SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime4/3/2012, 11:58 pm

And now Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Logorawx

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) RawintroResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) RawintroResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Rawintro
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) RawintroResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Rawintro
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Rawintro


~◊◊ Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a West Palm Beach, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry Lawler ◊◊~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW!

▫▫Jerry Lawler - ¡Bienvenidos a West Palm Beach, en el estado de Florida!

▫▫Michael Cole - Estamos en casa llena, donde tenemos un gran público que esta noche de seguro disfrutará todo lo que ofrecemos. Esta noche vamos a tener un inmenso Ultimate Submission Match como uno de los plato fuerte de la noche, donde Ric Flair defenderá el campeonato ante William Regal ¡30 minutos de combate y de agonía! Eso es algo que no nos tenemos que perder ni de coña. Será inmenso, Jerry.

▫▫Jerry Lawler - Lo que tampoco nos podemos perder es otro de los platos fuertes de la noche, ya que el actual World Heavyweight Champion, Kevin Nash, estará enfrentandose ante Andrew Martin. Gran duelo donde ambos luchadores se ven por primera vez las caras en un combate normal dentro de un Ring de SimulacionWWE. ¿Podrá Nash demostrar que es el campeón o Martin dará la sorpresa?

▫▫Michael Cole - No nos podemos perder eso. Lo otro que no nos podemos perder es el combate entre Sin Cara vs Goldberg. Lo que supuestamente a comienzos de la semana pasada sería una Triple Threat Match, se ha convertido finalmente en un combate normal entre el enmascarado y el actual Hardcore Champion. Prueba difícil para ambos luchadores, la verdad. ¿Algo más para esta velada luchística, Jerry?

▫▫Jerry Lawler - Muchas novedades, pero también debemos destacar lo que ha ocurrido en todo aspecto, ya que Kevin Nash, nuestro World Heavyweight Champion, fue a SmackDown!, donde junto a Razor Ramon consiguieron una controversial victoria vía DQ ante Desmond Wolfe y el S-WWE Champion, Matt Sydal. De hecho nos han confirmado que Matt Sydal anda de visita por RAW esta noche, a saber que pasará.

▫▫Michael Cole - Solo lo sabremos con el pasar de esta noche. Muchos combates. Muchas novedades y también mucha acción que ocurrirá en esta edición desde West Palm Beach, donde incluso el hijo de esta tierra, Ted Dibiase Jr, estará enfrentandose al ex-World Champion, Chuck Taylor. Un combate que de seguro será intenso y toda la gente estará apoyando a Dibiase, que de paso, la semana pasada le fue muy bien.

▫▫Jerry Lawler - Clasificado al Money in the Bank Ladder Match, donde por segundo año seguido estará participando en este combate, pero mientras tanto deberá estar compitiendo ante un ex-campeón en Taylor que también viene con todo a segmentar su camino rumbo a Wrestlemania IV, donde ya la semana pasada viene de ganar un Mixed Tag Team Match.....¡¡Sin más, comencemos esta edición de Monday Night RAW!!



[●De repente se oye una musica en todo el estadio, que provoca el abucheo del público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart●]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95iResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95iResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95i
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95iResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95i
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2rfr95i

[●La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparicion, cuando de pronto en un juego de camaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente●]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WGqpiResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WGqpi

[●Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina●]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Cu0G5Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) RSUZV

[●Teddy pide un micro y camina por el ring ante el abucheo del público●]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) JakVxResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) JakVx

•● Teddy Hart: Unbelievable!! Simply Unbelievable!! RAW sigue creciendo por encima de las demás marcas, las miradas están puestas en los últimos hechos, Kevin Nash nuevo campeón, Regal nuevo campeón, tenemos a un par de campeones que no son de RAW y vienen a hacer sus escenitas de amor y odio pasando por encima y robándose la escena que deberías de ser de las personas que verdaderamente importan como los luchadores de RAW, teniendo mas pantalla sobre el futuro de la marca como mi persona, "The Canadian Machine" esta siendo sobrevalorado... -El público se burla de Teddy- Por un demonio esto no puede estar pasándole a un wrestler con tanto futuro, a la persona que ah logrado vencer a tres de sus campeones mundiales. Como lo oyen putos yankees, eh podido vencer a Kevin Nash, Matt Sydal y Razor Ramon por un demonio, me pego un tiro si alguien mas puede alardear tal hazaña, ah pesar de cualquier traspié esas tres victorias me alzan por encima de cualquier derrota, no importa el hecho ni como se dieron tales victorias el hecho de que un arbitro alla contado 1...2...y...3, “Teddy Hart is the Winner” me basta.. -Se oyen abucheos mientras teddy camina cabizbajo- Sigo sin superar el hecho de que en No Way Out estuve en una lucha que no fue el Elimination Chamber de RAW, en el momento que me creía lo mas apto posible para sobrellevar grandes retos y desafíos en un tronar de dedos me tope con lo inimaginado, caí en una lucha clasificatoria todo lo anhelado se derrumbo como esas cosas que llamaban torres gemelas... -El público se molesta y empieza a meterse mas con el por las ultimas palabras - Creo que con eso entendieron el tamaño de mi desilusión, pero bueno eso ya esta hecho no puedo retroceder sino levantarme como lo eh hecho anteriormente y limpiar mi nombre seguir demostrando que soy mucho mejor de lo que me pintan, que soy mejor o igual que cualquiera en esta pocilga. Yo me estaba preparando para un Elimination chamber no para un Fatal Four Way en NWO. Si no era el Chamber no seria nada... Lo que vieron de Teddy Hart en la lucha por el Intercontinental Championship solo fue la muestra de profesionalismo de este servidor, a pesar de no estar a gusto con la programación me presente en el match, es mas fueron testigos de que no me aparecí hasta mi lucha, algo digno de admirar cierto? O me equivoco.... -La gente empieza a corear “Looser”, “Looser” a lo que Teddy rie- Ahí momentos en la carrera de todo luchador cuando duda en seguir y se pregunta realemnete vale la pena, bueno yo ya me respondi a eso con sus alentadoras palabras... Hell Yeah!! Como puedes llamar Looser a una maquina de lucha libre vencedora de campeones y avasalladora de todo a su paso, pero aun queda que lo siga demostrando y hacerme un hueco en Wrestlemania en el máximo evento del año... -Señala el letrero de Wrestlemania para luego cerrar el puño y caminar pensante por el ring -

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) JakVxResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) JakVx

•● Teddy Hart: Llevo mas de un mes planeando cual iba a ser mi futuro en el Road To Wrestlemania en caso de que no consiguiera el oro, tuve el hardcored pero no era lo que quería, no acaparaba mis expectativas de lo que significaba tener un título en esta empresa, lo único valioso que traía ese titulo era el hecho de que se lo quite a dos de los llamados “grandes” y ahora Goldberg puede alardear que se lo quito a un grande también... -Teddy ríe caminando por el ring- En estos momentos debe estar golpeandoce el peño de su “hazaña” y demostrarse asi mismo que no es tan mediocre como se mostraba, que por primera vez en su vida mostro algo de cerebro y pudo aprovechar la oportunidad que le dio el inmundo enano de sydal que si bien se las cobro todo da vueltas, y cuando menos se lo espere le costara caro!! Aunque de momento no es mi objetivo cobrármelas, lo mas importante es llegar a Wrestlemania en algo que llaman Money in the Bank.... -El público se sorprende por lo dicho - Lo que todos ya sabemos es que DiBiase ocupara la primera plaza de RAW y Teddy Hart va por la segunda, aplausos para el próximo Mr.Money in the Bank... -Teddy alza los brazos celebrando y sube al esquinero a lo que el público empieza a abuchear - Quieran o no eso será un hecho, sus abucheos no podrán impedir que obtenga aquella plaza para el MITB, Bischoff deberá responder tras esta noche a mis reclamos y hacerme parte de ese match... This night, this night is the fall of Jack Evans. Y la redencion de “The Canadian Machine” y The Vengance…. -Teddy habla entre dientes- que sepan que aun no olvido lo que paso hace un mes... Cuando Evans hizo sus “favores especiales” a Bischoff y consiguió aquel match por los títulos y junto con el pordiosero de Chavo me atacaron a traición cuando venci a Kevin Nash... Si acepte que era el precio de hacerme un nombre de ser reconocido por aca, que habría necesitados que harian todo lo posible para ir por un titulo en aquel caso los Tag Team championship y sorpresa! Sorpresa! Evans resulto siendo el necesitado... Esa sabandija remedo de rapero, o lo que mierda trate de imitar se quiso pasar de listo en su momento y lo deje pasar porque era el precio todo era parte de... Pero en esto instantes es el preciso momento para aprovechar y hacerlo pagar, que sienta mil veces mas el daño que trato causarme... Pagara su arrebato, Evans me hizo sangrar, ese mothe fucker me ataco a traición y trato de humillarme mientras ustedes hipócritas en el publico aplaudían lo que hacia, Evans.. Te Llego la hora!



Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¡¡Finalmente!! ¡¡Finalmente Teddy Hart ha dejado de hablar!! Gracias por acabar Teddy, es porque ya me tienes las pelotas llenas de tanto blabla, pero a la vez quería decir un pequeño anuncio con respecto a Wrestlemania IV, donde aun faltan dos cupos por el Money in the Bank Ladder Match. Es por eso que me he tomado la libertad de anunciar que el ganador de este combate, estará en ese combate representando a RAW junto a Ted Dibiase Jr, pero también el ganador del Intercontinental Championship Match entre William Regal y Ric Flair, tendrá doble premio, ya que el ganador de ese combate estará entrando en el Money in the Bank Match también ¡¡Gracias!! Así que sin más esperas.....¡¡El ex-TNA World Heavyweight Champion!! ¡¡Jack Evans!!



Money in the Bank Qualifying Match
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) JackEvans V.S Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) TeddyHart

Luego del inmenso anuncio de Eric Bischoff, suena la música de Jack Evans y el Breakdancer aparece en escena provocando todo tipo de abucheos mientras que este avanza por la rampa metálica donde señala a Teddy Hart. Entra el ex-World Champion en el Ring para posteriormente sonreir ante todos y espera el comienzo del combate.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Teddy Hart y Jack Evans dan vueltas alrededor en el Ring en donde se miran con determinación mutuamente, pero es Evans quien se lanza contra de Teddy Hart que lo derriba con una Double Headlock al mismo tiempo, pero eso no es nada para Evans, quien se pone de pie rápidamente y responde a su adversario, derribándolo con una Headlock Takedown aunque Teddy Hart se lo saca de encima para aplicar pinzas con sus piernas en la cabeza de Evans que también reacciona, parándose ambos al mismo tiempo y Teddy Hart es quien toma la delantera con Headlock Takedown haciendo que Evans quede en la lona, pero el rapero Evans reacciona igual que Teddy Hart con pinzas a la cabeza y ambos se levantan. Evans es más rápido dándole una Headlock, pero Teddy Hart le empuja hacia las cuerdas donde hace que Jack pase por debajo de sus piernas y Teddy Hart se impulsa hacia las cuerdas provocando que Evans lo reciba con variante de Backbreaker haciendo que Teddy Hart caiga bien, sin embargo, Teddy Hart busca el Hart Destroyer! Un movimiento muy similar al Pelidriuver, pero no loghra ocurrir a tiempo, ya que Evans lo revierte en Monkey Flip! Evans ahora espera que Teddy Hart se levante otorgándole Arm Drag! Evans se levanta igual que Teddy Hart pero esta vez Teddy Hart le aplica Arm Drag igual hasta que ambos se miran en el centro del Ring provocando increíblemente los aplausos para Hart, y abucheos para Evans. Teddy Hart mira a Evans y de nuevo se van al Double Headlock en el centro del Ring donde ahora es Teddy Teddy Hart quien lo derriba con Facelock y luego Takedown dejándolo tendido en la lona pero no termina porque le aplica Coquina Clutch a Jack Evans. que se ve en graves problemas debido a esta llave! Evans trata por todos los medios de pegarle codazos a Teddy Hart consiguiendo que el rapero de bote suelte la llave pero que ambos se levanten y Teddy Hart cuando se levantaba le aplica Small Package con el 1!! 2!! Y Jack Evans logra romper la cuenta. Nuevamente se levantan los dos pero es Evans quien le aplica Roll-Up a Teddy Hart con el 1!! 2!! Teddy Teddy Hart se sale de la cuenta y Evans espera que Teddy Hart se levante para pegarle buena patada en el estómago dejando adolorido. Luego, Evans deja en el esquinero a Teddy Hart y le otorga Chop to the Chest!!. Pero ese no es todo el castigo, ya que lo manda con Irish Whip hacia el otro esquinero donde Teddy Hart reversa posteriormente, sin embargo, Evans hace un salto en el esquinero provocando que Teddy Hart quede en él pero cuando Evans quería rematar a Teddy Hart es este último quien de bote quien salta de un brinco a la segunda cuerda dándole Dropkicks en toda la cara a Jack Evans! Gran maniobra, cortesía de Teddy Hart! .. En tanto, Evans se toma la cara y Teddy Hart no pierde tiempo ya que ve a Jack casi en el borde del Ring para impulsarse hacia las cuerdas con un Baseball Slice!. Evans ahora queda afuera del Ring tomándose el brazo, pero no acaba porque Teddy Hart ahora se sale del Ring para levantar a su rival y mandarlo de lleno hacia la barrera que separa a los fanáticos del Ringside! Evans se queda doliendo ampliamente la espalda y se encarama en el borde del Ring, pero Evans se corre provocando que Teddy Hart se coma con su estómago toda la barrera de protección! Ouch!! ese golpe fue letal para Teddy Hart. Jack Evans mira la situación y se da cuenta que es una oportunidad dorada total, para levantar a Teddy Hart y mandarlo hacia el Ring. Evans mira con odio a Teddy Hart al entrar al Ring terminando por darle patada en toda la cabeza a Hart de bote que trata de levantarse pero aún le molesta definitivamente el estómago y otra patada en la cabeza!! Evans cubre a Teddy Hart con el 1!! 2!! Teddy Hart se sale justo a tiempo!. Evans se desespera un poco, pero no tanto como siempre y le pega unos manotazos en la cabeza a Teddy Hart para que reaccione y lo levanta para dejarlo como el asta de una bandera con Vertical Suplex!! Teddy Hart se sale y ahora le aplica Backstabber!! Le masacraron la espalda a Evans y ahora Teddy Hart está levantándolo para enviarlo hacia el esquinero donde rebota y le pega inmenso Turnbuckle Clothesline! Queda molido Evans tendido sobre la blanca lona. Teddy comienza a trepar hacia la tercera cuerda del esquinero, mientras es llenado por una gran ovación y!.. ¡!Hart Attack¡¡ .. ¡!Hart Attack¡¡ Teddy Hart rápidamente cubre a Evans y 1...!!!!!!! 2....!!!!!!!! 3....!!!!!!! Gana Teddy, Teddy Hart sobre Jack Evans, en un gran encuentro y clasifica al Money in the Bank Ladder Match.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Tremendo comienzo de Show con una gran victoria para Teddy Hart, que ha clasificado para Wrestlemania.

▫▫Jerry Lawler - Que no cante victoria tan rápido, que también se le vienen semanas difíciles al canadiense de cara a Wrestlemania.

▫▫Michael Cole - Lo que sabemos es que ya tenemos dos clasificados al Money in the Bank Ladder Match, nos falta uno más, el cual vamos a saber del ganador del combate entre William Regal y Ric Flair por el Intercontinental Championship. El ganador será partícipe del Money in the Bank Ladder Match en Wrestlemania también.

▫▫Jerry Lawler - Doble premio para el ganador, pero debemos señalar lo que ocurrió la semana pasada ya que Goldberg ganó el Hardcore Championship luego de quitarselo a Teddy Hart. Esta semana tendremos a Goldberg competir ante Sin Cara, que viene de un gran debut ante un ex-World Champion como el Chavo Guerrero.

▫▫Michael Cole - ¿Podrá repetir la hazaña esta noche el mexicano? Eso lo veremos muy pronto.

▫▫Jerry Lawler - ¡Hablando del Rey de Roma!




• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlfResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlfResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlf
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) SinCaraTitanTronbig
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlfResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlfResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 21mhwlf
.
.
.
.


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « woooo me siento en verdad muy contento esta noche aqui en West Palm Beach, Florida ~el publico grita emocionado~ y en verdad tengo motivos para hacerlo por cuatro ya que la semana pasada en la ultima edicion de raw obtube mi primera victoria en mucho mucho tiempo en la SWWE, lo que es mi primera victoria en mis dos estancias en RAW, lo que tambien mi primera victoria como sin cara, y finalmente fue el poder sacarme la espinita contra el mequetrefe de chavo guerrero… ~el publico aplaude a sin cara~ pero esta victoria solo es el primer peldaño de una larga escalera hacia la grandesa de este negocio, escalera que pienso subir a toda velocidad de la mano de todo el universo de la SWWE ~el publico ovaciona al mexicano~ gracias en verdad sus alagos me llenan de valor y elevan mi adrenalina, tanto como para hacer lo siguiente ~sin cara toma una pausa y mira hacia la rampa de entrada~ justo aqui y ahora abro un reto a cualquier superestrella en los camerinos de RAW a que salga a este ring y me enfrente… es mas si quieren puede venir mas de uno no me interesa estoy aqui para enfrentar grandes retos y sobrepasar grandes obstaculos. Asi que sanlga quien o quienes quieran que aqui estoy esperando un adversario digno de este grandioso publico presente en la arena… ~el publico se enciende y grita apoyando al enmascarado~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 211tdsi

~Sin Cara anima a la gente que le responde con ovaciones mientras espera la salida de algun luchador hacia el ring…~


~||~ Sin Cara se queda esperando a que un luchador salga cuando de repente comienza a sonar la música de el nuevo Hardcore Champion, Bill Goldberg y el público comienza a abuchear ~||~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Goldbergtitantronhdhttp

~||~ Y sale Goldberg desde el backstage siendo abucheado por el público mientras que éste camina dominantemente sosteniendo el Hardcore Championship en su hombro y en su mano derecha trae un micrófono. Bill espera a que los abucheos del público acaben para que, desde la rampa de presentaciones, comience a hablarle a Sin Cara ~||~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33b3534Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33b3534
[I.R.: Triple H = Bill Goldberg]

»Bill Goldberg -¡Damas y caballeros, ese fue el luchador más patético de TODA SimulationWWE... Sin Cara! [El público apoya al Mexicano enmascarado] Pediste un reto, muchacho... ¡PUES AQUÍ LO TIENES! ¡TENDRÁS EL HONOR DE SER LA PRIMERA VÍCTIMA DEL NUEVO HARDCORE CHAMPION!... cuando gané el hardcore championship en el show pasado de Raw, me propuse algo... y ese algo es destrozar a todo simple luchador que se ponga en mi camino, me propuse a acabar con todo aquel que se atreva a retarme o con todo aquel que se atreva a entrar a un ring conmigo, ya que... ¡PIENSO LLEGAR INVICTO A WRESTLEMANIA! Y si, paisano... eres el primero que recibirá todo el poder el nuevo Hardcore Champion... sólo mírate, no estás ni siquiera a mi nivel ¿Qué te hace creer que podrás derrotarme? Porque asumo que en éstos momentos estarás pensando en que seguro me vas a derrotar y bla bla bla... la mísma mierda de siempre. [Goldberg hace una prave pausa y luego continúa] Te sientes orgulloso de que ganaste la semana pasada pero lo que no sabes es que ¡ERES DEPRIMENTE! Llevas mucho más tiempo que yo en en la empresa y sólo has ganado un combate en Raw, que triste es tu vida... piensas que con haberle ganado a Chavo Guerrero ya eres capáz de ganarle a quién sea, pues no... abre los ojos, ésto no es una empresa de lucha libre mexicana, ésto es SimulationWWE y es la mejor empresa de Wrestling que encontrarás en TODO el mundo, en la cuál también te encontrarás con los mejores luchadores del mundo, incluyendome. Aunque claro, a alguien ignorate como tu no se le puede hacer entender con palabras así que te haré entender con golpes. Te aplicaré la peor golpiza que jamás le he hecho a alguien y ¿Sabes porqué? ¿Sabes porqué quiero verte sufrir en la lona? Por dos razones: una, porque me encanta ver el sufrimiento de mis rivales y dos, porque voy a demostrar que soy un digno campeón de SimulationWWE, voy a regresarle el prestigo que el han quitado los anteriores campeones mediocres al Hardcore Championship, voy a ser el mejor Hardcore Champion de la historia de SimulationWWE y tu, Sin Cara, no eres nadie para detenerme...

BECAUSE YOU ARE THE NEXT!!.

~||~ Goldberg baja el micrófono cediendole la palabra a Sin Cara, que se le ve con muchas ganas de hablar mientras que el público abuchea a The Predator ~||~

Sigue aquí con Sin Cara y Bill Goldberg.



Normal Match
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) SinCara V.S Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) BillGoldberg

Luego de que los comentaristas terminan de hablar, se ve que en el Ring ya están preparados Goldberg con Sin Cara. Luego de lo que aconteció hasta hace momentos en el Ring, ya no quisieron esperar y salieron dispuestos a darlo todo en este noche. La gente apoya en su gran mayoría a Sin Cara y Goldberg solo se ríe mirando a su rival del día de hoy ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El combate torna a comenzar, ambos luchadores en el ring se miran y Sin Cara le ofrece la mano a Goldberg quien solo atiñe a observar y ríe saludándolo a la distancia riéndose, caminan rodeando el centro del ring viéndose fijamente, ninguno de los dos se digna por atacar al otro se van al centro del cuadrilátero, a lo que comienzan a darse a puñetazo limpio, primero ataca Sin Cara, luego Goldberg, luego Sin Cara, luego Goldberg, el publico sigue con coros cada uno de los golpes, siguen dándose cuando de pronto Goldberg esquiva uno de Sin Cara y comienza darle patadas en la entrepierna haciendo que Sin Cara se retroceda, Goldberg corre hacia el y NeackBreaker, tremenda movida de Goldberg dejando al hombre de la mascara tirado en el cuadrilátero mientras este se levanta golpeándose el pecho en señal de gloria, Sin Cara trata de levantarse apoyándose en una de las esquina, Goldberg lo ve y va inmediatamente a seguir con el castigo pero Sin Cara lo recibe con patas en el abdomen haciendo que Goldberg se retroceda, Sin Cara se levanta rápidamente para aplicarle tremendo enzuigiri a Goldberg, dejándolo tendido en el ring, Sin Cara busca la cuenta, 1... pero la cuenta no llega ni a dos, Goldberg se sacude en el acto, Sin Cara tendrá que hacer mas para vencer al nuevo campeón Hardcore de la empresa. Sin Cara lo levanta y lo lanza contra las cuerdas y.. clothesline, Goldberg se vuelve a levantar y Sin Cara le da otro mas, Goldberg sigue levantándose y recibe otro mas, Goldberg se levanta y Running clothesline, ahora si Goldberg queda tendido en el ring, Sin Cara trata de buscar de nuevo la cuenta pero Goldberg pone le pie en la cuerda y el arbitro no hace ninguna cuenta, Sin Cara lo jala hasta el centro del ring y.. paquetito... 1...2.... y.... Goldberg se libera y se va fuera del ring, estuvo a un segundo de perder la lucha, Sin Cara se levanta como puede y lo reta a que suba, Goldberg trata de recuperarse en ringside mientras el mexicano lo espera impaciente, bajándola la cuerda para que pase, Goldberg no cae y sube por el otro lado, los dos están de vuelta ‘face to face’, ahora es Sin Cara quien toma la iniciativa dándole patadas en la pantorrilla, Goldberg lo empuja y arm drag por parte de Goldberg, Sin Cara queda aturdido y Goldberg se levanta rápidamente para y prepara a Sin Cara para una Figure-8 leg lock, Sin Cara se resiste pero Goldberg le da cabezazos, Sin Cara trata de zafarse pero finalmente Goldberg le da un piquete a los ojos, cerrando la llave, haciendo que Sin Cara se duela buscando las cuerdas, pero Goldberg cierra bien la llave en medio del ring, no puede zafarse Sin Cara se retuerce y busca desesperadamente la cuerda sin encontrarla, Goldberg presiona, presiona, presiona y Sin Cara empieza a darle de golpes en la cabeza, Goldberg aguanta los golpes y en su desesperación trata de invertir la llave y... de pronto Sin Cara empieza a darle vuelta pero Goldberg se zafa rueda hacia atrás y salta en las cuerdas Moonsault pero Sin Cara pone las rodillas y Goldberg se duele del estómago y Sin Cara reacciona rápido roll-up 1....2...y......NOOOOO! Goldberg se zafa y sale fuera del ring, Goldberg se toma del estomago dolido mientras Sin Cara en el ring ríe y se recupera. Goldberg se apoya en la barricada y Sin Cara corre hacia las cuerdas lanzándose en un diving missile y se lleva con todo a Goldberg pero un momento, Goldberg invierte la llave en el aire y hace que Sin Cara se lleve la peor parte. Goldberg toma el cuerpo del mexicano y lo sube nuevamente hacia el ring y lo cubre sin perder tiempo .. 1!!.. 2..!! Pero Noo!, El Mexicano logra escaparse de la cuenta y Gildberg se lleva las manos a la cabeza sin poder creerlo. El Hardcore Champion reclama al árbitro y mientras que Sin Cara aprovecha la distracción de su oponente para aplicarle una ¡Roll-up¡ .. 1..!!...2..!! Y No!!.. Por Poquito! .. Goldberg observa muy molesto a Sin Cara y comienza a arremeter contra el con fuertes y duros puñetazos en el rostro!. Pero el mexicano no se queda atrás y responde de la misma manera de cómo iniciaron. Pero todo tiene un limite, y Sin Cara es quien decide cortar la pelea de puños y tomando el brazo de Goldberg intenta lanzarlo contra las cuerdas laterales. Pero Goldber opone resistencia, una dura resistencia.. Y es el mexicano quien termina siendo empotrado contra las cuerdas laterales.. Y a su regreso.. ¡!CHOKESLAM¡¡ ¡!CHOKESLAM¡¡ ¡!CHOKESLAM¡¡ ¡!CHOKESLAM¡¡ ¡!CHOKESLAM¡¡ .. Al parecer esto ha sido todo.. El hardcore champion lo cubre..1..!!..2!!...3..!! Y esto ha terminado!!. Bill Godberg se carga con una victoria ante Sin Cara y el Hardcore Champion se retira del Ring con su título, mientras este escucha los abucheos y los manda a todos a la mierda.

Resultado:





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 6/3/2012, 3:22 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime5/3/2012, 8:08 pm

*Vuelve la transmición de Raw, con una imagen en backstages, y aparecen Ric Flair, con su titulo Intercontinental en el hombro, con lo que parece un entrevistador, y el publico comienza a aplaudir cuando la camara enfoca a Flair y su entrevistador*

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2mwfd46

Marshall Mathers:Buenas noches a todos los tele videntes que están sintonizando Raw, estoy aquí con el Intercontinental Champion, que la semana pasada derroto inteligentemente a la superestrella de Impact Zone, Cody Rhodes; Dinos Ric, que piensas del combate contra Rhodes?

Ric Flair : Buenas noches Marshall, buenas noches a todos en sus casas y en el estadio. Respecto a tu pregunta, Rhodes fue un rival digno de respetar, pero nada mas, porque era lógico que no podía derrotar al campeón Intercontinental. Y claramente, demostré que los viejos somos mas inteligentes, porque a pesar de mi edad, vi la chance de mi victoria y la aproveche, cosa que Rhodes no pudo hacer nunca, pero por eso soy superior a el, y salí victorioso, ampliando mi racha de victorias consecutivas, y dejando a lado un tiempo gris en Raw, porque no había podido lograr la victoria desde que llegue a esta marca. Pero todo eso cambio, porque desde que tengo este titulo, es todo victorias.

Marshall Mathers: Tambien, todos nosotros nos quedamos gratamente sorprendidos al ver ese combate pactado para Wrestlemania entre tu y el ex campeon, William Regal por el titulo Intercontinental, pero luego apareció el manager general de esta empresa, Eric Bischoff pactando un Ultimate Submisson de 30 Minutos por tu titulo, para este show, Que opinas?

Ric Flair : Si, muy triste la verdad, porque esperaba tener mi primera defensa en el mayor evento de todos, frente a la mirada de televidentes de todo el mundo, y un estadio enorme gritando mi nombre... Pero eso no se pudo concretar, porque a Bischoff le salto de hacerlo esta misma noche, claro que es el manager de esta liga y puede hacer lo que se le plazca, y justamente por eso voy a dar lo mejor de mi, porque no quiero perder este titulo que gane hace un poco mas de una semana. Va a ser algo muy duro, eso no lo niego, porque Regal va a salir con todo a recuperar su titulo, porque esto cuenta como su clausula de revancha, y quizás no tenga otra chance ademas de esta, por eso mismo digo que va a ser muy duro, y mas con un oponente como lo es William Regal, que ha tenido muchos logros por aquí en SWWE, y seguramente seguirán creciendo.

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2mwfd46

Marshall Mathers: Piensas, que a pesar de tu edad, despues de callar varias bocas ganando el titulo que tienes en tu poder, piensas que tienes lo necesario para aguantar 30 minutos en un ring contra William Regal matandose a Submissions?

Ric Flair : Ultimate Submission, 30 minutos... Esta sea, probablemente, el tipo de lucha mas dificil que me toca luchar aqui en SWWE. Y si, estoy viejo, pero sigo luchando aqui verdad? Y si bien recuerdo, el anterior domingo, en No Way Out, entre a una Fatal Four Way, por el titulo intercontinental, y pese a que mis posibilidades de ganar, segun varios de afuera, eran nulas; mirenme, estoy aqui, con este titulo *Flair levanta el titulo Intercontiental* Y estoy vivito y coleando, preparado para esta noche retener mi titulo en una lucha de 30 minutos solo submissiones contra William Regal!

Marshall Mathers:Una ultima pregunta Ric, Pase lo que pase esta noche, piensas que habrá posibilidades de que se dispute ese gran combate que la gente espera ver, entre tu y Regal en Wrestlemania?

Ric Flair : Nada esta dicho todavía, pero claro que hay posibilidades. Si Regal pierde esta noche, ya nose que sera de el por mi titulo, si Bischoff le dara una chance mas o que hara, pero si Regal llegaría a ganar, yo obviamente cobraría mi clausula de revancha, en el evento mas grande de todos, en Wrestlemania IV. Pero todas esas preguntas sin respuestas ya se van a desvelar, porque no falta mucho para nuestro combate. Y por esa misma razón, lamentablemente me tengo que despedir, porque tengo que prepararme para este gran combate, Buenas noches a todos, y nos vemos muy pronto, mas pronto de lo que se imaginan!



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Ese combate realmente será espectacular. William Regal vs Ric Flair en Ultimate Submission Match.

▫▫Jerry Lawler - De seguro que habrá de todo, pero lo que si, es que hay que darle mérito a Bischoff por esa genial idea.

▫▫Michael Cole - ¿No qué te caía mal Bischoff?

▫▫Jerry Lawler - Pues si.

▫▫Michael Cole - ¿Entonces?

▫▫Jerry Lawler - Nosé Cafe ¡Vamos a Backstage que están uno pesao con otro pesao!



~~La pantalla titanica se enciende, y se puede apreciar a John Cena, muy pensativo, lo que provoca los gritos de los fans en el coliseo~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2h6ewiv
[Lashley = Cena]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2dh6175»John Cena« ...Y bien?...ya te expliqué que quiero hacer...solo necesito tu consentimiento, pocas veces hago esto...especialmente por que no me caes muy bien...y que no faltan los mal hablados que dicen que soy tu "protegido" en esta liga...Talvez le este dando razones para pensar eso en este momento pidiendote este favor...pero nunca te exijo nada, talvez sea la oportunidad para darme una ayudita...no lo crees?...

~~La camara comienza a expandirse y quien esta junto a Cena es el GM de Raw Eric Bischoff~~

Eric Bischoff - ¿Una ayuda? ¿Mi protegido? Te diré algo Cena, me importa una puta mierda lo que piensen de mi liga, me importa una puta mierda quien seas tú, me importa una puta mierda lo que la gente diga de Eric Bischoff. Solo me importa los Ratings, nada más.

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2dh6175»John Cena« ...[Cena se cruza de brazos, sonriendo]...Rating eh?...pues piensalo, mi idea es buena...Yo gano, Tu ganas...Los Fans ganan...Nosotros Ganamos...Vosotros Ganais...Perdona, me vino un lapsus escolar, pues bien?...Siendo sincero, no se que tanto rating tendrás...pero de que sube...sube, y lo mas importante...necesito hacer esto...

Eric Bischoff - No te entendí nada, pero si entendí que quieres hacer algo, así que explícate Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 3690457425.

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2h6ewiv
[Lashley = Cena]

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2dh6175»John Cena« ...Es muy simple...para que veas que el poco tiempo que estuve de GM me sirvio de algo...Ademas de aprender cuantos lugares tienen para ocultar porno en su oficina...[Cena mira a Bischoff, pero este se muestra algo molesto]...No lo digo por ti...pero en SWWE hay GM´s así Rolling Eyes ...Bueno, es simple...quiero estar en la lucha de Kevin Nash contra Andrew Martin...[El publico se enciende en el coliseo]...Pero no luchando...ni tampoco como Special Referee, aun que esta ultima era buena idea...Pero me conformo con estar en primera fila...Mmm, fanaticas violadoras...mejor junto con los comentaristas...aun que son una pandilla de pajeros...Bueno, me evito sorpresas de esta manera...Dejalo en comentarista de esa lucha, y como te dije antes...Ya que manejo un poco el sistema de este negocio...se que necesitas una "motivación"...un argumento dramatico para poder hacerlo verdad?...Pues bien, HOY DECIDIRÉ CONTRA QUIEN VOY A LUCHAR EN WRESTLEMANIA IV...[El publico comienza a gritar euforicamente]...Que te parece?...esa noticia no solo podria levantar el rating...eso podria levantar al "DeadMan"...o en su defecto...la pija de Lawler...que son "casi lo mismo"...Piensalo...............................Suficiente, necesito una respuesta....ahora YA!...

~~Cena espera la respuesta de Bischoff, mientras los fanaticos corean "Accepted"~~

Eric Bischoff - ¡Bien! ¡Bien! ¡Se acepta aquello! ¿Feliz? ¡Ahora largo de mi Despacho!



** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chucike T!]**

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Entr2Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Entr3Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Entr5Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Entr6

** [Finalmente se queda apoyado en el palo, mientras le pasan un micro.]**

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) ChucktalkResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Mirad! Desde hace tiempo, en esta empresa, nunca... nunca... se me ha tratado como alguien digno, nunca se me ha tratado como alguien de verdad, si no simplemente como un payaso Chuck suspira Y en mi vuelta de RAW, quiero zanjar este asunto, ya que directamente desde hace tiempo, que no voy a ningún circo, y esto es lo que más me recuerda a uno Chuck suspira ¿Por qué digo esto? Por que esta marca es como un circo que viene a tu ciudad y vas a verlo un viernes, si vas al viernes que viene, te ofrecen lo mismo y te dijas en cosas que jamás habías visto,vuelves a ir el viernes que viene... y ya te parece algo del montón Chuck se apoya en el palo eso es RAW una marca del pasado, con un producto pasado, y que vive del pasado, y solo los fanáticos mas osados, se atreven a verla como buque insignia de esta empresa La gente comienza a abuchear Pero la realidad es que RAW es como... como llamarlo una residencia de abuelos, no por la edad de los wrestlers, si no por la tranquilidad en el que uno, puede moverse por aquí, es mas alta la probabilidad de que me sorprendan en el día de mi funeral, en que vea un RAW que me sobresalte.. Chuck sonríe entre los abucheos ¡Sí! en efecto RAW es eso las mismas caras, los mismos rencores, las mismas historias y el mismo asco... por eso soy el "payaso" por que es lo que haceis aplaudiendo o abucheando a gente de aquí Chuck suspira No puedo pelear ni confrontarme a ellos de forma seria, sería que los considero iguales, y hasta el día de hoy, por lo menos a RAW puedo mirar por encima de todos, por que no son mas que marionetas... son destructores de un deporte una burda imitación Chuck niega con la cabeza Yo hace dos años en Wrestlemania deje mi sangre luchando en un Barbed Wire Exploding Cage Match, mi cuerpo se electrucutó en aquella jaula varias veces, aquella jaula explotó... conmigo dentro, mientras Davey intentaba matarme... el final apoteósico de la mejor historia del 2010, el combate mas Ultraviolento de la historia de S-WWEChuck pone cara de enfado ese combate se vió sumido en una burda deplorable imitación la semana pasada en una riña, entre gatitas, una riña entre Maryse y Mickie James Chuck escupe al suelo Esto es lo que merece RAW, lo que yo pague durante 4 meses semanalmente mi dosis de sangre... convertido en una pelea de putitas ricas, cada cicatriz de mi cuerpo llora sangre, al ver, en el circo en que se a convertido RAW, un circo sin límites, lleno de gente cínica y por supuesto de gente... que no se da cuenta que RAW no es un escaparate, para vuestras carreras, es un paso atrás donde no llamas la atención aunque te metas una percha por el culo. la gente abuchea, mientras chuck asiente y se mueve por el ring

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) ChucktalkResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Chucktalk1

Chuck Taylor: Y por eso estoy en RAW, para intentar entrer en razón a alguien como Ted Dibiase Jr. Chuck entre abucheos mira a la entrada Ted, estas acabado. Ted el buen chico, cambio todo lo que tenía, para ganar en RAW ¿Y que te has encontrado en RAW? TU FINAL. mira chico tu has nacido con un apellido que con solo pronunciarlo se te abren las puertas. Pero a llegado el momento en que de la repetición tras la repetición de tu apellido, no significa NADA Chuck suspira Mira Ted, por una vez voya darte un consejo que debió de darte el orondo de tu padre hace tiempo, y por el que, en un momento pudiste llegar a Wrestlemania siendo retador al título... y ahora simplemente... bah, no merece ni comentarlo Chuck suspira Mira Ted, la gente no habla de tí, no eres el centro de RAW, no eres el centro de nada, pudiste ser el centro de SmackDown! o incluso pudiste triunfar en Impact, decidiste ser un Don nadie en la marca roja, así no honrras a tu apellido, así solamente eres una persona VACÍA! Chuck pone mala cara Huvo un tiempo, en que la gente enchufaba los viernes por la noche la tele, para saber que pasaría contigo y con D´Angelo Dinero, ahora te ven en la tele y la apagan ¿De quien es la culpa Ted? en serio quien es que sea vendido? Chuck suspira entra abucheos Tú tienes la culpa, la puta culpa de que seas una medianía, y Sabes ¿Qué? lo vas a seguir siendo, por falta de calidad? NO... por falta de expectación. Yo fui una medianía en RAW... estaba como tú... opacado por superestrellas a las cuáles he acabado derrotando sin despeinarme... lástima ahora no pueda hacer eso Chuck suspira Pero mira fui a TNA una "liga menor" y triunfé ¿por qué triunfe? Por no rendirme? NO! por que con tal de que mi nombre se oyera, hice varias cosas para despertar que la gente enchufara para ver mi puta cara sonriendo, para que de una hostia toda la gente que me viera quisiera tirarme la cara. Intenta tu eso, e igual lograrás algo Teddy.

$$ Derrepente comienza a sonar la theme song del Fortunate Son Ted Dibiase Jr ''I Made IT'' y el público comienza a aplaudir bastante . $$



Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british Y justo en ese momento, los comentaristas toman la palabra en el set situado en ringside Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : ¡Miren quién está aquí! ¡Es William Regal, el ex-campeón Intercontinental!

Michael Cole : Sí, y hoy tiene un combate de revancha contra Ric Flair por el título que perdió en No Way Out, por lo que es posible que tenga que aclarar ciertas cuestiones con el público de RAW.

Jerry "The King" Lawler : Más que cierto, Michael. La verdad es que muy pocos esperaban la derrota de William Regal en ese combate, porque era el que más fuerte llegaba al mismo.

Michael Cole : Así es como suceden las cosas en RAW, Jerry… Un día estás en la cima del mundo, y al día siguiente...

Jerry "The King" Lawler : Y así es como son las cosas en este negocio, Michael… Sorpresa tras sorpresa… ¿Quién le iba a decir a William Regal que iba a perder su título aquel día?

Michael Cole : Desde luego que es algo que él no se esperaba...

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british William Regal aparece en escena ante una tremenda ovación del respetable, y parece que el coliseo se viene abajo cuando éste les devuelve el saludo con un gesto Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalEntrada1Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalEntrada1

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la multitud se vuelve loca Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalentrada2Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalentrada2

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british William Regal baja por completo la rampa saludando con gestos amables a los seguidores de RAW y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalEntrada3-4Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalEntrada3-4

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british Los comentaristas son enfocados para decir unas breves acotaciones antes de que William Regal comience lo que ha venido a hacer Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : Bueno, después de todo fue un gran combate, y él pareció dolido por el resultado, pero hubo una cierta muestra de respeto con Flair al finalizar el combate...

Michael Cole : Sí, cuando todos esperaban que William Regal machacase a Flair en ese momento, le tendió la mano en señal de respeto.

Jerry "The King" Lawler : ¡Es que esa es la magia de SWWE! Todo puede cambiar cuando menos te lo imaginas.

Michael Cole : Y todo puede cambiar hoy de nuevo si William Regal vence a Ric Flair en el combate más sacrificado que habremos visto en mucho tiempo.

Jerry "The King" Lawler : Ojo, que William Regal parece que ya está listo para hablar.

Michael Cole : ¡Oigamos lo que quiere decirnos entonces!

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablandoResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablando

William Regal : Esta noche… en West Palm Beach, Florida… - El público chilla de emoción y el estadio ruge con las palabras de William Regal - Se llevará a cabo uno de los combates más impresionantes en mucho tiempo en RAW y en SWWE… porque hoy… William Regal, un servidor de ustedes… se enfrentará contra el Intercontinental Champion, Ric Flair… ¡¡en un Ultimate Submission Match de 30 minutos de duración!! - Los gritos son tan ensordecedores que William Regal sonríe brevemente y reacciona impresionado - En efecto… este combate marcará un antes y un después en la historia de RAW porque será la primera vez que se celebre algo de este tipo en SWWE, y seremos Ric Flair y yo quienes tengamos la suerte de participar en él, pero solamente uno de los dos saldrá victorioso del mismo… ya que durante los treinta minutos que durará el combate, tendremos que sobreponernos al dolor, al cansancio, a las maniobras del rival, y sacar fuerzas de flaqueza para hacer que el rival se rinda al menos una vez más que nosotros mismos… Lo cual me lleva a hacerme una pequeña pregunta… ¿En qué condiciones físicas llegamos cada uno de nosotros a este combate tan crucial? Por mi parte, la respuesta es bien sencilla. Llego en óptimas condiciones físicas y mentales. Con una semana de descanso que me ha venido de perlas para aclaras las ideas y focalizarme en mi siguiente enfrentamiento, el de hoy, vamos… Físicamente estoy mejor que nunca y os aseguro que os lo demostraré a lo largo del combate… Y mentalmente… bueno, mentalmente estoy también en un gran estado, aunque mis recientes derrotas puedan dar a pensar lo contrario, pero las derrotas lo único que han conseguido es hacerme más fuerte de cara al combate más importante que he tenido en lo que va de año… Por la parte de Ric… bueno, ya es otro cantar. - La gente murmura tras lo escuchado en este momento - Habrá que ver si son ciertos los rumores que corren por ahí, pero yo estoy seguro de que llegue o no llegue en su mejor estado de forma, dará un grandísimo combate, y entre ambos haremos que el show de esta noche sea elevado a los altares de RAW por la inmensa colisión de potencias que tendremos entre ambos… Porque hoy… habrá un enfrentamiento entre dos maestros de las maniobras de sumisión, y no siempre se puede ver un combate como este con dos luchadores como nosotros. Estoy seguro de que a todos os encanta la idea, ¿verdad? - Todo el recinto grita entusiasmado por lo que se avecina - Es lógico… Yo mismo debo reconocer que estoy ansioso porque comience el combate para demostrarle a todos esos que piensan que cuando gané el título lo gané de casualidad que no pueden estar más equivocados. Sí, sé que puede resultar extraño, pero hay muchos luchadores en el vestuario que piensan de esa manera… y curiosamente todos esos luchadores parecen estar tremendamente resentidos por el hecho de que en su día tuve combates contra ellos y siempre salí victorioso… Curioso, ¿no es así, amigos? - El público grita consignas a favor del británico - Bueno, ya se sabe que la envidia es muuuuuuy mala… Pero además de todo eso, esto aquí para decir algo directamente al bueno de Ric Flair… Y es que en efecto, tú ganaste aquel combate en No Way Out… pero esto es otra historia, Ric… hoy no habrá Teddy Hart al que hagas rendir con tu maniobra… hoy te enfrentarás a alguien que resiste mucho mejor las maniobras de sumisión que la mayoría de luchadores de RAW… Hoy tu Figure 4 Leglock se enfrentará en un choque de colosos contra mi Regal Stretch… Posiblemente las dos maniobras más dolorosas para el que las recibe… frente a frente… para ver cuál de ellas es la dominante y la que más resultados positivos adquiere para cada uno de nosotros…

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british La multitud aplaude incesantemente las palabras de William Regal, y éste sonríe satisfecho y prosigue con su discurso Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablandoResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablando

William Regal : Si bien es cierto que yo nunca he sufrido la Figure 4 Leglock… puedo decir que he hablado con gente que sí la ha sufrido, y los testimonios son bastante dispersos y variopintos. Hay gente que opina que el dolor es bastante creciente a medida que el tiempo pasa y la tensión se acumula. Hay otros que opinan que el dolor realmente no es tan grande, sino que es la incomodidad la que acelera la rendición en esta llave. - La gente anima levemente a Ric Flair cuando oye estas palabras - Sin embargo, todos aquellos que han sufrido el Regal Stretch están de acuerdo en que esta maniobra es intensamente dolorosa desde su comienzo, y que según pasa el tiempo, aumenta el dolor aún más si cabe… y todos parecen estar de acuerdo en que el Regal Stretch afecta a más partes del cuerpo de manera increíblemente dolorosa, mientras que en el Figure 4 Leglock el dolor solamente afecta a las piernas. - La gente grita consignas a favor de la maniobra de William Regal - Digamos que en ese sentido, mi llave parte con cierta ventaja frente a la de Ric Flair, pero como todo en esta vida… siempre hay que demostrarlo y las palabras no son válidas en todos los casos. Para todos aquellos que se preguntan si soportaré el dolor, les remonto a mi último combate con Abyss, en el que fui víctima de un Black Hole Slam encima de cristales rotos… y salí como vencedor del combate… Y como éste ejemplo, hay bastantes más. Solamente hay que repasar la biblioteca audiovisual o la hemeroteca de SWWE para darse cuenta de que siempre he soportado cantidades de dolor que cualquier persona no podría soportar. - Se oyen cánticos a favor de William Regal - Lo que me lleva a opinar sinceramente… que en este combate, Ric… no tienes las de ganar, amigo mío… Y créeme que lo siento, porque te respeto y sé que tú me respetas a mí, pero en este combate hay que dejar el respeto a un lado, porque se trata del Intercontinental Championship, y aunque te garantizo que no utilizaré ninguna triquiñuela para aumentar el número de veces que te rindas ante mí, no pienso tener piedad ni compasión ante tus gestos de dolor… - William Regal tuerce el gesto y lo pone mucho más serio de lo que estaba - No pienso aflojar la presa cuando las lágrimas salgan de tus ojos a borbotones y tus facciones se vean desencajadas a causa de la inflexión… Y una vez entres a ese ring, cargaré con todas mis fuerzas contra tí para demostrar quién es el verdadero Intercontinental Championship… y estoy seguro de que tú harás lo mismo, ¿verdad? No espero otra cosa de tí, Ric… y la verdad, encontrarme con una actitud diferente, me decepcionaría enormemente, así que cuando nos veamos en el ring, olvida todo lo que has pasado hasta ahora… los momentos de felicidad cuando ganaste el título, la celebración con los fans y con tu familia…. la victoria ante Cody Rhodes… porque Ric… los vientos de cambio se acercan… y ten cuidado, porque te están rodeando… como pronto estará mi Regal Stretch alrededor de todo tu cuerpo, como una boa constrictor… quitándote el aliento, acabando con tus últimas fuerzas… y llevándome a la victoria y a recuperar el título que jamás debí perder...

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british La gente murmura por la seriedad de las palabras de William Regal, pero también se oyen muchos aplausos por su agresividad y determinación, con lo que el británico mira a cámara y con una rotundidad aplastante, entona unas últimas palabras Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablandoResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegalHablando

William Regal : Porque ni tú ni nadie, puede soportar el Regal Stretch.

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british William Regal deja el micrófono en el ring y entre una marea de aplausos se retira del mismo, camino de backstage Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Flag_british




**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 6/3/2012, 3:23 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 12:38 am

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSGResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSGResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSG
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSGResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSGResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WQeSG

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) RZ7YcResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 5yp8E

~ Durante algunos instantes, las luces se enfocan en la entrada y se muestran algunas imagenes de Torrie Wilson, provocando que la gente aplauda esta vez luego de lo acontecido con la rubia la semana pasada en Raw con Miss Tessmacher. Al cabo de unos segundos sale la hermosa rubia y saludando con su mano a sus fanaticos que le dedican muchos silbidos, haciendo a la rubia sonreir ~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) NL64XResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 14xgy0h

~ Torrie sonríe y saluda a un afortunado fanatico que le dedica muchas palabras, mientras avanza en el camino hacia el Ring, acercandose a las escalerillas donde sube los peldaños y se queda unos instantes en el bordillo del ring, aun disfrutando de la calurosa bienvenida que le da el público de Raw. Torrie en acto seguido, entra en el ring y saluda al resto de personas del estadio ~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) CemcgResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) DSKc3

~Torrie Wilson~ ¿Cómo estais gente de West Palm Beach!? ~Aplaude el público a la rubia que sonríe~ Oooooooooh yeah! La verdad que estoy super emocionada, ya que luego de la semana pasada he pensado en muchas cosas que tienen que ver con mi futuro y a decir verdad me he sentido un poco cansada de tantos hechos que he sido involucrada. Tanto tiempo he estando pensando en conseguir las cosas de la manera más sencilla, solo para que las personas no me tuviesen respeto, el que yo deseaba, pero como siempre se dice en algún momento de la vida, es hora de dar la vuelta la página y empezar un nuevo capítulo ¿verdad muchachos? ~La gente afirma lo que dice y la rubia se acomoda la cabellera sonriendo~ He sido campeona, he sido señalada y a veces, he sido recriminada por mi actitud, pero lo que cuenta querido público, es que vereis a una nueva Torrie Wilson, una Torrie Wilson que os dará una gran espectáculo cada noche que tenga combates, una Torrie Wilson que jamás retrocederá ante un reto y sobre todo una Torrie Wilson que se trata de dar respeto a la gente que lo merece! ~La gente le vuelve a aplaudir a la rubia, mientras camina por el ring~ El respeto es un valor tan prestigioso en este negocio y debes aprovecharlo. Pienso aprovechar cada instante de ese respeto que vosotros me dais y del respeto que yo os doy a cada uno de vosotros, de eso se trata y así será desde ahora en adelante, pero hablando de respeto ~Sonríe y fija su mirada en la entrada de la escena de Raw~ todo va dirigido hacia una personilla, que fue la que me hizo abrir los ojos de una buena vez, por que esa personilla no solo ha estado en el ojo del huracán en OVW, sino que es la clara muestra de lo que esfuerzo y dedicación puede llegar a conseguir en la vida, demostrando lo que es, cuando nadie daba un solo centavo por ella, ni muchos pensaban que iba a poder llegar lejos, pudo conseguir una oportunidad al OVW Women's Championship y es por eso que quiero que todo West Palm Beach de la bienvenida a la recién ascendida a Women's, a la próxima OVW Women's Champion!! Miss Tessmacher!!

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33y6iy1 Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33y6iy1
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33y6iy1 Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 33y6iy1

*..Se enciende el tron de Miss Tessmacher y el público se pone en pie para recibirla con aplausos y suben las pancartas.. Tessmacher aparece por la entrada principal.. Tessmacher se toca la camiseta y va hacia uno de los laterales y agacha un poco su cuerpo subiendo las manos hasta sus gafas y mirando hacia el público... Tessmacher se quita la pinza que tiene en el pelo, agachandoselo y meneandolo de lado a lado hasta que sube su cabeza y mueve los cabellos hacia un lado, Tessmacher comienza a caminar saludando al público y éste la responde con aplausos..*

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) QRgfV Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) BOejp

*..Tessmacher coloca sus manos en las caderas caminando así, el público coloca sus manos para que Tessmacher las choque y ella camina hacia uno de los lados dando palmadas en las manos de sus fans que la corean.. Tessmacher camina hacia el ring side, subiendo así al ring entre las miradas del público.. Tessmacher se levanta tocando su cuerpo, Tessmacher sonríe y abre su chaleco mostrando su traje.. Tessmacher tira el chaleco a la cámara y entra al ring..*

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) R0jo4 Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) QGvSr

*******
*****
***
*


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2n7qz5v
.::Karen no está::.

»Miss Tessmacher: Ya tenía ganas de aparecer por uno de los Shows de Impact, Raw y SmackDown, aunque en este casó preferí aparecer por Raw y verles a todos ustedes *..Señala hacia el público que la aplaude..* Parece mentira que ya esté en el roster de Women´s cuando hace tan sólo tres semana entré en OVW. Hoy salgo aquí con el proposito de comenzar una carrera y que mejor forma de comenzar que tener a mi lado a una de las grandes y ya podria decir veterana Torrie Wilson. Durante os semanas he tenido que enfrentarme a Gail Kim, en esta semana de nuevo vuelvo a mis origenes para poder enfrentarme a ella y a la campeona Maryse Ouellet *..Se escuchan abucheos en el estadio al nombrarlas..* Lose, se que os irrita el hecho de escuchar sus nombres, creanme que a mí también me irrita tener que escuchar todas las semanas el nombre de Gail Kim como una rival, pero después de lo que va a pasar este Jueves en OVW, ya no me irritará escuchar el nombre de Gail Kim, debido a que solo se me vendrá a la mente como yo la vencí a ella y a Maryse, convirtiendome en la nueva OVW Women's Champion. *..Tessmacher camina siendo aplaudida por el público y por Torrie..* Después de eso, me enfrentaré a rivales las cuales ya han pasado por muchos tipos de combates.. han pasado recientemente por una cámara de eliminación, combates extremos y hasta se han podido enfrentar a rivales masculinos y han salido victoriosas, para mi es todo un reto alcanzar ese nivel *..Mira al suelo y después al público..* Pero... ami me gustan los retos y llegar ahí es mi meta *..el público aplaude las palabras..* Soy consciente de que muchas anteriores ami han pasado por este mismo ring, han hablado y luego han caido.. pero.. ¿qué mejor que ganar el OVW Women´s Champioship para demostrar que yo soy una quiero y PUEDO?

*..Alza la voz al decir la última palabra cosa que el público reacciona en aplausos hasta que se enciende la pantalla principal cambiando la imágen y en ella se muestran dos persona una Matt Sydal... y la otra.. VELVET SKY las dos chicas y el público entero queda impresionado..*

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Y3ShI Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) HJdrF
.::Michelle es Velvey y Dolph es Sydal::.

Matt Sydal Vaya, ¿cuánto tiempo que no se te veía por Backstage? Han sido varias semanas.

Velvet Sky Ya sabes, estube lesionada por un tiempo y bueno, al menos ya puedo andar con muletas ◦ le miro y luego al camerino de Tessmacher ◦ ¿Ahora te has hechado novia?, pues dejame decirte que no está, creo que la ví por ahí con Sandman, ya sabes, creo que al final perderá la virginidad.

Matt Sydal ¿Todavía sigues tirando chistes acerca del pobre Sandman? Con lo que el pobre es más soso que su puta madre. En fin, ¿en dónde la viste con Sandman? De seguro otro rechazo tuvo el Arenas.

Velvet Sky Pues para aún seguir tirando "chistes", bien que los comentas ¿no? ◦ Sonrio hasta colocar la muleta hacia atrás ◦ Pues no se donde se fueron ni me importa. ◦ Le miro con una leve sonrisa ◦ ¿Qué cambiado está esto, no? quiero decir, mirate.. campeón quién lo diria, y Mickie James, que ahora se hace llamar Mickie "McCool" es patética la pobre, su personalidad se ha ido por el retrete el día en el que pensó en asesinar a Michelle, Jesús, tuve que volver en uno de los mejores momentos viendo como mi "amiga" se alía con esa cosa a la que llamas novia.

Matt Sydal No me sorprende que el mundo esté loco. Razor desprestigiando el nombre del Wrestling haciendose el gracioso con Chuck Taylor, que de paso no entiendo como carajo la gente se ríe con él. *Sydal hace una forma de facepalm mientras se acomoda el cinturón en el hombro* Luego Michelle que se volvió la santa de un día al otro, cuando todo dios la odiaba y ahora todo dios la ama. En fin, cosas que pasan. Pero hay algo que no entiendo, ¿porqué te molesta que Torrie sea amiga de Tessmacher? No lo entiendo.

Velvet Sky Se supone que esa traidora tendria que estar con su amiga en momentos dificiles, ¿no? pues ya veo, cuando una se da media vuelta le clavan el puñal por detrás y eso es lo que ha hecho, pero ¿sabes?, me da igual, en el tiempo que estube en mi casa, descubrí muchas cosas y una de ellas es que es mejor estar sola que mal acompañada, no necesito de nadie para ganar, es más, ella era un lastre para mi, cosa que ya no tendré que llevar esa carga sobre mi.

Matt Sydal Te entiendo, pero no veo en que culpa tiene Tessmacher, porque ella solo quería apoyar a Torrie. No veo el problema, ¿le ves demasiado problema? Torrie tiene culpa en que se ha olvidado de tí, pero Miss Tessmacher no tiene ni grado de culpa, como te dije, solo es por preocupación, supongo, que quiera porque le gusta ver a la gente que esté bien. Yo conozco a Tessmacher y ella siempre ha sido una persona que se preocupa del resto.

~ Torrie con Miss Tessmacher van hacia Backstage luego de escuchar la conversación entre Matt Sydal y Velvet Sky, por lo que cuando van llegando Tessmacher va por un lado y Torrie va por el otro, hasta que Velvet ataca por la espalda a Torrie!! Velvet Sky ataca a Torrie Wilson por la espalda y Velvet sonríe malvadamente, mientras que Torrie se toma la nuca y Velvet solo comienza a hablar al tomar el mentón de Torrie ~

Velvet Sky Creiste que te ibas a salvar? Pues no Torrie!! He hablado con Eric Bischoff y la próxima semana serás tú con Miss Tessmacher enfrentandose a mí!! ¿Sabes una cosa más? Ese combate será el último de tu vida, perra!!

~ Velvet le da una patada en la cabeza a Torrie y se desaparece de Backstage, mientras aparece Miss Tessmacher a ver a Torrie que se duele mucho el cuerpo y Velvet a la distancia solo le grita varias cosas a Tessmacher con Torrie ~



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¿Próxima semana combate de tías? Joder va a ser un Handicap Match, no nos podemos perder eso.

▫▫Jerry Lawler - Para nada señores, lo que sí, es que hay que decir que ya Velvet Sky ha engañado a todo acerca de la lesión.

▫▫Michael Cole - Creíamos que tenía que usar muletas pero al final nos fijamos en que no. Vaya forma de impactar.

▫▫Jerry Lawler - Hablando de todo un poco....¡¡Algo está pasando!!

▫▫Michael Cole - ¿Qué cosa?

▫▫Jerry Lawler - ¡¡Escucha coño, escucha!! Mad



Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Abyss Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Edge

La noche estaba en su apogeo, las luces alumbraban todo el estadio del West Palm Beach, Florida en una lucha gloriosa de Monday Night RAW, donde después de una noche vibrante entre combates de alta calibre como el intercontinental champion, el campeón mundial Kevin Nash vs Andrew martin, la gente ya estaba extasiada… mirando a todos lados esperando que mas le podría hacer esta noche epica, hasta que de pronto el anunciador se paro enfrente del ring y anunciando un combate sorpresa para todos los presentes, sencillamente señalo el titantron el cual rápidamente cambio de forma y comenzo a sonar la música de EDGE!!, el publico mira sorprendido como entre la neblina sale edge junto a lita muy felices abrazados y burlándose de abyss entre beso y beso.

Pero entonces el show no iba a terminar asi, ya que el publico de pronto aumento los abucheos ah medida que edge y lita avanzaban muy felices recibiendo los abucheos de la gente, hasta que estos se volvieron aplausos y gritos de animos, y eso provoco que edge volteara hacia el titantron por puro reflejo, pero… FUE RECIBIDO POR UNA CLOHESTINE!! Y el publico gritaba de emoción, ante lo que sucedia en la rampa, lo cual la cámara sin perder detalle vio que se trataba de abyss que apareció de atrás atacando ah edge con un fuerte lazo al cuello, lo cual lita sumamente molesta comenzó a golpear ah su padre empujándolo hacia atrás, lo cual abyss mirándola, suelta a janice, un momento para posteriormente amenazar a lita de que se calmara o se veria obligado ah hacer lo que tenia que hacer, y entonces LITA CACHETEO AH ABYSS!!!, y eso fue la gota que derramo el vaso, lo cual abyss agarrando a lita del cuello muy molesto, parecía que le iba a aplicar un CHOKESLAM, pero NOOOO!!! EDGE INTERVIENE!! Comienza a golpear ah abyss en la cabeza y en la espalda, una y otra y otra vez lo cual abyss soltando a lita intenta cubrirse de edge, con sus enormes y gordos brasos, comienzando a retroceder hacia el titantron, lo cual edge totalmente fuera de si se robo una silla del publico y tomando un poco de impulso inmediatamente se lanzo hacia abyss, golpeándolo ah abyss en la cabeza haciendo que se tambaleara un poco, y entonces en el borde de la rampa, edge se disponía a terminar nuevamente con el trabajo y encarrerandose, le intenta aplicar una big boot ah abyss, pero NO!!! ABYSS REACCIONA EN EL ULTIMO MINUTO y detiene a edge haciendo muestra de su gran poder, el publico miraba atento, entonces antes de que edge reaccionara le azoto su pierna contra la rampa y abrazandolo lo CATAPULTO HACIA DEBAJO DE LA RAMPA!!! Ante la mirada del dolor de algunos del publico y de felicidad de algunos otros, lo cual mirando ah edge como se retorcia de dolor, y abyss festeja alzando los brazos y comenzó ah bajar hacia donde estaba edge, mirándolo por debajo de su mascara y comienza a caminar al lado de el esperando con janice ya lista y alzándolo para clavárselo en la cara ah edge, LITA LE PEGA EN EL ESTOMAGO CON UN EXTINTOR!! Y soltando toda la espuma en su cara Ante los abucheos de la gente ayuda a edge a pararse y decide llevárselo hacia backstage, seguido de un abyss bastante molesto siendo apoyado por el publico, y siendo seguidos por la cámara, se ve como abyss busca entre las cortinas ah edge y ah lita pero sin éxito lo cual hace que se desespere y comenzando ah abrir el primer camerino ES RECIBIDO POR UN SILLAZO!!! De cortesía de edge que decide rematarlo con otro, y otro y otro, hasta que abyss se cubre con janice y arrevatandole la silla, edge se queda mirando ah abyss con un gran odio y comienzan a golpearse ah puño limpio por todo el pasillo de los camerinos golpeándose por todas partes ante la mirada de algunos luchadores que sencillamente negaban con la cabeza y lita los seguía de cerca, pero entonces edge decide tomar la ventaja y golpea ah abyss con la puerta de un camerino!! Y abyss contraataca azotándolo contra la pared, y ahí comienza a rematarlo a golpes, hasta que lita interviene golpeándolo con janice provocándole una fuerte cortada en el brazo y abyss enloqueciendo es rematado POR UNA SPEAR!!! SPEAR!! SPEAR!! Edge vuelve al juego tacleando ah abyss hacia unas mesas que estaban delante de el amontonadas haciendo que toda la torre callera debajo de ellos, ante los gritos de lita que intentaba sacar ah edge de los escombros, al igual que la seguridad y algunos que otros luchadores, dejando entrever que tanto edge como abyss estaban noqueados ya sin poder reaccionar, Abyss & Edge quedan K.O, el odio entre estos dos hombres es real y no sabemos que sucederá de aquí en adelante, solo sabemos que este combate nunca comenzó y por lo tanto no hemos siquiera tenido un ganador. Con la gente ahora, varios se van a la cafetería por este caos que se ha dado. En fin.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Vaya gente más rara....

▫▫Jerry Lawler - Si ahora lo único que falta es que comiencen a luchar por la Sor Teresa de María Calcuta y todos felices. En serio, vaya gente y que tío tan raro el Abyss, joder. Bueno tampoco podemos dejar de mencionar que la riña entre estos ex-compañeros de equipo se ha vuelto algo sumamente personal.

▫▫Michael Cole - Pues si, ya que en SmackDown! también ocurrieron varios sucesos, en Impact igual. Ahora en RAW lo mismo, cuando ambos tienen ganas de pegarse y todo por Lita, coño. Como si de verdad Lita fuese tan espectacular y tiene más cara de ramera que la Annie/Laura/Jonathan de la empresa de mierda esa que se hacía pasar por casi 20 personas.

▫▫Jerry Lawler - ¿A qué vino eso?

▫▫Michael Cole - Que se yo, solo lo decía porque ya es hora de darles nuestro más sentido pésame.

▫▫Jerry Lawler - Chupamela doblada. ¡Ultimate Submission Match! Regal tiene su revancha luego de No Way Out ante Ric Flair por el Intercontinental Championship.....¡¡¡Comencemos!!!



Ultimate Submission Match
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) IC
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Roster-Card-Raw V.S Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) WilliamRegal

Hemos llegado a uno de los platos fuertes de la noche, donde el IC Championship va a estar en juego en un Ultimate Submission Match ¡¡Suena la música de Ric Flair!! Aparece el campeón con su cinturón que lo acredita como el que defiende esta noche mientras que va saludando al público a medida que va avanzando. Ingresa en el Ring....¡¡Suena la música de William Regal!! Sale el inglés bajo muchos aplausos de la fanaticada y este ahora sin perder más tiempo, va avanzando por la rampa metálica hasta ingresar en el Ring. Campeón y retador se miran de forma determinante ¡¡Comienza el combate y el reloj su curso!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Suena la campana y el reloj comienza su curso para este combate, con Flair y Regal paseandose por el Ring, tratando de ver quien ataca primero al otro y es Regal quien se lanza sobre Flair con muy buena variante de Headlock, pero Flair soporta bien y ambos se enfrascan en el esquinero, provocando que el árbitro los vaya a separar para que continuen el combate. Otra vez se lanzan en Double Headlock y ambos quedan en otro esquinero, pero es Flair quien toma la ventaja ya que intenta dejar muy mal a Regal, provocando que de nuevo el árbitro los separe ¡Vaya forma de empezar! Flair se aleja de Regal y cuando se lanzaban de nuevo en Headlock en el centro del Ring, es Regal quien sorprende a Flair y busca aplicarle German Suplex luego de quedar atrás de Nature Boy, hasta que Flair bloquea el intento de Suplex y le aplica codazo directo a la cara del inglés, que se toma la cara, pero ambos vuelven al ataque, provocando que Flair sorprenda a Regal de la pierna ¡¡Regal bloquea la maniobra!! Flair aprieta con todas sus fuerzas el llaveo y de un momento al otro....¡¡Se sale Regal del Ring!! Ambos luchadores se miran con algo de curiosidad pero Regal vuelve a ingresar al Ring, donde ahora mismo se ve como vuelven al ataque....¡¡Pero Regal derriba a Flair y le aplica una especie de Anklelock!! ¡¡Se rinde Flair!! ¡¡Vaya momento más intenso!! A casi 26 minutos de que esto termine, William Regal ya tiene la primera ventaja en este combate [Regal = 1 - 0 = Flair]. Flair intenta levantarse pero ahora es Regal quien vuelve al ataque y vuelve a intentar derribarle la pierna a Flair, pero Flair revierte y ahora se queda en pie ¡¡Le intenta aplicar la Figure 4 Leg Lock!! Regal bloquea bastante bien, pero es el inglés que lo empuja lejos y ahora va sobre Flair, que vuelve a derribarlo de la pierna y al parecer....¡¡Le aplica Leg Crab!! Tremenda llave de rendición sobre Regal y ahora Flair aprieta con todas sus fuerzas ¡¡Se va a rendir Regal!! Flair aprieta con todas sus fuerzas....¡¡Se rinde William Regal!! ¡¡Rapidamente se empata el marcador y ahora a falta de casi 25 minutos, Flair empata!! [Regal = 1 - 1 = Flair]. El marcador se empata y ahora Flair vuelve al ataque contra Regal, pero el inglés se levanta y se sale del Ring para intentar descansar luego de lo que fue este comienzo de combate con ya 5 minutos y pasados. Ahora Flair invita a Regal y entra el inglés, para que vuelvan a darse de Double Headlock....¡¡Flair sorprende y ahora busca su remate de la Figure 4 Leg Lock!! Se sale Regal y empuja con sus piernas a Flair para que quede lejos. Regal se levanta....¡¡Clothesline para Flair!! Regal no acaba porque ahora está levantando al campeón....¡¡German Suplex!! El cuerpo de Flair rebota en la lona y ahora está buscando el Regal Stretch ¡¡Se puede venir otro momento complicado!! Regal aprieta ahora, pero Flair se sale y agarra las cuerdas para que este combate continúe. Flair se levanta al igual que Regal....¡¡Chop to the Chest para Regal!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡El pecho de Regal parece un tomate ahora, joder!! Flair ahora se impulsa ahora hacia las cuerdas....¡¡Pero Regal lo recibe con Back Body Drop!! Cae de espaldas Flair y Regal lo levanta....¡¡Regal-Plex!! ¡¡Tremendo!! Regal ahora toma el brazo de Flair....¡¡Arm Lock with Headscissors!! ¡¡Llave de rendición!! ¡¡En peligro Ric Flair!! La gente sigue dividida....¡¡Flair ahora va hacia las cuerdas buscando romper la llave y....Flair se ha salvado!! Regal se enfurece y ahora va hacia Flair....¡¡Golpe de Flair a la rodilla de Regal!! Regal se toma la rodilla....¡¡Para derribarlo el Flair y le aplica Figure 4 Leg Lock en el centro del Ring al retador!! Flair aprieta con todas sus fuerzas la llave....¡¡Se rinde William Regal por segunda vez!! A casi 20 minutos de que esto acabe....¡¡Flair toma la ventaja en este combate!! [Regal = 1 - 2 = Flair] Tremenda exhibición que han dado ambos atletas, pero ahora es Flair quien busca otra ventaja sobre Regal, ya que le vuelve a agarrar la pierna....¡¡Figure 4 Leg Lock!! ¡¡Otra vez en el centro del Ring!! Regal grita desesperadamente....¡¡Se agarra de las cuerdas el inglés!! Flair no quiere soltar la llave y se enfurece....¡¡El árbitro le llama la atención!! Flair ahora si suelta la llave pero Regal solo se pone a agarrarse la rodilla y Flair lo levanta al retador....¡¡Jawbreaker de Regal sobre Flair seguido de Left Arm Clothesline!! Lo dejaron en la lona a Flair y ahora Regal está tomando la pierna de Flair....¡¡Leg Crab into a Coquina Clutch!! ¡¡Impresionante llave!! Flair está muy complicado y da algunos golpes directos de codo en las rodillas del inglés, que lo suelta, hasta que Flair se levanta....¡¡Clothesline de Flair sobre Regal!! Flair ahora descansa un poco de este combate y está levantando a Regal....¡¡Regal lo sorprende con Spinebuster para sorprenderlo con Boston Crab!! ¡¡En el centro del Ring!! Flair está muy adolorido....¡¡Se rinde Ric Flair!! ¡¡El marcador nuevamente ha quedado en empate y ahora mismo la gente se divide muchísimo más!! [Regal = 2 - 2 = Flair]. Regal ahora se queda sentado en un esquinero, provocando que la gente siga opinando con gritos y cánticos mientras que Flair intenta levantarse....¡¡Pero Regal lo sorprende con Dropkicks a las rodillas por detrás de Flair!! Flair se agarra con desesperación la pierna dañada y ahora Regal levanta a Flair, para enviarlo con Irish Whip hacia el esquinero....¡¡Le aplica Back Body Drop de nuevo a Flair!! Flair queda muerto en la lona al igual que Regal, que solo atina a agarrarse a las cuerdas, por mucho cansancio que tiene su cuerpo en este momento, hasta que va sobre Flair....¡¡Pero Flair lo sorprende con Body Slam!! Ahora Flair agarra el brazo de Regal....¡¡Le aplica Figure 4 Arm Lock!! ¡¡Sensacional lo que está haciendo Ric Flair ahora mismo y William Regal no se quiere rendir!! Le duele todo, pero este tipo está soportando con todo lo que le hacen y ahora estira sus piernas, intentando llegar a las cuerdas....¡¡Llega a las cuerdas y sigue el empate!! Regal queda doliendose mucho el brazo, pero Regal ahora se levanta....¡¡Solamente para que Flair le aplique Back Body Suplex!! Flair ahora toma el brazo de Regal....¡¡Le aplica Arm Lock!! Regal se agarra el brazo por la presión que pone Flair y ahora no deja que le sigan haciendo esto, ya que Regal bloquea y finalmente Flair es lanzado contra el esquinero provocando que se golpee el hombro....¡¡Regal lo sorprende por detrás y le aplica German Suplex!! El cuerpo de Flair azota la lona....¡¡Pero Regal no acaba y le aplica el segundo German Suplex!! Flair está siendo masacrado....¡¡Tercer German Suplex para Ric Flair!! Ambos luchadores quedan en el Ring tirados....¡¡Pero Regal sorprende y aplica Regal Stretch!! Flair intenta soportar y este ahora aprieta con todas sus fuerzas....¡¡La gente se divide cada vez más!! Regal aprieta con todo....¡¡Flair llega a las cuerdas pero este ahora grita del dolor!! Ya quedan 10 minutos para que este combate acabe, pero el marcador va 2 a 2, por lo que ahora mismo está Regal levantando a Flair....¡¡Uppercut de Regal para Flair!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Tremendo y que sensacional acción!! Regal ahora levanta a Flair....¡¡Se impulsa hacia las cuerdas pero Flair le aplica cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Regal le devuelve el cabezazo a Flair!! ¡¡Flair le devuelve el cabezazo a Regal!! ¡¡Ambos luchadores están sangrando ahora mismo!! ¡¡Los dos están sangrando profundamente de sus frentes!! Regal ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Flair le aplica Big Boot quedando tirado en el suelo al igual que Regal!! Ambos quedan de nuevo en la lona, pero es Regal quien ahora se pone encima de Flair....¡¡Regal Stretch!! ¡¡Regal Stretch!! ¡¡Regal Stretch!! ¡¡Regal Stretch!! ¡¡Regal aprieta con todas sus fuerzas!! Flair se desespera....¡¡Se rinde Flair!! ¡¡Se rinde Flair!! ¡¡Se rinde Flair!! ¡¡Regal vuelve a tener la ventaja!! Ahora Regal suelta la llave mientras que el marcador va cambiando en el Titantron [Regal = 3 - 2 = Flair] Regal queda un poco más relajado....¡¡A falta de 5 minutos!! ¡¡Regal levanta a Flair pero el campeón lo sorprende y le aplica Figure 4 Arm Lock!! ¡¡Regal se rinde!! ¡¡Regal se rinde!! ¡¡Regal se rinde!! ¡¡Regal se rinde!! ¡¡Vuelve a quedar en empate!! ¡¡Increíble!! ¡¡En menos de 1 minuto han habido 2 rendiciones!! Tremendo y ahora esto queda como empezó todo ¡¡en empate!! [Regal = 3 - 3 = Flair] ¡¡Quedan casi 4 minutos ahora!! La gente se entusiasma y se ponen a aplaudor el inmenso esfuerzo que han hecho estos dos inmensos gladiadores, hasta que se levanta primero Flair....¡¡Luego Regal!! ¡¡Golpe de Flair!! ¡¡Golpe de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Chop to the Chest de Flair!! ¡¡European Uppercut de Regal!! ¡¡Queda menos!! Ahora ambos luchadores se impulsan hacia las cuerdas....¡¡Double Crossbody al mismo tiempo haciendo que choquen sus cuerpos!! ¡¡De nuevo en el suelo!! Ahora el árbitro mira hacia el reloj y se da cuenta que quedan casi 2 minutos para que este combate acabe, ya que ambos se levantan una vez más....¡¡Flair derriba la pierna de Regal y le aplica Figure 4 Leg Lock!! ¡¡A falta solo de 1 minuto para que acabe el combate!! ¡¡Flair aprieta con todas sus fuerzas!! Regal se trata de salir y ahora....¡¡Por Dios!! ¡¡Regal reversa ahora con Regal Stretch!! ¡¡Lo tienen!! ¡¡Quedan casi 30 segundos!! ¡¡Flair queda en problemas!! ¡¡Regal aprieta!! ¡¡Regal aprieta!! ¡¡Regal aprieta!! ¡¡Regal aprieta!! ¡¡Regal aprieta!! ¡¡Han pasado muchos segundos!! ¡¡Quedan 10 segundos!! ¡¡Flair no puede más....SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡A FALTA DE 6 SEGUNDIOS SE RINDE RIC FLAIR!! ¡¡Regal suelta la llave y ambos luchadores quedan tirados en la lona!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡Se acabó el combate!! ¡¡William Regal es el nuevo Intercontinental Champion!! ¡¡Regal ha recuperado el título!! Flair y Regal ahora son atendidos en el centro del Ring por lo que han vivido ¡¡Vaya clásico que hemos visto el día de hoy con Regal recuperando el título Intercontinental!!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Clásico! ¡Tremendo! ¡Histórico!

▫▫Jerry Lawler - ¡William Regal reconquista el Intercontinental Championship!

▫▫Michael Cole - Felicidades a William Regal que ha recuperado el título, ante un inmenso rival como lo es Ric Flair.

▫▫Jerry Lawler - Bueno ahora hay que señalar que también, Regal ha clasificado al Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania. Felicidades a Regal que esta noche se llevó un dos por uno.

▫▫Michael Cole - ¿De putas?

▫▫Jerry Lawler - Facepalm Hablando de putas, mira quien viene....



~~ Todo Florida esta tranquilo hasta que de pronto la Musica del Sheriff y el Publico en la Arena Grita y aplaude hasta mas no poder coreando las siglas "nWo" y "USA" alternamente ~~


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) SentrancethemerevisionrResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) SentrancethemerevisionrResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) SentrancethemerevisionrResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Sentrancethemerevisionr

~~ Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" y "Iu Es Ai" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio y Martin suelte una sonrisa al ver al Sheriff ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 35amz6h Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 34et4aq

~~ Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2nlwrnl Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta ~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome ... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~ Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ~~


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 312wl1h Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 25qq3ci

~~ Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) AshmgResultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 14e495i

~~ El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ~~


Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 6prqzt Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 6prqzt


»Kevin Nash West Palm Beach, Florida... Welcomo to Monday Night RAW!!! ·| El Publico aplauda las palabras de Kevin Nash |· Que mejor Show para una gran ciudad como esta que RAW cierto?? ·| El publico le afirma al Sheriff |· Ya que sin duda este sera un gran show ya que veamos la cartelera, tendremos un Ric Flair vs William Regal en un Ultimate Submission Match por el Intercontinental Championship el cual sera un gran combate entre 2 grandes del llaveo ·| El Publico aplaude y corea a su favorito |· Tambien tendremos otro gran Match entre un Former World Champion que es Chuck Taylor o como el se llama Chuckie T ·| El Publico Abuchea al escuchar el nombre del Sexy Chuckie T Rolling Eyes En contra del Former US Champion Ted Dibiase ·| El Publico aplauda al escuchar Dibiase |· Donde dedicare unas cuantas palabras al primer mencionado que es Chuck, el cual se le hizo muy gracioso venir aqui a RAW hablar pestes acusandonos de Anticuados o monotonos diciendo que aqui simplemente no hay accion y tal, a lo cual solo tendre que decir que este Show Anticuado y Monotono que dices fue del cual saliste con una gran patada en el Culo en Survivor Series y fuiste a buscar empleo a otra liga ·| El Publico aplaude las palabras de Kevin Nash |· Y ahora que siente el que triunfo por alla viene aqui a decir pestes? La verdad es que la tiene jodido pero pues le dare puntos ya que el mismo se considera un Payaso ·| Nash Toma una Pausa y el publico rie |· Pero Bien no hablare mas de el ya que puede tener el Delirio de Sydal y no porque sea Tartamudo o repetitivo ·| El Publico Rie |· Y pensar que es el centro del Universo, asi que cambiare de tema y me centrare en el siguiente... Andrew "The Test" Martin vs Kevin "The Sheriff" Nash ·| El Publico aplaude al escuchar la palabras de Nash |· Pero pues que puedo decir de Andrew, la verdad podria ser muy poco ya que lo que se de el es lo que la mayoria, Former Intercontinental Champion, una Gran racha en RAW, participante en la Elimination Chamber de RAW, esas son las posibles cosas que tanto ustedes como Martin podrian presumirme ·| Nash Toma una Pausa |· Pero pues todas esas cosas tienen su gran PERO y eso es que no importa que gran Racha este presume de RAW jamas vencio a algun Luchador grande y cuando se topo uno que iba en acenso este termino cayendo ·| Nash Finge Tocer |· CofcofKurtcofcofAnglecofcof asi que pienso que hasta la racha del Negro es mas impresionante y eso es decir bastante ya que el pudo lograr durar 8 meses venciendo novatos, pero bien pasemos a lo siguiente, su reinado como IC el cual lo tuvo muy merecido pero venga perderlo en su primera defensa? Se me hace algo muy torpe de parte de alguien que presume mucho de su talento y demas ·| Nash Toma una Pausa |· Muchos diran que fue Victima de un robo a manos de Cena, pero venga mucho saben como funciona Cena y Martin se podria decir que le conoce mejor que muchos y aun asi dejo pasar el echo que tal vez Cena quisiera recuperar su Titulo? Que demonios pensaba? Pero pues bien veamos que ocurrio ·| Nash Toma una Pausa |· Termino en coma por un tiempo y sin IC y ahora sobre la Chamber...

~~ Se pone en el Tron lo ocurrido en la Chamber, Nash se queda pensativo y el Publico aplaude las palabras de Nash aunque otro gran sector esta en apoyo del hombre de los Testicles ~~

Spoiler:

»Kevin Nash Ya vieron lo que paso en la Chamber, Kevin Nash elimino al Hombre de los Testicles, si me siento orgulloso? Claro que si, ya que esto le serviria de Leccion a Martin para no menospreciar a un rival o que la arrogancia no nos deje ciegos y saber que alguna vez alguien mejor que tu puede surgir, es por eso que me siento orgulloso de ver sido yo quien elimino a Martin, ya que no ocupo algo como eso para alimentar mi ego y de ver sido algun otro quien lo haya eliminado hubiese usado esa situacion solo para alimentar el Ego y si e dicho todo lo que dicho de ti Martin es para que tomes una pequeña dosis de Humildad de vez en cuando y sepas que no eres inmortal o inmune a las derrotas ·| El Publico aplaude fuertemente a Kevin Nash |· Es por eso que decidi aceptar sin titubear o sin importar el esfuerzo que haya echo tanto como en la Chamber, en contra de Sydal asi como en el Tag Team Match de SD! Ya que tal vez hayas pedido o aceptado este Match para alimentar un poco mas tu ego ya que sin importar mucho el resultado tu persona saldria muy bien parada de esta situacion ya que o pruebas tu gran calidad o tomas tu venganza ·| Nash Toma una Pausa |· Pero lo correcto seria que lo hicieras por un solo resultado que seria el primero probar tu calidad en el Ring y que si Martin gana o pierde lo hara de gran manera, no por buscar Venganza de lo ocurrido en la Chamber, asi que me gustaria que salieras aqui y dijeras el porque de este Match, para no estar o hablando bien o mal de ti sin saber tu verdadero objetivo, tal vez solo pediste este Match solo por luchar y aqui estoy yo buscando justificaciones para este cuando no las necesita, pero siento que tienes tus razones para esto asi que los Testicles de Florida quieren escucharlas o acaso me equivoco? ·| Los Testicles se hacen escuchar con un gran si |· Ahi lo tienes Man ven aqui y despeja todas estas dudas y mas que nada ven aqui y demuestra que puedes encarar a un Rival y que no eres nada parecido a Jack Evans, porque podria pasar que aparecieras en la Pantalla gigante desde tu camerino fingiendo tener esposa e hija o un hogar ·| El Publico rie por el comentario de Nash |· Asi que Damas y Caballeros demosle una gran bienvenida a Andrew The Test Martin......

~~ Nash voltea hacia la Rampa esperando la Entrada de Martin y de pronto la Musica del Canadiense comienza a escucharse en el Estadio ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Akd25k
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 5bogg3



Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) AndrewMartin4Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) AndrewMartin5

Y anda mas comenzar a sonar la música del canadiense, este aparece bajo el titantron, con rostro serio. Martin se detiene unos segundos, observando el estadio de West Palm Beach, donde se lleva a cabo el evento de RAW. Tras unos segundos, el luchador comienza a dirigirse hacia el ring, donde le está esperando Kevin Nash, su rival de esta noche y el que prácticamente le ha obligado a salir a defenderse.

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) AndrewMartin6Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) AndrewMartin7

Andrew se acerca al ring, apoyado por sus Testicles, mientras las cámaras enfocan a Kevin Nash, quien no le quita el ojo de encima. Finalmente, el luchador de Canadá ingresa en el ring, y se dirige a un esquinero, donde alza los brazos recibiendo el apoyo popular. Tras bajar de este, Martin, mira unos segundos a Nash, antes de pedir un micro a uno de lso encargados, quien se lo entrega. Andrew se dirige al centro del ring, mirando a Nash. Ambos se enfrentan con la mirada, antes de que Martin se gire mirando al público

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) P13-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: WHAT´S UP WEST PALM BEACH, CALIFORNIA! Finalmente la mejor marca de la SWWE ha llegado a la ciudad, y por lo que veo, nos estaban esperando. Así que ya puedo decirles que esta noche les devolveremos el favor...Por cierto Nash. ten un poco de paciencia, ya que quiero comentar un par de cosas. Solo quédate esperando, porque tenemos cosas que habalr. »Martin mira sonriendo a Nash, con un aire irónico, mientras se dirige e nuevo hacia el público« Y esas cosas están relacionadas, claramente, con mi "gran amigo del alma", John Cena. Veréis. El hecho de que Cena se dejara pasar por mi combate el otro día, nada mas acabarlo, no significa mucho para mi. ¿Acaso debería de sorprenderme de ver a ese tipo, que solo busca ser el centro de atención, aparecer después de una nueva victoria para mi casillero? Pues claro que no...Y aparte, haciéndose el interesante señalando el logo de Wrestlemania IV. »Andrew « Puede que Cena solo quisiera decir que ya sabía que quería hacer el uno de abril, pero yo ya llevo semanas con esa cifra en mi cabeza, sabiendo que allí, en ese evento, será donde demuestre a John, de una vez por todas, que ninguna de sus triquiñuelas ni trampas tapará la verdad: Que soy mejor que él. »Andrew baja el micro, y mira de nuevo a la grada, la cual responde con diversas reacciones: los que le aplauden, los que le increpan, y los que le piden que se ponga a hablar con Kevin Nash.« Pero, sinceramente, yo me pregunto, ¿utilizará John su escusa de la lesión hasta ese uno de abril, para no subirse a este ring, y dar una muestra de todas y cada una de las palabras que ha dicho, sobre que es el mejor, que nadie puede vencerlo...Toda esa clase de cosas. Eso de ponerse siempre por encima de los demás. Eso solo le ha llevado a donde está ahora...Ni no me refiero a la cama de su casa, sino a ser un luchador que se basa en querer ser el centro de atención en todo momento. El estar en el foco de la situación es lo que el desea, ¿o acaso hay otra explicación en lo que sucedió hace una semana? ¡No! John Cena no es mas que un luchador que busca ser el centro de atención. y en Wrestlemenia IV, si de verdad quiere eso, le daré lo que busca. Ser el centro de atención...Aunque sea la médica. »martin sonríe un poco, mientras mira al público. El canadiense gira finalmente hacia un lado, mirando fijamente a Nash. Tras unos segundos de cruce de miradas, Andrew levanta el micro y retoma la palabra« Y finalmente...Aquí estamos. Kevin Nash, cinco veces campeón del mundo y miembro de una de los tag team mas famosos de todos los tiempos, aparte de muchos mas logros, se enfrenta a Andrew Martin en un combate singular en RAW...The sheriff contra The Test...¿Esperaban este combate? No lo se, pero yo si, ya que hay algunas cosas que tenía ganas de decir al gran campeón de los pesos pesados. »Martin deja de hablar unos segundos, mientras mira fijamente al campeón. Lentamente, el canadiense retoma la palabra« Por supuesto, creo que lo mas importante es recordarte nuestro anterior enfrentamiento, en esa Elimination Chamber de No Way Out...Me derrotaste, si. Tu fuiste el causante de que me fuera a casa con las manos vacías...Y te enorgulleces de ello, ya que consideras que me administraste...como has dicho, ¿una manera de que no aumentara mi ego? Pues siento decepcionarte Sherrif, ya que no lograste reducir mi ego...¿y sabes por qué? Por al sencilla razón de que, en un solo combate, yo he logrado derrotar a Cena mas veces de lo que tu has hecho en tus últimos enfrentamientos con él.

Martin baja el micro, sonriendo, mientras parte de sus aficionados aplauden este comentario, mientras que los fans de Nash le recriminan, lo cual no se refleja en la cara del Sheriff, quien está bastante serio, observando a su rival, quien vuelve a tomar la palabra

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) P14-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Esa es la verdad Nash, así que lo siento. Mi "ego", como lo llamas tú, sigue intacto. Aunque claro, ¿sabes como lo llamo yo? Confianza en uno mismo. Eso es lo que me hizo derrotar a Goldberg hace una semana, y es lo que me ha traído a este ring, esta noche, para demostrarte por qué diga cada una de mis palabras. »El público aplaude las palabras de Martin, aunque una parte sigue apoyando a Nash. Claramente, la grada se está dividiendo entre los dos luchadores. Tras unos pocos segundos, el de Canadá vuelve a tomar la palabra« Por cierto Kevin, no pude evitar escuchar un craso error en tu discurso anterior...¿Dijiste que perdí mi título en mi primera defensa? ¡Error! Pensaba que un veterano como tú estudiaba mas a sus rivales, pero veo que me equivocaba...Para tu información, derroté a Cena en mi primera defensa, después de que atravesara con su cuerpo una mesa de madera...Lo cual, tengo que reconocerlo, me gustó bastante...Tal vez lo repita dentro de poco. Pero dejando de lado a Cena, tengo que admitir una cosa: Tienes razón al decir que, conociendo a Cena, debería de haberme imaginado que haría algo así...Que te voy a decir, después de haberle derrotado como unas tres o cuatro veces de manera anterior, uno se confía y no es lo suficientemente prevenido...Imagino que cuando derrotas a alguien tantas veces, te confías y no esperas un golpe bajo...Pero descuida Nash. Esta noche no pienso desconfiarme hasta el extremo de que te deje la victoria en bandeja. »Andrew baja el micro, mirando seriamente a Kevin Nash, que sigue imperturbable. Tras un poco de tiempo, el luchador de Canadá retoma la palabra« Que mas podemos decir...¿Que no me he enfrentado a alguien con nivel y le he derrotado? Creo que lo acabado de dejar claro al decir que he derrotado lo suficiente a John Cena como para poder decir que no hay forma legal de que logre derrotarme. ¿Y que ocurrió entonces con Kurt Angle? No fue mas que una derrota, igual que algunas de las que has sufrido en tu carrera. Pero ya llegará el día en el que me tome mi revancha personal...»Andrew vuelve a bajar el micro, mientras piensa en lo siguiente que va a decir. Finalmente, el luchador de Canadá vuelve a tomar la palabra, mirando fijamente a su rival de esta noche« Y llegamos a mi punto favorito de tu discurso previo Sheriff...¿Por qué te he pedido este combate? Tu has esgrimido tus propias conjeturas: Alimentar mi ego, pelear solamente...Incluso has pedido a mis Testicles si quieren saber a que se debe este combate...Así que creo que os debo a todos una explicación, ¿o no es así? »Martin mira hacia el público, quien le responde de manera unánime con un si, por lo que el canadiense sonríe. Andrew vuelve a mirar a Nash, y retoma la palabra« ¿Que tal si empezamos por decir que ninguna de tus ideas se acerca a la realidad? ¿Luchar por luchar? para eso podría haber buscado a uno de esos luchadores que dices que alimentaron mi racha de victorias, y así me aseguraría una mas, ¿no crees? Porque, si solo quisiera luchar, ¿por qué me arriesgaría a pelear con Kevin Nash, a riesgo de que mi "ego" quede herido? ¿Y por qué pelearía con el porque me lo manda mi ego? ¿Acaso no estoy satisfecho ganando semana tras semana, dejando claro que enfrente a quien me enfrente, y lo que se me ponga por delante lo supero? No, tampoco es eso lo que me impulsa a enfrentarte a ti...Así que, ¿cual es la razón de que, por primera vez e al SWWE, Kevin Nash y Andrew Martin se vean las caras a solas en un ring? Puede que la razón sea muy sencilla: Demostrarte a ti y a todo el mundo que piensa como tú...Que os equivocáis. »Andrew mira fijamente a Nash durante unos segundos. Lentamente, el canadiense vuelve a levantar el micro, retomando la palabra« Así es Nash. la única razón por la que te reto, es porque pienso demostrarte que te equivocas respecto a mi, al igual que muchos de los aquí presentes. ¿Que soy un luchador que vive de victorias contra rivales menores? ¿Que no soy nadie cuando me enfrento a alguien de nivel? ¿Que, básicamente, soy un luchador de medio cartel con suerte? Todo eso es lo que voy a eliminar de tu cabeza esta noche, y la de todos aquellos que piensan así, cuando demuestre que mi lugar es la cima de al SWWE...Después de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados. »Martin ni siquiera baja el micro, pero sigue mirando fijamente a Kevin Nash, quien sigue sin mostrar ninguna reacción, y se limita a mirar serio a Martin. Tras unos segundos, el canadiense vuelve a hablar.« ¿Es eso ego Nash? Porque entonces podríamos considerar ego lo de cualquier luchador joven que anhela con estar donde tu estás ahora. No, no es ego Nash. Es solo confianza propia la que me ha llevado a desafiarte esta noche, para mostrarte a ti y al mundo entero que se equivocan si piensan que Andrew Martin es el luchador del momento, ya que soy el luchador que demostrará que en el futuro será el rostro de la SWWE...Y esta noche te lo demostraré a ti, sacando todas tus ideas absurdas sobre mi de tu cabeza cuando pruebes la suela de mi bota.

Andrew finalmente baja el micro y se limita a observar fijamente al campeón pesado, esperando a que responda a sus palabras. mientras, el público se ha dividido entre los que apoyan a Nash y los que apoyan a Martin, lo que deja claro que esta noche, el combate que se va a librar en RAW entre estas dos estrellas será un combate digno de ser observado.

Sigue aquí con Andrew Martin y Kevin Nash.





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 6/3/2012, 3:29 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 12:44 am

~~ En Backstage y se ve a Todd Grisham con el Wolrd Heavyweight Champion Kevin Nash ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 1-1
Batista = Kevin Nash


Todd Grisham Buenas noches Damas y Caballeros de Monday Night RAW, me encuentro aqui con el World Champion Of RAW Kevin Nash, dinos Kevin como te sientes de luchar con Andrew Martin dias despues de ver tenido un dificil Match en contra del SWWE Champion Matt Sydal y el King Of The Ring Desmond Wolfe en el pasado SD!?...

»Kevin Nash Buenas Noches Todd y Buenas noches RAW, primero que nada no nos encontramos en SD! Estamos en Monday Night RAW, asi que deja el Tema de lo ocurrido en SD! Que el SWWE Universe vio lo que ocurrio ahi ·| Nash toma una Pausa |· Asi que porque no nos dedicamos a hablar sobre Martin y ya...

Todd Grisham Esta bien como tu prefieras Kevin, pues bien dinos que es lo que se puede esperar esta noche en el Match en contra de Andrew Martin...

»Kevin Nash Si esperas una respuesta simple te diria que sera un Match de gran intensidad, pero si vamos a grandes rasgos simplemente fijate en los que viene detras de el ·| Nash toma una Pausa |· Andrew Martin Former Intercontinental Champion, fue el sujeto que elimino a John Cena de la Chamber dejando en claro que habria nuevo Campeon, Obviamente el tipo tiene un gran nivel de estar al tu por tu con Big Sexy Kevin Nash en un Ring ...

Todd Grisham Entonces se podria ver la posibilidad de que Andrew Martin salga victorioso sobre Kevin Nash? Ya que con la descripcion que da sobre el pareciera que sientes que podrias ser vencido...

»Kevin Nash No confundas Todd el que yo no subestime a un rival con el que me subestime a mi mismo, Andrew Martin podra tener posibilidades de vencerme, pero esta noche no sera la ocacion que ocurra, recuerda tambien Todd que fue Kevin Nash quien elimino a Andrew Martin en la Chamber recuerdas? De lo contrario no veo el porque esta Match se haya pactado, Tal vez fue idea de Bishoff, tal vez el mismo Andrew lo pidio, no lo se, pero lo que se es que para Andrew re repetira lo que ocurrio en la Chamber y eso sera que Kevin Nash hara el conteo de 3 y se llevara la Victoria...

Todd Grisham Entonces se podria decir que Andrew Martin pidio este Match para probarse a si mismo? O para vengar lo ocurrido en la Chamber?...

»Kevin Nash Es lo que yo pienso Todd, ya que si este se llegara a llevar la Victoria la sensacion de Venganza fluiria por su ser y dejaria de estar pensando en ello, o venga en caso de que este pierda entonces tomaria como un entrenamiento de Fogueo y dejarse en claro a si mismo que esta preparado para los Main Events, pero en resumen cualquier resultado dejaria su Ego intacto Todd...

~~ De Pronto aparece en Escena el King Of The Ring Desmond Wolfe ~~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 2-3
[Orton=Desmond]

Desmond Wolfe: Que casualidad, Wanker! !Y qué suerte la de Martin que podrá mantener sus autoexpectativas por todo lo alto... Porque tú no vas a poder decir lo mismo después de Wrestlemania IV! ~Wolfe queda justo frente a él haciendo que Todd tenga que apartarse descaradamente~ El mantener tu leyenda y tu historia con dignidad dependerá solo de tí, pero no estoy seguro de que vayas a poder lograrlo... ¿Podrás mantener a Razor Ramon fuera de nuestro combate o vuestra relación impedirá de nuevo que consiga lo que quiere ser mio? Piénsalo viejo, estás en los últimos metros de esta carrera, de la carrera que culminará tu carrera... Una estrella se apaga para que otra nazca con mucha más fuerza...

»Kevin Nash Y Donde esta esa estrella por nacer Desmond? Acaso eres tu? Por favor, sabes bien que tu no seras quien termine con Kevin Nash, si piensas que esta estrella esta por apagarse en Mania te daras cuenta de lo contrario ·| Nash se encara con Desmond |· Deberias ver bien la lucha entre Martin y yo Desmond para que sepas en lo que te has metido cuando decidiste venir a RAW y sobre todo cuando decidiste querer enfrentarte a mi en Mania, pero claro primero debes demostrar que puedes hacer algo aqui en RAW y cuando digo eso no me refiero a solo pasear tu trasero por aca...

Desmond Wolfe: Solo mostrar mi cara en RAW crea más expectación que un viejo derrotando a John Cena, Martin o cualquiera de sus combates... ~Wolfe mira el título que Nash lleva~ Y pronto verás la reacción que provoca que Desmond Wolfe consiga el World Heavyweight Champion, pronto verás en cada show de RAW las gradas repletas, no verás a nadie en sus asientos porque todos estarán pendientes de mí... En todos tus años deberías haber aprendido que solo hay dos cosas más grandes que la admiración y el amor... Y son la envidia y el odio que tus compatriotas me tienen.

»Kevin Nash Odio y Envidia eh? No lo creo Wolfe si acaso llegan a sentir Odio por ti es por que asi lo has pedido con tus acciones y demas, eso solo tu eres el responsable, no lo culpes por su reaccion hacia ti... Y Envida poca podrian tenerte ya que la verdad poco has logrado Wolfe solo que tu arrogancia no deja ver eso y sobre este Titulo seguira conmigo y ten en mente que RAW no se llena por una sola persona ya que el SWWE Universe es demasiado grande para centrarse en una sola, asi que deja de decir estupideces por favor, quieres pensar que tu llenas las gradas que asi sea pero reservalo solo para tu persona que nadie comparte ese pensamiento y si me disculpas me retiro que no tengo tiempo que perder contigo aqui. Yo si tengo cosas que hacer

Desmond Wolfe: Tranquilo... Chaamp... Yo tampoco deseo pasar mucho más tiempo contigo, pero tu soberana estupidez me hace creer que en todo este tiempo los golpes que recibiste no han servido de nada, creo que en todos tus años y sobretodo en el tiempo en el que yo reino en S-WWE... No has aprendido !!Nada!! ~Wolfe se aleja un poco de él casi marchándose~ ¿Crees que me preocupa que me odien? ¿Crees que no me siento orgulloso de saber que todos los estadounidenses me quieren muerto? ¿Acaso crees que su envidia no me alimenta? Todo el rencor, toda la rabia de la grada y de mis compañeros... Todo eso es lo que hace que día a dia yo siga siendo el luchador más peligroso e imprevisible de S-WWE... ¿Quieres que te lo demuestre? ¿Quieres que esto deje de ser un juego y se convierta en algo sumamente real? Pues deja de lado todo lo demás, deja de escudarte en Razor Ramon o en jugar con seres inferiores como Matt Sydal, porque esto Wanker... Es algo mucho más serio, es algo que ocurrirá entre los dos mejores luchadores, es algo que ocurrirá entre el pasado y el futuro de S-WWE... Tienes varias cosas que me pertenecen viejo, y no voy a descansar hasta que te lo arrebate, !!TODO!!



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Vaya ambiente que tenemos montado en Backstage entre Nash y Wolfe.

▫▫Jerry Lawler - La riña entre ambos se está haciendo mucho más peligrosa, pero algo me dice que esto no será lo último.

▫▫Michael Cole - Para nada, que ahora Desmond tiene en mente aniquilar a Nash y Nash igual a Desmond.

▫▫Jerry Lawler - Pues ahora se nos viene el Main Event de esta noche ¡Nash vs Martin!

▫▫Michael Cole - ¡Campeón vs Canadiense!

▫▫Jerry Lawler - ¡Comencemos con esto!



Normal Match
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Andrew-Roster V.S Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) KevinNash

¡¡Suena la música de John Cena!! Aparece Cena y rapidamente va en dirección hacia la mesa de comentaristas, donde este ahora mismo saluda a Lawler con Cole, pero de pronto suena la música de Andrew Martin y la mirada de Cena se fija en el canadiense que avanza por la rampa metálica, hasta que ingresa en el Ring y ambos luchadores se miran con mucho odio. Suena la música de Kevin Nash y el campeón mundial provoca el delirio de la fanaticada, hasta que entra en el Ring luego de recorrer la rampa como siempre. Nash entrega su título....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Martin se mira con Nash en el centro del Ring, con toda la gente apoyando a sus favoritos y Cena manteniendose en la mesa de comentaristas....¡¡Hasta que Nash es el primero en golpear a Martin!! ¡¡Martin se lo regresa!! Martin ahora le da un golpe....¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡Nash ahora contraataca y le da Clothesline a Martin dejandolo en el suelo!! Nash ahora levanta a Martin....¡¡Elbow to the Neck dejando de nuevo en la lona a Martin!! Nash tomando ya ventaja sobre el canadiense que queda en el suelo, pero ahora el campeón va sobre Martin....¡¡Patada a la espalda!! Nash levanta a Martin y lo envía hacia las cuerdas....¡¡Martin regresa con Clothesline que derriba al World Champion!! Nash se comienza a levantar sin saber que hacer....¡¡Martin corre hacia el aplicandole un segundo Clothesline que sacan por encima de la tercera cuerda a Nash!! Martin se sale del Ring y ahora Cena mira a ambos luchadores afuera del Ring, por lo que Martin está levantando a Nash....¡¡Lo envía con Irish Whip hacia el poste del esquinero!! Nash se golpea la cabeza de forma muy fuerte y ahora Martin al parecer está poniendo su mirada hacia Cena, provocando que el canadiense y el rapero al parecer solo se digan cosas....¡¡Pero Martin se da vuelta y Nash le aplica Clothesline que deja en el suelo a Martin!! Nash no pierde tiempo y levanta al canadiense para regresarlo al Ring, por lo que el campeón lo deposita en el entarimado al Testicles, que solo está intentando levantarse, pero Nash le aplica Camel Clutch con todas sus fuerzas ¡¡Nash domina a Martin!! Martin intenta de alguna forma sobrevivir, hasta que Nash aplica mejor la llave....¡¡Martin ahora se sale apenas pero lo consigue!! Nash se da vuelta y Martin le aplica Body Slam ¡¡En el centro del Ring y vaya fuerza que tiene este individuo!! ¡¡Sensacional!! Martin ahora cubre a Nash....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Nash!! Martin vuelve a cubrir....¡¡1!! Solamente 1 y ahora Martin no acaba su propósito, ya que está yendo hacia la tercera cuerda ¡¡En problemas Nash!! Martin ya está preparando el terreno....¡¡Se lanza en Diving Shoulder Block desde la tercera cuerda sobre Nash!! ¡¡Preciosa maniobra!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Nash levanta el brazo!! Martin está tomando un poco de aire y se levanta con ayuda de las cuerdas para levantar a Nash, hasta que lo envía por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, donde posteriormente se sale y ve en busca del campeón. Nash se levanta afuera del Ring, pero Martin cuando ya estaba afuera....¡¡Le aplica patada directamente en la zona estomacal!! Nash se duele bastante por el golpe y no acaba lo que quiere hacer el tremendo Martin ya que está levantando al rival....¡¡Lo prepara en forma de Powerbomb hacia la zona de fanáticos!! Nash bloquea el intento....¡¡hasta lanzarlo con Back Body Drop hacia la zona de los fanáticos y hasta el propio árbitro se sale del Ring para ver el estado de Martin que ha quedado sobre varias sillas!! ¡¡Sensacional lo que acabamos de presenciar ante el intento de Martin al dejar mal a su rival pero finalmente fue Nash quien dejó en claro que tiene mucho que ofrecer aún!! Nash se entra en el Ring a descansar un poco, mientras que Martin se pasa por encima de la barricada hacia la zona de Ringside, hasta que entra en el Ring para hacer una seña de que ni loco va a perder, provocando que se levanten ambos al mismo tiempo ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Golpea Martin!! ¡¡La gente se divide!! Ahora Martin golpea más fuerte y le da posterior rodillazo en la zona media al rival, hasta que lo toma del brazo al campeón para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Pero Nash regresa con Running DDT para enterrar de cabeza a Martin!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Martin!! Cena en la mesa de comentaristas solo se dedica a ver lo que está pasando, hasta que Nash levanta a Martin para enviarlo hacia el esquinero donde rebota el canadiense....¡¡Nash lo recibe con Back Body Drop pero Martin cae bien y le aplica por detrás a Nash un sensacional Pumphandle Slam!! Martin cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale de perder una vez más Nash!! Martin queda bastante molesto por lo que ha pasado y finalmente levanta a Nash buscando un Diving Powerbomb....¡¡Se sale Nash y le aplica Chokeslam en el centro del Ring!! Martin bloquea el intento de Nash y ahora levantan a Nash....¡¡Sit Out Powerbomb que masacran a Nash!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale por enésima vez el campeón!! Martin ahora prepara posíblemente el final del combate, hasta que Nash está muy mal de momento, pero Martin le aplica Big Boot....¡¡Falla!! Nash ahora sorprende a Martin y Chokeslam en el centro del Ring!! La cuenta....¡¡1!! ¡2!! ¡¡Se sale Martin!! Nash queda bastante molesto pero no acaba, porque ahora mismo está levantando a Martin....¡¡Sorprenden a Nash con Big Boot!! ¡¡La cuenta!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Nash levanta el brazo y esto sigue!! Martin ahora va hacia la segunda cuerda, parece buscando algo más, pero Nash lo sorprende con Running Splash ¡¡Tremendo!! Nash ahora está colocandose en la segunda ya que Martin quedo tirado encima del esquinero, por lo que comienza a darle de golpes de puño en la frente....¡¡PERO MARTIN LO SORPRENDE CON DIVING POWERBOMB A NASH!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Andrew Martin le ha ganado al World Heavyweight Champion!! Martin no se lo puede creer y ahora Martin se sale para celebrar esto, pero Cena es quien se acerca y algo se están diciendo ¡¡Algo se dicen pero nadie entiende nada!!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Triunfazo de Martin sobre Nash!!

▫▫Jerry Lawler - Realmente impresionante lo que hemos visto en esta noche, ya nosé que más pasaría.

▫▫Michael Cole - Desafortunadamente hemos acabado el Show del día de hoy y muchas gracias a los que nos siguieron.

▫▫Jerry Lawler - La próxima semana se vendrá aún más del Road to Wrestlemania IV, incluso muchas cosas pueden ocurrir.

▫▫Michael Cole - ¡Hasta la próxima semana!

▫▫Jerry Lawler - ¡Agur!





FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 3:33 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Chuck Taylor vs Ted Dibiase Jr + Ultimate Submission Match + Main Event + Cardmatches (mañana)

Katie Lea: Goldberg vs Sin Cara + Teddy Hart vs Jack Evans

Edge: Edge vs Abyss

Luchadores: Segmentos dentro del Show



Aquí tienen RAW y mañana haré las cardmatches, que mi encargado no pudo (preguntenle a él, que no daré sus motivos aquí) y a mi me va el PC como el puto culo. Así que pido disculpas por este hecho. Cualquier cosa por MP y estén atentos a anuncios, donde Sandman dirá algo con respecto a Wrestlemania. Atentos TODOS así que nada de decir que se quedarán sin Wrestlemania, que se van a comer una verga toda doblada y a llorar, etc. Solo esperen ese anuncio. Gracias por su atención y cuando me levante por la mañana, estando mejor el PC, haré las cardmatches. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 2:26 pm

Bueno, antes de nada, felicitar a Flair por el excelente combate que ha ofrecido. No te desanimes por la derrota, porque estas cosas pasan (a todos, no te vayas a pensar), y con la progresión y el gimmick tan sólido que tienes, puedes hacer cosas muy interesantes en SWWE. Wink

Combates así son los que a mí me encantaba simular y nunca me había tocado a mí participar en uno de ellos, por lo que me encanta ver que el trabajo ha sido cojonudo.

Y acerca del resto del show, he de decir que ha sido MUY BUENO, la verdad. Todos los combates han sido muy completos, y los segmentos han sido muy interesantes. Un grandísimo trabajo. Y ya se ponen las cosas calentitas de cara a Wrestlemania. Enhorabuena a todos los responsables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 2:46 pm

Jarte zorra te has librado Mad

Buen show y me gusto bastante el combate de regal vs flair , ojala se diera en realidad ese match . No te desanimes flair , que puede joder un poco perder el título en tan poco tiempo pero a tirar para adelante xd

Y bueno , nada mas que decir , felicidades a todos los que ganaron o hicieron promo y no pudieron ganar que no se desanimen.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 3:01 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
No te desanimes flair , que puede joder un poco perder el título en tan poco tiempo pero a tirar para adelante xd

Dímelo a mí. Primera defensa del IC, y en el PPV se me escapa. xD Pero al menos no ha sido como a Dolph Ziggler con el WHC en la WWE. xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 3:35 pm

Puto Dumbo Mad

Bueno, gran show, felicidades a Reagal. y ánimo a Flair xd

Bueno y al campeon WWE y WHC , si tienen algo que decir que me pidan un combate, y estare encantado de volveros a ganar a los dos Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime6/3/2012, 4:29 pm

Wow, pedazo de show. Felicidades a William y no te desanimes Flair, todos perdemos de vez en cuando Wink

De cualquier manera, las cosas se ponen DPM para WM. Gran trabajo Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)   Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 152 de RAW (West Palm Beach)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº 152 de Raw (West Palm Beach, Florida)
» Resultados SD! Nº 205 [Charleston,West Virginia]
» Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA
» Superfly Beach Segment
» Superfly Beach Segment II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.