SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 12:34 am

   




Do not test me  

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA ZBONrFv

Tal como sucediera el pasado Raw, la pantalla principal se tornó negra para mostrar en ella las palabras "Do not test me" y luego dar paso a una imagen ploma con un molesto chicharrear que provoca que más de alguno se tape los oídos en el público. El inicio de una música comienza a sonar tímidamente, pero se corta de golpe justo antes de llegar a la letra de la canción, volviendose la pantalla negra y apareciendo en ella la misma persona persona enmascarada de noches anteriores en el show rojo.

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 6DSZ5Rs

Buggy : Hello world Dice seria Cada acción tiene una consecuencia, acción y reacción, no puedes escapar del karma que tu propio accionar crea. Como una bola de nieve que siempre termina por devolverse. Hace una pausa Ella creía que podía actuar sin recibir castigo, pero no puedes entrar al mundo de Buggy, tocar lo que es de ella y seguir el curso de tu vida como si nada ocurriera. ¿Creíste que podías poner tus manos sobre Maryse y doblar su cuerpo hasta hacerla rendir frente a todos? That is my job!   Comienza a hablar más fuerte ¡No puedes poner tus putas manos en un alma que es mía! Hace una pausa And... what about him?... Why did you put your fucking hands on him? El tono de su voz suena desesperado y con rabia, mas poco a poco va calmándose Yo realmente no quería hacerlo, no quería herirla, pero ella tejió su propio destino y ahora se ha ido, se ha marchado como las aves que vuelan hacia un mejor lugar Suspira Ella era frágil, y lo frágil no puede soportar el hastío de este mundo tan impuro. Un lugar tan cruel, tan inhumano, obliga a que algunas aves vuelen antes de que les llegue su hora Suspira Ella era un ave, un ave que habría volado hacia su propio mundo en cualquier momento y yo sólo aceleré el proceso   Una risa burlezca se escucha despacio No lloréis por ella, está mejor ahora.   Se acerca a la cámara   Pero no es el final del juego, es sólo el inicio de un nuevo capítulo, una historia llena de sorpresas y laberintos, una historia que será escrita con letras de sangre Ladea su cabeza, con su mirada fija en la cámara   And Maryse, you are the next chapter

Justo después de pronunciar las últimas palabras, la imagen se pone nuevamente negra y después de unos segundos todo parece volver a la normalidad







And now, Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2ahs9c0Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2ahs9c0Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2ahs9c0
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2ahs9c0Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2ahs9c0
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: Wou Wou!! Bienvenidos sean todos a un nuevo show de OVW, en la edición n°212 desde Long Beach, California...Me encuentro con mi colega Dean una vez mas para comentar este show que siempre se saca sus cosas medias raras... Cafe

Dean Heal: Pues si Kenny, ¿haz visto como comenzó este OVW?...Con Buggy...Una luchadora mistica, que ha dejado claras sus intenciones...Viene a por mi rubia, Maryse Sad

Kenny Bolin: No es tuya y nunca lo será...Eres mas feo que pegarle a tu madre Sisi Pero si, ha lanzado el reto, aun que creo que muchas Women's de OVW lo han estado haciendo estas semanas...En fin, tenemos a Morrison, y las fanaticas de este...A las cuales denomino "Aysoytontayhagosquirtingcuandoloveo"...Lo esperan con ancias en una entrevista Sisi

Dean Heal: Yo solo quiero preguntarle a Buggy si su nombre es circense...No se, como que me dieron ganas de darle el "beso del payaso" Rolling Eyes

*Se enciende el titantron y aparece John Morrison, tras andar un poco llega a la pantalla con el logo de OVW y hay un entrevistador ya preparado para hablar con el, parece que esto ya estaba acordado, va a comenzar la entrevista ya mismo*

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 2nbsrbo

# Entrevistador: Hola John, esto es una entrevista en directo, todo el mundo te esta viendo y escuchando, asi que ten cuidado con tus palabras[ El entrevistador sonrie tras decir eso ] Queria preguntarte, ¿realmente te ha hundido perder ese combate contra The Rock? Cuando saliste a hablar antes del combate parecias realmente motivado, todos creian en ti y muchos han podido decepcionarse porque tus palabras dieron mucha confianza a tus fans y al final perdiste a pesar de que no hiciste mal combate, y esta misma noche te toca un rival como es Shelton Benjamin que vencio a Sheamus, ¿crees que va a ser un combate dificil?

John Morrison : Veras amigo, no voy a darte la razon en todo. Hice un combate realmente bueno en mi opinion, asi que me parece bastante injusto que digas que no hice mal combate. Estaba haciendolo todo realmente bien hasta que tuve ese fallo en el final y The Rock le dio la vuelta, es realmente mala suerte, pero se que si alguna vez vuelvo a cruzarme con el podre demostrar mis palabras, no hay razon para pensar que John Morrison esta hundido y que es el peor comienzo de la historia. Creo que estoy en mi maldito derecho de cometer errores y creo que los comienzos nunca fueron faciles, pero Shelton Benjamin va a pagar los platos rotos de mi combate perdido, esta derrota me motiva mas que me hunde y a dia de hoy se que si gano ese combate mi moral estara todavia mas altas.Morrison se coloca bien las gafas y se para un poco pensando que mas decir Shelton es mi proximo rival, me he enterado hace no mucho y creo que el debe de tener... no dire miedo, simplemente creo que le ha tocado la superestrella equivocada en el momento equivocado, mira tio he estado siguiendo tus combates aqui y no es para tirar cohetes. Ganaste a Sheamus en pocos minutos, en un combate que a mi personalmente me dio verguenza ajena, sera muy alto, sera muy fuerte, pero el color de su sangre es el mismo que de su piel. No he visto mayor pasividad en un ring en mi vida, asi que a tu pregunta de si va a ser un combate dificil, voy a contestar que no, voy a llevar este combate a mi terreno y pienso derrotarlo en menos tiempo aun que el que empleo el para vencer a ese fraude de luchador.

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Wb5ues

# Entrevistador: Quizas tienes razon, pero me parece de bastante mal gusto hablar asi de una gran superestrella como Sheamus, puede que lo pillaran en un mal dia, a cualquiera le puede pasar [John Morrison se rie de manera algo exagerada tras oir eso] Esta bien, quizas tengas razon, puede que el combate fuera un poco ridiculo pero no estamos aqui para hablar de Sheamus, estamos aqui para hablar de ti y de tu combate. ¿Porque estas tan seguro de ganar? Sigo sin entenderlo, con esa misma filosofia perdiste contra The Rock, no funciono para nada y llevas un combate perdido aqui, ¿no deberias tener un estilo algo mas humilde aqui ya que eres nuevo y aun no has demostrado nada? No solo quieres ganarle, sino en menos tiempo todavia que en su combate contra Sheamus, a mi eso me parece prepotencia pura

John Morrison : Ey ey, te estas pasando un poco, no es prepotencia, es ser el atleta mas grande de por aqui y confiar en mi mismo mas que en nadie, lo cual hace que salga mas confiado ahi a dar el mejor espectaculo del ring, el espectaculo de John Morrison. Mira mi cuerpo atletico, mira mis tecnicas en el ring, mira como la mayoria de gente me quiere y las chicas vienen aqui bien fresquitas para que John Morrison les de un autografo o les regale sus gafas. Muevo masas tio, vale que tu no confies en mi, me da igual lo que un empleado de poca monta piense de mi, esos comentarios me traen sin cuidado, he perdido UN COMBATE. El combate de mi debut, la primera toma de contacto aqui, puedo parecer perfecto pero no lo soy, a veces tengo mis errores pero os puedo asegurar que tengo menos errores que la mayoria de la gente normalJohn mira a la camara y dedica una sonrisa chulesca tras soltar esa perla sobre si mismo, tras la mirada de pocos amigos del entrevistador que parece bastante impresionado por sus impertinencias* Amigo Shelton, no se si habras dicho algo de mi, si tendras la misma confianza que yo y ni siquiera se si estas viendome en estos momentos, solo quiero que sepas que yo no soy una superestrella cualquiera, que me subestimes o no vas a caer y que estoy dispuesto a ganar, tu derrota esta muy proxima... dentro de un rato estaremos ahi y te hare picadillo, lo ultimo que vas a ver va a ser mi Starship Pain, el arbitro contara tres y... se acabo, John Morrison ha ganado, tan facil como eso. Y asi con todos mis rivales a partir de ahora, se acabaron las tonterias, Morrison is on fire!!

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA NuevaCardMatchOVW_zpscc84ec22


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Ambos se miden dentro de la lona, Shelton reacciona rápido con una patada en el brazo de Morrison quien se duele, Shelton arremete otra patada más y Morrison está a punto de caer, pero es a la tercera patada, cuando Morrison le coge una pierna y le aplica un Roll Up 1...2...NO! Shelton se sale rápidamente de la astuta estrategia de John Morrison. Ahora este reacciona rápido y lo coge de la cabeza para hacerle un tipo de candado. Shelton grita de dolor, y Morrison lo lanza contra las cuerdas y a la vuelta, Shelton y tiene pensado hacer una dropkick, pero el rival se aparta y el negro cae duramente contra la lona, queda tumbado en el suelo un poco dolido, Morrison se levanta frente al negro y Standing SSP! Shelton Benjamin queda bastante dolido, se levanta lentamente como puede, Morrison lo lanza contra las cuerdas al negro, pero a la vuelta DOUBLE CLOTHESLINE! Morrison a Shelton y Shelton a Morrison! Ambos caen al suelo! Pero esperen... Morrison está mucho más fresco que su rival, Shelton Benjamin, el cual se toca el cuello en señal de dolor. Morrison se acerca a la esquina y parece que hace su taunt.. parece querer acabar con el trabajo.. alza las manos en señal de saludo, salta y.. STARSHIP PAIN! 1....2....Shelton parece no salir de la cuenta y...3!! TIN TIN!

Resultado:


***
**
*



Just Bring It
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It

La iluminación del estadio cambia por completo, y comienza a sonar la música de Dwayne Johnson, The Rock. Entre el público se ve como salen a la luz pancartas en apoyo al luchador que logró la victoria en su debut en el pasado show y mantuvo esa confrontación con el nuevo GM Snoop Dogg

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_1

Sin más demora, aparece desde backstage el alto y musculado The Rock, procedente de Miami, que presenta una sonrisa burlesca, mientras que el público sigo ovacionando a uno de sus preferidos de la empresa. Poco a poco se aproxima al cuadrilatero disfrutando del baño de multitudes que está recibiendo

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

El luchador avanza de manera decidida hacia el ring mientras saluda al público. Sube por la escaleras, y se aupa hasta la tercera cuerda donde levanta los brazos y se lleva la ovación de los espectadores. Baja del esquinero, y solicita un micro para decir unas palabras ante la expectación levantada

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: Welcome back to the SWWE Universe... LONG BEACH, CALIFORNIA! » Ovacción por parte del público « Creo que estáis todo el mundo por aquí de celebración, ¿No?» El público estalla de júbilo ante la insinuación de The Rock « Felicidades a Los Ángeles Kings por esa segunda Stanley Cup que logran de manera consecutiva. Decidme, ¿Cuántos de vosotros saltasteis de alegría con ese gol en la segunda prórroga de Alec Martínez que os daba el título? » Se escucha a todo el público corear el nombre de los Kings « Aunque hemos de ser sinceros, y dar gracias a Dios porque el propietario de los Kings no sea Donald Sterling. Este cabrón habría sido capaz de desmerecer el título obtenido porque el gol definitivo lo ha logrado alguien con raíces hispanas. » Se suceden los abucheos contra el propio Sterling « Y continuando con las buenas noticias, ¿Os acordáis de lo sucedido la semana pasada en El Paso?» The Rock sonríe al recordar su victoria « Pues por si tenemos algún despistado entre nosotros, decirle que puede estar tranquilo, porque si se perdió la incontables ostias que le propine a John Morrison, hoy podrá observar como hago lo propia contra... ¿Cody Rhodes? Quién coño es Cody Rhodes os preguntaréis, ¿No es así?» El público asiente a las palabras de The Rock « No necesitáis saber nada más, aparte de que es la misma mierda que John Morrison pero con distinto nombre.» El apoyo hacia The Rock es notable en todo el pabellón « Hablamos de una persona que se ha equivocado de año en el que venir aquí, a Long Beach. Cuando lo veáis salir al cuadrilátero, entenderéis porque lo digo. Y es que el cabrón parece que se va a presentar al certamen de Miss Universo, que se originó en esta misma ciudad en 1952, en vez de a un combate de lucha libre.» Estallan las risas entre el público « La semana pasada, me enviaron al Pelo Pantene, y hoy me enfrento a un tipo que va paseándose con una jodida mascara facial para no dañarse el rostro. ¿En que puto burdel de princesas se está convirtiendo esta empresa?» Se produce una ovación cerrada hacia The Rock « Lo único que saco en claro, es que la mano de Snoop Dogg ya se empieza a notar porque en vez de luchadores, ahora lo que uno se encuentra en el backstage de OVW son niñas mirándose al jodido espejo.» Las risas vuelven a ser notables en el estadio « Pues si lo que quiere nuestro nuevo General Manager es convertir esta empresa en un jodido centro de belleza, va a tener lo que quiere, y además, le va a salir redondo el negocio, porque no se va a gastar ni un duro en profesionales, ya que los lifting corren a cargo de The Rock, y hoy, tu Cody Rhodes, vas a ser mi cliente. ¿Preparado para no reconocerte frente al espejo?
Continua Aquí


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 5345_zps1d11ca1e


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


The Rock se queda quieto en medio del cuadrilátero a pesar de haber sonado la campana mientras Rhodes le rodea intentando provocarle. The Rock hace un gesto de que vaya a por él y Rhodes cae de lleno en la provocación, sale corriendo hacia The Rock e intenta golpearle pero detiene a Rhodes, ¡y puñetazo a la cara de Cody! ¡y otro! ¡y otro! The Rock mira su mano alzándola y ... ¡tremendo puñetazo con el que Rhodes va al suelo!. Cody se levanta lo más rápido que puede y The Rock le patea el estómago y ¡DDT! ¡le incrusta la cabeza en el ring!. The Rock quiere más. levanta a Rhodes rápidamente, ¡pero se quita sus manos de encima! Rhodes va contra las cuerdas, rebota, va a por The Rock y ¡no! ¡Samoan Drop de The Rock que plancha a Cody! The Rock levanta la ceja mirando a los aficionados, mira a Rhodes, empieza a moverse, ¡se quita la codera!, ¡corre contra las cuerdas!, ¡salta a Rhodes!, ¡vuelve a rebotar!, ¡People's Elbow para Rhodes!, Cody se lleva las manos al rostro quejándose mientras se levanta aturdido, ¡The Rock le esta esperando a su espalda!, Rhodes se da la vuelta ... ¡ROCK BOTTOM! ¡ROCK BOTTOM!, Rhodes queda clavado en el suelo y The Rock busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! ... ¡3! The Rock se lleva este combate claro.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: Victoria rapida de John Morrison y The Rock a Shelton Benjamin y Cody Rhodes respectivamente...Vaya, Rock realmente esta motivado, no conoce la derrota y de que quiere el titulo de Foley no hay dudas..."Mr.Socko" está peligrando?

Dean Heal: Luego de la gran noche de Mick Foley en NoS y la invicta Maryse en OVW...Es normal que todos quieran quitarles la corona...Pero de que eso pase...Lo veo dificil...Bueno, no se, tenemos un GM que se droga a si que no puedo asegurar nada Mad

Kenny Bolin: Mas respeto con Snoop que es mega guay Sisi El siguiente combate es de un debutante...Matt Hardy se enfrentará en su primer combate contra Alex Shelley

Dean Heal: Veamos que hace, quiero ir a pasear por Long Beach a si que puede darse prisa Cafe



The Sensei ofMattitude


Aparece en OVW una nueva cancion un nuevo theme y un nuevo titantron es Matt Hardy un nuevo luchador recien firmado por OVW de Carolina del Norte.

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9niez
Y hay vemos a Matt Hardy saliendo direccion ring caminando con gran confianza y mirando al publico con confianza. El público enloquece y grita ¡Matt Matt! y tambien se escuchan ¡Hardy Hardy!

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9nifq
Sigue caminando con gran confianza corre un poco y sube al ring por las escaleras

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9nig7
Entra al ring y se dirige hacia las cuerdas se apoyas en estas subiendo una pierna y levanta un brazo haciendo un gesto señores y señoras es el Taunt de Matt Hardy el público enloquece y grita animando a Matt Hardy

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9nigwResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9niiv
Y por fin ha cogido el micro y...


ⓧ Matt Hardy: Hola Long Beach, me voy a presentar ante todos ustedes soy Matt Hardy un nuevo fichaje de Ohio Valley Wrestling. Os preguntareis quien es este tio y que viene hacer aqui  ✗Habla con claridad mucha confianza y gesticulando mucho✗ Pues es muy sencillo ✗Matt se gira un poco señalando a todo el pabellón y señalando hacia el ring✗ Pues Matt Hardy, yo yo vengo a estar con vosotros a que todos ustedes cada uno de vosotros que hace posible Ohio Valley Wrestling, porque yo os dare todo lo que querais ver porque vosotros sois esta empresa vosotros sois el Wrestling. Tambien venga a ser vuestro campeón ese es mi segundo objetivo en esta empresa el primero que vosotros cada uno de vosotros disfruteis lo maximo que se pueda y me segundo objetivo es ser el campeón de Ohio Valley Wrestling. Y se es posible llegar a alguna empresa algo mas grande ay ser alli el mejor quiero ser el mejor de todos los tiempos y tengo un primer objetivo y es..

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9nihx



ⓧ Matt Hardy: Es el Alex Shelley mi primer combate aqui mi primera demostracion de que soy vuestro campeón de que vengo aqui para quedarme vengo para que disfruteis para que seais los mas priviligiados en poder ver a Matt Hardy en su primera lucha ✗Habla con confianza el público enloquece y grita✗ ¿Que decir de Alex Shelley? pues la verdad no tengo nada que decir no le conozco ni he visto ningun combate suyo me han llegado a mis oidos que es un gran wrestler ¿Pero mejor que Matt? lo dudo, un Shelley que tiene un estilo de luchar bastante bonito muy agil y veloz pero que combina con una gran fuerza pero ¿saben que? Soy Matt Hardy y no le hago asco a nadie es Shelley pues Shelley sea quien sea yo voy de cara y me enfrento a el✗Habla desafiante y se acerca a la camara se queda fijo✗ ¿Shelley estas preparado para Matt Hardy? se te va a hechar un tornado encima y después de ganar a Alex Shelley nosotros ustedes y yo vamos a celebrar la victoria con cada uno de mis aficionados con cada uno de vosotros. Alex estoy preparado.

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9nje6Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9njf1
Deja el micro y va a la esquina ha saludar a sus aficionados con gran confianza el público esta emociado con Matt Hardy y se escuchan gritos de ¡Matt Matt Matt Matt!

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9njgfResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 9njh1
Se va para los backstage entre aplausos gritos de ¡Matt Matt Matt! y la gente haciendo su signo Long Beach cae rendido ante este nuevo luchador.


The Sensei ofMattitude


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 346435_zps85ed5998


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro manda a sonar la campana y da comienzo el combate, rápidamente Shelley se lanza contra Hardy con una serie de puñetazos al rostro de Hardy que acaba arrinconado en un esquinero... hasta que en uno de los golpes, Hardy logra esquivarlo y ahora el que esta arrinconado es Shelley, Hardy da varios golpes a Shelley para seguidamente levantarlo subiendolo al esquinero y subiendose el también.. pero Shelley reacciona con varias patadas que tiran a Hardy al ring.. Shelley se lanza contra Matt Hardy... ¡¡PERO ESTE SE AGACHA Y SHELLEY SE LASTIMA LA PIERNA!!, ¡¡HARDY AGARRA A SHELLEY Y LE REALIZA UN TREMENDO TWIST OF FATE!!.. Matt Hardy le realiza rápidamente la cuenta.. ¡¡111111111111111111111!!.. ¡¡22222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡3333333333333333333333333333333333333!!!!, Matt Hardy se lleva este combate rápidamente

Resultado:








BANG BANG!




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver lás imágenes que estas muestran «


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Segmento-o


Mick Foley: Sí, sí, ya estoy en Long Beach ·El público enloquece con gritos· No, no, en principio no tengo ningún combate para esta noche ... ¿Qué? ¿Y qué tiene que ver? ... Por supuesto que se que tengo un contrato con iMPACT, pero soy el campeón de esta liga, por si no lo recuerdas ·Los aficionados le ovacionan ante estas palabras· Por supuesto que no voy a fallar a iMPACT, pero joder, soy la puta cara de esta liga, OVW también me necesita, así que en vez de llamarme tanto la atención por si estoy en donde debo de estar o no, mejor os callabais esa boca y os sentabais a ver como pateo los culos de mis rivales, tanto en OVW, como en iMPACT, ¡soy Mick Foley, joder! ·Cuelga el teléfono de un golpe y gira la cabeza a su izquierda· ¿Y tú que quieres?


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Segmento2-o

» The Rock: Por favor champ, necesito que me seas sincero. » The Rock muestra una sonrisa irónica « Nunca te habías imaginado a los quince años, que en un futuro, ese chaval regordete que veías ante el espejo, con cara de australopithecus, iba a estar tan requerido como ahora, ¿Verdad? » Crece la tensión entre ambos luchadores « Tendrás que aprovechar ahora la oportunidad, y tratar de recuperar el tiempo perdido. ¿Necesitas que te de la típica clase de poner un condón a un plátano, o crees que podrás apañártelas tu solo? » El de Miami acompaña sus palabras de un gesto descriptivo « Un nuevo horizonte te abre ese título que rodea tu oronda figura. Espero que sepas como sacarle partido el tiempo que te dure. Luego se acaba lo bueno, y te echarás en cara no haber sabido utilizarlo. » The Rock no pierde la sonrisa en ningún momento « Y tengo la sensación que el tiempo corre en tu contra Foley. Quizás todo se acabe antes de lo esperado.

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Segmento3-o

Mick Foley: De mi infancia lo único que recuerdo es cuando el superpopular capitán del equipo de fútbol del instituto venía a quitarme la merienda y yo le metía dentro del cubo de la basura. Espera, estoy teniendo un déjà vu ·Foley se mueve como si estuviese mareado ante la risa de los espectadores y después mira a su oponente· Por lo que veo, el chulo que viene a tocarme las narices es el mismo, pero la merienda pasa a ser esto que cuelga de mi cintura ·The Rock levanta una ceja y Foley se ríe tocando su cinturón· ¡Wow! No me malinterpretes, pero parece que vienes con ganas de guerra. Crees que el tiempo corre en mi contra, Rocky. Es que, ¿acaso crees que serás capaz de pararme?

» The Rock: No es que sea capaz de pararte Foley, es que soy capaz de patearte el trasero y ponerte en órbita. » The Rock señala su pie « O por hacerte un favor, te puedo sacar los dientes a base de ostias para que no tengas problemas en ceder tu merienda a quien quiera arrebatártela. ¿Quieres eso? » Los dos luchadores se acercan hasta quedar cara a cara « Aunque siendo sinceros, no se quien coño iba a tener los cojones de querer algo que proviene de ti. ¿También te ayudas de tu amiguito Mr. Socko para preparar tu comida? Puede que eso explique el por qué todas los plantas cercanas a ti mueren del pestazo que sueltas cada vez que abres la boca.

Mick Foley: Está bien, Rocky, por tu bien, déjate de amenazas e insultos por hoy, ¿quién te crees que eres para pararme a mi aquí, en medio del pasillo, para insultarme de todas las maneras que se te pasen por ese enorme cabezón? ·Foley tiene un gesto de enfado en el rostro· Aunque visto lo visto, parece que es lo único que sabes hacer. Pero ya sabes, perro ladrador, poco mordedor.

»Aparece Snoop Dogg fumando un habano generando los gritos de los fanaticos desde el coliseo. Tanto Foley como Rock parecen tensos ante la calma que demuestra el GM de OVW«

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Segmento4-o
Vickie Guerrero = Snoop Dogg

Snoop Doog: Relax brothers...Tomense las cosas con calma, por un lado creo que Mick Foley es un gran campeón...»Se escuchan a los fanaticos de Foley felices« Pero por otro, creo que The Rock está en su derecho de exigir ir por el OVW Heavyweight Championship...Y no solo él, he visto a un par de luchadores mas por OVW que creo merecen mi atención...La pregunta es...¿A quien escojo de a todos ellos?...»Snoop se muestra pensativo«...¿Que les parece esto?...Les hago un par de preguntas para evaluar a The Rock como retador, y a Mick Foley como campeón...Veanlo como un encuentro amistoso entre ustedes en lo que podria ser un combate a futuro...Si no les gusta me da igual, lo haré de todas formas...»Snoop fuma de su habano mientras los fanaticos se rien con la actitud del GM«...Misma pregunta para ambos...¿Que es OVW para ti?...Venga, primero Rocky...

» The Rock: OVW dices... » The Rock arquea la ceja mirando a Snoop Dogg « Pero, ¿Te refieres a cuando llegaste tu y lo convertirte en un circo? » Se nota un tono irónico en las palabras del de Miami « Más allá de lo que signifique para mi OVW, a mi me llega una nómina a final de mes, y se me paga por salir ahí fuera y reventar a ostias a la persona que tenga delante. Si lo que quieres, Snoop, es una persona que cumpla con los requisitos de la palabra luchador, no mires a otro lado que no sea mi rostro. » The Rock cruza una mirada con Foley « Si lo que quieres es transformar esta empresa en una compañía de teatro, has de mirar en otra dirección.

Mick Foley: Bueno, yo no voy a insultarte Dogg, al fin y al cabo estás aquí gracias a mi ·Snoop Dogg y Foley chocan el puño· Pero para mi esta liga es importante, me ha curtido como el luchador que soy de SWWE y actualmente soy el campeón de aquí. Lo único que me molesta es que haya cierta escoria por las esquinas ·Foley mira a The Rock que levanta la ceja· Pero al fin y al cabo forman parte de esta liga. Pero OVW me encanta, porque semana tras semana me permite subirme al ring para cerrar las bocazas de estos patéticos luchadores ·Foley y The Rock siguen mirándose el uno al otro fijamente hasta que Dogg interviene·


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Segmento5-o
Vickie Guerrero = Snoop Dogg


»Snoop se rie mientras sigue fumando«

Snoop Doog: Vaya, que gente tenemos en OVW...Por un lado tenemos a un retador decidido, confiado en sus capacidades y rudo...»Dice observando de reojo a The Rock« ...Y por otro, a un luchador con la experiencia que se requiere, que domina a la perfección la palabra de un verdadero campeón...»Señala a Foley«...Es interesante, casi es como si quisiera ver cual de ustedes dos se autodestruye primero...»Snoop se rie mientras sigue fumando su habano«...Otra pregunta...¿Cual es su mayor anhelo?...Parece una pregunta simple, pero podemos enterarnos de mucho con ella...Rocky, tienes la palabra...

» The Rock: ¿Que coño es esto? Basta de sentimentalismos, tanta pastelada me va a hacer vomitar. » The Rock mira contrariado a ambos « Los deseos solo son sueños, y los que viven con la cabeza en las nubes, tarde o temprano, acaban dándose de bruces con la realidad. ¿Quién sabe si a través de un Rock's Bottom? » El de Miami mira amenazante a Foley tras sus palabras « Muchas princesas sueñan con su cuento de hadas, por lo que tampoco me voy a meter contigo por eso Foley. Pero dejame avisarte que esas ilusiones se mantendrán vivas hasta que, aquí el amigo Snoop, decida ponernos frente a frente en un cuadrilátero. Después de que esto ocurra, todo será historia.

Mick Foley: ¿Qué cojones? Dame eso ·Snoop Dogg le deja dar una calada a Foley· Joder, como pega esto, ahora entiendo de dónde te sacas esas mierdas de preguntas ·Snoop Dogg se rie mientras The Rock levanta una ceja en señal de ofensa· ¿Qué pasa Rocky? ¿Acaso esto te parece mal? Prefiero dar una calada que me ayude a tomarte en serio y relajarme para no patearte el culo aquí mismo delante del jefe ·Snoop Dogg sigue riéndose mientras Foley y The Rock se encaran· ¿Sabes qué anhelo Snoop? Anhelo los días en los que era parte de este roster, y a los estúpidos que se creían más de la cuenta los machacaba encima del ring. ¿Quieres verme encima del cuadrilátero? Gánatelo, Rocky. ¿Quieres mi título? ·Foley levanta el cinturón· ¡Ven a por él!


» Foley se da media vuelta y se va y lo mismo hace The Rock tras mirar de arriba a abajo al Mánager General que sigue sonriendo«

Snoop Doog: Vaya...Estos si que se odian, será interesante ver un combate entre ellos...¿No es verdad chicas?»Aparecen las chicas de Snoop y se paran a su lado. El rapero le da una fumada al habano y levanta la mirada« ...Me pregunto si estarán listos para lo que se viene...

»Los fanaticos se encienden al escuchar las ultimas palabras del GM que se marcha con sus chicas«



Última edición por John Cena el 20/6/2014, 7:07 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 12:34 am

Aparece Becky grabada con una camara desde lo que parece ser una granja de animales

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 327-Viajes%20gastron%C3%B3micos-Tirol-restaurante%20tirolesa

Becky Bayless: ¡Welcome to your countrie's world! a desir verdad yo tengo muy claro hoy a lo que vengo y es a patearle de nuevo el trasero a esta mujer que no consiguió jamás de los jamases ponerme la pierna encima, la cual vimos como su lugar podria ser mas este llena y rodeada de estiercol mugre y suciedad, cubierta de la misma basofia que se lanza ella por encima cada vez que se posa sobre un ring, Mickie james todos sabemos que no puedes con nadie y que esta semana por fin luchamos la una contra la otra despues de que la otra me rechazases *Muevo por la granja* Pero bueno no es algo que me deje en duda pues tu y tu amigota Brooke ya la viste salir por la puerta de atras después de que empataramos por sus trampuelas de esas que estan acostumbradas a realizar pero si ni siquiera se vieron sobre un ring hablando con el publico para ver que opinion tienen de ustedes como se pueden considerar una buena diva digame? pues eso, que yo se que esta semana vuelve a tocarme a mi las victorias y ti las derrotas y pronto lo veremos pronto early...



Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: Victoria rapida de Hardy Boy y el lio entre las caras de OVW que es solucionado por Snoop...Pues sin dudas esos quieren darse una buena paliza...Pero aún no tenemos a un retador oficial Mad

Dean Heal: Snoop Dogg deberá trabajar y no fumar tanto porro realmente por que aquí hay gente que tambien puede optar al titulo, no olvides a Matt Cross el chico mountain bike Sisi

Kenny Bolin: Que chiste mas malo Facepalm ...En fin, ahora tendremos combate entre las feminas Sisi Becky Bayless que tambien busca el oro de Maryse, se enfrenta a la Mickie James... Ellas ya se enfrentaron en el pasado y Mickie, al igual que el resto de sus combates...Perdió...¿Mickie podrá levantarse o seguirá comiendo trigo en los establos? Mad

Dean Heal: Luego de eso...No se que decir, se supone que yo soy el policia malo aquí Mad ...Yo creo que Mickie puede, talvez un sutil insulto hace que se motive...Ohhh, eso hiciste...Soy muy detectivesco Sisi

OVW Backstage
Aparece en imagen los pasillos de OVW y en ellos se ve Mickie James junto con un entrevistador que no alcanza a salir en la toma.


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA AUfZomBResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA D9i02Xg
[Mickie=Taryn/Imagenes de sus combates]

Mickie James: Week to week... Dice mientras respira profundamente La verdad es que yo ya estoy cansada de repetir esto cada semana, siempre que salgo a un combate con todo mi entuciasmo, salgo derrotada de dicho encuentro, la verdad es que ya no se que hacer para poder cambiar las cosas, ya no se que medidas debo de tomar Dice en un tonto un tanto desesperada Eh intentado de todo, siempre he sido buena chica y creo que es hay donde esta radicando el verdadero problema, soy demaciado buena, pero si ser buena es mi error, ser un poco mala sera mi solución, muchas han sido las chicas que se han puesto la gloria y el renombre de haberme derrotado, la verdad no me siento humillada, al contrario siento que es la manera de dar un nuevo inicio con mi carrera, creo que es el momento perfecto de resurgir, es el momento perfecto para que todos vean que si soy una verdadera luchadora que puede con cada uno de los retos que se presentan, y que mejor manera de hacerlo esta noche que demostrando que voy a dominar esta liga, y la unica manera de demostrarlo es con una victoria, Esta noche me enfrento a Becky, una chica que ya me derroto Cambia su semblante a uno mas serio Pero eso ya no volvera a pasar, eso ya no esta dentro de mis planes, ahora sere yo la que les de derrotas a las demas chicas de este lugar, ahora me toca a mi ser la despiadada, y esto no son solo palabras, si no que es una advertencia para todas aquellas que sienten, que aun me pueden derrotar, es una advertencia para las que se sienten mejor que yo, es momento de que les demuestre que estan equivocadas y tu Becky seras mi instrumento para demostrarlo, yo no tengo miedo de caer en la derrota por que ya la conozco, pero la victoria es algo que anhelo demasiado y nadie me va a quitar, este sera la nocha en la que yo renazca de las cenizas como una diosa del wrestling, y quiero que todos esten atentos por que ahorita son sol palabras, pero en unos momentos seran solo hechos, tambien es una advertencia para Maryse, ese campeonato ya te duro demasiado y es momento de una nueva campeona en este lugar, asi que vete despidiendo de el, por que despues de Becky, mi siguiente victima seras tu Hace una cara de pocos amigos So... Tengan cuidado, que esta vez vengo para cumplir todo lo que les estoy diciendo, cuidado Becky por que lo necesitaras y tu Maryse, no despegues los ojos de tu titulo

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 234_zps00c41e51


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate de las chicas! Becky empieza a correr rápido por el ring, Mickie James no sabe que hace, pero no baja en ningún momento la guardia. Becky se para y empieza como a hacer un tipo de estiración de los músculos, Mickie no sabe que hacer y se lanza a por Becky, pero esta rápidamente la zancadillea y James cae a la lona! Becky se sienta sobre las espaldas de James y empieza a tirar del pelo hacia atrás! James empieza a rabiar de dolor! Finalmente Becky la suelta y le asesta un pisotón en la parte trasera de la nuca! Alza su mano con una mata de pelo de Mickie y hace positivas! Becky levanta a James, y la lanza contra la esquina... Mickie impacta y la rival se lanza a por ella, pero James consigue poner su codo a la altura de la cara de la rival, la cual se golpea en un ojo con él! Se da la vuelta quedando de espaldas a Mickie James, quien astutamente la coge por la espalda y REVERSE DDT! Becky cae a la lona dolida... 1....2....NADA! Becky se salva del pinfall y de la posterior derrota que eso acarrearía! Becky se levanta como puede lentamente, James da impulso a su brazo y cuando va a golpear a Becky, esta le agarra el brazo y con un cabezazo hace retroceder a James! James de espalda a Becky... la cual pilla carrerilla y DROPKICK en la espalda de James quien cae estrepitosamente sobre la cuerda, quedando apoyada exactamente, en la segunda! Becky ahora se lanza a por Mickie James quien aparentemente está muy dolida, repito.. APARENTEMENTE... James sorprende a Becky levantándose rápidamente y CHICK KICK! DIOS! Becky ha quedado totalmente atontada! Mickie James ha sacado fuerza de donde no las había y ahora el público le agradece ese gesto apoyándola en todo momento...!! Mickie James se levanta como puede, quiere acabar con el combate, espera a Becky quien tarda muchísimo en levantarse... una vez en pie Mickie intenta golpear a Becky, que agarra su brazo y FLAPJACK! Muy bien Becky, muy bien! Mickie queda tumbada en la lona y Becky está a punto de ganar, 1...2....3...NO! NO! NO! NO! NO! NO! Mickie James levanta la espalda en el último momento, Becky no se lo cree y casi se tira del pelo!!! Pero aquí no acabado lo que se daba! Levanta a Mickie y la agarra del cuello para intentar un DDT.. pero NO! James coge el brazo y arrodeándose como puede se pone frente a frente con el brazo doblado y agarrado de Becky, patea la barriga de Becky y... MICKIE DT!! Busca la cuenta... 1.....2.......3! SI!! TIN TIN! Suena la campana para proclamar como campeona a Mickie James en un trepidante combate entre unas chicas que han dado TODO y han ofrecido a SWWE Universe un combate genial!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: Que combate!!!...Mickie resucitó pero Becky sigue en su nivel Sisi ...Oye, aquí podria estar la proxima campeona...Recuerda mis palabras Sisi

Dean Heal: Bueno, Mickie decia que no sabia que hacer para ganar...Ahora que tiene la victoria deberia levantarse ¿no?...Esta chica tiene material para estar arriba pateando culos asiliconados Mad ...Y Becky, esa es mas mala que yo...¿Viste la burla que le hizo a Mickie previo al combate?...Mis respetos Cafe

Kenny Bolin: Otro combate de divas, por que nuestras chicas estan activas esta noche Sisi Stacy Keibler debutará esta noche contra Maryse...Nada mas y nada menos que la campeona Sisi ...Blonde's Match en OVW Mad

Dean Heal: Ay...Carne fresca...No puedo evitarlo...Con permiso... Pajero 

Stacy is in here.


Todo el publico se encontraba ya establecido en el recinto, mientras tanto, los comentaristas preparaban todo en su mesas y uno de ellos, tomando algunos papeles, empezó a hablar con su compañero por el micrófono. -_- Bueno, hoy es una noche muy especial, pues parece que una novata aparecerá pro primera vez. -_-  En ese momento, el publico bajaba el volumen de la voz, y empezaba a concentrarse en ellos, hasta que interrumpió el segundo locutor. -_- Tienes mucha razón, hoy será la primera pelea con publico abierto para Stacy Ann-Marie Keibler, de Baltimore Meryland, es una Diva americana. -_- El publico llevaba la mirada a la pantalla gigante, donde aparecían algunos datos sobre Stacy como su peso, altura, y demás cosas. -_- Bueno, esperemos tenga buena trayectoria, y por ahora, solo resta ver que nos dará.  -_- Las ultimas palabras, fueron la continuación del primer comentarista.


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 1290612150-entrance1


Pocos segundos después, la luz bajo tenuemente dando el papel principal a la pantalla gigante que empezó a destellar, y la canción Do I Wanna Know - Arctic Monkeys. El publico aplaudía mientras esperaban para ver a la nueva. La rubia salió poco después con calma, y levanto sus manos, con una sonrisa monumental. Sus manos saludaban a todos, y yendo de un lado a otro del escenario, saludo a ambos lados del lugar. Finalmente regreso al centro, para empezar a bajar por la pasarela, mientras miraba a todos con cierto brillo de alegría en su mirar.  


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 1290612314-entrance2


Finalmente cuando termino la pasarela, envió su mirada a ambos lados, y camino de manera decidida a la escaleras del ring, tomando la tercera cuerda para apoyarse. Levantó su mano libre para saludar a todos bastante animada, y levanto su pierna izquierda tranquila para pasarla al otro lado de la segunda cuerda. Se agachó hasta el nivel de la misma cuerda, y sonrió algo picara mirando a todos, mientras pasaba su cuerpo muy sensualmente, terminando por meter su pierna derecha al ring.


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 1290612440-entrance3


Finalmente, ya dentro del ring, se detuvo unos segundos para mirar al publico el cual aplaudía con animo al ver también la felicidad de la rubia, Allí lanzo algunos besos para el publico, finalizando su entrada, se acerco a tomar el micrófono tranquila.
°>


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 1290612911-entrance6

Stacy Keibler: ¡Buenas noches a todos los presentes! ¡Buenas Long Beach!Levanto el micrófono mientras miraba a todos sonriente, y girando lentamente, mientras el publico aplaudía fuertemente por el entusiasta saludo.°> Mi nombre es Stacy Keibler, y no pueden imaginarse la felicidad que me inunda al saber que finalmente puedo estar aquí, frente a cada uno de ustedes, sobre este ring, y saber que no ha sido de la nada. Pues si bien es cierto que este será mi primer combate, no se llega aquí solo yendo a entregar una hoja de vida. Son muchas las personas que aspiran poder estar aquí, y lo intentan, pero son pocos los que consiguen hacerlo, ya se por falta de talento, o simplemente por mala suerte. Yo no lo hice a la primera, ya que a mi me aceptaron para probarme después de 4 intentos antes! y ni aun así logre convencerlos... En mi 6to intento, fue que finalmente me dieron el visto bueno para entrenarme y participar, ¡y ahora estoy aquí! No pueden, ¡enserio no pueden imaginar como me siento!Dio un par de saltos después de eso y apretó el micrófono contra su pecho, para sonreír con amplitud a todos los que le miraban.°> Cuando finalmente me dijeron que la hora había llegado, no podía creerlo, y de inmediato, ¡me sentí volar! Pero rápidamente me pusieron los pies en la tierra cuando me dijeron quien seria mi contrincante... Nada mas y nada menos que la OVW WOMENS CHAMPION. En ese momento, me quede de una pieza, inmóvil. Mi primera pelea, seria con la campeona... Aun así, me dije que podría lograrlo, ¡y aun lo creo! Si no fuese posible que yo pueda ganar, no me habrían puesto a luchar contra ella. Por eso hoy estoy llena de animo, y a la espera de aquella lucha, ¡la cual no pienso perder!Sus ultimas palabras las dijo con una sonrisa decidida, mientras bajaba el micrófono, interrumpida por la fuerte música que apareció de la nada.°>

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 1290613002-entrance7




Maryse's BEST
No juegen con la reina  


ღ.La musica de Maryse  hace que Stacy se quede callada mientras la  rubia aparece   de vestido  sin su  titulo  ante el abucheo  de todo el publico   Maryse solo sonrie con burla .ღ


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA WWENXT052411MaryseSegment1Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA WWENXT052411MaryseSegment2


Maryse Ouellett:   Des petites ordures !!! . ღ.la voz de la rubia  se hace  burlona  mientras observa con asco a Stacy.ღQue bonito  discurso , que bonita rubia con sus sueños  motivados por  su  estupidez, y  te lo digo , de  modo amistoso. ¿seis veces?...seis veces  tardaste en ser admitida, seis veces que te  denigraron a ti diciendo sigue participando….seis veces  llorando en un rincón por no ser aceptada y sentirte miserable. ღ.Se comienza a reir de forma  burlona y maliciosa ante el abucheo de la gente .ღeh escuchado  discurso  realmente  motivadores que me hacen pensar que la vida los trato mal y  quieren  cubrir sus  deplorables fracasos  con los sermones  de  “ woo tarde mucho en  lograrlo pero mi sueño se realizo” ….une pauvre ridicule infamante!!!! ღ. Se rie de ella caminando por  la rampa  .ღ debiste    haberte quedado en tu casa  y aceptar que si no te aceptaron a la primera es por que no cumplías con los requisitos, que  si  no funciono esa primera vez  era señal para que te dedicaras a ser la rubia  que sirve para ser  mesera , pero no  te has esforzado en fracasar en tu sueño…y los sueños se pueden volver pesadillas y la tuya comienza hoy,  no pretendas que podras ganarme a mi… las cosas son fáciles de entender yo campeona tu perdedora como todas las demás inútiles que hoy estan en esta empresa….pero lo mas curioso es que tu crees que eres capaz de ganar ¿Por qué?ღ.se rei mas  y la observa  .ღ ¿quen te metió esa idea tan estupida como tu ?..anda dime quien para ahora mismo ir y patearle yo misma el trasero por hacerte creer cosas que no son… NUNCA SERAS CAMPEONA MIENTRAS YO ESTOY… esas palabras dichas por ti son mas que mentiras que tu quieres hacer verdad a costa de todo por que seria lo único,  oye bien esto lo único que te haría valer algo, por que ni siquiera eras capas de ser una mujer que los hombres desean, y aun asi con esa actituda de niña buena pretendes ,   vamos rubia no eres mas que un raton a asustando ante una leona que tiene hambre de gloria…
Continua Aquí

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 356456_zps3d747fd4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambas luchadoras caminan alrededor del ring mirandose fijamente hasta que Stacy decide atacar a Maryse con un Clothesline, pero la francesa se agacha esquivandola y comienza a darle una serie de golpes a Stacy en la cabeza para seguidamente mandarla con un Irish Whip contra las cuerdas...Stacy rebota... ¡¡Tremendo Clothesline de Maryse a Stacy!!, Stacy se levanta rápidamente y Maryse la recibe con otro Clothesline.. ¡¡y otro!!.. ¡¡y otro!!.. Stacy finalmente queda tendida en la lona del ring dolorida mientras Maryse levanta los brazos ante los abucheos del público... Maryse se acerca a Stacy y la levanta llevandola a un esquinero y dandole una serie de golpes con la rodilla al abdomen de Stacy para acto seguido subirla y sentarla en el esquinero... ¡¡PERO STACY REACCIONA CON UN CODAZO A LA CARA DE MARYSE Y LE REALIZA UN TREMENDO SUPLEX!!, Stacy busca la cuenta ¡¡111111111111111111!!..¡¡2222222222222222222222!!..¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.. Maryse logra zafarse de la cuenta justo antes de que llegara a 3...Stacy se va rápidamente a un esquinero esperando a que Maryse se levante...Maryse se levanta... ¡¡CLOTHESLINE DE STACY!!, Maryse cae sobre la lona pero rápidamente se levanta muy mareada en el centro del ring...Stacy agarra a Maryse... ¡¡DDT DE STACY!!, ¡¡STACY BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡11111111111111111111111!!..¡¡2222222222222222222222222!!..¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..¡¡MARYSE CORTA LA CUENTA EN EL ULTIMO INSTANTE!!.. Stacy comienza a darle patadas a Maryse que esta en el suelo indefensa y acto seguido busca un esquinero para subirse...Maryse se levanta y Stacy se lanza buscando una dropkick aerea... ¡¡Pero Maryse la coje en el aire y la estampa contra la lona con un tremendo Pemdulum backbreaker!!, Maryse se lleva abucheos del estadio con ese movimiento y le dice a Stacy que se levante...Stacy se levanta y Maryse la agarra.. ¡¡FRENCH KISS..NO!!, Stacy logra librase y le da un empujon a Maryse... Maryse se gira y Stacy intenta atacarla... ¡¡SPINNING FISHERMAN NECKBREAKER..NOOOOOOOOOOOOO!! Maryse también logra esquivar el ataque de Stacy y le realiza un roll up ¡¡¡11111111111111111!!!.. ¡¡222222222222222222222222222222!!!.. ¡¡STACY PONE UN PIE EN LA CUERDA PERO EL ÁRBITRO NO LO VE!! ¡¡333333333333333333333333333333333, la campeona de OVW se lleva este combate de esta forma tan cuestionada y se sube a un esquinero celebrandolo con el título ante los abucheos del estadio

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: No lo puedo creer!!!...Maryse, luego de haber estado ganando con facilidad...Se ha complicado con una debutante?...O Maryse ha estado poco atenta o Stacy ha hecho la tarea...Y encima el arbitro...Joder, cuando se ponia interesante ocurre ese error Mad

Dean Heal: Oye, Stacy hizo lo suyo sobre el ring...Y ella lo sabe, nosotros lo sabemos y el publico lo sabe...¿No oiste como coreaban "Super Stacy"?...No desprestigio a las demás chicas, pero te digo, aquí podriamos tener una nueva campeona...Y es que esta tan buena Embarassed

Kenny Bolin: Ha sido un gran combate, no te diré lo contrario, pero el que promete es el Maint Event!!...Eddie Guerrero, el luchador que estuvo perdido de esta empresa luego de anunciar su intregación a la liga...Se enfrentará contra Matt Cross, la revelación de OVW que se repetirá el plato, la semana pasada tambien lo tuvimos cerrando la noche...Y se ganó el respeto del publico al debutar a lo grande a pesar de conseguir solo un empate...

Dean Heal: No se quien será el favorito para ganar, por que Cross tiene el apoyo del publico en general, Eddie tiene a toda la raza apoyandole...Sin duda, no será un combate con un final tan simple como los que hemos visto anteriormente...Esto pinta para tripas sueltas por el ring Sisi







Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA 3245245_zps81df5abf


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y el publico ruge!!!...Comienza el ultimo combate pactado de esta noche!!! Cross y Eddie caminan siguiendo el sentido de las agujas del reloj sin perder al otro de vista...Ambos son precavidos en sus movimientos...Y van hacia el centro!!!!...Choque de fuerza!!!!...Ambos se toman por las manos y miden su fuerza!!!!...Eddie parece dominar!!!...No!!!...Cross hace retroceder a Eddie!!!!!...El Guerrero suelta las manos de su oponente y lo toma por la cintura posicionandose tras él!!!...Cross abre su brazo para enganchar a Eddie con un candado!!!...Eddie lo empuja levemente para salir de ahí!!!!...El publico se enciende por la tension que hay en ring!!!...Cross no se deja sorprender por la velocidad de Eddie!!!...El amante de la raza va nuevamente!!!...Lanza un puñetazo!!!...Cross se cubre!!!...No conecta!! Es una finta!!!!...Eddie patea el abdomen de Cross y lo engancha!!!!...Suplex!!!!...El publico grita "Ouuuuuuu"...Pero cambia a un "Eeeeeehhh"...Al ver que Cross se levanta rapidamente y sin problemas!!!...Eddie es el primero en conectar en este combate!!!...Ahora ambos van al centro del ring nuevamente!!...Eddie lanza otro derechazo!!!...Cross se cubre!!!...Otra finta!!!!...Eddie lanza una patada y Cross lo detiene!!!!...Dos veces no vato!!!!...Eddie es derribado!!!!!...Stading Moonsault!!!...Que mortal de Cross!!!!...Lo planca y es Cross el primer en buscar la cuenta!!!!...1111111111111111111!!! 22222222222222222222!!! y Eddie logra moverse a tiempo!!!!!...El publico corea a su luchador favorito!!!!...Pero Cross es quien domina ahora mismo!!!!...Matt levanta a Eddie y lo arroja contra las cuerdas!!!...El corre hacia el otro lado!!!!...Ambos rebotan contra las cuerdas!!!...Eddie va con un Lariat!!!!...Cross se agacha y ambos siguen corriendo!!!...Rebotan en las cuerdas nuevamente!!!!...Cross salta intentando una plancha cruzada!!!...Eddie hace lo mismo!!!!...Choque de trenes!!!!!...Ambos forman una equis en el aire y caen!!!!!...Brutal!!!!...El publico apoya a ambos luchadores a ponerse de pie pero esto fue tremendo!!!...Ambos se quedan en el piso, no parecen noqueados pero aprovechan a descanzar un momento...Matt Cross se pone de pie!!!!...El publico se enciende por que Cross busca altura!!!!...Eddie se levanta lentamente mientras Cross lo espera en la esquina!!!...Eddie voltea buscando a Cross!!!...Y MATT CROSS VUELA!!!!...Eddie lo sostiene!!!!...Cross queda sentado en los hombros de Eddie!!!!...Powerbomb!!!!!...Eddie no lo suelta y aprovecha la posición para la cuenta!!!...1111111111111111111111111!!!! 222222222222222222222222222!!! y Cross se safa!!!!!!...Por nada!!!!!...Cross parece dañado por ese Powerbomb...Eddie aprovecha y levanta a Cross!!!...Lo arroja contra las cuerdas!!!!...Eddie corre a interceptarlo con la rodilla en alto!!!!...Cross salta hacia adelante y rueda al caer al piso!!!!...Como elude este chico!!!!...Eddie frena su arremetida con las cuerdas y se voltea!!!...Cross esta con una rodilla en el piso!!!...Rodar no es buena idea cuando te han hecho un Powerbomb!!!!...Cross se levanta tocandose la espalda y Eddie arremete nuevamente!!!!....Cross se eleva!!!!...Dropkick!!!!!!...Directo!!!!...Cross hace el esfuerzo y cubre!!!!...111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222!! 3333!! NO!!!!!!!!!!!...Eddie logra safarse en el ultimo segundo!!!!!...El arbitro le indica al frustrado Cross que fueron dos segundos...El publico esta on-fire por que los luchadores en el ring estan ardiendo!!!!!...Ambos se ponen de pie muy complicados!!!...Parece que no podrán estar así mucho tiempo...Eddie aproveche para sorprender!!!...Salta y lo engancha con las piernas!!!...Hurricanrana!!!!!...Cross no pudo impedirlo!!!!...Cross se levanta algo perdido y Eddie no deja de atacar!!!...Lo engancha!!! Gira!!!...Tornado DDT!!!!...Eddie se levanta encendido y busca altura!!!...Eddie esta en lo alto!!!!...Sacude los hombros!!!...El publico se enciende!!!...FROG SPLASH!!!!...Cross levanta las rodillas!!!!!...Eddie impacta de lleno su Frog Splash sobre las rodillas de Matt!!!!...Eddie cae tocandose el estomago!!!!...Cross se levanta y toma a su rival para levantarlo a altura media...Snap DDT!!!!!...Cross parece que no puede mas!!!...Oh no...Claro que puede!!!...Cross se levanta como un zombie y va hacia el esquinero!!!!...Esta en lo alto!!!...El publico no se cree la resistencia de este hombre!!!...Cross salta!!!!...CORKSCREW 450° SPLASH!!! Perfect!!!!...Que movimiento en el aire!!!!!...El publico se enciende pero Cross...Luego de impactar cae de brazos abiertos en el ring!!!...Esto es igual que el combate de la semana pasada!!!!...Cross parece K.O al igual que Guerrero!!!!...El arbitro realiza la cuenta!!!...11111!!! 2222222!!! 333333333!!! 444444444!!! El publico apoya a Cross que nuevamente tiene un combate a nada de ganar!!!...555555!!!...Cross levanta la cabeza!!!!...Esta conciente!!!...Mira a su rival a su lado y ya sabe que hacer!!!....1111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222222222!!! 333333333333333333333333333333!!!!...Matt Cross vence a Eddie Guerrero y se vence a si mismo al superar el trabajo hecho la semana pasada!!!...Que gran luchador!!!...Parece feliz con su primera victoria pero no tiene muchas fuerzas para celebrar!!!...Desde el piso el arbitro le levanta el brazo señalandolo como ganador!!!...Dificil combate le ha puesto Eddie Guerrero que ha defendido el honor de la raza que debe estar orgullosa de tener a un exponente como él en SWWE. Pero solo uno podia ganar, quien sabe que pasaria si se vuelven a enfrentar estos dos...Matt Cross gana!!!!..

• Luego de finalizado el combate, Cross se esta recuperando en el ring con dificultad cuando se ve a  Shelton Benjamin bajar por la rampa a gran velocidad y meterse en el ring. Cross trata de defenderse pero el moreno le conecta un Paydirt antes de que tenga la oportunidad de hacerlo, dejandolo inconsciente en el centro del ring •

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Vqmxl3
[Jimmy Wang Yang = Matt Cross]

• La gente abuchea a Shelton, que se acerca a un costado del ring a pedir un microfono, dispuesto a decir unas palabras a la audiencia •

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Micr2

» Shelton Benjamin: Creíste que había terminado? • La gente abuchea a Shelton y este los ignora completamente • Creíste que lo de la semana pasada era todo? Quizás puedas engañar a todos estos idiotas sentados en las gradas, y a todos los que están en casa, diciendo que eres tan bueno como yo, que vales lo mismo que yo, pero tu sabes que eso no es cierto • Se arrodilla y mira el cuerpo tumbado de Cross • No eres mejor que yo, no te puedes comparar a mi, y si tengo que volver a demostrar que puedo vencerte, no tengo problema en volver a mostrarte quien es Shelton Benjamin • La gente abuchea y Shelton mira a las gradas sonriendo antes de volver a enfocarse en Cross • Aunque… • Toma la cabeza desmayada de Cross del pelo y lo mira • … No creo que quieras volver a meterte conmigo, verdad?

• Shelton sonríe y suelta a Cross, dejándolo inconsciente en el ring, mientras este se baja y se retira a backstage, bañado en abucheos del publico •

Resultado:


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA V1RYqrHResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA KmLtwid
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Xkjy3B4
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA KmLtwidResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA V1RYqrH

» Se escucha "Gangsta Luv" por todo el coliseo y el publico sabe de quien se trata, Snoop Dogg, el GM de OVW hace su entrada. Nuevamente en su vehiculo, baja junto a sus chicas ante los gritos de los fanaticos«

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Qg177b5Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ygdxga7

»Llega hasta la rampa y baja hasta el ring con ellas al ritmo de la musica«

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA UYxptsFResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA MbquSO5

»Ingresan al ring mientras una de las chicas le entrega el micro y bailan por un momento. Se corta la musica y Snoop se dispone a hablar«

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Bw4PvcQResultados del show #212 de OVW Long Beach, CA PBQ0bGb

Snoop Doog: Long Beach!!!...Supongo que no esperaban que en mi ciudad no saliera a saludarlos ¿verdad?... »El publico de Long Beach se enciende« Quiero ser breve, he visto mucho movimiento entre los luchadores de OVW, todos pidiendo oportunidades por el titulo que actualmente carga Mick Foley...Pero tambien he visto que las chicas quieren el titulo que carga Maryse...OVW Heavyweight Championship y OVW Women's Championship...Creo que todos estan muy interesados por estos titulos...A si que, solo para que se vayan preparando, quiero avisar que la proxima semana daré un anuncio muy interesante sobre estos titulos...Me gustaria que tanto los de OVW como nuestros campeones esten atentos, por que la proxima semana podria haber un cambio radical en sus carreras como luchadores...Good Luck cabrones y señoritas...

»Suena nuevamente "Gangsta Luv" y Snoop se baja del ring con sus chicas, bailando obviamente mientras el publico corea a Snoop por la noticia«


Mesa Comentaristas


Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA S5bipt

Kenny Bolin: Combatazo el que tuvimos cerrando el show...Luego de un gran combate, Cross tuvo que soportar las amenazas de Shelton Benjamin...Y el anuncio del GM...OVW se acerca al proximo PPV...UNBRAKED!! Sisi

Dean Heal: Sin dudas este PPV dará mucho de que hablar, nuestros luchadores estan encendidos...Pero no se si estaran tan encendidos la proxima semana, nunca un anuncio de un GM es bueno para todos...De seguro alguien saldrá perdiendo...¿O será que todos saldremos ganando?... Rolling Eyes

Kenny Bolin: No tengo idea que incinuas pero ya esta por expirar mi tiempo por contrato de esta semana para soportarte, a si que despido OVW, un gran show...No se pierdan el proximo que pinta para algo bueno Sisi

Dean Heal: Soy Dean Heal junto a mi colega Kenny Bolin, mucha suerte, disfruten el fin de semana...Por que yo me iré de putas, esto es Long Beach!!...Atangana!!!...Digo...Cojanse un vagabundo!!!!...Eso si Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 9:42 pm

-.Créditos de este OVW.-

John Cena: Estructura + Comentaristas + Apariciones de Snoop Dogg + ME
Mick Foley: Rock Vs Rhodes
Abyss: Benjamin Vs Morrison + James Vs Bayless + Cards
Roman Reigns: Hardy Vs Shelley + Maryse Vs Stacy
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 9:47 pm

off: Un show complicado, mucha actividad esta semana xD, lo cual es bueno, pero me saturé con tanta cosa, el mundial, la vida cotidiana con proyectos de trabajo y esas cosas xD. Pero el show fue sacado gracias a la colaboración de la gente que esta en los creditos, nuevamente Roman/Borja me salva la vida xD. Domi/Abyss que es una bala para hacer todo, y bueno Cores/Foley siempre cumple, pero para evitar malos entendidos sobre si el decide algo en OVW, trato de no darle trabajo que pueda vincularlo con otros rivales, de todas formas siempre que tengan una duda así, deben enviarme un mp y les explicaré en detalle. Pero somos todos bien honestos, el equipo con el que trabajo lo escogí yo, y con pinzas para nunca tener acusaciones de este tipo xD. En fin, disfruten del show y ojo, la proxima semana se sabrá que pasa con los titulos, tanto el masculino como femenino, a si que todas las divas y wrestlers, a currar la proxima semana, por que no quiero meter a un montón de gente que ni si quiera a luchado en OVW xD. Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 10:06 pm

Pues ha sido un OVW que me ha gustado, aunque me queda el regusto amargo de que, si todos los combates hubieran tenido su promo bien montada, habría sido un show tremendo, sin duda alguna.

Centrándonos ahora en el show en si, buen comienzo con Buggy persiguiendo a Maryse allá donde va. Un par de combates rápidos, promo combates rápidos, y llegaos al segmento interesante entre Rock, Foley y el negro de Snoop Dogg, que puede ir señalando lo que pasará la semana que viene. De nuevo combates rápidos, y ese segmento tras el ME que señala que, realmente, algo gordo va a pasar la próxima semana #TheHypeIsReal

Respecto a mi combate, pues una victoria que realmente dudaba si me la llevaría o no, ya que Eddie tiene buen nivel y podría haberse llevado la pelea perfecta. No te desanimes colega, sigue currando que puedes hacer algo gordo con el latino, eres bueno. Y Sheldon, reza para que no te pille Cafe

Felicidades a los ganadores y vamos a por la próxima semana, que se viene lo bueno


Última edición por Matt Cross el 20/6/2014, 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime20/6/2014, 10:22 pm

D: Estúpido arbitro! Me quito la victoria! Dx

Jajajaja excelente trabajo chicos, estuvo genial! Yeeeeey~

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime21/6/2014, 2:26 am

¡Un Show alucinante!
Sobretodo la última parte con eso de los títulos Wink Wink jajajaja.
Enhorabuena a los ganadores, y ¡ánimo a los perdedores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime21/6/2014, 2:36 am

Felicidades Cross, una dura pelea, seguro hicimos que Cena batallara en elegir ganador Sisi

Por lo demás un buen show, felicidades a los que lo hacen Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime21/6/2014, 2:41 am

Eddie Guerrero escribió:
Felicidades Cross, una dura pelea, seguro hicimos que Cena batallara en elegir ganador Sisi

Por lo demás un buen show, felicidades a los que lo hacen Smile

Encima les hace gracia que tenga que ver hasta los detalles mas insignificantes para decidir ¿no? Mad xD


A comentar gente, Kelly acaba de llegar y aqui hay gente que luchó y todavia no comenta...  Te apaleo... 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime21/6/2014, 2:45 am

Excelente show, buenas luchas, y el ultimo segmento de Snoop estuvo bien, felicidades a los ganadores y a los que perdieron a seguir echándole ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA   Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #212 de OVW Long Beach, CA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera n°212 Long Beach, California
» Resultados 3º Show de OVW
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 8º Show de OVW
» Resultados del 19º Show de OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.