comentar del Show, ya le dije a Velvet lo que le tenia que decir pero tambien lo dire aqui, con consancia y trabajo estoy segura de que llegara alto, y bueno, encuanto al resto del Show, enhorabuena a Maddox por ganar y una pena que SD ande tan muerta a ver si se anima un poco la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 10:56 pm

Buen show, a ver si la cosa mejora cuándo Brad Maddox sea Bi-Campeón Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime11/5/2013, 10:58 pm

Facepalm lo de la actividad, vuelve a lo mismo, pero bueno, con gente como Velvet y los demas recién ascendidos esto mejorara, una felicitacion a Brad Maddox, Damien Sandow y a Triple H por cumplir con promos y segmentos, se ve algo grande para SD!! con lo de Maddox, a ver que pasa.

En resumen un gran show de parte de Vince McMahon (Sandman) por hacer el show y colgarlo, una vez más si se necesita ayuda yo me ofresco Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime13/5/2013, 11:14 am

A ver si la gente comenta que últimamente ni cristo comenta los putos shows.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]    Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.