SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime29/9/2010, 9:50 am

Spoiler:
Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 351xzroNadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 351xzro

*.. Se graba a la gente en el recinto quienes saludan a la cámara viendose en el titantron, algunos hacen taunts de sus luchadores favoritos, otros levantan sus carteles, de pronto el titantron cambia de imagen a un gimnasio, la gente se calla y todos observan, en este se ve al gran Dashing! Cody Rhodes Cool caminando con ropa deportiva y pasa por chicas quienes le guiñan el ojo, de pronto se escucha una voz en off ..*

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2ujr03rNadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2ujr03r

Cody Rhodes: ¿Quien es? ¿Quien es? ¿Quien es ese tipo tan pero tan guapo?, oh... soy yo! ha ha Cool, pero hey! ¿cómo es que vemos un vídeo donde DASHING! Cody Rhodes se encuentra en el gimnasio y sin mover la boca escuchamos su esplendorosa voz?, ¿será otro de sus muchos talentos?, pues no, la verdad es que ese que ven en el gimnasio soy yo ayer, verán, al ser tan pero tan DASHING! como lo soy, me grabó constantemente, ya saben, para que las generaciones futuras vean como sudaba inmensamente con tal de tener el cuerpo y rostro perfecto que tengo hoy en día *Cody en el vídeo se pone a hablar con dos mujeres tremendas* ahora, no pensaba revelar este vídeo esta noche, pero luego mis impecables oídos y mis azules ojos vieron y oyeron lo que Desmond Wolfe osó decir de mí... ¿que solo me preocupo por el rostro?, claro Desmond, claro que me preocupó por mi rostro, mmm pero solo mira que tan buen resultado da cuidarme tan bien, no lo saben pero mas tarde esa noche esas chicas y yo... bueno, es un show para niños, volviendo a Desmond... claro que tengo alrededor de 100 cremas diferentes para mi piel, emolientes, bloqueadores, bronceadores, acondicionadores, etcetera... pero ¿sabes por que otra cosa me preocupo?... por estar en forma, y tan solo debes ver mi cuerpo para saber que trabajo mucho en eso, mira mis abdominales... John Morrison parece un tipo blando parado a mi lado *recibe un papel de las chicas y luego se dirige a una máquina*, mira a mis brazos, esculpidos perfectamente como si fuera un maldito dios griego, mis piernas son de atleta, ¿sabes que he ganado maratones locales?, es un don que tengo, no es mi culpa ser mejor que tu Desmond, no es mi culpa haber nacido mejor que tú en todo aspecto... solo tomé el lienzo hermoso que dios me dió y lo hice aún mejor... pero bueno, mucho blah blah blah dirás, pero solo mira eso, mira... *se sienta en el máquina y coloca el peso máximo* wao!, cuanto peso, ¿podrán mis brazos flácidos cargar todo ese peso?... apuesto a que tu no podrías pero veamos...

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2w53hhhNadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Op9mt

Cody Rhodes: SANTO DIOS!, ¿estas mirando? mira con que facilidad cargo esas pesas y mira que definidos son mis músculos, cámara cámara... haz un acercamiento a mis hermosos y tremendos brazos *la cámara graba más de cerca los brazos de Cody*, debes tener todo en orden antes de hablar por hablar, como todos mis fans saben voy al gimnasio a diario, todas las mañanas, 3 horas cada día, desde las 6 de la mañana hasta las 9, luego mi día sigue claro yendo al spa, haciendome bronceados, voy a que me corten el cabello muy pero muy concentradamente, es un trabajo duro ser tan perfecto como lo soy pero alguien debe hacerlo... aunque dudo que tu seas el que pudiera hacerlo, tu con tus dientes amarillos, tu cabeza calva por el mal cuidado que le dabas a tu cabello con productos baratos, tu piel grasosa, tu cuerpo mal ejercitado... ¿quien sabe?, tal vez luego de esta lucha te pueda dar unos consejos para que mejores tu apariencia y así tal vez logres conseguir una chica y dejes de estar observando como yo consigo a las mías... aunque hey, ni que fueras el único que hace eso haha Cool .... mmmm, mirenlo, mejor dicho... mirenme!, no me canso para nada con esas pesas, cámara graba mi cara para que vean como hago todo con una tranquilidad única... *sigue hablando confiadamente soltando risas de egocentrismo mientras la cámara graba a su rostro que parece no afectarse mucho por el gran peso que carga*, quisiera verte intentado hacer esto, es más quisiera ver a cualquier de SmackDown! hacer esto, ah, quisiera ver a alguno en toda SWWE haciendo esto... y claro, sin esteroides *se ríe sarcásticamente*, pero bueno... no opaques esa máquina guapo que hay otras a las que ir *en el vídeo Cody se levanta y va a otra a, se pone una rueda de peso entre las piernas y las carga mientras se levanta con sus manos*

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Ndle2tNadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) V2vfxx

Cody Rhodes: Debería madar esto a Sundance para ganar el festival, olviden eso, debería ganar un Oscar, ver a Cody Rhodes entrenar es ciertamente más emocionante que la mayoría de películas que salen hoy en día, aunque Desmond no deberíamos a hablar de este tema contigo, seguro piensas que con Oscar me refiero al tipo que te vende esas HORRIBLES camisetas que usas, porque así eres tú Desmond, un tipo ignorante!, verás vi el show de SmackDown! pasado para poder "estudiar" a mi rival, aunque luego de la pelea me di cuenta que no había mucho que estudiar, pfff en Inglaterra deben ser unos completos ignorantes para pensar que Capetown se encuentra en Estados Unidos, y más aún para pensar que Toronto se encuentra en China... y si eso no fuera poco tu ignorancia es aún mayor cuando dijiste que Sting era el GM de SmackDown! HA! Sting, ves demasiado RAW... demasiado *ríe burlonamente*, ¿qué sigue?... ya puedo imaginarme lo que dirás la próxima semana *lo imita burlonamente con una voz rasposa* "Tal vez Dashing! Cody Rhodes me haya vencido humillandome, pero me levantaré y seré el próximo campeón Global de SmackDown! como lo fue Kofi Kingston, ese maldito americano... por la reina"... pffff hahahaha *vuelve a mofarse con una risa*, en todo caso, solo me das razones para no ir a visitar Inglaterra, no solo a mí sino todo aquel que te ve y en lugar de honrar a tu reina, quien por cierto debería usar un poco de botox, la haces quedar mal, al perder en tu debut contra un tipo que fue vencido por Razor Ramon... es decir, te ganó un perdedor... vamos Desmond!, dame un descanso, no me amenazas, ni tu, ni tu aullido, ni tu torre, ni tu Big Ben... *se vuelve a reír mientras Cody para y empieza a hacer barras*

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2ai536uNadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2w2ppvm

Cody Rhodes: Que fácil, deberán pensar, Cody carga su propio peso por ser tan delgado, pues mis musculos y mis definidos abdominales me hacen pesar 223 libras, y los musculos son mas pesados que toda la grasa que la gente ordinaria como ustedes tienen, así que sepan antes de opinar sabelotodos... pero en fin, no puedo asumir que todos tengan mi asombrosa inteligencia y cabida mental, y es algo con lo que tuve que vivir, sobretodo haciendo lo que hago, tengo que cada semana ir tras backstages a estar al lado de gorilas torpes, no imaginan lo malo que era TNA, con enanos cara de trolls que no cuidaban sus dientes vien, un gigantesco Moisés con pelo en todo el cuerpo suficiente para regalar a las víctimas del cáncer, knockouts... pfff, ¿knockouts?, yo debería ser un knockout demonios!, miren mi culo en esa cinta, por dios, hagan un acercamiento y gente de la limpieza preparense para limpiar las babas de todos los asientos donde hay mujeres... *hacen zoom al culo de Cody un momento*, esa, esa es otra cosa que me diferencia de Desmond, aparte de ser más inteligente que él, mucho mas apuesto, atlético, y sin mencionar que fui campeón Hardcore venciendo a los 11 mejores de cada marca, venciendo a Kane, pffff, que fue cosa fácil y... AH SI!, a lo que iba era, yo tengo autoestima, lo más importante para mí es... mejor dicho... soy... YO!, mientras que Desmond es un pobre esclavo de su "reina" quien probablemente no debe ni saber que existe pero cada uno a sus cosas... si que debe ser doloroso para Desmond que mientras el solo podía hablar de mi "defecto" de cuidar tan bien de mi rostro y mi cuerpo, si es que es un defecto, yo pude sacar varios... varios defectos en él, lo que muestra mi punto, soy mejor Desmond, mientras más pronto lo aceptes será mejor para ti... *Cody cambia de máquina y hace press-pectoral con el máximo peso*

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 142bof5Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) S3kajd

Cody Rhodes: Mmmmm, muchos probablemente se cansaron y sudaron solo viendome ejercitar al principio pero miren como hago tantas máquinas... con tanto peso, y no pierdo la calma, sin mencionar que lo que sudo es pura agua de montaña embotellada, demonios, soy tan perfecto que mi sudor huele bien!, no como Desmond, no como Razor Ramon, no como CM Punk, no como Alberto del Rio... no puedo ni creer que esos sujetos sean siquiera mi competencia... soy lo más perfecto que hay en SmackDown! ahora y seriamente soy el único que tiene un look de campeón mundial, soy simplemente material de campeonato... puedo visualizar como terminará la batalla, demonios, mi increíble mente esta teniendo una visión!, veo a Desmond Wolfe tratando de hacerme su London Tower, pero esta tan cansado, ya que como no hace ejercicio diario y en vez ve futbol tomando cerveza, su corazón late más rápido de lo habitual lo que le hace perder aire, y yo DASHING! Cody Rhodes con mi agilidad bajo del ring, lo sujeto por atrás, giro!, CROSS-RHODES!, 1, 2, 3... *hace voz de anunciador* "y el ganador y pasa a la siguiente ronda del torneo.. Dashiiiiiing Cody Rhodes!!! *pone voz de emocionado* Yeeeeee!!! *vuelve a su voz calmada medio sarcástica y medio egocéntrica*, ¿una broma?, no, no era una broma, no me sorprendería que tuviera poderes psíquicos, es decir, tengo todo lo que los demás no tienen y... bueno no me sorprendería... *en el vídeo Cody va a cargar una pesa y escoge la más grande*

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 2hg5t88Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 34y1kiv

Cody Rhodes: Este chico es aguerrido en todos los sentidos, no sé como Desmond siquiera piensa que no estoy listo, es decir, MÍRAME!, obviamente no es un vídeo editado, soy yo, soy yo haciendo lo que mejor hago, sobresalir en cada cosa que me propongo, ¿como conservo un cuerpo esbelto y a la vez musculoso?... Brad Pitt y Arnold Schwarzzeneger deben estar muriendose de la envidia... EN-VI-DIA!, ha ha Cool ... wao, ¿cuantas repeticiones ya va?... 8, 10?, las hace tan rápido que no puedo ver, ¿podemos poner cámara lenta?... OH!, ya está en cámara lenta... wao!, creo que lo mostré todo, soy más atlético, inteligente, guapo que "Desmond Wolfe" *lo dice con desdén*, y no, no hago como el que solo habla sin tener los hechos correcots, como ven lo mostré, son hechos!, no opiniones y más tarde esta noche verán como Desmond perderá de nuevo como en su debut, porque admitamoslo soy más guapo y atlético que Justin Gabriel quien solo atrae canadienses de herencia china, come on!, yo atraigo morenas, rubias, latinas... de todo... pero supongo que es lo que pasa cuando eres... Dashiiiiing!!... que bien sonó, ahora ponganme la voz lenta *en voz lenta* Ddddaasshhiinng... *vuelve a la voz normal* ahora pongan la voz de loquendo, ya saben *suena como loquendo* Dashing!... *vuelve a lo normal* ahora que todo el mundo calle, redoble de tambores que lo hare de una manera decisiva... *suena un redoble de tambores y se calla luego todo* DAAAAAAAAAAAASHIIIIIIIIIING!!!.... ha ha ha Cool

*.. El titantron se va apagando mientras el público abuchea y pasamos a los comentaristas a seguir con la siguiente lucha ..*

Off: Fin De Promo
Iba a ser una segunda parte, un segmento en el ring pero me parecia justo que si tu hicieras un post, yo igual a_a (va para Desmond)
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime29/9/2010, 11:08 am

Está bien la promo, tú utilizaste una idea mas original y te enrollaste mas... Ha estado bien como lo has escrito y como llevas al personaje (Aunque sinceramente me sigue pareciendo un personaje ridiculo, humillante etc).

Buena promo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime30/9/2010, 12:09 am

La promo esta bien, al decri verdad nunca habia visto una de Cody y ahora me doy cuenta de lo chulo que eres tio xDD Me gusta ese estilo para tu luchador, hacia falta un creído aqui. Suerte en el combate, y bienvenido a SD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime30/9/2010, 12:25 am

Un Chulo creido en SD! Pero si ya tienes a Razor y ademas se emborracha xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime30/9/2010, 12:50 am

Razor?, come on... es decir, mirame, tan solo mirame y luego a él, era hora que SmackDown! estuviera iluminada por mi, un tipo hermoso, guapo, apuesto... DASHIIIING!!! Cool

Off: Gracias por los comentarios, sobretodo a Sting, gran GM, dandole su opinión a sus luchadores.
Por eso me cambié acá, extrañaba a este tio desde que sali de ROH Sad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime30/9/2010, 2:07 am

chupapija
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime30/9/2010, 11:00 pm

.I.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) Empty
MensajeTema: Re: Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)   Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.
» Nadie lo detiene
» Esta Vez Nadie te Ayudará Edge
» ¡No lo para nadie!
» Nada ni nadie me va a detener.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.